Tánger Grupos reducidos

Tánger Grupos reducidos: lo más recomendado

Desde Tánger: tour de 1 día a Chefchaouen

1. Desde Tánger: tour de 1 día a Chefchaouen

Con salida en Tánger a las 09:00, este tour te llevará hasta lo más alto de las montañas del Rif para descubrir Chefchaouen, la Medina de puertas azules y muros blancos que originalmente era un lugar Bereber. Disfruta de una visita guiada de la ciudad cuando llegues. Visita la plaza principal, el corazón de Chefchaouen, donde se encuentran la alcazaba (kasbah) del siglo XVIII, la mezquita central y las cafeterías con auténticos menús marroquíes. Pasea por el mercado para descubrir una mezcla de recuerdos tradicionales marroquíes y turísticos. Visita el barrio judío detrás del zoco donde venden joyas para descubrir una parte única de la ciudad. Regresa a Tánger con llegada a las 17:00.

Desde Tánger: tour de día a Chefchaouen y cataratas Akchour

2. Desde Tánger: tour de día a Chefchaouen y cataratas Akchour

Visita Chefchaouen, una preciosa medina de paredes blancas con una puerta azul que fue originalmente un puesto bereber. La plaza principal es el corazón de Chefchaouen, con su alcazaba (kasbah) del siglo XVIII, una mezquita central y las cafeterías con auténticos menús marroquíes. El mercado es una mezcla de recuerdos tradicionales marroquíes y turísticos: suele estar abarrotado pero merece la pena hacer una visita para buscar gangas. En tu tour a pie con tu conductor, explora la alcazaba, que fue construida por Moulay Ismail y ahora es prácticamente una ruina al lado de la Gran Mezquita. Visita la encantadora plaza principal y los zocos que venden una gran variedad de productos. Si te diriges al barrio judío, detrás del zoco de joyas, notarás la diferencia entre este y el sentimiento árabe de la ciudad. Después, descubre las cataratas de Akchour, una maravilla natural, y pequeñas cascadas impresionantes. Un guía local te acompañará en Akchour.

Casablanca: tour de día en Tánger en tren de alta velocidad

3. Casablanca: tour de día en Tánger en tren de alta velocidad

Tu conductor te recogerá en tu hotel de Casablanca y desde allí te llevarán a la estación de tren para montarte en el tren de alta velocidad en dirección a Tánger. Al llegar, tu guía y conductor local en Tánger te estará esperando fuera de la estación de tren con un cartel con tu nombre completo escrito. Desde allí empezarás a hacer turismo por Tánger y sus alrededores, incluyendo el Cabo Espartel y las Cuevas de Hércules. Allí tendrás espectaculares vistas del estrecho de Gibraltar y el Océano Atlántico. A continuación, visita la Kasbah, el barrio cercano al puerto, y la Antigua Medina, además de tiendas de artesanías y el magnífico minarete. Tendrás la oportunidad de pasar por el Gran Zoco donde varios pequeños hoteles han alojado anteriormente a famosos artistas y escritores como Matisse, Camille Saint Saens y Paul Bowles.

Tour guiado de medio día por la ciudad de Tánger

4. Tour guiado de medio día por la ciudad de Tánger

Realice un recorrido de medio día para descubrir la historia y la cultura de Tánger. Después de la recogida en su hotel, comience su recorrido por la ciudad y sus alrededores. Visite el Cabo Espartel y las cuevas de Hércules para disfrutar de una vista excepcional del estrecho de Gibraltar y el Océano Atlántico. Continúe hasta el distrito Kasbah junto al puerto y explore las tiendas de artesanía tradicional de la antigua medina. Deténgase para admirar el magnífico minarete, con vistas al mar. Disfrute de la oportunidad de pasar por el Gran Zoco, donde varios pequeños hoteles han alojado anteriormente a artistas y escritores famosos como Matisse, Camille Saint Saens y Paul Bowles. Al final de su recorrido, lo dejarán en su hotel.

