Añadir fechas

Tánger Tours de fotografía

Tánger Tours de fotografía: lo más recomendado

Desde Tánger: 1 día a Chefchaouen y panorámica de Tánger

1. Desde Tánger: 1 día a Chefchaouen y panorámica de Tánger

Con salida en Tánger a las 09:00, este tour te llevará hasta lo más alto de las montañas del Rif para descubrir Chefchaouen, la Medina de puertas azules y muros blancos que originalmente era un lugar Bereber. Disfruta de una visita guiada de la ciudad cuando llegues. Visita la plaza principal, el corazón de Chefchaouen, donde se encuentran la alcazaba (kasbah) del siglo XVIII, la mezquita central y las cafeterías con auténticos menús marroquíes. Pasea por el mercado para descubrir una mezcla de recuerdos tradicionales marroquíes y turísticos. Visita el barrio judío detrás del zoco donde venden joyas para descubrir una parte única de la ciudad. Regresa a Tánger con llegada a las 17:00.

Desde Tánger: Excursión especial de un día a Chefchaouen y Tetuán

2. Desde Tánger: Excursión especial de un día a Chefchaouen y Tetuán

Explora las ciudades más pequeñas del norte de Marruecos en una excursión de un día desde Tánger. Visita Chefchaouen y recorre sus famosas calles de colores. Después, haz una parada en Tetuán y conoce las raíces andalusíes de la ciudad. Admira las vistas de las montañas del Rif durante el viaje. Comienza con la recogida en tu hotel de Tánger. En el trayecto a Chefchaouen, que dura aproximadamente dos horas, habrá tiempo para parar a tomar un café o un té y admirar las vistas de la cordillera del Rif. Llega a Chefchaouen y empieza a explorar la llamada Perla Azul de Marruecos. Haz un recorrido por su emblemática medina, de arquitectura tradicional y vibrantes fachadas azules. Conoce la historia de la ciudad mientras visitas otros lugares, como el Cementerio Judío. Antes de regresar a Tánger, tendrás tiempo de hacer una parada en Tetuán para explorar la antigua ciudad a tu aire. Visita la medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y conoce la rica historia y la importancia cultural de la ciudad. La excursión terminará con el regreso a tu hotel en Tánger.

Tánger: Excursión de un día a Chefchaouen

3. Tánger: Excursión de un día a Chefchaouen

Tras ser recogido en tu alojamiento de Tánger, viajarás hacia Chefchaouen. La ciudad de Chefchaouen es uno de los lugares más atractivos del norte de Marruecos, y se alza entre las montañas del Rif como un pequeño trozo de Andalucía. En el pasado, Chefchaouen era una ciudad amurallada, por lo que la Medina está dividida en siete barrios. Uno de ellos es Er Rif Al Andalus, donde se encuentra la plaza Majzén. Er Rif Al Andalus es también un punto de acceso a Uta el-Hammam, la plaza más importante de la ciudad. Aquí, en la Kasbah, se encuentran los Jardines Andalusíes y el Museo Étnico. Avanzando un poco más y bordeando la Mezquita, te encontrarás con el Mellah (el barrio judío) y Es Sueca, donde hay muchas tiendas de tejidos y artesanía. Volviendo a la plaza de Uta el Hammam, te encontrarás con Es Sok, donde se asentaron los moriscos en el siglo XV. Esta zona alberga dos bellos monumentos, la Plaza Huata, con su asombrosa fuente, y la Mezquita Suk. Recorriendo de nuevo la plaza Uta el-Hammam, descubrirás la plaza Kenitra Aparece, que por su notable amplitud crea un marcado contraste junto a las estrechas calles. Otro lugar que merece la pena en la zona es En Onsar, donde se encuentra la plaza Zaituna y su olivo centenario. Una vez fuera de la Medina y a través de la Puerta de Bab Onsar, la Fuente de Ras el Ma ofrece un increíble espectáculo visual con sus cascadas, sus estanques formados naturalmente y sus molinos y las lavanderas. Desde este punto, entrarás en la Medina por el barrio de El Rif Sebbadin, donde se encuentran la plaza Sebbadin y una mezquita del siglo XV. Al final de la visita, te llevarán de vuelta a tu alojamiento de Tánger.

