Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Desde Taormina: área de la cumbre del Etna, almuerzo y recorrido por Alcántara

Desde Taormina: área de la cumbre del Etna, almuerzo y recorrido por Alcántara

Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 179 € por persona

Llegue al área de la cumbre del Etna en teleférico o vehículos todo terreno, camine en la base de los cráteres activos con un guía naturalista y disfrute de un almuerzo típico siciliano.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Italiano, Español
Servicio de recogida incluido
La recogida está disponible fuera o cerca de su alojamiento o en Taormina y Giardini Naxos. Para quienes se alojen en Letojanni y Castelmola, se proporcionará un punto de encuentro conveniente. Para aquellos que vienen de diferentes áreas, los puntos de encuentro accesibles también contarán con áreas de estacionamiento gratuitas adicionales.
Grupo reducido disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Sube a la zona de la cumbre del Etna en teleférico o vehículo todoterreno.
  • Disfruta de la vista de los cráteres activos del volcán activo más alto de Europa
  • Explora una de las sorprendentes cuevas volcánicas.
  • Prueba un almuerzo típico siciliano y vino.
  • Visita el río Alcántara
En detalle

Llegue a la zona de la cumbre del Etna, ascendiendo 2750 metros en teleférico o vehículo todoterreno en este recorrido desde Taormina. Camine por la base de los cráteres activos con un guía naturalista, experimente los paisajes lunares y saboree un almuerzo típico siciliano con vino y bebidas locales.

Comience su recorrido con una recogida en su alojamiento (o cerca de Taormina y sus alrededores). Viajarás en un grupo pequeño de no más de 8 personas para una experiencia más íntima y personalizada. Conduzca hasta el Monte Etna, donde comenzará el ascenso a la zona de la cumbre (2750-2800 metros de altitud). Dependiendo de la disponibilidad y las circunstancias, para garantizar un servicio óptimo, el ascenso se puede realizar en teleférico o únicamente en vehículos todoterreno. Una vez en el área de la cumbre, disfrute de un trekking ligero con un guía vulcanológico y un guía naturalista. Camina por un desierto de cenizas negras y cráteres extintos, mientras admiras el paisaje lunar y la espectacular vista de los cráteres activos desde muy cerca. De regreso a 2000 metros, se le entregará el equipo adecuado, como cascos y antorchas, para visitar una de las sorprendentes cuevas de lava del volcán. Luego, disfrute de un almuerzo ligero típico siciliano con vino y bebidas locales durante el descanso del mediodía. Finalmente, admirarás las Gargantas de Alcantara creadas cuando los flujos de lava espesa invadieron el lecho del río helado Alcantara, dando lugar a rocas geométricamente perfectas.

Qué incluye
  • Guía de habla inglesa
  • seguro
  • Entradas
  • Alquiler de equipos, incluidas botas de trekking, chaquetas y bastones.
  • Recogida y regreso al hotel en el área de Taormina / Giardini.
  • Almuerzo
  • Cualquier cosa no mencionada como "incluida"
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas con problemas respiratorios
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • La altitud máxima alcanzable puede variar debido a la actividad volcánica y las condiciones climáticas, y las leyes municipales contingentes que restringen la altura máxima
  • La agencia, de acuerdo con los guías, puede, en cualquier momento, modificar o cancelar la excursión si lo considera necesario para la seguridad del grupo.
  • Las visitas guiadas en otros idiomas (francés y español) solo se pueden organizar con la antelación adecuada
  • Tenga en cuenta que este tour no se recomienda para aquellos que no se encuentran en buen estado de salud, especialmente para aquellos que padecen afecciones cardiorrespiratorias.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 39 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Una hermosa excursión en el Etna, súper organizada y realmente agradable, visitamos el Etna a 2700 metros y fue una experiencia realmente increíble, excelente transporte directamente desde nuestro hotel en Taormina al volcán, también la visita a las gargantas de alcantara, nuestro muy profesional. y un guía muy bien preparado además de muy simpático y educado, realmente una buena persona, también comimos en el restaurante del refugio justo debajo del volcán, el restaurante bueno y acogedor.

Ver más

16 de julio de 2021

La recogida fue muy sencilla. Ugo (el guía) fue extremadamente informativo de camino al Etna. Ordenó las entradas y la ropa (botas y abrigos, ambos muy cómodos). El teleférico tenía excelentes vistas y el camión 4w hasta la cima fue muy divertido. En la parte superior, la guía fue extremadamente informativa y bien informada. Sin embargo, Ugo se hizo cargo de la interpretación por nosotros. Fue fantástico en la cima, un día tan claro pero con mucho viento. Increíble experiencia de estar tan cerca de un volcán activo. El almuerzo fue delicioso y muy abundante. Gran charla con Ugo y otros viajeros. La cueva era interesante, de nuevo tanta información de Ugo quien, como geólogo, tiene tanto conocimiento que impartir pero lo explica de tal manera que pudiéramos entenderlo. El sitio del río era muy pintoresco y genial para remar para refrescarse en un día tan caluroso. Aunque estaba muy concurrido. En general, un viaje fantástico, mejorado por Ugo, que fue un guía superior.

Ver más

25 de agosto de 2020

Nunca antes habíamos visto un volcán activo, así que queríamos subir lo más lejos posible, por eso elegimos este tour. Desafortunadamente, a pesar de intentar reservarlo cerca de la hora para un día en que pensamos que el pronóstico del tiempo era bueno, el viaje se vio reducido por vientos de 100 km de ph en la cima que nos impidieron superar los 2000 my incluso a ese nivel, los vientos estaban a 70 km / h, donde era difícil incluso ponerse de pie a veces incluso. Por supuesto, esto no es culpa de nadie y el guía turístico se esforzó mucho en llenar el tiempo y el costo de nuestro recorrido se redujo en consecuencia, lo que apreciamos. El propósito de mencionar esto es que el clima a esa altura es realmente una suerte de suerte y no se parece en nada a lo que es más abajo donde se hospeda. Es esta imprevisibilidad y el hecho de que para nosotros el desfiladero de Alcantara fue una pérdida de tiempo, le hemos dado 4 estrellas en general, pero no pudimos culpar al guía y la organización

Ver más

9 de octubre de 2019

Referencia de producto: 197377