Desde Tánger: tour de día completo a Chefchauen

5. Desde Tánger: tour de día completo a Chefchauen

En esta excursión de siete horas de duración desde Tánger, ascenderás hacia las montañas del Rif hasta Chefchauen, una ciudad con una maravillosa medina amurallada, originalmente un puesto bereber. La plaza principal está en el centro de Chefchauen y presenta una alcazaba construida en el siglo XVIII, una mezquita central y cafés con auténticos menúes marroquíes. El animado mercado ofrece una combinación de productos y recuerdos marroquíes tradicionales y algunas ofertas excelentes. Es una ciudad fácil de recorrer. La alcazaba, construida por Ismaíl de Marruecos, hoy es prácticamente una ruina y está situada cerca de la gran mezquita. Si bien la vieja medina es pequeña, encontrarás zocos que ofrecen mercancías muy variadas. Si te diriges al barrio judío, detrás del zoco de joyas, notarás la diferencia de estilos entre este y la aldea árabe principal.

Tánger y Chefchaouen: tour de 2 días desde Casablanca en tren

6. Tánger y Chefchaouen: tour de 2 días desde Casablanca en tren

Realice este tour de 2 días para descubrir la rica historia y cultura de Tánger y Chefchaouen a través de un tren de alta velocidad desde Casablanca. El área no solo es visualmente impresionante, sino que siempre ha sido un centro importante para artistas y escritores. Visite el Cabo Espartel y las cuevas de Hércules para disfrutar de una vista excepcional del Estrecho de Gibraltar y el Océano Atlántico. Continúe hasta el distrito Kasbah junto al puerto y explore las tiendas de artesanía tradicional de la antigua medina. Deténgase para admirar el magnífico minarete, con vistas al mar. Pase por el Gran Zoco, donde varios pequeños hoteles han alojado anteriormente a artistas y escritores famosos como Matisse, Camille Saint Saens y Paul Bowles. Al día siguiente, diríjase a lo alto de las montañas Rif a Chefchaouen, una ciudad con una impresionante medina amurallada y originalmente un puesto bereber. La plaza principal es el corazón de Chefchaouen y cuenta con una kasbah construida en el siglo XVIII, una mezquita central y cafeterías con auténticos menús marroquíes. El concurrido mercado ofrece una mezcla de productos y recuerdos tradicionales marroquíes, con excelentes gangas. La ciudad en sí es fácil de explorar. La kasbah, construida por Moulay Ismail, es ahora prácticamente una ruina, y junto a ella se encuentra la gran mezquita. Aunque la antigua medina es pequeña, encontrarás zocos que ofrecen una gran variedad de productos.

Tánger: experiencia de cocina con pollo y aceitunas Tagine

7. Tánger: experiencia de cocina con pollo y aceitunas Tagine

Recibe una Experiencia inmersiva basada en la comida y el té, basada en la narración de historias, el intercambio auténtico y las técnicas domésticas para hacer pan marroquí desde cero, té a la menta y platos como el Tagine de pollo. Nuestros huéspedes suelen marcharse transformados por nuestros esfuerzos por ofrecer experiencias auténticas y cálidas que tocan el corazón. Desde el momento en que los Huéspedes llegan se les comunica su bienvenida. Los dátiles y la leche acompañan una orientación sobre la Experiencia, seguida de unas palabras del Propietario. Después, ¡a ponerse los delantales! La cocción de nuestros Tagines incluye una guía de cocina paso a paso e historias de la vida del Líder de la Experiencia, así como el apoyo en la parte práctica de nuestros Asistentes de la Experiencia. Una vez que los tajines están cociendo a fuego lento en sus fogones, pasamos a la elaboración de pan desde cero. Aquí también hay historias y diversión. De la Experiencia del Pan se pasa a nuestra querida Ceremonia del Té y a una taza de té que pocos olvidarán. Las hierbas acompañan a la menta y al té verde, complementando tanto el humor como la profundidad que rodea al significativo "ritmo" de la vida marroquí. Completar el Tagine implica unos pasos que conllevan una presentación visual que aparecen en una fotografía tras otra (si no traes tu teléfono o cámara, no te preocupes: nuestro equipo hace fotos de cada etapa de la Experiencia). Naturalmente, todo concluye con una Experiencia de Cena con tu Líder de la Experiencia y los Asistentes animando la conversación y compartiendo. ¡El disfrute del plato también conlleva sus propias sorpresas en términos de suntuosidad! En definitiva, una Experiencia que se sitúa sistemáticamente entre las mejores de la cuenca mediterránea.

