Tango Porteño

Tango Porteño

Tango Porteño: nuestros tours y actividades más recomendados

Buenos Aires: Espectáculo de Tango en Tango Porteño y Cena Opcional

1. Buenos Aires: Espectáculo de Tango en Tango Porteño y Cena Opcional

Viaja en el tiempo con un espectáculo sensual y emocionante en el "Tango Porteño". Admira uno de los mejores espectáculos de Buenos Aires en uno de los locales más famosos de la ciudad. Mejora tu experiencia optando por una cena de 3 platos y/o cerveza, vino y refrescos ilimitados. Entra en un teatro que solía ser un cine MGM lujoso estilo art déco cerca del Obelisco, una reliquia de los tiempos en los que el tango estaba prohibido por ser demasiado atrevido. Verás una versión Broadway del baile clásico. Sumérgete en las actuaciones de docenas de artistas y una orquesta compuesta por ocho músicos. Puedes disfrutar de bebidas en el espectáculo o en la cena. Elige entre una cena de tres platos o cena con bebidas ilimitadas y haz tu noche todavía más especial.

Buenos Aires: Espectáculo de Tango Porteño con Cena Opcional

2. Buenos Aires: Espectáculo de Tango Porteño con Cena Opcional

Deléitate con una encantadora experiencia de tango que te transportará a la época dorada de los años 40, con la opción de participar en una deliciosa cena con delicias argentinas y comida internacional, perfectamente complementada con una selección de vinos. Sumérgete en una velada llena de cultura tanguera y melodías en directo en el meticulosamente restaurado Teatro Tango Porteño, a un paso del emblemático Obelisco de Buenos Aires. Este extraordinario espectáculo de tango revive meticulosamente la incomparable esencia del apogeo del tango. El local, un cine Metro Goldwyn Mayer cuidadosamente restaurado de épocas pasadas, se hace eco del esplendor de la era Art Decó hasta en el más mínimo detalle. Prepárate para dejarte cautivar por una actuación única en su género, con más de 30 artistas de talento y acompañados por un conjunto de 12 músicos en directo. Elige entre dos atractivas opciones: la experiencia "sólo espectáculo", que te permite disfrutar de la representación (sin comidas ni bebidas), o el paquete "cena y espectáculo", que te invita a disfrutar de un delicioso viaje culinario junto a la cautivadora producción escénica. Saborea un surtido de vinos, suculentos filetes argentinos y deliciosos postres, que garantizan un festín tanto para los sentidos como para el paladar.

Tango Porteño Preferencia: Sólo Show+Bebidas+Trnsfr. Gratis

3. Tango Porteño Preferencia: Sólo Show+Bebidas+Trnsfr. Gratis

MENÚ: Te esperamos con nuestras exquisitas y tradicionales empanadas (dos) de carne cortada a cuchillo o Jamón y queso. Bebidas: - Benjamín Nieto Malbec. - Benjamín Nieto Chardonnay. - Aguas. - Refrescos. - Cerveza. - Café. - Té. ESPECTÁCULO DE TANGO Y FOKLORE La década dorada brilla una vez más. Tango Porteño recrea la época dorada de los años cuarenta, conocida indiscutiblemente como el reinado del tango, la gran pasión argentina. Aquí viajarás en el tiempo a los días de gloria de Buenos Aires, cuando el tango se disfrutaba y se respiraba en cada rincón de la ciudad. Tango Porteño es un espacio maravilloso donde conviven todas las estrellas de la Edad de Oro del Tango. Durante la década mágica actuaron las grandes orquestas de Canaro, Fresedo, Piazzolla, De Caro, Gobbi, Biagi, De Angelis, Di Sarli, D'Arienzo, Lomuto, D'Agostino, y por supuesto los inolvidables Troilo y Pugliese. TRASLADO PRIVADO Puedes elegir coche privado hasta 4 personas (mínimo 2 personas).

Buenos Aires: Ticket de entrada al espectáculo Tango Porteño con opción a cena

4. Buenos Aires: Ticket de entrada al espectáculo Tango Porteño con opción a cena

Sumérgete en el mundo y la historia del tango durante un espectáculo de tango en Tango Porteño de Buenos Aires. Viaja en el tiempo a los días de gloria de Buenos Aires, cuando el tango se disfrutaba y se respiraba en cada rincón de la ciudad. Disfruta de bebidas ilimitadas y opciones de comida para enriquecer tu tiempo. Tango Porteño es un espacio donde conviven todas las estrellas de la época dorada del tango. Antes del espectáculo, disfruta de una comida opcional de 3 platos. También puedes elegir la opción de empanadas, que incluye 2 empanadas de carne. Celebra tu espectáculo con agua, refrescos, cerveza y vino ilimitados incluidos.

