Cosas que hacer en
Taormina

Tesoros romanos cerca de un volcán activo y muchas más son las sorpresas de esta ciudad siciliana.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Taormina

¿Cuáles son las mejores atracciones de Taormina?

Las atracciones imprescindibles de Taormina son:

¿Qué tours en Taormina están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Taormina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Taormina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Taormina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2781 opiniones

Ha sido una experiencia muy bonita e interesante , sobre todo gracias a la profesionalidad y amabilidad del guía Giuseppe Co que aparte de transmitirnos el conocimiento sobre los sitios y monumentos que visitamos nos amenizó el tour con anécdotas y buen humor . Estamos muy contentos de haber contratado este tour y nos quedamos con muy gratos recuerdos de la visita y del guía Giuseppe !

Excelente actividad descubriendo los principales escenarios de la grabacion de la serie El Comisario Montalbano, espectaculares todos ellos. La experiencia de contar con Alessio como guía en exclusiva fue todo un lujo; un profesional con un excelente conocimiento no sólo de la zona y de la serie, sino también de la extraordinaria historia de Sicilia.

Muy interesante visita en dos islas Eolicas con una guía muy profesional y amable . También la travesía con el barco fue muy interesante porque a la vuelta de las islas pasamos al lado de otras islas y rocas en el mar con los comentarios muy interesantes de los guias.,

Excelente experiencia con conductores muy amables! No olvides que los costes de la actividad no están incluidos en el precio de la excursión (aquí subida del teleférico)

Nuestro guía genial,Toni, superamable,profesional y muy preparado...la excursión de medio día, suficiente para ver la zona