Tour privado

Gran tour de día completo a Tánger

Proveedor de la actividad: taoumitour
Tour privado

Gran tour de día completo a Tánger

Proveedor de la actividad: taoumitour

Desde 45 € por persona

Explora las zonas modernas y antiguas de Tánger, en la costa norte de Marruecos, y conoce las civilizaciones que han dado forma a esta ciudad portuaria, desde los romanos a los árabes, pasando por los franceses y los portugueses.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Francés, Portugués, Español
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora todas las culturas y tradiciones de Tánger
  • Contempla el lugar en el que convergen el océano Atlántico y el mar Mediterráneo
  • Visita las cuevas de Hércules, habitadas desde el Neolítico (opcional)
  • Camina por las laberínticas calles de la medina y contempla a los artesanos trabajar
  • Entra en el Museo Antropológico y contempla exposiciones que describen la influencia prehistórica, prerromana, portuguesa y árabe en la ciudad
En detalle
Realiza un gran tour de 5 horas por Tánger para explorar las zonas modernas y antiguas de la ciudad con un guía experto. Descubre una ciudad que alberga muchas culturas desde la comodidad de un minibús con aire acondicionado. Comienza visitando el puerto de Tánger y las afueras de la ciudad y atraviesa la zona moderna con sus grandes paseos y exclusivas villas, residencias de famosos y palacios, incluyendo la casa de veraneo de la familia real marroquí. Continúa hacia cabo Spartel, en la entrada del estrecho de Gibraltar, y contempla el faro que marca la convergencia del océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Haz una parada para hacer fotos a los camellos antes de visitar las cuevas de Hércules, habitadas desde el Neolítico. Según la leyenda, estas grutas fueron el hogar de Hércules, que fundó Tánger y creó el estrecho de Gibraltar con sus manos. A continuación, explorarás la zona más antigua de Tánger haciendo un tour por la alcazaba histórica, hogar del Dar-el-Makhzen (palacio del sultán) y el Museo de las Artes Marroquíes y de las Antigüedades, situado en los antiguos apartamentos. Visita la laberíntica medina y contempla a los curtidores fabricar artículos de cuero y a los artesanos trabajar la madera y la plata. Visita el Museo Arqueológico o el Museo del Legado Americano, la primera propiedad pública de Estados Unidos fuera del país. Admira el parque de la Mendoubia (también conocido como el Grand Socco), donde se fermentó la independencia de Marruecos y donde verás a comerciantes vender una gran variedad de artículos de segunda mano. Explora las coloridas calles a tu ritmo antes de volver al puerto para finalizar el tour.
Qué incluye
  • Transporte
  • Entradas a los monumentos (últimamente, el Ministerio de Cultura impuso una tarifa de entrada de 60 MAD por persona).
  • La visita es opcional.
  • Comida y bebida
  • Propinas y gastos personales.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

No permitido

  • Mascotas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 16 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nuestro guía Ahmed fue ameno y atento; fuimos hasta cabo Espartel y las grutas de Hércules, y luego visitamos la Kashba y la Medina, se ofreció a sacarnos todas las fotos que quisimos. No obstante el circuito no dura 6 horas sino 4, que si bien son suficientes para la visita, debería corregirse en la descripción. Además, la última hora fue para visitar tiendas a las que nos llevó el guía (vimos tres: de bisutería y alfombras, de aceite de argán y de productos de cuero). Se hizo excesivo. Comimos en el restaurante donde nos llevó el guía pero no merece mucho la pena, es muy de turisteo (de primeras cuando te lleva para verlo da buena impresión porque es bonito tiene música en directo, pero la comida es un poco bluf) y hay muchas otras opciones mejores en la ciudad. En general el tour es recomendable pero siendo conscientes de que dura menos de lo anunciado e intentando acortar las visitas a las tiendas.

Ver más

28 de marzo de 2023

Une journée magnifique avec notre guide Rachid et son chauffeur Houssine! Merciii pour ses explications, sa culture et sa gentillesse, nous avons passé une superbe journée grâce à Rachid qui nous a fait découvrir tous les recoins de Tanger; même ma fille de 8 ans a adoré sa journée et les visites des musées ! Je recommande Rachid comme guide à 100%

Ver más

28 de marzo de 2023

Ali was our tour guide and he was amazing! Kind, patient, extremely knowledgeable, allowed us to take our time learning the history and understanding Tangier. Everywhere we went people treated him with respect and were friendly. He seemed to know many folks along the way and it was obvious they held him in high regard as we did. He was warm and friendly, he took pictures of us, showed us a wide variety of things and made sure we had an excellent tour. Ahmed was our driver and he was a great! Safe, smooth, kind and accommodating. He was friendly and calm. Can’t say enough about these two guides. I highly recommend this tour, especially if you’re lucky enough to have them.

Ver más

28 de marzo de 2023

Referencia de producto: 20824