Tánger Tours por barrios

Tánger Tours por barrios: lo más recomendado

Desde Tánger: tour de 1 día a Chefchaouen

1. Desde Tánger: tour de 1 día a Chefchaouen

Con salida en Tánger a las 09:00, este tour te llevará hasta lo más alto de las montañas del Rif para descubrir Chefchaouen, la Medina de puertas azules y muros blancos que originalmente era un lugar Bereber. Disfruta de una visita guiada de la ciudad cuando llegues. Visita la plaza principal, el corazón de Chefchaouen, donde se encuentran la alcazaba (kasbah) del siglo XVIII, la mezquita central y las cafeterías con auténticos menús marroquíes. Pasea por el mercado para descubrir una mezcla de recuerdos tradicionales marroquíes y turísticos. Visita el barrio judío detrás del zoco donde venden joyas para descubrir una parte única de la ciudad. Regresa a Tánger con llegada a las 17:00.

Desde Tarifa: excursión de 1 día a Tánger

2. Desde Tarifa: excursión de 1 día a Tánger

Cruzarás el estrecho de Gibraltar en ferri, pasarás el día en la animada ciudad de Tánger y descubrirás cómo es la vida en Marruecos. Cuando llegues a África, te encontrarás con un guía local y tomarás un minibús por la ciudad. Verás atracciones locales como las cuevas de Hércules y el increíble cabo Espartel. Regresa al centro de la animada ciudad para recorrer los animados callejones de la medina y descubrir los rincones más importantes del centro histórico. Disfruta de un almuerzo y haz un paseo a lomo de camello si quieres conocer la ciudad desde otra perspectiva. Regresarás a España en ferri y estarás de regreso a tiempo para cenar.

Desde Sevilla: viaje de 1 día a Tánger, Marruecos

3. Desde Sevilla: viaje de 1 día a Tánger, Marruecos

Sal desde Sevilla y viaja al hermoso municipio de Tarifa para tomar un ferri rápido hacia Tánger.   Una vez allí, descubre la vida cosmopolita de una ciudad que combina las culturas africana y europea. Realiza un tour panorámico de la ciudad en autobús y visita el promontorio de Cap Espartel en la entrada del estrecho de Gibraltar. Visita las cuevas de Hércules, donde la antigua mitología griega y después la romana creían que durmió el semi-dios antes de su undécimo trabajo.  Vuelve al centro de la ciudad para almorzar en un restaurante tradicional. A continuación, explora las estrechas calles de la medina y descubre los lugares más pintorescos. Vuelve al puerto para el viaje de regreso a Sevilla por la tarde. IMPORTANTE PARA EL VIAJE A TANGER : certificado de vacunación Covid con 2 o 3 dosis válidas (menos de 9 meses desde la última vacunación). Si no lo tienes, debes llevar una PCR negativa. PCR válida durante 48 h. Los mayores de 12 años deben tener un certificado de vacunación.

Casablanca: tour de día en Tánger en tren de alta velocidad

4. Casablanca: tour de día en Tánger en tren de alta velocidad

Tu conductor te recogerá en tu hotel de Casablanca y desde allí te llevarán a la estación de tren para montarte en el tren de alta velocidad en dirección a Tánger. Al llegar, tu guía y conductor local en Tánger te estará esperando fuera de la estación de tren con un cartel con tu nombre completo escrito. Desde allí empezarás a hacer turismo por Tánger y sus alrededores, incluyendo el Cabo Espartel y las Cuevas de Hércules. Allí tendrás espectaculares vistas del estrecho de Gibraltar y el Océano Atlántico. A continuación, visita la Kasbah, el barrio cercano al puerto, y la Antigua Medina, además de tiendas de artesanías y el magnífico minarete. Tendrás la oportunidad de pasar por el Gran Zoco donde varios pequeños hoteles han alojado anteriormente a famosos artistas y escritores como Matisse, Camille Saint Saens y Paul Bowles.