Tánger: tour de Instagram de Chauen y cascadas de Akchour

4. Tánger: tour de Instagram de Chauen y cascadas de Akchour

Comienza el tour con el servicio de recogida en tu hotel o riad en Tánger. Dirígete con tu guía a la estación de taxis de Chauen. Desde allí, realiza un trayecto de 40 minutos al Parque Nacional de Akchour para hacer una breve caminata hasta el Puente de Dios. Disfruta de un almuerzo tradicional en Akchour antes de regresar a Chauen. Por la tarde, disfruta de una visita guiada por el casco antiguo de Chauen. Maravíllate ante sus famosas calles estrechas y escaleras pintadas de precioso color azul. Visita los lugares más bonitos de la ciudad con tu guía para hacer las mejores fotos para tu Instagram. A las 17:00, regresa de nuevo a tu riad u hotel en Tánger.

Tánger: tour por lo mejor de la ciudad

5. Tánger: tour por lo mejor de la ciudad

Esta excursión te muestra la verdadera cara de Tánger. Comienza con un viaje tranquilo por Corniche, la playa central, y continuará con una visita al lado este de la ciudad. Aquí podrás sacar algunas fotos del puerto y, si tienes suerte, ¡puede que consigas ver España! Después, tocará dirigirse a la zona interior y visitar Iberia y la zona residencial de California, llena de lujosos chalés y villas (¡un poco como California!). El guía te enseñará los puntos históricos de estos lugares mientras aprovechas para hcaer fotos o ir de compras. Tras esto, la excursión continuará por la costa para un tour por las míticas Cuevas de Hércules. Se dice que estas cuevas fueron una vez hogar del héroe; decide por tu cuenta qué partes de la leyenda que creer. Después de las cuevas, es hora de ir al verdadero corazón de Tánger con un tour a pie por la Kasbah. Esta fortaleza del siglo XV cuenta con una historia turbulenta y, como un cruce de la vida en Tánger, representa un punto de encuentro en la ciudad para personas de todos los orígenes. El Museo Arqueológico contrasta en gran medida con las calles llenas y coloridas. No faltarán personas que quieran venderte cosas, así que no dejes pasar las mejores gangas. Descubre el mejor lado de Tánger en un tour de un día por la ciudad. Aquí podrás probar todo tipo de frutas y aceitunas exquisitas, además de contemplar los jardines de Mendoubia y su baniano de 800 años. Puede que quede tiempo para tomar un té de menta en el Petit Socco antes de regresar al punto de partida.

Chefchauen: tour de 1 día desde Tánger

6. Chefchauen: tour de 1 día desde Tánger

Viaja desde Tánger hasta Chauen, una ciudad bereber en mitad de las montañas del Rif, famosa por sus casas azules y blancas y sus tradiciones de los árabes de Al-Ándalus. En esta excursión de día completo atravesarás las montañas del Rif y disfrutarás de unas vistas espectaculares durante el camino. Explora Chauen con sus calles pintadas con cal blanca y sus mercados locales donde encontrarás a mucha gente con una vestimenta colorida. Visita Ras El Maa, un manantial por el cual Chauen es famosa. Haz una parada en una acogedora riad, y disfruta de una comida en una azotea con vistas a la ladera de las montañas del Rif.

