Tánger Excursiones costeras

Tánger Excursiones costeras: lo más recomendado

Tour guiado de medio día por la ciudad de Tánger

1. Tour guiado de medio día por la ciudad de Tánger

Realice un recorrido de medio día para descubrir la historia y la cultura de Tánger. Después de la recogida en su hotel, comience su recorrido por la ciudad y sus alrededores. Visite el Cabo Espartel y las cuevas de Hércules para disfrutar de una vista excepcional del estrecho de Gibraltar y el Océano Atlántico. Continúe hasta el distrito Kasbah junto al puerto y explore las tiendas de artesanía tradicional de la antigua medina. Deténgase para admirar el magnífico minarete, con vistas al mar. Disfrute de la oportunidad de pasar por el Gran Zoco, donde varios pequeños hoteles han alojado anteriormente a artistas y escritores famosos como Matisse, Camille Saint Saens y Paul Bowles. Al final de su recorrido, lo dejarán en su hotel.

Maravillas de Tánger: Tour privado de 6 horas

2. Maravillas de Tánger: Tour privado de 6 horas

Explora la cosmopolita ciudad de Tánger con un tour privado y descubre las atracciones principales de la ciudad, incluyendo animados mercados y cuevas históricas. En primer lugar viajarás hasta Punta Malabata (este de Tánger) para obtener unas vistas estupendas de la ciudad. Contempla Europa a un lado y una parte de África al otro. Viaja hasta la ciudad nueva de cabo Espartel (oeste de Tánger), considerado el lugar más al noroeste de África, donde el océano Atlántico se une con el mar Mediterráneo. La próxima parada es en las Cuevas de Hércules, inhabitadas desde el periodo Neolítico. Según la leyenda, las cuevas fueron el hogar de Hércules, quien creó el estrecho de Gibraltar con un único movimiento de su mano. Descubre el lado antiguo de la ciudad comenzando con la Kasbah, donde artistas y escritores se han reunido durante siglos. Visita el Museo Arqueológico antes de caminar por las coloridas calles de la Medina hasta los Jardines de Mendoubia y la iglesia de San Andrés. Vive la vibrante atmósfera del mercado bereber de Sidi Bouabid, donde tendrás tiempo libre para ir de compras antes de regresar.

Desde Rabat: tour de un día en Tánger en tren de alta velocidad con guía

3. Desde Rabat: tour de un día en Tánger en tren de alta velocidad con guía

Salida desde la estación de tren de Rabat Agdal en un tren de alta velocidad hasta Tánger. A su llegada, conozca a su conductor y guía para el día que lo está esperando afuera de la estación de tren con un cartel con su nombre. Desde aquí, comience su aventura alrededor de la fascinante ciudad de Tánger y sus alrededores, que ha sido una puerta de entrada entre África y Europa desde la antigüedad de los fenicios. Con su guía local experto, visite el Cabo Spartel, un promontorio de 1000 metros de altura con impresionantes vistas sobre el Estrecho de Gibraltar y el Océano Atlántico. A continuación, descubra las maravillas de las Cuevas de Hércules y escuche las leyendas de este héroe griego que se cree que descansó aquí. El tour regresa al ajetreo y el bullicio de la ciudad y en Kasbah y Old Medina. Pasee por las vibrantes tiendas, llenas de impresionantes trabajos de artesanía y recuerdos hechos a mano. Visite el imponente Minarete, así como el Grand Socco, un gran mercado que una vez albergó a artistas y escritores famosos como Matisse, Camille Saint Saens y Paul Bowles. Al final del recorrido, su conductor lo dejará en la estación de tren para su viaje de regreso a Rabat.

Excursión por la costa de la ciudad de Tánger

4. Excursión por la costa de la ciudad de Tánger

Después de la recogida en el puerto de Tangier Ville, comenzará con un recorrido por la ciudad y sus alrededores. A continuación, visite el cabo Spartel y las cuevas de Hércules, que ofrecen una vista excepcional tanto del estrecho de Gibraltar como del océano Atlántico. Desde allí, continúe hasta el distrito de Kasbah junto al puerto y explore las tiendas de artesanías tradicionales de la antigua medina. Luego se detendrá para admirar el magnífico minarete con vista al mar, antes de aprovechar la oportunidad de pasar por el Gran Zoco, donde varios pequeños hoteles han alojado anteriormente a artistas y escritores famosos como Matisse, Camille Saint Saens y Paul Bowles. Al final de su recorrido, lo dejarán de regreso al puerto de Tangier Ville.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados

Más actividades y cosas que hacer en Tánger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tánger? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tánger: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 47 opiniones

Guía muy educado y amable. El contraste de atmósferas entre visitar las "Cuevas de Hércules", la Casbah + Medina y la Corniche con su moderno muelle. El museo histórico con su magnífica estatua griega de efebe y su mosaico Volubilis, antes del paseo en su jardín secreto.

Una linda experiencia en Tánger, los guías muy preocupados de nosotras, atentos, amables y respetuoso! Súper recomendable! Bien invertido el tiempo en la ciudad, y se adaptan súper bien al idioma ya sea inglés o español! Fantástica experiencia!

La experiencia ha sido muy buena, Ahmed, el guía un señor mayor, conocía mucho la historia de Tánger, mucha disposición, muy amable, hablaba bien el Español, nos enseño muchos lugares sin ninguna prisa.

Ha sido muy buena la excursión, y el guía Hicham muy majo nos ha llevado por sitios que jamás hubiésemos encontrado, muy majo y agradable, un 10 para Hicham.

Recorrido muy cómodo y emocionante con muchos detalles no estándar.