Tour guiado de medio día por la ciudad de Tánger

5. Tour guiado de medio día por la ciudad de Tánger

Realice un recorrido de medio día para descubrir la historia y la cultura de Tánger. Después de la recogida en su hotel, comience su recorrido por la ciudad y sus alrededores. Visite el Cabo Espartel y las cuevas de Hércules para disfrutar de una vista excepcional del estrecho de Gibraltar y el Océano Atlántico. Continúe hasta el distrito Kasbah junto al puerto y explore las tiendas de artesanía tradicional de la antigua medina. Deténgase para admirar el magnífico minarete, con vistas al mar. Disfrute de la oportunidad de pasar por el Gran Zoco, donde varios pequeños hoteles han alojado anteriormente a artistas y escritores famosos como Matisse, Camille Saint Saens y Paul Bowles. Al final de su recorrido, lo dejarán en su hotel.

Desde Tánger: tour de día completo a Chefchauen

6. Desde Tánger: tour de día completo a Chefchauen

En esta excursión de siete horas de duración desde Tánger, ascenderás hacia las montañas del Rif hasta Chefchauen, una ciudad con una maravillosa medina amurallada, originalmente un puesto bereber. La plaza principal está en el centro de Chefchauen y presenta una alcazaba construida en el siglo XVIII, una mezquita central y cafés con auténticos menúes marroquíes. El animado mercado ofrece una combinación de productos y recuerdos marroquíes tradicionales y algunas ofertas excelentes. Es una ciudad fácil de recorrer. La alcazaba, construida por Ismaíl de Marruecos, hoy es prácticamente una ruina y está situada cerca de la gran mezquita. Si bien la vieja medina es pequeña, encontrarás zocos que ofrecen mercancías muy variadas. Si te diriges al barrio judío, detrás del zoco de joyas, notarás la diferencia de estilos entre este y la aldea árabe principal.

Tánger y Chefchaouen: tour de 2 días desde Casablanca en tren

7. Tánger y Chefchaouen: tour de 2 días desde Casablanca en tren

Realice este tour de 2 días para descubrir la rica historia y cultura de Tánger y Chefchaouen a través de un tren de alta velocidad desde Casablanca. El área no solo es visualmente impresionante, sino que siempre ha sido un centro importante para artistas y escritores. Visite el Cabo Espartel y las cuevas de Hércules para disfrutar de una vista excepcional del Estrecho de Gibraltar y el Océano Atlántico. Continúe hasta el distrito Kasbah junto al puerto y explore las tiendas de artesanía tradicional de la antigua medina. Deténgase para admirar el magnífico minarete, con vistas al mar. Pase por el Gran Zoco, donde varios pequeños hoteles han alojado anteriormente a artistas y escritores famosos como Matisse, Camille Saint Saens y Paul Bowles. Al día siguiente, diríjase a lo alto de las montañas Rif a Chefchaouen, una ciudad con una impresionante medina amurallada y originalmente un puesto bereber. La plaza principal es el corazón de Chefchaouen y cuenta con una kasbah construida en el siglo XVIII, una mezquita central y cafeterías con auténticos menús marroquíes. El concurrido mercado ofrece una mezcla de productos y recuerdos tradicionales marroquíes, con excelentes gangas. La ciudad en sí es fácil de explorar. La kasbah, construida por Moulay Ismail, es ahora prácticamente una ruina, y junto a ella se encuentra la gran mezquita. Aunque la antigua medina es pequeña, encontrarás zocos que ofrecen una gran variedad de productos.

