Monte Etna: excursión de medio día desde Taormina

Monte Etna: excursión de medio día desde Taormina

Desde $87,58 por persona

Explora los perímetros de los cráteres extintos del monte Etna en un tour de medio día desde Taormina. Disfruta de los conocimientos de un guía formado en vulcanología, biología o geología. Recorre caminos cubiertos de lava y entra en una cueva.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 6 horas
Hora de inicio 8:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Italiano
Servicio de recogida incluido
Recogida en tu alojamiento en Taormina, Giardini Naxos y zonas cercanas. Si te alojas en Letojanni y Castelmola, se te proporcionará un punto de encuentro cercano.

Tu experiencia

Qué harás
  • Recorre los perímetros de cráteres extintos a través de bosques milenarios y caminos de lava
  • Visita el subsuelo volcánico y descubre una de las espectaculares cuevas de lava del Etna
  • Disfruta de un refrigerio típico de Sicilia en un café local
En detalle
Sal de Taormina sobre las 08:30 tras la recogida en el punto de encuentro acordado y dirígete a la ladera del monte Etna. Viaja en grupos pequeños de máximo ocho personas para vivir una experiencia personalizada e íntima. Contarás con la ventaja de ir acompañado de un guía con formación en vulcanología, biología o geología. Al llegar al volcán activo caminarás durante una hora y media por los perímetros de algunos de sus cráteres extintos. Recorre bosques milenarios y caminos cubiertos de lava a unos dos mil metros por encima del nivel del mar. Tendrás la oportunidad de apreciar de cerca este símbolo de Sicilia y su paisaje circundante desde una perspectiva diferente. Aprende sobre el fascinante fenómeno de los volcanes antes de adentrarte bajo tierra para explorar una de las cuevas de lava. Después te dirigirás a un café local para disfrutar de un refrigerio que consistirá en un sándwich, vino, postre y una cata de vino de almendras, un licor dulce típico de Sicilia. Regresarás a tu hotel  sobre las 14:30 al finalizar los servicios del tour.
Qué incluye
  • Guía experto
  • Equipo
  • Alquiler de botas de senderismo, chaqueta, bastón (y calzado de nieve en invierno)
  • Seguro
  • Tentempiés
  • Viajes de vuelta
    No apto para
    • Personas con problemas de movilidad
    Precauciones contra la Covid-19
    Requisitos para los viajeros
    • Necesitarás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo
    • Ropa cómoda

    Antes de viajar

    • Este tour implica caminar durante 2 horas. Por este motivo no es apropiado para personas con problemas cardiacos o respiratorios, con dificultades para caminar o que no se encuentren en buenas condiciones de salud
    • Ten en cuenta que los tours en francés o español solo pueden organizarse si se avisa con antelación
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 / 5

    basada en 241 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5.0/5
    • Transporte
      4.9/5
    • Calidad-precio
      4,5/5
    • Seguridad
      4,8/5
    Ordenar por

    ¡Agradable y no demasiado agotador! Si está buscando un viaje al Etna que no tome todo el día y no lo drene, este es el indicado para usted. No se llega hasta la cima, pero sí se puede subir a algunos buenos lugares de la colina con impresionantes vistas impresionantes de la cima y de la costa. Este recorrido le brinda excelentes guías turísticos, todos parecen divertirse genuinamente y pueden equiparlo con un conocimiento geológico muy completo (muy impresionante). El recorrido termina con un almuerzo sándwich básico (muy básico), pero el pastel y el vino son simplemente deliciosos y lo compensan.

    Ver más

    14 de octubre de 2019

    Gran viaje que hubiera sido difícil de organizar sin la gira

    Reservamos este viaje porque queríamos una manera fácil y agradable de ver el Monte Etna y obtener información de un especialista. Estamos muy contentos con el viaje, nuestro guía Guiseppi fue increíble! Realmente informativo y positivo, parecía muy feliz de ser nuestro guía y realmente interesado en el tema. Hicimos una caminata encantadora y vimos mucha variación en el paisaje. Y todo se completó con mucho vino y comida deliciosa. Además, el alquiler de botas fue genial ya que no habíamos venido preparados para una caminata. ¡Zapatos muy cómodos! Definitivamente recomendaría esta excursión.

    Ver más

    19 de septiembre de 2019

    Todo estuvo bien, nuestro guía nos recogió cerca de nuestro apartamento. Teníamos 8 personas en el grupo. El guía Giorgio nos estaba contando mucha información interesante y útil sobre el Etna y tuvimos una agradable caminata en el área del volcán ~ 1800 msnm donde hay muchos cráteres y campos de lava viejos. Realmente disfrutamos esta experiencia.

    Ver más

    10 de septiembre de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 70839