Añadir fechas

Tango Porteño

Tango Porteño: nuestros tours y actividades más recomendados

Buenos Aires: espectáculo en Tango Porteño y cena opcional

1. Buenos Aires: espectáculo en Tango Porteño y cena opcional

Viaja en el tiempo con un espectáculo sensual y emocionante en el "Tango Porteño". Admira uno de los mejores espectáculos de Buenos Aires en uno de los locales más famosos de la ciudad. Mejora tu experiencia optando por una cena de 3 platos y/o cerveza, vino y refrescos ilimitados. Entra en un teatro que solía ser un cine MGM lujoso estilo art déco cerca del Obelisco, una reliquia de los tiempos en los que el tango estaba prohibido por ser demasiado atrevido. Verás una versión Broadway del baile clásico. Sumérgete en las actuaciones de docenas de artistas y una orquesta compuesta por ocho músicos. Puedes disfrutar de bebidas en el espectáculo o en la cena. Elige entre una cena de tres platos o cena con bebidas ilimitadas y haz tu noche todavía más especial.

  • Tickets de entrada
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Tango Porteño

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tango Porteño? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tango Porteño: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 239 opiniones

El show de tango fue absolutamente fantástico. Los bailarines son increíblemente talentosos. Cuando llegamos, solo mostramos el correo electrónico que nos habían enviado y dimos nuestros nombres. Nos llevaron a una mesa cerca del frente y nos tomaron el pedido de bebidas. ¡El canto y el baile fueron increíbles!

El teatro es muy bonito, el espectáculo es increíble con unos bailarines impecables. El espectáculo comenzó a la hora señalada. El servicio del personal también fue muy bueno.

Excelente espectáculo.. Definitivamente una actividad obligatoria dentro del viaje a Bs. Aires.

Espectáculo sobrio, elegante,variado,representando ala Argentina toda. La cena exquisita.

El espectáculo es hermoso, los bailarines son excelentes, la orquesta es muy buena.