Maravillas de Tánger: Tour privado de 6 horas

8. Maravillas de Tánger: Tour privado de 6 horas

Explora la cosmopolita ciudad de Tánger con un tour privado y descubre las atracciones principales de la ciudad, incluyendo animados mercados y cuevas históricas. En primer lugar viajarás hasta Punta Malabata (este de Tánger) para obtener unas vistas estupendas de la ciudad. Contempla Europa a un lado y una parte de África al otro. Viaja hasta la ciudad nueva de cabo Espartel (oeste de Tánger), considerado el lugar más al noroeste de África, donde el océano Atlántico se une con el mar Mediterráneo. La próxima parada es en las Cuevas de Hércules, inhabitadas desde el periodo Neolítico. Según la leyenda, las cuevas fueron el hogar de Hércules, quien creó el estrecho de Gibraltar con un único movimiento de su mano. Descubre el lado antiguo de la ciudad comenzando con la Kasbah, donde artistas y escritores se han reunido durante siglos. Visita el Museo Arqueológico antes de caminar por las coloridas calles de la Medina hasta los Jardines de Mendoubia y la iglesia de San Andrés. Vive la vibrante atmósfera del mercado bereber de Sidi Bouabid, donde tendrás tiempo libre para ir de compras antes de regresar.

Tánger: experiencia de cocina con pollo y aceitunas Tagine

9. Tánger: experiencia de cocina con pollo y aceitunas Tagine

Recibe una Experiencia inmersiva basada en la comida y el té, basada en la narración de historias, el intercambio auténtico y las técnicas domésticas para hacer pan marroquí desde cero, té a la menta y platos como el Tagine de pollo. Nuestros huéspedes suelen marcharse transformados por nuestros esfuerzos por ofrecer experiencias auténticas y cálidas que tocan el corazón. Desde el momento en que los Huéspedes llegan se les comunica su bienvenida. Los dátiles y la leche acompañan una orientación sobre la Experiencia, seguida de unas palabras del Propietario. Después, ¡a ponerse los delantales! La cocción de nuestros Tagines incluye una guía de cocina paso a paso e historias de la vida del Líder de la Experiencia, así como el apoyo en la parte práctica de nuestros Asistentes de la Experiencia. Una vez que los tajines están cociendo a fuego lento en sus fogones, pasamos a la elaboración de pan desde cero. Aquí también hay historias y diversión. De la Experiencia del Pan se pasa a nuestra querida Ceremonia del Té y a una taza de té que pocos olvidarán. Las hierbas acompañan a la menta y al té verde, complementando tanto el humor como la profundidad que rodea al significativo "ritmo" de la vida marroquí. Completar el Tagine implica unos pasos que conllevan una presentación visual que aparecen en una fotografía tras otra (si no traes tu teléfono o cámara, no te preocupes: nuestro equipo hace fotos de cada etapa de la Experiencia). Naturalmente, todo concluye con una Experiencia de Cena con tu Líder de la Experiencia y los Asistentes animando la conversación y compartiendo. ¡El disfrute del plato también conlleva sus propias sorpresas en términos de suntuosidad! En definitiva, una Experiencia que se sitúa sistemáticamente entre las mejores de la cuenca mediterránea.

La belleza de Tetuán y Chefchaouen

10. La belleza de Tetuán y Chefchaouen

Comienza este tour privado visitando la encantadora ciudad de Tetuán en la parte norte de Marruecos. El nombre de la ciudad significa "los ojos" o "los manantiales de agua". Es uno de los puertos más importantes de Marruecos y ofrece numerosas atracciones para turistas y viajeros de todas partes del mundo. Harás un pequeño tour a pie en Tetuán y visitarás el bulevar de Mohammed V y el Palacio Real. A continuación, entra aa la medina y explora sus estrechas calles laberínticas. Después regresa a Tánger y continúa tu tour privado. Visita la famosa plaza del Gran Zoco, donde Mohammed V dió un discurso de gran importancia histórica sobre la independencia de los países africanos.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
  • Talleres o clases
18 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Tánger

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tánger?

Tánger, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Chauen

Más actividades y cosas que hacer en Tánger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tánger? Pincha aquí para ver la lista completa.