Añadir fechas

Tánger
Tours privados

Tours privados
99 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Tánger Tours privados: lo más recomendado

Tarifa: excursión de un día a Tánger en ferry con almuerzo y guía turístico

1. Tarifa: excursión de un día a Tánger en ferry con almuerzo y guía turístico

Descubre los lugares más emblemáticos de Tánger en esta original excursión desde Tarifa. Relájate con los traslados y el almuerzo incluidos en tu excursión de un día. Sal en ferry rápido desde Tarifa y conoce Tánger acompañado por un asistente de FRS y un guía marroquí. Descubre el lado moderno de Tánger y luego sumérgete en la parte más histórica de la ciudad. Contempla la kasbah, la medina y el zoco. Pasa por el Jardín de Mendoubia y haz una parada en la Necrópolis Romana. Disfruta de algo de tiempo libre para ir de compras y pasear por las calles del Zoco y la medina. Disfruta de un almuerzo en un restaurante típico marroquí acompañado de música en directo. Prueba la sopa harira, los kebabs de ternera, el famoso cuscús marroquí y el té con pastas morunas. Por último, regresa al Puerto de Tánger Ville para embarcar en el ferry de vuelta a Tarifa.

Desde Tarifa: Excursión de un día esencial a Tánger con billetes de ferry

2. Desde Tarifa: Excursión de un día esencial a Tánger con billetes de ferry

Experimenta lo más destacado de Tánger, en el norte de África, en una excursión de un día desde Tarifa. Disfruta de una visita panorámica seguida de tiempo libre en la Plaza de los Cañones, donde podrás comprar productos y alimentos locales. Tras un viaje en ferry desde Tarifa, realizarás una visita panorámica acompañado por un guía local desde el puerto, pasando por la Avenida Mohamed V, por el Boulevard Pasteur, hasta llegar a la Plaza de los Cañones, donde dispondrás de tiempo libre. Desde esta plaza podrás caminar rápidamente hasta el souk y la medina (casco antiguo no europeo) por si quieres hacer algunas compras y almorzar. Finalmente, te llevaremos al Puerto de Tánger para embarcar en el ferry de regreso a Tarifa.

Desde Tánger: Excursión de un día a Chefchaouen

3. Desde Tánger: Excursión de un día a Chefchaouen

Únete a nosotros en una excursión de un día de Tánger a Chefchaouen con servicio de recogida y regreso del hotel incluido. Explora la historia de Chefchaouen, la plaza principal, las callejuelas azules y mucho más.. Saliendo de Tánger a las 9:00 h, viaja a lo alto de las montañas del Rif para descubrir Chefchaouen, la hermosa puerta azul y la Medina de paredes blancas, que originalmente fue un puesto bereber. Disfruta de un tour guiado por la ciudad cuando llegues. Contempla la plaza principal, el corazón de Chefchaouen, con su kasbah del siglo XVIII, su mezquita central y sus cafés con auténticos menús de estilo marroquí. Pasea por el mercado para descubrir una mezcla de recuerdos tradicionales marroquíes y turísticos. Visita el barrio judío, detrás del zoco de las joyas, para descubrir una parte única de la ciudad. Regresa en coche a Tánger para contemplar la puesta de sol en vista panorámica siguiendo con la bajada hacia las 19:00 h.

Desde Málaga: Excursión de un día a Tánger con compras en el bazar y almuerzo

4. Desde Málaga: Excursión de un día a Tánger con compras en el bazar y almuerzo

Descubre la cultura y los sabores marroquíes en una excursión de un día desde Málaga a Tánger. Haz un corto viaje en ferry a través del Estrecho de Gibraltar y luego disfruta de un recorrido en autobús y a pie por la ciudad vieja, la kasbah y la medina. Regatea en un típico bazar marroquí y almuerza en un restaurante local. Salida de Málaga hacia el puerto de Tarifa para embarcar en un ferry de 45 minutos que cruza el Estrecho de Gibraltar. Al llegar a Tánger, un guía local se une al grupo para guiarte en tu excursión de un día. Inicia un recorrido panorámico en autobús, saliendo del puerto y atravesando la moderna ciudad, y pasando por el palacio del rey de Marruecos para llegar a uno de los mejores miradores sobre el estrecho de Gibraltar. Desde aquí podrás ver la costa española y el punto de encuentro del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Al llegar a la ciudad vieja, desembarca del autobús para visitar la kasbah, la medina, los zocos y un típico bazar marroquí, donde hay una gran oferta de artesanía marroquí. Prueba a hacer trueques con los lugareños y llévate un recuerdo de tu experiencia marroquí. Después de visitar el casco antiguo en un recorrido a pie por sus estrechas calles y plazas, disfruta de un almuerzo típico marroquí y de música en un restaurante local. Tras el almuerzo, regresa al puerto para embarcar en el ferry de regreso a España, donde te estará esperando un autobús para llevarte de vuelta a Málaga.