Tango Porteño Ejecutivo: Cena Gourmet + Espectáculo + Traslado

5. Tango Porteño Ejecutivo: Cena Gourmet + Espectáculo + Traslado

CENA GOURMET: Entrantes: - Empanadillas criollas clásicas rellenas de carne de ternera cortada a cuchillo y aceitunas verdes. - Flores de jamón de Parma, perlas de mozzarella, tomates cherry confitados y ramillete de hojas de jardín con mermelada de tomate y vinagreta de cítricos. - Sopa de cebolla glaseada, chalota y crema de puerro con picatostes de pan de campo y lluvia de perejil fresco. Plato principal: - Bife de chorizo (corte de carne típico argentino) a la parrilla acompañado de patata ahumada en bloque, panceta y verdeo, con caponatta clásica. - Muslo y pierna de pollo deshuesados a la parrilla, acompañados de puré de patatas con espinacas y salsa suave de limón. - Bistec de falda de cerdo a la parrilla, marinado, a la plancha, acompañado de boniatos rústicos asados y pesto de tomillo fresco. - Penne Rigate con salsa pomodoro, con lluvia de aceitunas y albahaca fresca. Postres: - Flan casero de crema de caramelo, trilogía de quesos y confituras, helado de crema de caramelo sobre galleta crujiente de naranja y cacao. - Mousse dulce de leche con base de brownie de chocolate y abanico de nueces y chocolate. Bebidas: - Alamos Red Blend. - Álamos Chardonnay. - Aguas. - Refrescos. - Cerveza. - Café. - Té. ESPECTÁCULO DE TANGO Y FOLCLORE: La década dorada vuelve a brillar. Tango Porteño recrea la época dorada de los años cuarenta, conocida indiscutiblemente como el reinado del tango, la gran pasión argentina. Aquí viajarás en el tiempo a los días de gloria de Buenos Aires, cuando el tango se disfrutaba y se respiraba en cada rincón de la ciudad. Tango Porteño es un espacio maravilloso donde conviven todas las estrellas de la Edad de Oro del Tango. Durante la década mágica actuaron las grandes orquestas de Canaro, Fresedo, Piazzolla, De Caro, Gobbi, Biagi, De Angelis, Di Sarli, D'Arienzo, Lomuto, D'Agostino, y por supuesto los inolvidables Troilo y Pugliese. TRASLADO PRIVADO: Puedes elegir coche privado hasta 4 personas (mínimo 2 personas).

Buenos Aires: Espectáculo de Tango Porteño con Cena Opcional

6. Buenos Aires: Espectáculo de Tango Porteño con Cena Opcional

Disfruta de una velada de tango y música con tickets de entrada a Tango Porteño en el antiguo cine Metro Goldwyn Mayer de Buenos Aires. Disfruta de los traslados al hotel para una experiencia sin complicaciones. Mejora tu velada con una cena opcional, con una comida de 3 platos maridada con licores argentinos. Sumérgete en la auténtica vida nocturna argentina con bailes rítmicos y música estimulante en Tango Porteño, que revive la Edad de Oro del Tango en un entorno único. Situado cerca del famoso Obelisco, el antiguo teatro ha sido restaurado en un refinado estilo art-deco. Sé testigo de una fusión de los mejores bailarines de tango y una orquesta formada por ocho músicos y dos cantantes, que capta la verdadera esencia de la cultura argentina, elaborada con el estilo distintivo de la multipremiada bailarina y coreógrafa Mora Godoy.