Desde Tánger: El sabor del Norte: Chaouen, Assilah ,Tetuán

7. Desde Tánger: El sabor del Norte: Chaouen, Assilah ,Tetuán

Descubre varios de los principales lugares de interés de Marruecos en un viaje desde Tánger. Visita las encantadoras ciudades de Asilah, Chefchaouen y Tetuán en una excursión con chófer privado. Día 1: Tánger -- Asilah -- Chefchaouen Reúnete con tu conductor por la mañana y dirígete al promontorio de Cap Spartel para disfrutar de las vistas del mar Mediterráneo y el océano Atlántico. Disfruta de una experiencia opcional de paseo en camello por la playa de arena del Atlántico antes de visitar las Cuevas Neolíticas de Hércules. Después, dirígete a Asilah, una encantadora ciudad artística y tranquila. Pasea por sus calles bellamente pintadas y visita el puerto local. Pasea por las murallas construidas por los portugueses. Continúa hacia la ciudad azul de Chefchaouen a última hora de la tarde. Dirígete a tu alojamiento y luego pasea por las calles pintadas de azul que conducen a la plaza Utta el-Hamam. Día 2: Chefchaouen -- Tetuán -- Tánger Tras desayunar en tu hotel/riad, pasa la primera parte del día explorando la hermosa Medina de Chefchaouen con un guía local. Visita la kasbah que fundó Moulay Ali Ibn Rashid, quien la utilizó como base para luchar contra los invasores portugueses. Continúa hasta el manantial de Ras el-Ma, donde podrás ver a las mujeres locales lavando ropa y alfombras. Termina el recorrido en la plaza Utta el-Hamam y disfruta de un té a la menta mientras absorbes la cultura local. Por la tarde, regresa a Tánger y haz una breve parada en la Medina de Tetuán, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una vez de vuelta en Tánger, disfruta de un recorrido a pie de 2 horas por la Kasbah y la Medina. Recorre la Ville Nouvelle, que está dividida en distritos internacionales según los países que participaron en su gobierno cuando la ciudad era Zona Internacional. La Ville Nouvelle está dividida en distritos internacionales según los países que participaron en su gobierno cuando la ciudad era Zona Internacional.

Desde Tánger: Excursión de un día a la Playa Paraíso

8. Desde Tánger: Excursión de un día a la Playa Paraíso

Toma una relajante excursión de un día a la Playa Paraíso de Kaf Lahmam, con recogida y regreso incluidos. Disfruta de un paseo en camello, visitas turísticas, almuerzo y tiempo libre para disfrutar de una de las mejores playas de Marruecos. Primero, comienza con la recogida en tu hotel. Disfruta de una visita panorámica de Tánger, donde verás el Parque Perdicaris, el Cabo Espartel y las Cuevas de Hércules. Detente para dar un paseo en camello antes de continuar hacia el sur. Luego, llega a Kaf lahmam. Tómate un descanso con un almuerzo servido por los lugareños antes de continuar hacia la pequeña ciudad de Assilah. A continuación, continúa hasta Paradise Beach Rmilate o Kaf Lahmam. Tómate tu tiempo para nadar y disfrutar del Atlántico. Por último, relájate en el camino de vuelta a tu zona de desembarque de regreso a Tánger. Llega a tiempo para disfrutar de la noche en la ciudad.

Desde Tánger: Excursión a Jbel Moussa

9. Desde Tánger: Excursión a Jbel Moussa

Disfruta de una jornada en el corazón del parque natural del norte de Marruecos, con la ascensión al Jbel Moussa y la visita a la playa de Belyounech. A lo largo de la excursión, saborea el impresionante paisaje panorámico que se te ofrece. Sal por la mañana para ascender a la cima del Jbel Moussa (851 m). Camina durante unas 5 horas a un ritmo medio (con algunos descansos) en compañía de un guía experto. Una vez en la cima, tómate tu tiempo para disfrutar del paisaje y hacer fotos. Tras una pausa para hacer un picnic, camina hasta Belyounech, un pequeño pueblo de pescadores rodeado de verdes montañas y dominado por el enorme Jbel Moussa, con su fina arena dorada y sus aguas turquesas. Déjate seducir por el frescor del agua, antes de regresar a Tánger a primera hora de la tarde.

  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tánger

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tánger?

Tánger, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Chauen

Tánger, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer al aire libre?

Tánger, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Tánger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tánger? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tánger: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 35 opiniones

Una excursión genial. Nos atendieron muy bien y nos contaron un montón de cosas del lugar. Tanto Anas scooter el conductor Adil y los guías de la zona muy buena gente. Los recomiendo 100%. Pasamos un día en familia estupendo. Al día siguiente cogimos otra excursión con ellos. Muy contentos

Ha sido increible! Mohammed y Abdul nos han hecho el día muy agradable. Lo hemos pasado en grande. Gracias. Dejamos un trocito de corazón allí.

fantástica excursión al la perla azul de Marruecos, guía y conductor, muy profesionales y amables

The guide, Omar, is very nice and professional. I recomend to have this tour with Omar!

Muy buen guía. Buena amabilidad con los turistas. Servicio de recogida bueno.