Desde Tánger: Excursión de un día especial a Chefchaouen y Tetuán

5. Desde Tánger: Excursión de un día especial a Chefchaouen y Tetuán

Explora las ciudades más pequeñas del norte de Marruecos en una excursión de un día desde Tánger. Visita Chefchaouen y recorre sus famosas calles de colores. Después, haz una parada en Tetuán y conoce las raíces andalusíes de la ciudad. Admira las vistas de las montañas del Rif durante el viaje. Comienza con la recogida en tu hotel de Tánger. En el trayecto a Chefchaouen, que dura aproximadamente dos horas, habrá tiempo para hacer una breve parada y admirar las vistas de la cordillera del Rif. Llega a Chefchaouen y comienza a explorar la llamada Perla Azul de Marruecos. Recorre su emblemática medina, de arquitectura tradicional y vibrantes fachadas azules. Conoce la historia de la ciudad mientras visitas otros lugares, como el Cementerio Judío. Antes de regresar a Tánger, tendrás tiempo de hacer una parada en Tetuán para explorar la antigua ciudad. Visita la medina, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y conoce la rica historia y la importancia cultural de la ciudad con tu guía. La excursión terminará con la recogida en tu hotel de Tánger.

Tánger: autobús turístico con paradas ilimitadas

6. Tánger: autobús turístico con paradas ilimitadas

Las dos rutas que se ofrecen en el tour panorámico de paradas ilimitadas te permiten conocer la milenaria ciudad de Tánger y sus alrededores. Disfruta de la primera línea de playa, la alcazaba y las pequeñas calles de la medina. Pasa por la parte moderna de la ciudad, así como por las famosas cuevas de Hércules y el cabo Espartel, un punto de encuentro entre el Mediterráneo y el Atlántico. Con un ticket válido durante 48 horas, tómate tu tiempo para descubrir todas las maravillas que ofrece Tánger tanto dentro de la ciudad como a su alrededor. • Ruta Tanger Ville (aproximadamente 1 hora): conduce a través del centro histórico de la ciudad, parando en todos los puntos de referencia más importantes de Tánger, desde la medina a la parte moderna y la ciudad internacional. Se hacen un total de 12 paradas, empezando y terminando en el puerto de Tánger. Paradas: puerto, place 9 Avril, Palais Moulay Hafid (1), Nécropoles Punicoromaines, Palais Moulay Hafid (2), Mosquée Mohammed V, Place Faro, Sahet El Oumame, centro de Tánger, Villa Harris, Monopolio, Marina • Ruta de las Grutas de Hércules (aproximadamente 2 horas): ruta por las afueras de la ciudad, con salida desde el Puerto de Tánger. Descubre las zonas forestales de los alrededores, las Cuevas de Hércules y el famoso cabo Espartel, donde convergen el Atlántico y el Mediterráneo.  Paradas: Puerto, Socco Alto (1), Parc Perdicaris (1), Jardins Donabo (1), Cabo Espartel (1), Cuevas de Hércules, Cabo Espartel (2), Jardins Donabo (2), Parc Perdicaris (2), Golf, Socco Alto (2)

Desde Tánger: Excursión de un día a Chefchaouen y las Cascadas de Akchour

7. Desde Tánger: Excursión de un día a Chefchaouen y las Cascadas de Akchour

Visita Chefchaouen, una hermosa medina de puertas azules y paredes blancas que originalmente fue un puesto bereber. La plaza principal es el corazón de Chefchaouen, con la kasbah del siglo XVIII, una mezquita central y cafés con auténticos menús de estilo marroquí. El mercado es una mezcla de souvenirs tradicionales marroquíes y turísticos; suele estar muy concurrido, pero merece la pena visitarlo por las gangas. En el recorrido a pie con tu guía, explora la kasbah que construyó Moulay Ismail y que ahora es prácticamente una ruina junto a la Gran Mezquita. Visita la encantadora plaza principal y los zocos que venden toda clase de mercancías. Si te diriges al barrio judío, detrás del zoco de las joyas, notarás la diferencia entre éste y el principal ambiente árabe de la ciudad. Después, una pequeña excursión para descubrir las pequeñas cascadas de Akchour, una belleza natural . En Akchour se proporciona un guía turístico local.

