Tánger Conoce a los habitantes locales

Tánger Conoce a los habitantes locales: lo más recomendado

Tour guiado de medio día por la ciudad de Tánger

1. Tour guiado de medio día por la ciudad de Tánger

Realice un recorrido de medio día para descubrir la historia y la cultura de Tánger. Después de la recogida en su hotel, comience su recorrido por la ciudad y sus alrededores. Visite el Cabo Espartel y las cuevas de Hércules para disfrutar de una vista excepcional del estrecho de Gibraltar y el Océano Atlántico. Continúe hasta el distrito Kasbah junto al puerto y explore las tiendas de artesanía tradicional de la antigua medina. Deténgase para admirar el magnífico minarete, con vistas al mar. Disfrute de la oportunidad de pasar por el Gran Zoco, donde varios pequeños hoteles han alojado anteriormente a artistas y escritores famosos como Matisse, Camille Saint Saens y Paul Bowles. Al final de su recorrido, lo dejarán en su hotel.

Maravillas de Tánger: Tour privado de 6 horas

2. Maravillas de Tánger: Tour privado de 6 horas

Explora la cosmopolita ciudad de Tánger con un tour privado y descubre las atracciones principales de la ciudad, incluyendo animados mercados y cuevas históricas. En primer lugar viajarás hasta Punta Malabata (este de Tánger) para obtener unas vistas estupendas de la ciudad. Contempla Europa a un lado y una parte de África al otro. Viaja hasta la ciudad nueva de cabo Espartel (oeste de Tánger), considerado el lugar más al noroeste de África, donde el océano Atlántico se une con el mar Mediterráneo. La próxima parada es en las Cuevas de Hércules, inhabitadas desde el periodo Neolítico. Según la leyenda, las cuevas fueron el hogar de Hércules, quien creó el estrecho de Gibraltar con un único movimiento de su mano. Descubre el lado antiguo de la ciudad comenzando con la Kasbah, donde artistas y escritores se han reunido durante siglos. Visita el Museo Arqueológico antes de caminar por las coloridas calles de la Medina hasta los Jardines de Mendoubia y la iglesia de San Andrés. Vive la vibrante atmósfera del mercado bereber de Sidi Bouabid, donde tendrás tiempo libre para ir de compras antes de regresar.

Tánger: experiencia de cocina con pollo y aceitunas Tagine

3. Tánger: experiencia de cocina con pollo y aceitunas Tagine

Recibe una Experiencia inmersiva basada en la comida y el té, basada en la narración de historias, el intercambio auténtico y las técnicas domésticas para hacer pan marroquí desde cero, té a la menta y platos como el Tagine de pollo. Nuestros huéspedes suelen marcharse transformados por nuestros esfuerzos por ofrecer experiencias auténticas y cálidas que tocan el corazón. Desde el momento en que los Huéspedes llegan se les comunica su bienvenida. Los dátiles y la leche acompañan una orientación sobre la Experiencia, seguida de unas palabras del Propietario. Después, ¡a ponerse los delantales! La cocción de nuestros Tagines incluye una guía de cocina paso a paso e historias de la vida del Líder de la Experiencia, así como el apoyo en la parte práctica de nuestros Asistentes de la Experiencia. Una vez que los tajines están cociendo a fuego lento en sus fogones, pasamos a la elaboración de pan desde cero. Aquí también hay historias y diversión. De la Experiencia del Pan se pasa a nuestra querida Ceremonia del Té y a una taza de té que pocos olvidarán. Las hierbas acompañan a la menta y al té verde, complementando tanto el humor como la profundidad que rodea al significativo "ritmo" de la vida marroquí. Completar el Tagine implica unos pasos que conllevan una presentación visual que aparecen en una fotografía tras otra (si no traes tu teléfono o cámara, no te preocupes: nuestro equipo hace fotos de cada etapa de la Experiencia). Naturalmente, todo concluye con una Experiencia de Cena con tu Líder de la Experiencia y los Asistentes animando la conversación y compartiendo. ¡El disfrute del plato también conlleva sus propias sorpresas en términos de suntuosidad! En definitiva, una Experiencia que se sitúa sistemáticamente entre las mejores de la cuenca mediterránea.

Tánger: recorrido gastronómico a pie

4. Tánger: recorrido gastronómico a pie

Conozca a su guía local y comience a caminar por las sinuosas calles de la antigua medina de Tánger, el corazón palpitante de la cultura cosmopolita marroquí. Escuche anécdotas fascinantes sobre la historia y las tradiciones gastronómicas de la región. La comida en Tánger es deliciosa, rica y variada. Pruebe un jugo fresco, dátiles, queso, aceitunas, frutas frescas, té de menta y una comida principal completa. Comience el recorrido por la mañana en Sour Maagazine. Pasee por la ciudad durante 3 a 3,5 horas y 2,5 a 3 millas, deteniéndose en más de 6 lugares para degustaciones en el camino. Al finalizar el recorrido, saboree una sabrosa comida completa en un restaurante local tradicional. El recorrido termina en Café El Hafa.