Desde Tánger: recorrido por la ciudad de Asilah

8. Desde Tánger: recorrido por la ciudad de Asilah

Experimente la rica historia de Asilah, una de las ciudades más antiguas de Marruecos, a solo 45 km de Tánger. Elija entre una excursión de un día desde Tánger (en traslado privado) o una excursión de un día (con travesía en ferry). Comience el recorrido con la recogida a las 10 a.m. desde su hotel en Tánger. Conozca a su guía privado y parta en una camioneta con aire acondicionado, viajando hacia el sur hacia Asilah. Cuando llegues, da un paseo por las estrechas calles de la medina amurallada y aprende sobre la historia de la ciudad. Admire las vistas panorámicas del mar y la costa mientras pasea por la playa paradisíaca de la ciudad y las murallas de la ciudad. Tómese un descanso de la historia para apreciar Asilah como un centro cultural contemporáneo. El Festival de Arte de Verano orientado al turismo se lleva a cabo durante los meses más cálidos. Mientras que la cercana San Bathrolome, una iglesia construida por sacerdotes franciscanos del noroeste de España, es un buen lugar para visitar durante todo el año. Finalmente, regrese a Tánger alrededor de las 5 p.m. donde concluye su recorrido.

Desde Rabat: tour de un día en Tánger en tren de alta velocidad con guía

9. Desde Rabat: tour de un día en Tánger en tren de alta velocidad con guía

Salida desde la estación de tren de Rabat Agdal en un tren de alta velocidad hasta Tánger. A su llegada, conozca a su conductor y guía para el día que lo está esperando afuera de la estación de tren con un cartel con su nombre. Desde aquí, comience su aventura alrededor de la fascinante ciudad de Tánger y sus alrededores, que ha sido una puerta de entrada entre África y Europa desde la antigüedad de los fenicios. Con su guía local experto, visite el Cabo Spartel, un promontorio de 1000 metros de altura con impresionantes vistas sobre el Estrecho de Gibraltar y el Océano Atlántico. A continuación, descubra las maravillas de las Cuevas de Hércules y escuche las leyendas de este héroe griego que se cree que descansó aquí. El tour regresa al ajetreo y el bullicio de la ciudad y en Kasbah y Old Medina. Pasee por las vibrantes tiendas, llenas de impresionantes trabajos de artesanía y recuerdos hechos a mano. Visite el imponente Minarete, así como el Grand Socco, un gran mercado que una vez albergó a artistas y escritores famosos como Matisse, Camille Saint Saens y Paul Bowles. Al final del recorrido, su conductor lo dejará en la estación de tren para su viaje de regreso a Rabat.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
  • Talleres o clases
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tánger

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tánger?

Tánger, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Chauen

Más actividades y cosas que hacer en Tánger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tánger? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tánger: opiniones de otros viajeros

Excursión muy bien organizada. Te recogen en tu Ríad. Hay una parada antes de llegar a Chefchaouen para ver paisaje. En Chefchaouen te espera un guía con el que ves el pueblecito. El pueblecito es precioso. A la vuelta te recoge el chófer (el nuestro hablaba español y era super simpático) y al llegar a Tánger te hace una panorámica de la ciudad. Lo recomiendo totalmente!

Una experiencia magnífica, el bus muy cómodo y los guías muy majos, nos llevaron a comer y cada uno se pagó su parte, aunque podías irte por tu cuenta si lo deseabas. En general buena relación calidad precio y la mejor forma de visitar chaouen.

Abdennour ha sido muy agradable durante toda nuestra visita a chaouen. Sus explicaciones han sido fantásticas y nos han servido para conocer más la historia de este bonito lugar. Una experiencia maravillosa.

Nuestro viaje con Mohamed fue maravilloso, nos estuvo contando detalles sobre los pueblos por los que pasábamos y sobre la cultura. Además nos amenizó el viaje con adivinanzas jajaja, todo un detalle.

Muy bien, recogida en hotel y servicio completo, con guía ameno... fenomenal.