Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Desde Taormina: Tour al atardecer del Monte Etna

Proveedor de la actividad: Kemedia

Desde Taormina: Tour al atardecer del Monte Etna

Proveedor de la actividad: Kemedia
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 72 € por persona

Observe una hermosa puesta de sol desde la cima del monte Etna en una visita turística guiada desde Taormina. Pruebe deliciosos productos locales, mire dentro de una cueva de lava y más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Duración 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Alemán, Italiano, Español, Francés, Inglés
Servicio de recogida incluido
Recojo de su hotel o B & B en un radio de 3 KM desde el centro de la ciudad de Taormina. Si te quedas fuera de la zona de recogida, el proveedor de la actividad te indicará un punto de encuentro en el centro de la ciudad de Taormina. Esté listo al menos 5 minutos antes de la hora de recogida.
Grupo reducido
Un máximo de 8 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Pruebe la miel y el vino local en granjas orgánicas
  • Explora una cueva de lava y aprende cómo se forma
  • Mira la puesta de sol desde los cráteres Silvestri en la cima del Monte Etna
En detalle

Realice una visita guiada desde Taormina hasta la cima del monte Etna en esta excursión de un día. Vea una cueva de lava, camine por senderos de montaña, disfrute de los productos locales y maravíllese con la impresionante puesta de sol desde la cima de la montaña.

Benefíciese de la recogida en su alojamiento en Taormina. Pruebe los productos locales en una granja orgánica y saboree los sabores de la miel y el vino locales. Continúe hasta una cueva de lava creada durante la erupción del volcán en 1792. Ingrese al impresionante sitio para aprender sobre el flujo de lava y las fuerzas que lo crearon. Luego, pasee por los senderos de montaña para llegar al Refugio Sapienza en las laderas del Monte Etna. Camine alrededor de los diferentes flujos de lava creados por las últimas erupciones y vea los antiguos cráteres Silvestri de las erupciones de 1892. Observe la puesta de sol desde la cima de la montaña antes de regresar a su hotel al anochecer.

Qué incluye
  • Recogida y regreso desde el centro
  • Transporte en autobús
  • Guía multilingüe
  • Trekking y raquetas de nieve (bajo petición)
  • Kit para visitar la cueva de lava
  • Degustación de productos locales
  • Cena
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 73 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Hicimos la excursión al atardecer con Joseph, ¡que fue genial! Es muy apasionado, como se puede ver en sus explicaciones y discusiones sobre la montaña. Nos recogieron a tiempo y antes de dirigirnos a la montaña fuimos a un pequeño pueblo cerca del Etna para probar un poco de aceite de oliva local, vino y miel. Para ser honesto, si te gusta el vino, esto no te impresionará y tampoco me gustó mucho el aceite de oliva, ambos eran "meh". Sin embargo, la miel fue interesante para aprender y sabrosa. En adelante a una cueva de lava, seguida de cráteres. Joseph explicó todo y nos dio equipo de protección, chaquetas, etc., según fuera necesario. Hizo un trabajo increíble guiándonos a través del Etna y terminando en la cima de nuestra caminata alrededor de 2200 metros. En el camino hacia abajo, nos llevó a un parque donde pudimos ver más de la erupción y ver los rastros de humo (y lava a medida que oscurecía). En general, una experiencia realmente agradable para la persona promedio q

Ver más

2 de junio de 2022

Si no solo quiere ver el volcán Etna, que es una maravilla de la naturaleza y fascinante de todos modos, sino que también quiere aprender más sobre el volcán, su formación, su vida y las consecuencias y efectos para los residentes de la zona, Eso es todo en buenas manos en esta gira. Nuestro guía Enzo es realmente genial. Él sabe mucho y respondió a todas nuestras preguntas. Habla perfecto alemán. Viniendo de Sicilia, conoce bien la zona. Además de la maravilla natural, también visitamos una "apicultura" (apicultor) y pudimos degustar una deliciosa miel en diferentes variedades. Enzo fue un guía experto que nos llevó en un recorrido de descubrimiento por el Monte Etna de una manera relajada y bien informada. ¡Recomendado!

Ver más

3 de septiembre de 2021

Increíble experiencia, conocer un lugar lleno de historia y emoción! Nuestro guía Luigi fue increíble, detallando cada evento que tuvo lugar. No olvides traer un abrigo, porque hasta en verano hace frío allá arriba!!! Nuestro guía Luigi fue maravilloso, amigo y tiene un conocimiento inmenso que le agradecemos por compartir con nosotros.

Ver más

28 de agosto de 2021

Referencia de producto: 135665