Tánger Tours en minibús

Tánger Tours en minibús: lo más recomendado

Tánger: autobús turístico con paradas ilimitadas

1. Tánger: autobús turístico con paradas ilimitadas

Las dos rutas que se ofrecen en el tour panorámico de paradas ilimitadas te permiten conocer la milenaria ciudad de Tánger y sus alrededores. Disfruta de la primera línea de playa, la alcazaba y las pequeñas calles de la medina. Pasa por la parte moderna de la ciudad, así como por las famosas cuevas de Hércules y el cabo Espartel, un punto de encuentro entre el Mediterráneo y el Atlántico. Con un ticket válido durante 48 horas, tómate tu tiempo para descubrir todas las maravillas que ofrece Tánger tanto dentro de la ciudad como a su alrededor. • Ruta histórica (aproximadamente 1 hora): conduce a través del centro histórico de la ciudad, parando en todos los puntos de referencia más importantes de Tánger, desde la medina a la parte moderna y la ciudad internacional. Se hacen un total de 10 paradas, empezando y terminando en el puerto de Tánger. Paradas: Puerto, place 9 Avril, palacio Moulay Hafid (1), Tombeaux Phéniciens, palacio Moulay Hafid (2), Place Faro, Sahet El Oumane, centro comercial Tanger, Vila Harris, Monopolio, puerto deportivo • Ruta Espartel (aproximadamente 1 hora y 40 minutos): ruta a través de las afueras de la ciudad, con salida desde el puerto de Tánger. Descubre las zonas forestales de los alrededores, las Cuevas de Hércules y el famoso cabo Espartel, donde convergen el Atlántico y el Mediterráneo.  Paradas: Puerto, Socco Alto (1), Parc Perdicaris (1), Cabo Espartel (1), Cuevas de Hércules, Cabo Espartel (2), Parc Perdicaris (2), Golf, Socco Alto (2)

Maravillas de Tánger: Tour privado de 6 horas

2. Maravillas de Tánger: Tour privado de 6 horas

Explora la cosmopolita ciudad de Tánger con un tour privado y descubre las atracciones principales de la ciudad, incluyendo animados mercados y cuevas históricas. En primer lugar viajarás hasta Punta Malabata (este de Tánger) para obtener unas vistas estupendas de la ciudad. Contempla Europa a un lado y una parte de África al otro. Viaja hasta la ciudad nueva de cabo Espartel (oeste de Tánger), considerado el lugar más al noroeste de África, donde el océano Atlántico se une con el mar Mediterráneo. La próxima parada es en las Cuevas de Hércules, inhabitadas desde el periodo Neolítico. Según la leyenda, las cuevas fueron el hogar de Hércules, quien creó el estrecho de Gibraltar con un único movimiento de su mano. Descubre el lado antiguo de la ciudad comenzando con la Kasbah, donde artistas y escritores se han reunido durante siglos. Visita el Museo Arqueológico antes de caminar por las coloridas calles de la Medina hasta los Jardines de Mendoubia y la iglesia de San Andrés. Vive la vibrante atmósfera del mercado bereber de Sidi Bouabid, donde tendrás tiempo libre para ir de compras antes de regresar.

  • Tours con paradas libres
  • Tours privados
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tánger

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tánger?

Tánger, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Chauen

Más actividades y cosas que hacer en Tánger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tánger? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tánger: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 582 opiniones

El autobús te lleva a ver toda la belleza de Tánger. Como viajero solitario nuevo en la ciudad, no habría podido ver tanto sin su guía. A través de los auriculares que proporcionan, también puede escuchar en profundidad la historia detrás de la belleza a lo largo del viaje. Altamente recomendado.

Una linda experiencia en Tánger, los guías muy preocupados de nosotras, atentos, amables y respetuoso! Súper recomendable! Bien invertido el tiempo en la ciudad, y se adaptan súper bien al idioma ya sea inglés o español! Fantástica experiencia!

excelente, totalmente recomendado para tener una visita panoramica de la ciudad. Sin duda repetiría puesto que te permite tener una vision global de todo lo que se puede ver para despues saber por donde quieres callejear

Excelente servicio, una buena manera de cubrir terreno y aprender sobre el área.

Muy bien, horarios y paradas, es la mejor forma de conocer Tánger.