Tango Porteño Platea: Cena Gourmet + Espectáculo + Traslado Gratis

7. Tango Porteño Platea: Cena Gourmet + Espectáculo + Traslado Gratis

CENA GOURMET: Entrantes: - Empanadillas criollas clásicas rellenas de carne de ternera cortada a cuchillo y aceitunas verdes. - Flores de jamón de Parma, perlas de mozzarella, tomates cherry confitados y ramillete de hojas de jardín con mermelada de tomate y vinagreta de cítricos. - Sopa de cebolla glaseada, chalota y crema de puerro con picatostes de pan de campo y lluvia de perejil fresco. Plato principal: - Bife de chorizo (corte de carne típico argentino) a la parrilla acompañado de patata ahumada en bloque, panceta y verdeo, con caponatta clásica - Muslo y pierna de pollo deshuesado a la parrilla, acompañado de puré de patatas con espinacas y salsa suave de limón. - Bistec de falda de cerdo a la parrilla, marinado, a la plancha, acompañado de boniatos rústicos asados y pesto de tomillo fresco - Penne Rigate con salsa pomodoro, con lluvia de aceitunas y albahaca fresca. Postres: - Flan casero de crema de caramelo, trilogía de quesos y confituras, helado de crema de caramelo sobre galleta crujiente de naranja y cacao. - Mousse dulce de leche con base de brownie de chocolate y abanico de nueces y chocolate. Bebidas: - Familia de Bianchy Malbec. - Familia de Bianchy Chardonnay. - Aguas. - Refrescos. - Cerveza. - Café. - Té. ESPECTÁCULO DE TANGO Y FOKLORE: La década dorada vuelve a brillar. Tango Porteño recrea la época dorada de los años cuarenta, conocida indiscutiblemente como el reinado del tango, la gran pasión argentina. Aquí viajarás en el tiempo a los días de gloria de Buenos Aires, cuando el tango se disfrutaba y se respiraba en cada rincón de la ciudad. Tango Porteño es un espacio maravilloso donde conviven todas las estrellas de la Edad de Oro del Tango. Durante la década mágica actuaron las grandes orquestas de Canaro, Fresedo, Piazzolla, De Caro, Gobbi, Biagi, De Angelis, Di Sarli, D'Arienzo, Lomuto, D'Agostino, y por supuesto los inolvidables Troilo y Pugliese. TRASLADO PRIVADO: Puedes elegir coche privado hasta 4 personas (mínimo 2 personas).

Tango Porteño VIP: Cena Gourmet+Espectáculo+Traslado Gratis

8. Tango Porteño VIP: Cena Gourmet+Espectáculo+Traslado Gratis

CENA GOURMET: Entrantes: - Empanadillas criollas clásicas rellenas de carne de ternera cortada a cuchillo y aceitunas verdes. - Flores de jamón de Parma, perlas de mozzarella, tomates cherry confitados y ramillete de hojas de jardín con mermelada de tomate y vinagreta de cítricos. - Sopa de cebolla glaseada, chalota y crema de puerro con picatostes de pan de campo y lluvia de perejil fresco. Plato principal: - Bife de chorizo (corte de carne típico argentino) a la parrilla acompañado de patata ahumada en bloque, panceta y verdeo, con caponatta clásica. - Muslo y pierna de pollo deshuesados a la parrilla, acompañados de puré de patatas con espinacas y salsa suave de limón. - Bistec de falda de cerdo a la parrilla, marinado, a la plancha, acompañado de boniatos rústicos asados y pesto de tomillo fresco. - Penne Rigate con salsa pomodoro, con lluvia de aceitunas y albahaca fresca. - Tournedó de lomo Angus a la parrilla con salsa de setas del bosque, acompañado de patatas risolle y cebollas asadas. - Salmón rosado Pacific Grill, acompañado de brullé en maíz ahumado y ensalada fresca. Postres: - Flan casero de crema de caramelo, trilogía de quesos y confituras, helado de crema de caramelo sobre galleta crujiente de naranja y cacao. - Mousse dulce de leche con base de brownie de chocolate y abanico de nueces y chocolate. Bebidas: - DV Catena Cabernet Malbec. - DV Catena Chardonnay. - Espumante Bianchi Extra Brut. - Aguas. - Refrescos. - Cerveza. - Café. - Té. - Petit fours. ESPECTÁCULO DE TANGO Y FOLCLORE: La década dorada vuelve a brillar. Tango Porteño recrea la época dorada de los años cuarenta, conocida indiscutiblemente como el reinado del tango, la gran pasión argentina. Aquí viajarás en el tiempo a los días de gloria de Buenos Aires, cuando el tango se disfrutaba y se respiraba en cada rincón de la ciudad. Tango Porteño es un espacio maravilloso donde conviven todas las estrellas de la Edad de Oro del Tango. Durante la década mágica actuaron las grandes orquestas de Canaro, Fresedo, Piazzolla, De Caro, Gobbi, Biagi, De Angelis, Di Sarli, D'Arienzo, Lomuto, D'Agostino, y por supuesto los inolvidables Troilo y Pugliese. TRASLADO PRIVADO: Puedes elegir coche privado hasta 4 personas (mínimo 2 personas).

