Tánger Tours privados

Tánger Tours privados: lo más recomendado

Maravillas de Tánger: Tour privado de 6 horas

1. Maravillas de Tánger: Tour privado de 6 horas

Explora la cosmopolita ciudad de Tánger con un tour privado y descubre las atracciones principales de la ciudad, incluyendo animados mercados y cuevas históricas. En primer lugar viajarás hasta Punta Malabata (este de Tánger) para obtener unas vistas estupendas de la ciudad. Contempla Europa a un lado y una parte de África al otro. Viaja hasta la ciudad nueva de cabo Espartel (oeste de Tánger), considerado el lugar más al noroeste de África, donde el océano Atlántico se une con el mar Mediterráneo. La próxima parada es en las Cuevas de Hércules, inhabitadas desde el periodo Neolítico. Según la leyenda, las cuevas fueron el hogar de Hércules, quien creó el estrecho de Gibraltar con un único movimiento de su mano. Descubre el lado antiguo de la ciudad comenzando con la Kasbah, donde artistas y escritores se han reunido durante siglos. Visita el Museo Arqueológico antes de caminar por las coloridas calles de la Medina hasta los Jardines de Mendoubia y la iglesia de San Andrés. Vive la vibrante atmósfera del mercado bereber de Sidi Bouabid, donde tendrás tiempo libre para ir de compras antes de regresar.

Gran tour de día completo a Tánger

2. Gran tour de día completo a Tánger

Realiza un gran tour de 5 horas por Tánger para explorar las zonas modernas y antiguas de la ciudad con un guía experto. Descubre una ciudad que alberga muchas culturas desde la comodidad de un minibús con aire acondicionado. Comienza visitando el puerto de Tánger y las afueras de la ciudad y atraviesa la zona moderna con sus grandes paseos y exclusivas villas, residencias de famosos y palacios, incluyendo la casa de veraneo de la familia real marroquí. Continúa hacia cabo Spartel, en la entrada del estrecho de Gibraltar, y contempla el faro que marca la convergencia del océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Haz una parada para hacer fotos a los camellos antes de visitar las cuevas de Hércules, habitadas desde el Neolítico. Según la leyenda, estas grutas fueron el hogar de Hércules, que fundó Tánger y creó el estrecho de Gibraltar con sus manos. A continuación, explorarás la zona más antigua de Tánger haciendo un tour por la alcazaba histórica, hogar del Dar-el-Makhzen (palacio del sultán) y el Museo de las Artes Marroquíes y de las Antigüedades, situado en los antiguos apartamentos. Visita la laberíntica medina y contempla a los curtidores fabricar artículos de cuero y a los artesanos trabajar la madera y la plata. Visita el Museo Arqueológico o el Museo del Legado Americano, la primera propiedad pública de Estados Unidos fuera del país. Admira el parque de la Mendoubia (también conocido como el Grand Socco), donde se fermentó la independencia de Marruecos y donde verás a comerciantes vender una gran variedad de artículos de segunda mano. Explora las coloridas calles a tu ritmo antes de volver al puerto para finalizar el tour.

Traslado hacia / desde Tánger y Chefchaouen

3. Traslado hacia / desde Tánger y Chefchaouen

Relájese con un traslado privado hacia o desde Tánger o Chefchaouen que demora aproximadamente 2.5 horas. Benefíciese de la recogida en cualquier lugar de cualquier ciudad y viaje a su destino en un vehículo moderno con un conductor profesional. Reúnase con su conductor en el lugar de recogida deseado en un automóvil o una camioneta y diríjase a su destino. Si lo recogen del aeropuerto, su conductor lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre.

Tánger: Tour privado de día completo

4. Tánger: Tour privado de día completo

Su recorrido comenzará cuando lo recojan de su hotel en Tánger. Desde allí, paseará por diferentes vecindarios y áreas circundantes, incluidas varias paradas en miradores increíbles y un breve descanso en Cape Spartel, donde el Océano Atlántico se encuentra con el Mar Mediterráneo. Luego visitará las míticas Cuevas de Hércules, antes de disfrutar de un paseo en camello de 15 minutos. La segunda parte del recorrido consiste en un extenso paseo por el laberinto de calles estrechas y callejones de la Kasbah (fortaleza). Esto le proporcionará una visión del rico patrimonio arquitectónico, incluyendo una muralla de la ciudad del siglo XV y numerosos edificios de estilo árabe-andaluz que han inspirado a grandes artistas y pintores (como Eugène Delacroix y Henri Matisse). Luego, se dirigirá a la medina (ciudad vieja), que representa un importante centro de interés y le ayudará a conocer la cultura y el estilo de vida locales a través del ambiente de sus concurridos mercados y calles. También es el hogar de una importante herencia judía y cristiana, de la que aprenderá durante su recorrido. Este tour también brinda la oportunidad de experimentar la auténtica cocina marroquí, así como la vibrante atmósfera de los zocos, donde los artesanos y comerciantes hacen y venden sus artículos tradicionales. Al final de su experiencia cultural, su conductor lo regresará a su hotel.