Tánger: Tour privado de día completo

5. Tánger: Tour privado de día completo

Su recorrido comenzará cuando lo recojan de su hotel en Tánger. Desde allí, paseará por diferentes vecindarios y áreas circundantes, incluidas varias paradas en miradores increíbles y un breve descanso en Cape Spartel, donde el Océano Atlántico se encuentra con el Mar Mediterráneo. Luego visitará las míticas Cuevas de Hércules, antes de disfrutar de un paseo en camello de 15 minutos. La segunda parte del recorrido consiste en un extenso paseo por el laberinto de calles estrechas y callejones de la Kasbah (fortaleza). Esto le proporcionará una visión del rico patrimonio arquitectónico, incluyendo una muralla de la ciudad del siglo XV y numerosos edificios de estilo árabe-andaluz que han inspirado a grandes artistas y pintores (como Eugène Delacroix y Henri Matisse). Luego, se dirigirá a la medina (ciudad vieja), que representa un importante centro de interés y le ayudará a conocer la cultura y el estilo de vida locales a través del ambiente de sus concurridos mercados y calles. También es el hogar de una importante herencia judía y cristiana, de la que aprenderá durante su recorrido. Este tour también brinda la oportunidad de experimentar la auténtica cocina marroquí, así como la vibrante atmósfera de los zocos, donde los artesanos y comerciantes hacen y venden sus artículos tradicionales. Al final de su experiencia cultural, su conductor lo regresará a su hotel.

Excursión por la costa de la ciudad de Tánger

6. Excursión por la costa de la ciudad de Tánger

Después de la recogida en el puerto de Tangier Ville, comenzará con un recorrido por la ciudad y sus alrededores. A continuación, visite el cabo Spartel y las cuevas de Hércules, que ofrecen una vista excepcional tanto del estrecho de Gibraltar como del océano Atlántico. Desde allí, continúe hasta el distrito de Kasbah junto al puerto y explore las tiendas de artesanías tradicionales de la antigua medina. Luego se detendrá para admirar el magnífico minarete con vista al mar, antes de aprovechar la oportunidad de pasar por el Gran Zoco, donde varios pequeños hoteles han alojado anteriormente a artistas y escritores famosos como Matisse, Camille Saint Saens y Paul Bowles. Al final de su recorrido, lo dejarán de regreso al puerto de Tangier Ville.

Tour de un día completo a Tánger y Asilah desde Tánger

7. Tour de un día completo a Tánger y Asilah desde Tánger

Vea lo mejor que Tánger y Asilah tienen que ofrecer en una excursión de día completo que combina la historia y la actual. Iniciar el recorrido en el puerto o en cualquier otro lugar de su elección. Para las primeras 1,5 horas, se tomará un recorrido panorámico a través de diferentes áreas de la nueva Tánger, que muestra las diversas secciones de diferentes comunidades que vivían en la ciudad durante la administración internacional (1923-1956). A continuación, conducir a través de zonas residenciales con sus cientos de lujosas residencias y palacios, y terminan en Cabo Espartel, un punto de encuentro del Mediterráneo y el Atlántico. Usted continuará a las Cuevas de Hércules para una visita. Luego en coche a lo largo de la costa atlántica durante 45 minutos para llegar a la hermosa ciudad pesquera de Asilah, donde podrá disfrutar de un recorrido a pie de una hora en la antigua casbah construida por los portugueses en el siglo 15. Va a tener algo de tiempo libre al final y seguir de nuevo a Tánger y visitar el mercado, sus zocos y la medina, que termina con un té de menta en el Zoco Chico Square. Caminar de regreso al minibús o camioneta y conducir de vuelta al puerto o al hotel, donde termina su recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Tánger

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tánger?

Tánger, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Chauen

Más actividades y cosas que hacer en Tánger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tánger? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tánger: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 347 opiniones

Guía muy educado y amable. El contraste de atmósferas entre visitar las "Cuevas de Hércules", la Casbah + Medina y la Corniche con su moderno muelle. El museo histórico con su magnífica estatua griega de efebe y su mosaico Volubilis, antes del paseo en su jardín secreto.

Una linda experiencia en Tánger, los guías muy preocupados de nosotras, atentos, amables y respetuoso! Súper recomendable! Bien invertido el tiempo en la ciudad, y se adaptan súper bien al idioma ya sea inglés o español! Fantástica experiencia!

La experiencia ha sido muy buena, Ahmed, el guía un señor mayor, conocía mucho la historia de Tánger, mucha disposición, muy amable, hablaba bien el Español, nos enseño muchos lugares sin ninguna prisa.

Ha sido muy buena la excursión, y el guía Hicham muy majo nos ha llevado por sitios que jamás hubiésemos encontrado, muy majo y agradable, un 10 para Hicham.

Recorrido muy cómodo y emocionante con muchos detalles no estándar.