Espectáculo de Tango Porteño de Buenos Aires con Cena opcional

9. Espectáculo de Tango Porteño de Buenos Aires con Cena opcional

Disfruta de una noche de diversión y elegancia en una deslumbrante y espectacular sala de tango. Déjate llevar por el lujoso y antiguo teatro y siente su grandeza en cuanto cruces la puerta. Para comenzar la velada, disfrutarás de una cena de tres platos de cocina argentina de la más alta calidad. Tu cena estará maridada con vinos tradicionales argentinos, así como con refrescos y agua purificada. Cuando comience el espectáculo, viaja a través de los días de gloria del tango mientras Tango Porteño recrea la época dorada de los años cuarenta, un tiempo indiscutiblemente conocido como el reinado del tango. Disfruta de la actuación en directo de bailarines, cantantes y músicos profesionales. La meticulosa escenografía y el vestuario de Tango Porteño crean el marco definitivo para una experiencia inolvidable.

9 actividades encontradas
Ordenar por::

Tango Porteño: atracciones principales en sus alrededores

Tango Porteño: nuestros tours y actividades más recomendados

Buenos Aires: Espectáculo de Tango en Tango Porteño y Cena Opcional

Buenos Aires: Espectáculo de Tango en Tango Porteño y Cena Opcional

Viaja en el tiempo con un espectáculo sensual y emocionante en el "Tango Porteño". Admira uno de los mejores espectáculos de Buenos Aires en uno de los locales más famosos de la ciudad. Mejora tu experiencia optando por una cena de 3 platos y/o cerveza, vino y refrescos ilimitados. Entra en un teatro que solía ser un cine MGM lujoso estilo art déco cerca del Obelisco, una reliquia de los tiempos en los que el tango estaba prohibido por ser demasiado atrevido. Verás una versión Broadway del baile clásico. Sumérgete en las actuaciones de docenas de artistas y una orquesta compuesta por ocho músicos. Puedes disfrutar de bebidas en el espectáculo o en la cena. Elige entre una cena de tres platos o cena con bebidas ilimitadas y haz tu noche todavía más especial.

Buenos Aires: Espectáculo de Tango Porteño con Cena Opcional

Buenos Aires: Espectáculo de Tango Porteño con Cena Opcional

Deléitate con una encantadora experiencia de tango que te transportará a la época dorada de los años 40, con la opción de participar en una deliciosa cena con delicias argentinas y comida internacional, perfectamente complementada con una selección de vinos. Sumérgete en una velada llena de cultura tanguera y melodías en directo en el meticulosamente restaurado Teatro Tango Porteño, a un paso del emblemático Obelisco de Buenos Aires. Este extraordinario espectáculo de tango revive meticulosamente la incomparable esencia del apogeo del tango. El local, un cine Metro Goldwyn Mayer cuidadosamente restaurado de épocas pasadas, se hace eco del esplendor de la era Art Decó hasta en el más mínimo detalle. Prepárate para dejarte cautivar por una actuación única en su género, con más de 30 artistas de talento y acompañados por un conjunto de 12 músicos en directo. Elige entre dos atractivas opciones: la experiencia "sólo espectáculo", que te permite disfrutar de la representación (sin comidas ni bebidas), o el paquete "cena y espectáculo", que te invita a disfrutar de un delicioso viaje culinario junto a la cautivadora producción escénica. Saborea un surtido de vinos, suculentos filetes argentinos y deliciosos postres, que garantizan un festín tanto para los sentidos como para el paladar.

