Tánger Yates y barcos

Tánger Yates y barcos: lo más recomendado

Desde Tarifa: excursión de 1 día a Tánger

1. Desde Tarifa: excursión de 1 día a Tánger

Cruzarás el estrecho de Gibraltar en ferri, pasarás el día en la animada ciudad de Tánger y descubrirás cómo es la vida en Marruecos. Cuando llegues a África, te encontrarás con un guía local y tomarás un minibús por la ciudad. Verás atracciones locales como las cuevas de Hércules y el increíble cabo Espartel. Regresa al centro de la animada ciudad para recorrer los animados callejones de la medina y descubrir los rincones más importantes del centro histórico. Disfruta de un almuerzo y haz un paseo a lomo de camello si quieres conocer la ciudad desde otra perspectiva. Regresarás a España en ferri y estarás de regreso a tiempo para cenar.

Desde Sevilla: viaje de 1 día a Tánger, Marruecos

2. Desde Sevilla: viaje de 1 día a Tánger, Marruecos

Sal desde Sevilla y viaja al hermoso municipio de Tarifa para tomar un ferri rápido hacia Tánger.   Una vez allí, descubre la vida cosmopolita de una ciudad que combina las culturas africana y europea. Realiza un tour panorámico de la ciudad en autobús y visita el promontorio de Cap Espartel en la entrada del estrecho de Gibraltar. Visita las cuevas de Hércules, donde la antigua mitología griega y después la romana creían que durmió el semi-dios antes de su undécimo trabajo.  Vuelve al centro de la ciudad para almorzar en un restaurante tradicional. A continuación, explora las estrechas calles de la medina y descubre los lugares más pintorescos. Vuelve al puerto para el viaje de regreso a Sevilla por la tarde. IMPORTANTE PARA EL VIAJE A TANGER : certificado de vacunación Covid con 2 o 3 dosis válidas (menos de 9 meses desde la última vacunación). Si no lo tienes, debes llevar una PCR negativa. PCR válida durante 48 h. Los mayores de 12 años deben tener un certificado de vacunación.

Desde Sevilla: excursión de un día a Tánger

3. Desde Sevilla: excursión de un día a Tánger

Sal de Sevilla a las 7:00 a. m. y comienza el viaje hacia Tánger. Llegue al puerto del ferry y aborde el ferry aproximadamente a las 10:00/10:30 a.m. En el camino, podrás relajarte y disfrutar de las vistas de la costa española y africana. Esté atento a las ballenas y delfines que migran a través del estrecho. Llegue a Tánger después de 1 hora y conozca a su guía local. Visite Medina, la antigua zona fortificada de la ciudad, y vea las calles pintadas de azul. Explora las estrechas calles de la ciudad. Deténgase en puntos de referencia locales, como una farmacia bereber tradicional y una fábrica de alfombras. Disfrute de un almuerzo típico marroquí que incluye un aperitivo, un entrante y un plato principal. También tendrá la oportunidad de probar pasteles marroquíes y té de menta por su cuenta. IMPORTANTE PARA TU VIAJE A TANGER: Certificado de Vacunación Covid con 2 o 3 dosis en vigor (menos de 9 meses desde la última vacunación). Si este no es el caso, debe ser PCR negativo. PCR válido durante 48 h. Debes completar un formulario oficial de salud. Los mayores de 12 años deben tener su cartilla de vacunación. Por la tarde, abordará el ferry y regresará a Tarifa. Estar de vuelta en Sevilla a las 22:30 h.

Desde Tánger: recorrido por la ciudad de Asilah

4. Desde Tánger: recorrido por la ciudad de Asilah

Experimente la rica historia de Asilah, una de las ciudades más antiguas de Marruecos, a solo 45 km de Tánger. Elija entre una excursión de un día desde Tánger (en traslado privado) o una excursión de un día (con travesía en ferry). Comience el recorrido con la recogida a las 10 a.m. desde su hotel en Tánger. Conozca a su guía privado y parta en una camioneta con aire acondicionado, viajando hacia el sur hacia Asilah. Cuando llegues, da un paseo por las estrechas calles de la medina amurallada y aprende sobre la historia de la ciudad. Admire las vistas panorámicas del mar y la costa mientras pasea por la playa paradisíaca de la ciudad y las murallas de la ciudad. Tómese un descanso de la historia para apreciar Asilah como un centro cultural contemporáneo. El Festival de Arte de Verano orientado al turismo se lleva a cabo durante los meses más cálidos. Mientras que la cercana San Bathrolome, una iglesia construida por sacerdotes franciscanos del noroeste de España, es un buen lugar para visitar durante todo el año. Finalmente, regrese a Tánger alrededor de las 5 p.m. donde concluye su recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Tánger

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tánger?

Tánger, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Chauen

Más actividades y cosas que hacer en Tánger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tánger? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tánger: opiniones de otros viajeros

Espectacular!! Pasas un día muy agradable en Tánger. Los guías durante el viaje y Rachid te Tánger son muy amables y te cuidan todo el tiempo. Sugerencia lleven euros en billetes de menor denominación, es muy barato hacer las compras lleves de 1, 5 o 10 euros y una cangurera siempre al frente. Hay muchas cosas para comprar hermosas solo tengan cuidado, los guías siempre lo indican y nos cuidaron mucho. Lleven ropa cómoda si piensan subirse al camello ya que es la segunda actividad del tour. Disfruten el día y ferry!!!

En el punto de encuentro, estábamos confundidos acerca de con quién nos íbamos a encontrar, pero nos reunimos con ellos en el mostrador de información después de preguntar, fue el único punto negativo. Nuestro guía real que conocimos en Marruecos llamado Rashid, fue el mejor guía turístico que he conocido. Era tan encantador, divertido y cariñoso. Hizo un esfuerzo adicional para asegurarse de que todos estuvieran bien e incluso nos acompañó hasta el ferry cuando llegó el momento de partir. 10/10 para Rashid!

Muy, muy genial, no te preocupes por los vendedores ambulantes, eso es solo parte de la cultura, así que no te pongas la camisa y disfruta del brillante recorrido con tu guía Rashid: D

Me gustó mucho, tuve la impresión de estar en una película, totalmente diferente a las ciudades de Europa, ¡costumbres nuevas! ¡Los vendedores ambulantes son graciosos!

Gran experiencia y guía increíble muy recomendable.