Tánger: Tour privado de Chefchaouen de día completo

5. Tánger: Tour privado de Chefchaouen de día completo

Su recorrido comenzará cuando su guía y conductor lo recojan a usted y a su grupo desde su hotel, puerto o lugar de elección en Tánger. Desde allí, tomará un paseo privado hasta llegar a Chefchaouen. A lo largo del viaje, disfrutará de los hermosos paisajes, hasta que finalmente llegue a la "ciudad azul". Una vez que haya llegado a la llamada ciudad azul, disfrutará de un tiempo libre con el que podrá caminar por la medina y explorar sus calles únicas y maravillosas. Visitará la conocida plaza Uta el-Hammam, así como el zoco de la ciudad. Por supuesto, también tendrá tiempo suficiente para disfrutar de la cocina local marroquí y podrá visitar algunas de las muchas tiendas de artesanía antes de regresar a Tánger. Su tour concluirá más tarde cuando su conductor lo lleve a su hotel en Tánger.

Tánger: traslados privados al aeropuerto

6. Tánger: traslados privados al aeropuerto

Comience su viaje a Tánger eliminando el estrés de viajar entre el aeropuerto y su hotel (o viceversa) con un traslado reservado previamente. Elija entre opciones para seleccionar traslados de ida o de ida y vuelta desde el aeropuerto o su hotel. A su llegada al aeropuerto de Tánger Ibn Battouta, su conductor lo estará esperando con un cartel con su nombre y lo ayudará con sus maletas. Relájese mientras conduce en una nueva camioneta con aire acondicionado, con Wi-Fi incluido a bordo, todo con la asistencia de un conductor profesional y multilingüe. Una vez que llegue a Tánger, el conductor lo ayudará con su equipaje y se asegurará de que llegue a su hotel de manera segura, ya sea fuera o dentro de la Medina.

  • Servicios de traslado
  • Tours privados
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tánger

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tánger?

Tánger, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Chauen

Más actividades y cosas que hacer en Tánger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tánger? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tánger: opiniones de otros viajeros

¡Ali fue nuestro guía turístico y fue increíble! Amable, paciente, extremadamente bien informado, nos permitió tomarnos nuestro tiempo para aprender la historia y comprender Tánger. Dondequiera que íbamos, la gente lo trataba con respeto y era amable. Parecía conocer a muchas personas en el camino y era obvio que lo tenían en alta estima como nosotros. Fue cálido y amable, nos tomó fotos, nos mostró una gran variedad de cosas y se aseguró de que tuviéramos un excelente recorrido. ¡Ahmed fue nuestro conductor y fue genial! Seguro, suave, amable y complaciente. Era amable y tranquilo. No puedo decir lo suficiente sobre estas dos guías. Recomiendo encarecidamente este recorrido, especialmente si tienes la suerte de tenerlos.

¡Un día maravilloso con nuestro guía Rachid y su conductor Houssine! Gracias por sus explicaciones, su cultura y su amabilidad, pasamos un gran día gracias a Rachid que nos hizo descubrir todos los rincones de Tánger; ¡incluso a mi hija de 8 años le encantó su día y las visitas al museo! Recomiendo a Rachid como guía 100%

Una linda experiencia en Tánger, los guías muy preocupados de nosotras, atentos, amables y respetuoso! Súper recomendable! Bien invertido el tiempo en la ciudad, y se adaptan súper bien al idioma ya sea inglés o español! Fantástica experiencia!

La experiencia ha sido muy buena, Ahmed, el guía un señor mayor, conocía mucho la historia de Tánger, mucha disposición, muy amable, hablaba bien el Español, nos enseño muchos lugares sin ninguna prisa.

Súper experiencia. Hamza, nuestro guía, fue muy amable y simpático. Apreciamos mucho el recorrido.