Tango Porteño Preferencia: Sólo Show+Bebidas+Trnsfr. Gratis

Tango Porteño Preferencia: Sólo Show+Bebidas+Trnsfr. Gratis

MENÚ: Te esperamos con nuestras exquisitas y tradicionales empanadas (dos) de carne cortada a cuchillo o Jamón y queso. Bebidas: - Benjamín Nieto Malbec. - Benjamín Nieto Chardonnay. - Aguas. - Refrescos. - Cerveza. - Café. - Té. ESPECTÁCULO DE TANGO Y FOKLORE La década dorada brilla una vez más. Tango Porteño recrea la época dorada de los años cuarenta, conocida indiscutiblemente como el reinado del tango, la gran pasión argentina. Aquí viajarás en el tiempo a los días de gloria de Buenos Aires, cuando el tango se disfrutaba y se respiraba en cada rincón de la ciudad. Tango Porteño es un espacio maravilloso donde conviven todas las estrellas de la Edad de Oro del Tango. Durante la década mágica actuaron las grandes orquestas de Canaro, Fresedo, Piazzolla, De Caro, Gobbi, Biagi, De Angelis, Di Sarli, D'Arienzo, Lomuto, D'Agostino, y por supuesto los inolvidables Troilo y Pugliese. TRASLADO PRIVADO Puedes elegir coche privado hasta 4 personas (mínimo 2 personas).

Buenos Aires: Ticket de entrada al espectáculo Tango Porteño con opción a cena

Buenos Aires: Ticket de entrada al espectáculo Tango Porteño con opción a cena

Sumérgete en el mundo y la historia del tango durante un espectáculo de tango en Tango Porteño de Buenos Aires. Viaja en el tiempo a los días de gloria de Buenos Aires, cuando el tango se disfrutaba y se respiraba en cada rincón de la ciudad. Disfruta de bebidas ilimitadas y opciones de comida para enriquecer tu tiempo. Tango Porteño es un espacio donde conviven todas las estrellas de la época dorada del tango. Antes del espectáculo, disfruta de una comida opcional de 3 platos. También puedes elegir la opción de empanadas, que incluye 2 empanadas de carne. Celebra tu espectáculo con agua, refrescos, cerveza y vino ilimitados incluidos.

Tango Porteño Ejecutivo: Cena Gourmet + Espectáculo + Traslado

Tango Porteño Ejecutivo: Cena Gourmet + Espectáculo + Traslado

CENA GOURMET: Entrantes: - Empanadillas criollas clásicas rellenas de carne de ternera cortada a cuchillo y aceitunas verdes. - Flores de jamón de Parma, perlas de mozzarella, tomates cherry confitados y ramillete de hojas de jardín con mermelada de tomate y vinagreta de cítricos. - Sopa de cebolla glaseada, chalota y crema de puerro con picatostes de pan de campo y lluvia de perejil fresco. Plato principal: - Bife de chorizo (corte de carne típico argentino) a la parrilla acompañado de patata ahumada en bloque, panceta y verdeo, con caponatta clásica. - Muslo y pierna de pollo deshuesados a la parrilla, acompañados de puré de patatas con espinacas y salsa suave de limón. - Bistec de falda de cerdo a la parrilla, marinado, a la plancha, acompañado de boniatos rústicos asados y pesto de tomillo fresco. - Penne Rigate con salsa pomodoro, con lluvia de aceitunas y albahaca fresca. Postres: - Flan casero de crema de caramelo, trilogía de quesos y confituras, helado de crema de caramelo sobre galleta crujiente de naranja y cacao. - Mousse dulce de leche con base de brownie de chocolate y abanico de nueces y chocolate. Bebidas: - Alamos Red Blend. - Álamos Chardonnay. - Aguas. - Refrescos. - Cerveza. - Café. - Té. ESPECTÁCULO DE TANGO Y FOLCLORE: La década dorada vuelve a brillar. Tango Porteño recrea la época dorada de los años cuarenta, conocida indiscutiblemente como el reinado del tango, la gran pasión argentina. Aquí viajarás en el tiempo a los días de gloria de Buenos Aires, cuando el tango se disfrutaba y se respiraba en cada rincón de la ciudad. Tango Porteño es un espacio maravilloso donde conviven todas las estrellas de la Edad de Oro del Tango. Durante la década mágica actuaron las grandes orquestas de Canaro, Fresedo, Piazzolla, De Caro, Gobbi, Biagi, De Angelis, Di Sarli, D'Arienzo, Lomuto, D'Agostino, y por supuesto los inolvidables Troilo y Pugliese. TRASLADO PRIVADO: Puedes elegir coche privado hasta 4 personas (mínimo 2 personas).

