Añadir fechas

Tánger Museos y exposiciones

Tánger Museos y exposiciones: lo más recomendado

Tarifa: Excursión de un día a Tánger en ferry con almuerzo y té marroquí

1. Tarifa: Excursión de un día a Tánger en ferry con almuerzo y té marroquí

Embárcate en una excursión guiada de un día desde Tarifa (España) a la ciudad marroquí de Tánger en ferry. Contempla las emblemáticas Cuevas de Hércules, visita el Palacio de Mendoubia y disfruta de un delicioso almuerzo marroquí acompañado de un té a la menta. A bordo del ferry en el puerto de Tarifa, siéntate, relájate y disfruta del efecto calmante del mar. Asegúrate de llevar tu cámara contigo, ya que no querrás perderte la oportunidad de fotografiar el paisaje mientras navegas. Primero, baja del ferry en el puerto de Tánger. A continuación, visita el emblemático faro Cabo Espartel, donde podrás admirar una de las mejores vistas del Estrecho de Gibraltar y ver las Cuevas de Hércules, la kasbah, la medina y el zoco. Inmersiónate en la cultura marroquí visitando un mercado tradicional del zoco. Pasea y siente el bullicioso ambiente, huele el dulce aroma de las especias mezcladas y admira las brillantes alfombras tradicionales que venden los artistas locales. Maravíllate ante el blanco y brillante Palacio Mendoub y admira esta propiedad de 10 acres. Escucha cómo tu guía te cuenta la historia mientras paseas por este impresionante palacio. Conoce esta maravillosa ciudad marroquí mientras tu guía te habla de su historia y tradiciones. A continuación, disfruta de un almuerzo tradicional en un restaurante marroquí. Degusta platos como la sopa Harira, brochetas de ternera y cordero acompañadas de cuscús. Escucha música marroquí en directo mientras terminas la comida con pastas morunas de postre acompañadas de té tradicional marroquí. Termina el día con un buen sabor de boca embarcando en el puerto de Tánger Ville para regresar a Tarifa.

Gran tour de día completo a Tánger

2. Gran tour de día completo a Tánger

Realiza un gran tour de 5 horas por Tánger para explorar las zonas modernas y antiguas de la ciudad con un guía experto. Descubre una ciudad que alberga muchas culturas desde la comodidad de un minibús con aire acondicionado. Comienza visitando el puerto de Tánger y las afueras de la ciudad y atraviesa la zona moderna con sus grandes paseos y exclusivas villas, residencias de famosos y palacios, incluyendo la casa de veraneo de la familia real marroquí. Continúa hacia cabo Spartel, en la entrada del estrecho de Gibraltar, y contempla el faro que marca la convergencia del océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Haz una parada para hacer fotos a los camellos antes de visitar las cuevas de Hércules, habitadas desde el Neolítico. Según la leyenda, estas grutas fueron el hogar de Hércules, que fundó Tánger y creó el estrecho de Gibraltar con sus manos. A continuación, explorarás la zona más antigua de Tánger haciendo un tour por la alcazaba histórica, hogar del Dar-el-Makhzen (palacio del sultán) y el Museo de las Artes Marroquíes y de las Antigüedades, situado en los antiguos apartamentos. Visita la laberíntica medina y contempla a los curtidores fabricar artículos de cuero y a los artesanos trabajar la madera y la plata. Visita el Museo Arqueológico o el Museo del Legado Americano, la primera propiedad pública de Estados Unidos fuera del país. Admira el parque de la Mendoubia (también conocido como el Grand Socco), donde se fermentó la independencia de Marruecos y donde verás a comerciantes vender una gran variedad de artículos de segunda mano. Explora las coloridas calles a tu ritmo antes de volver al puerto para finalizar el tour.

Tánger: tour por lo mejor de la ciudad

3. Tánger: tour por lo mejor de la ciudad

Esta excursión te muestra la verdadera cara de Tánger. Comienza con un viaje tranquilo por Corniche, la playa central, y continuará con una visita al lado este de la ciudad. Aquí podrás sacar algunas fotos del puerto y, si tienes suerte, ¡puede que consigas ver España! Después, tocará dirigirse a la zona interior y visitar Iberia y la zona residencial de California, llena de lujosos chalés y villas (¡un poco como California!). El guía te enseñará los puntos históricos de estos lugares mientras aprovechas para hcaer fotos o ir de compras. Tras esto, la excursión continuará por la costa para un tour por las míticas Cuevas de Hércules. Se dice que estas cuevas fueron una vez hogar del héroe; decide por tu cuenta qué partes de la leyenda que creer. Después de las cuevas, es hora de ir al verdadero corazón de Tánger con un tour a pie por la Kasbah. Esta fortaleza del siglo XV cuenta con una historia turbulenta y, como un cruce de la vida en Tánger, representa un punto de encuentro en la ciudad para personas de todos los orígenes. El Museo Arqueológico contrasta en gran medida con las calles llenas y coloridas. No faltarán personas que quieran venderte cosas, así que no dejes pasar las mejores gangas. Descubre el mejor lado de Tánger en un tour de un día por la ciudad. Aquí podrás probar todo tipo de frutas y aceitunas exquisitas, además de contemplar los jardines de Mendoubia y su baniano de 800 años. Puede que quede tiempo para tomar un té de menta en el Petit Socco antes de regresar al punto de partida.

