Tánger Tours en tren

Tánger Tours en tren: lo más recomendado

Casablanca: tour de día en Tánger en tren de alta velocidad

1. Casablanca: tour de día en Tánger en tren de alta velocidad

Tu conductor te recogerá en tu hotel de Casablanca y desde allí te llevarán a la estación de tren para montarte en el tren de alta velocidad en dirección a Tánger. Al llegar, tu guía y conductor local en Tánger te estará esperando fuera de la estación de tren con un cartel con tu nombre completo escrito. Desde allí empezarás a hacer turismo por Tánger y sus alrededores, incluyendo el Cabo Espartel y las Cuevas de Hércules. Allí tendrás espectaculares vistas del estrecho de Gibraltar y el Océano Atlántico. A continuación, visita la Kasbah, el barrio cercano al puerto, y la Antigua Medina, además de tiendas de artesanías y el magnífico minarete. Tendrás la oportunidad de pasar por el Gran Zoco donde varios pequeños hoteles han alojado anteriormente a famosos artistas y escritores como Matisse, Camille Saint Saens y Paul Bowles.

Tánger y Chefchaouen: tour de 2 días desde Casablanca en tren

2. Tánger y Chefchaouen: tour de 2 días desde Casablanca en tren

Realice este tour de 2 días para descubrir la rica historia y cultura de Tánger y Chefchaouen a través de un tren de alta velocidad desde Casablanca. El área no solo es visualmente impresionante, sino que siempre ha sido un centro importante para artistas y escritores. Visite el Cabo Espartel y las cuevas de Hércules para disfrutar de una vista excepcional del Estrecho de Gibraltar y el Océano Atlántico. Continúe hasta el distrito Kasbah junto al puerto y explore las tiendas de artesanía tradicional de la antigua medina. Deténgase para admirar el magnífico minarete, con vistas al mar. Pase por el Gran Zoco, donde varios pequeños hoteles han alojado anteriormente a artistas y escritores famosos como Matisse, Camille Saint Saens y Paul Bowles. Al día siguiente, diríjase a lo alto de las montañas Rif a Chefchaouen, una ciudad con una impresionante medina amurallada y originalmente un puesto bereber. La plaza principal es el corazón de Chefchaouen y cuenta con una kasbah construida en el siglo XVIII, una mezquita central y cafeterías con auténticos menús marroquíes. El concurrido mercado ofrece una mezcla de productos y recuerdos tradicionales marroquíes, con excelentes gangas. La ciudad en sí es fácil de explorar. La kasbah, construida por Moulay Ismail, es ahora prácticamente una ruina, y junto a ella se encuentra la gran mezquita. Aunque la antigua medina es pequeña, encontrarás zocos que ofrecen una gran variedad de productos.

Desde Rabat: tour de un día en Tánger en tren de alta velocidad con guía

3. Desde Rabat: tour de un día en Tánger en tren de alta velocidad con guía

Salida desde la estación de tren de Rabat Agdal en un tren de alta velocidad hasta Tánger. A su llegada, conozca a su conductor y guía para el día que lo está esperando afuera de la estación de tren con un cartel con su nombre. Desde aquí, comience su aventura alrededor de la fascinante ciudad de Tánger y sus alrededores, que ha sido una puerta de entrada entre África y Europa desde la antigüedad de los fenicios. Con su guía local experto, visite el Cabo Spartel, un promontorio de 1000 metros de altura con impresionantes vistas sobre el Estrecho de Gibraltar y el Océano Atlántico. A continuación, descubra las maravillas de las Cuevas de Hércules y escuche las leyendas de este héroe griego que se cree que descansó aquí. El tour regresa al ajetreo y el bullicio de la ciudad y en Kasbah y Old Medina. Pasee por las vibrantes tiendas, llenas de impresionantes trabajos de artesanía y recuerdos hechos a mano. Visite el imponente Minarete, así como el Grand Socco, un gran mercado que una vez albergó a artistas y escritores famosos como Matisse, Camille Saint Saens y Paul Bowles. Al final del recorrido, su conductor lo dejará en la estación de tren para su viaje de regreso a Rabat.

  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tánger

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tánger?

Tánger, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Chauen

Más actividades y cosas que hacer en Tánger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tánger? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tánger: opiniones de otros viajeros

Excelente servicio! Lo recomiendo muchísimo!

Mi mamá y yo viajamos a Casablanca a finales de junio y como no hay mucho que hacer allí decidimos hacer un viaje de un día a Tánger. Ha sido lo mejor del viaje! Todo lo que decía en la descripción fue llevado a cabo a la perfección. Nuestro conductor Anass y nuestro guía Mohammed llegaron por nosotros a tiempo y nos llevaron a todos los sitios más importantes de esta bella ciudad. Mohammed nos hizo sentir muy agusto ya que nos explico todo en español. También fue muy paciente con nosotras cuando tomábamos nuestras fotos. El conductor Anass nos hizo sentir seguras y fue muy amable. Todo el día estuvo muy bien organizado y estamos muy contentas de haber tomado este tour con ellos. La próxima vez que regrese no dudaremos en contactarlos nuevamente! Muchas gracias.

¡Gran guía divertida!

Recogida temprana a Casa Voyageurs. Montando Al-Boraq, muy rápido, cómodo en 320 a 320 km / h de velocidad solo en 2h10m. Viajando por las partes principales de Tanger, visitando Cap Spartel, Grotte d'Hercule y el Museo del Legado Americano. Me he saltado la medina y voy a otros lugares. Guiado por Abdul, un tipo grande y divertido, lo sabe todo sobre Tanger. Después de todo, regresando a Casa a las 18h, tren justo a tiempo. El único punto negativo fue que nadie apareció en Casa Voyageurs para recoger. Pero está bien que cogimos Casatramway a la tarifa de 8dh. Gracias Lahcen, Abdul y Abdel - conductor silencioso y tranquilo.

Todo era perfecto. Lo único que pediría cambio sería la hora de recogida. El conductor estaba allí a las 7:30 y estábamos en la estación de tren antes de las 8,1 horas de espera. Abdul es una guía increíble, muy servicial y educada. Buen almuerzo, no es caro. Tánger es una ciudad maravillosa para pasar un día. Si tienes tiempo, podrías quedarte aún más tiempo. Recomiendo encarecidamente esta actividad.