Buenos Aires: Espectáculo de Tango Porteño con Cena Opcional

Buenos Aires: Espectáculo de Tango Porteño con Cena Opcional

Disfruta de una velada de tango y música con tickets de entrada a Tango Porteño en el antiguo cine Metro Goldwyn Mayer de Buenos Aires. Disfruta de los traslados al hotel para una experiencia sin complicaciones. Mejora tu velada con una cena opcional, con una comida de 3 platos maridada con licores argentinos. Sumérgete en la auténtica vida nocturna argentina con bailes rítmicos y música estimulante en Tango Porteño, que revive la Edad de Oro del Tango en un entorno único. Situado cerca del famoso Obelisco, el antiguo teatro ha sido restaurado en un refinado estilo art-deco. Sé testigo de una fusión de los mejores bailarines de tango y una orquesta formada por ocho músicos y dos cantantes, que capta la verdadera esencia de la cultura argentina, elaborada con el estilo distintivo de la multipremiada bailarina y coreógrafa Mora Godoy.

Tango Porteño Platea: Cena Gourmet + Espectáculo + Traslado Gratis

Tango Porteño Platea: Cena Gourmet + Espectáculo + Traslado Gratis

CENA GOURMET: Entrantes: - Empanadillas criollas clásicas rellenas de carne de ternera cortada a cuchillo y aceitunas verdes. - Flores de jamón de Parma, perlas de mozzarella, tomates cherry confitados y ramillete de hojas de jardín con mermelada de tomate y vinagreta de cítricos. - Sopa de cebolla glaseada, chalota y crema de puerro con picatostes de pan de campo y lluvia de perejil fresco. Plato principal: - Bife de chorizo (corte de carne típico argentino) a la parrilla acompañado de patata ahumada en bloque, panceta y verdeo, con caponatta clásica - Muslo y pierna de pollo deshuesado a la parrilla, acompañado de puré de patatas con espinacas y salsa suave de limón. - Bistec de falda de cerdo a la parrilla, marinado, a la plancha, acompañado de boniatos rústicos asados y pesto de tomillo fresco - Penne Rigate con salsa pomodoro, con lluvia de aceitunas y albahaca fresca. Postres: - Flan casero de crema de caramelo, trilogía de quesos y confituras, helado de crema de caramelo sobre galleta crujiente de naranja y cacao. - Mousse dulce de leche con base de brownie de chocolate y abanico de nueces y chocolate. Bebidas: - Familia de Bianchy Malbec. - Familia de Bianchy Chardonnay. - Aguas. - Refrescos. - Cerveza. - Café. - Té. ESPECTÁCULO DE TANGO Y FOKLORE: La década dorada vuelve a brillar. Tango Porteño recrea la época dorada de los años cuarenta, conocida indiscutiblemente como el reinado del tango, la gran pasión argentina. Aquí viajarás en el tiempo a los días de gloria de Buenos Aires, cuando el tango se disfrutaba y se respiraba en cada rincón de la ciudad. Tango Porteño es un espacio maravilloso donde conviven todas las estrellas de la Edad de Oro del Tango. Durante la década mágica actuaron las grandes orquestas de Canaro, Fresedo, Piazzolla, De Caro, Gobbi, Biagi, De Angelis, Di Sarli, D'Arienzo, Lomuto, D'Agostino, y por supuesto los inolvidables Troilo y Pugliese. TRASLADO PRIVADO: Puedes elegir coche privado hasta 4 personas (mínimo 2 personas).

