Añadir fechas

Tánger
Excursiones de un día

Excursiones de un día
102 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Tánger

Tánger

Más actividades y cosas que hacer en Tánger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tánger? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tánger: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0
(888 reseñas)

¡Este viaje fue increíble! Nuestro guía, Norman, definitivamente hizo el viaje. Él estaba muy bien informado sobre el área y realmente dejó que nuestro pequeño grupo hiciera lo que quisiéramos. ¡Se aseguró de que viéramos todos los lugares importantes y aún así pudimos hacer que fuera nuestro propio día! A mi amiga le empezó la regla durante el viaje y le preguntó dónde podía ir a comprar productos femeninos. Norman insistió en que siguiera disfrutando de su día mientras él iba a la tienda y se los compraba CON SU PROPIO DINERO, lo que ciertamente va más allá de lo que la mayoría de los extraños (especialmente los hombres) se sentirían cómodos haciendo. ¡Él fue más allá!

Todo fue fácil, la cita, la organización del día. Nuestro guía francés Omar es una de las personas más amables que he conocido durante mis viajes. Habla de su ciudad, de su cultura, de su país con tanta fe y simpatía. ¡Él era genial! Omar embelleció esta visita y nos tomó hermosas fotos de recuerdo. El conductor y la posibilidad de sentarme delante para mí que tengo mareos, todo fue perfecto!!! lo recomiendo 100%

La excursión estuvo genial: el transporte con agua y wifi (y parada a tomar café) te recojo en el hotel a la hora acordada, el guía muy divertido y servicial (nos hizo muchas fotos), la ciudad es preciosa, una pena que lloviera pero aún así mereció totalmente la pena y solo puedo recomendarlo.

Nos encantó el tour y el guía que nos tocó lo hizo genial!!! Viajamos con un bebe de 1 año y siempre fue muy atento y dedicado en hacernos un paseo completo. Sin duda lo recomendaría.

Muy recomendarle, tanto la organización y sobre todo el chofer y los guías son excelentes