Viajes de 1 día desde Tánger

  • Excursiones de un día
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tánger

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tánger?

Tánger, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Chauen

Más actividades y cosas que hacer en Tánger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tánger? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tánger: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 888 opiniones

Excursión muy bien organizada. Te recogen en tu Ríad. Hay una parada antes de llegar a Chefchaouen para ver paisaje. En Chefchaouen te espera un guía con el que ves el pueblecito. El pueblecito es precioso. A la vuelta te recoge el chófer (el nuestro hablaba español y era super simpático) y al llegar a Tánger te hace una panorámica de la ciudad. Lo recomiendo totalmente!

Una experiencia magnífica, el bus muy cómodo y los guías muy majos, nos llevaron a comer y cada uno se pagó su parte, aunque podías irte por tu cuenta si lo deseabas. En general buena relación calidad precio y la mejor forma de visitar chaouen.

Abdennour ha sido muy agradable durante toda nuestra visita a chaouen. Sus explicaciones han sido fantásticas y nos han servido para conocer más la historia de este bonito lugar. Una experiencia maravillosa.

Nuestro viaje con Mohamed fue maravilloso, nos estuvo contando detalles sobre los pueblos por los que pasábamos y sobre la cultura. Además nos amenizó el viaje con adivinanzas jajaja, todo un detalle.

Muy bien, recogida en hotel y servicio completo, con guía ameno... fenomenal.