Excursión por la costa de la ciudad de Tánger

4. Excursión por la costa de la ciudad de Tánger

Después de la recogida en el puerto de Tangier Ville, comenzará con un recorrido por la ciudad y sus alrededores. A continuación, visite el cabo Spartel y las cuevas de Hércules, que ofrecen una vista excepcional tanto del estrecho de Gibraltar como del océano Atlántico. Desde allí, continúe hasta el distrito de Kasbah junto al puerto y explore las tiendas de artesanías tradicionales de la antigua medina. Luego se detendrá para admirar el magnífico minarete con vista al mar, antes de aprovechar la oportunidad de pasar por el Gran Zoco, donde varios pequeños hoteles han alojado anteriormente a artistas y escritores famosos como Matisse, Camille Saint Saens y Paul Bowles. Al final de su recorrido, lo dejarán de regreso al puerto de Tangier Ville.

Desde Tánger: tour de Tánger, Asilah y cabo Espartel

5. Desde Tánger: tour de Tánger, Asilah y cabo Espartel

Este tour combina el turismo y la cultura. Visita las Cuevas de Hércules en el cabo Espartel y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad antes de poner rumbo a la "joya blanca" del norte. Descubre la medina, la casba y las bellas playas marroquíes.  El tour comienza a las 09:00. Te recogeremos en el aeropuerto, el puerto o en tu hotel de Tánger. Dedicaremos el día a descubrir las hermosas ciudades de Tánger y Asilah. Tras llegar a Asilah, descubrirás en un tour a pie su antigua medina, sus murallas medievales y los talleres de los artesanos. Conoce cómo viven sus habitantes para entender la historia, la cultura y el estilo de vida de la zona. Podrás preguntar lo que quieras a tu guía local (disponible en inglés, español, francés y árabe). Regresa a Tánger para visitar el Grand Socco, el parque Mendoubia y el mercado. Tendrás también dos horas libres para disfrutar del casco antiguo de Chefchaouen. El tour continúa por el barrio judío y la sinagoga, la Legación de Estados Unidos y el cementerio judío, para terminar en el Petit Socco sobre las 17:00 o 18:00.

Desde Málaga: Excursión privada de un día a Tánger con billetes de ferry

6. Desde Málaga: Excursión privada de un día a Tánger con billetes de ferry

Marruecos se encuentra justo al otro lado del Mediterráneo, al sur de España, pero este país del norte de África parece estar a un mundo de distancia. Cruzaremos el Estrecho de Gibraltar en un ferry de alta velocidad y llegaremos al puerto de Tánger, donde te recibirá nuestro guía local privado de Marruecos. Haremos un interesante recorrido en coche por la zona más rica de villas y palacios de Tánger, pasando por el palacio del rey y las casas de famosos (Barbara Hutton y Malcolm Forbes). Visita el Cabo Spar tel que es el punto nororiental occidental de África, es el punto exacto donde se encuentran el Mediterráneo y el Océano Atlántico. Después visita las Cuevas de Hércules (que datan del Neolítico). Parada para fotografiar a los camellos y experimentar un paseo. (no incluido. 5 euros extra) A continuación, nos dirigimos a la Kasbah y la Medina, la parte más antigua y exótica de esta mítica ciudad, a tiempo para almorzar (incluido) y tener la oportunidad de estar en contacto directo con los amables lugareños.

Preguntas frecuentes sobre Tánger

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tánger?

Tánger, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Chauen

Tánger, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer al aire libre?

Tánger, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Tánger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tánger? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tánger: opiniones de otros viajeros

Con solo unos pocos días en Tánger, esperaba ver sus sitios y aprender un poco sobre la ciudad, pero después de hacer este recorrido no solo se cumplieron estos objetivos en su totalidad, sino que también experimenté el carácter y el alma de este maravilloso lugar. Omar trajo a la vida la historia, la cultura y el corazón de estas personas maravillosas. Nos recogieron en una furgoneta Mercedes moderna y limpia en nuestro hotel para el viaje a Asilah y Cape Spartel, sintiéndonos cómodos y seguros en todo momento con la conducción de Monsif. Más tarde tuvimos un delicioso almuerzo tradicional en un restaurante local en Tánger. La comida era barata y muy buena. Por la tarde continuamos en Tánger desde la Medina hasta las colinas que dominan la ciudad con sus hermosas vistas. La gira fue en inglés, que Omar tenía un comando perfecto y fue muy complaciente para moldear la gira a nuestros gustos e intereses. He estado en muchas giras alrededor del mundo y esto se ubica como uno de los mejore

¡Ali fue nuestro guía turístico y fue increíble! Amable, paciente, extremadamente bien informado, nos permitió tomarnos nuestro tiempo para aprender la historia y comprender Tánger. Dondequiera que íbamos, la gente lo trataba con respeto y era amable. Parecía conocer a muchas personas en el camino y era obvio que lo tenían en alta estima como nosotros. Fue cálido y amable, nos tomó fotos, nos mostró una gran variedad de cosas y se aseguró de que tuviéramos un excelente recorrido. ¡Ahmed fue nuestro conductor y fue genial! Seguro, suave, amable y complaciente. Era amable y tranquilo. No puedo decir lo suficiente sobre estas dos guías. Recomiendo encarecidamente este recorrido, especialmente si tienes la suerte de tenerlos.

¡Un día maravilloso con nuestro guía Rachid y su conductor Houssine! Gracias por sus explicaciones, su cultura y su amabilidad, pasamos un gran día gracias a Rachid que nos hizo descubrir todos los rincones de Tánger; ¡incluso a mi hija de 8 años le encantó su día y las visitas al museo! Recomiendo a Rachid como guía 100%

¡Nuestro guía, Taliano Mustapha, fue el MEJOR! Hablaba muy bien inglés, estaba muy bien informado y era extremadamente paciente con 2 ancianas y sus discapacidades. Nuestro conductor también fue muy consciente de nuestras necesidades y edad. Ambos fueron muy amables y serviciales.

Súper experiencia. Hamza, nuestro guía, fue muy amable y simpático. Apreciamos mucho el recorrido.