Desde Sevilla: Excursión de un Día a Tánger con Guía y Comida

8. Desde Sevilla: Excursión de un Día a Tánger con Guía y Comida

Disfruta de un viaje de un día desde Sevilla a Tánger. Irás en ferri a bordo de un vehículo con aire acondicionado. Ahorra tiempo con un ferri exprés desde el bonito pueblo de Tarifa a Tánger. Cruza el Estrecho de Gibraltar, haz un tour y disfruta del almuerzo local.  Sal desde Sevilla y viaja al bello municipio de Tarifa para tomar un ferri rápido hacia Tánger. Una vez allí, descubre la vida cosmopolita de una ciudad que combina las culturas africana y europea. Realiza un tour panorámico de la ciudad en autobús y visita el promontorio de Cap Espartel en la entrada al estrecho de Gibraltar. Ve a las cuevas de Hércules, donde la antigua mitología griega y después la romana creían que durmió el semi-dios antes de su undécimo trabajo.  Vuelve al centro de la ciudad para almorzar en un restaurante tradicional. A continuación, explora las estrechas calles de la medina y descubre los lugares más pintorescos. Vuelve al puerto para el viaje de regreso a Sevilla por la tarde.

Desde Tarifa: tour de un día a Tánger con almuerzo

9. Desde Tarifa: tour de un día a Tánger con almuerzo

Cruza el estrecho de Gibraltar en ferri, pasa el día en la animada ciudad de Tánger y descubre cómo es la vida en Marruecos. Al llegar a África, reúnete con tu guía local y haz un tour en minibús por la ciudad que llega hasta el campo para admirar puntos turísticos rurales como las cuevas de Hércules y el increíble promontorio del cabo Espartel. Regresa al bullicioso centro de la ciudad, recorre los animados callejones de la medina y descubre los rincones más importantes del centro histórico. Disfruta de un almuerzo y da un paseo a lomos de un camello si quieres conocer la ciudad desde otra perspectiva. Regresa a España en ferri, a tiempo para cenar.

Desde Tánger: Excursión de día completo a Tánger, Asilah y Cabo Espartel

10. Desde Tánger: Excursión de día completo a Tánger, Asilah y Cabo Espartel

Este recorrido es una combinación de turismo y cultura. Visita el Cabo Espartel y las Cuevas de Hércules, también el paseo en camello para contemplar vistas panorámicas de la ciudad, y dirígete a la joya blanca del norte. Descubre la Medina, la Kasbah y las hermosas playas de Marruecos. Tras la recogida en el aeropuerto, el puerto o tu hotel de Tánger, comienza la excursión sobre las 9:00 h. Dedicaremos el día a descubrir la bella Tánger y Asilah. Al llegar a Asilah, embárcate en un recorrido a pie para descubrir la Medina Vieja, las murallas medievales y los talleres de los artesanos. Experimenta la vida de los lugareños y empieza a comprender la historia, la cultura y el estilo de vida de la zona. Recoge ideas a lo largo del día de tu conductor de habla inglesa, española, francesa y árabe. Regresa a Tánger y disfruta de 2 horas de ocio en la antigua Medina de Tánger, con posibilidad de ver el Barrio Judío y la Sinagoga, la Legación Americana y el Cementerio Judío, ver el Gran Socco, el Parque Mendoubia y el mercado.

Tánger

Tánger

Preguntas frecuentes sobre Tours privados en Tánger

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tánger? (a parte de Tours privados)

Las otras cosas que no te puedes perder en Tánger son:

Más actividades y cosas que hacer en Tánger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tánger? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tánger: opiniones de otros viajeros

Tuve un maravilloso viaje de un día desde Tánger a Chefchouen con Xauen Tours. Nuestro conductor, Khalid, hizo un gran trabajo al comunicarme el lugar y la hora de recogida y nos contó mucho sobre la región mientras conducíamos las dos horas hasta la Ciudad Azul. Cuando llegamos, nos pasó con HiCham, quien nos saludó calurosamente y nos guió por la ciudad. Nos enseñó mucho, desde la historia de la ciudad hasta sus historias personales sobre cómo vivió allí. Su inglés era excelente, fue paciente con la gente que iba a tomar fotos o curiosear por las tiendas y nos cuidó muy bien durante todo el día. Cuando me fui, sentí que obtuve todo lo que quería del día. Este fue un gran viaje y definitivamente lo recomendaría.

¡Omar fue un excelente guía! Realmente hizo que la experiencia fuera mucho mejor. Era muy extrovertido y servicial cuando alguien quería tomar fotografías estéticas. Cantidad perfecta de visitas guiadas en la Medina y tiempo libre para explorar por ti mismo. Además, el transporte tenía buena conexión WiFi, lo cual fue muy agradable. El viaje a Tetuán también fue agradable, definitivamente un cambio de ritmo con respecto a otros lugares turísticos. OMAR🐐🐐🐐

Fue bastante buena, solo que el guía en la cueva de Hércules nos dejó con otro guía y este nos apresuró demasiado lo que no me permitió vivir toda la belleza del lugar

¡Increíble recorrido! ¡Vale la pena! La ciudad es hermosa y nuestro guía fue excelente. Una actividad imperdible para cualquiera que vaya a esta región.

Guía increíble, excelente conductor y todo muy bien organizado.