Tango Porteño VIP: Cena Gourmet+Espectáculo+Traslado Gratis

Tango Porteño VIP: Cena Gourmet+Espectáculo+Traslado Gratis

CENA GOURMET: Entrantes: - Empanadillas criollas clásicas rellenas de carne de ternera cortada a cuchillo y aceitunas verdes. - Flores de jamón de Parma, perlas de mozzarella, tomates cherry confitados y ramillete de hojas de jardín con mermelada de tomate y vinagreta de cítricos. - Sopa de cebolla glaseada, chalota y crema de puerro con picatostes de pan de campo y lluvia de perejil fresco. Plato principal: - Bife de chorizo (corte de carne típico argentino) a la parrilla acompañado de patata ahumada en bloque, panceta y verdeo, con caponatta clásica. - Muslo y pierna de pollo deshuesados a la parrilla, acompañados de puré de patatas con espinacas y salsa suave de limón. - Bistec de falda de cerdo a la parrilla, marinado, a la plancha, acompañado de boniatos rústicos asados y pesto de tomillo fresco. - Penne Rigate con salsa pomodoro, con lluvia de aceitunas y albahaca fresca. - Tournedó de lomo Angus a la parrilla con salsa de setas del bosque, acompañado de patatas risolle y cebollas asadas. - Salmón rosado Pacific Grill, acompañado de brullé en maíz ahumado y ensalada fresca. Postres: - Flan casero de crema de caramelo, trilogía de quesos y confituras, helado de crema de caramelo sobre galleta crujiente de naranja y cacao. - Mousse dulce de leche con base de brownie de chocolate y abanico de nueces y chocolate. Bebidas: - DV Catena Cabernet Malbec. - DV Catena Chardonnay. - Espumante Bianchi Extra Brut. - Aguas. - Refrescos. - Cerveza. - Café. - Té. - Petit fours. ESPECTÁCULO DE TANGO Y FOLCLORE: La década dorada vuelve a brillar. Tango Porteño recrea la época dorada de los años cuarenta, conocida indiscutiblemente como el reinado del tango, la gran pasión argentina. Aquí viajarás en el tiempo a los días de gloria de Buenos Aires, cuando el tango se disfrutaba y se respiraba en cada rincón de la ciudad. Tango Porteño es un espacio maravilloso donde conviven todas las estrellas de la Edad de Oro del Tango. Durante la década mágica actuaron las grandes orquestas de Canaro, Fresedo, Piazzolla, De Caro, Gobbi, Biagi, De Angelis, Di Sarli, D'Arienzo, Lomuto, D'Agostino, y por supuesto los inolvidables Troilo y Pugliese. TRASLADO PRIVADO: Puedes elegir coche privado hasta 4 personas (mínimo 2 personas).

Espectáculo de Tango Porteño de Buenos Aires con Cena opcional

Espectáculo de Tango Porteño de Buenos Aires con Cena opcional

Disfruta de una noche de diversión y elegancia en una deslumbrante y espectacular sala de tango. Déjate llevar por el lujoso y antiguo teatro y siente su grandeza en cuanto cruces la puerta. Para comenzar la velada, disfrutarás de una cena de tres platos de cocina argentina de la más alta calidad. Tu cena estará maridada con vinos tradicionales argentinos, así como con refrescos y agua purificada. Cuando comience el espectáculo, viaja a través de los días de gloria del tango mientras Tango Porteño recrea la época dorada de los años cuarenta, un tiempo indiscutiblemente conocido como el reinado del tango. Disfruta de la actuación en directo de bailarines, cantantes y músicos profesionales. La meticulosa escenografía y el vestuario de Tango Porteño crean el marco definitivo para una experiencia inolvidable.

Las mejores atracciones en Buenos Aires

Qué hacer en Tango Porteño

Destinos en Argentina

Más actividades y cosas que hacer en Tango Porteño

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tango Porteño? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tango Porteño: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(255 reseñas)

¡Esta fue una noche increíble! Los presentadores del show de tango son geniales. El transporte fue excelente, nos recogió en nuestro hotel. Mantuvo una excelente comunicación con nosotros a través de WhatsApp antes del espectáculo. ¡El espectáculo en sí fue maravilloso! La cena también estuvo genial. Lo negativo es que estábamos sentados justo al lado del escenario elevado, por lo que pasamos toda la noche mirando hacia arriba. Hubiera sido mejor si estuviéramos un poco atrás. Aparte de eso, fue una noche increíble.

Pasé un tiempo mágico, la empresa fue muy receptiva y servicial. Hice el show de tango con cena, estaba en el primer palco, los asientos justo al frente, estaba en el cielo, el espectáculo fue increíble, la puesta en escena, el vestuario, los bailarines. ¡Definitivamente vale la pena hacerlo! ¡Recomiendo esta empresa!

Opté por la opción espectáculo y traslado y ¡todo genial! ¡Definitivamente la mejor relación calidad-precio!

¡El tango porteño es fascinante! Buena comida, camareros atentos, espectacular show de tango! ¡Recomiendo!

El espectáculo es muy bueno. La cena podría ser mejor y las bebidas también.