Tour guiado

Desde Taormina: tour 5 h siguiendo los pasos de "El padrino"

Proveedor de la actividad: Cassata Travel srl

Desde Taormina: tour 5 h siguiendo los pasos de "El padrino"

Proveedor de la actividad: Cassata Travel srl
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 38 € por persona

Visita los lugares que aparecen en la película "El padrino". Para en el bar Vitelli y siéntate en la silla de Marlon Brando. Sigue los pasos de Al Pacino por los callejones y recorre las ciudades de Savoca y Forza d'Agrò sintiéndote como él.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Siéntante en la silla de Marlon Brando en el famoso bar Vitelli
  • Pasea por los callejones de Savoca y Forza d'Agro
  • Entra en la iglesia donde Michael Corleone se casó con Apollonia
En detalle
Participa en este divertido y relajado tour y experimenta impresionantes paisajes, así como emocionantes curvas, en las colinas de las afueras de Taormina. Visitarás las ciudades de Savoca y Forza D'Agro en esta excursión de 5 horas. Revive algunas de las escenas de "El padrino". Siéntante en la silla de Marlon Brando en el famoso bar Vitelli en Savoca. El bar, famoso por su granizado de limón, aún está regentado por la familia que estaba allí durante el rodaje de la película. Ve el interior de la iglesia donde Michael se casó con Apollonia. Pasea por los callejones siguiendo los pasos de Al Pacino, como hicieron Michael y Apollonia después de la boda. Visitarás también Forza d'Agrò, un atractivo pueblo medieval dominado por un castillo del siglo XVI con vistas a la costa. La iglesia de Sant'Agostino aparece en la escena donde Vito se escapa a EE. UU., perseguido por los hombres de Don Ciccio. Esta es una excursión donde revivirás maravillosos recuerdos.
Qué incluye
  • Transporte
  • Guía
  • Bebidas
  • Aperitivos
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Terminal de autobuses de Taormina, Piazza Luigi Pirandello, 98039 Taormina a las 09:30

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Sombrero
  • Cámara

Antes de viajar

  • Qué traer: una cámara
  • Nivel de actividad: fácil y adecuado para familias
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 22 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Muy agradable

Esta fue una excelente manera de ver algunas pintorescas ciudades medievales a las afueras de Taormina al tiempo que incluía curiosidades de la película Padrino. Yo recomendaría este tour. La descripción indica que te sientas en la silla de Marlon Brando en el Bar Vitelli. Solo puedes ver el bar desde el exterior, pero te dan algo de tiempo libre para que puedas regresar e intentar entrar por tu cuenta. El recorrido indica 5 horas, pero en realidad fueron 6 horas más unos minutos para dejar pasajeros en un par de hoteles. El autobús apenas tenía aire acondicionado y hacía mucho calor, así que prepárate para el calor en los meses de verano y usa zapatos cómodos, camina mucho. Recomienda este tour

Ver más

16 de agosto de 2019

Fue genial pero ...

La única razón por la que le dimos una estrella menos es la organización. El recorrido debería comenzar a las 9 am. A las 9 am estaba llamando a la agencia porque nadie vino por nosotros. Entonces la señora que respondió me dijo que el recorrido comenzará a las 9.30 de la mañana. ¿Por qué? Nadie lo sabe. La señora me dijo que estamos en el lugar correcto y que deberíamos esperar al autobús o camioneta que estará muy bien marcado con el logotipo de la agencia y el nombre del tour. A las 9.30 de la mañana todavía no había nadie allí. Luego, un autobús blanco casi salió del estacionamiento cuando noté un pequeño pedazo de papel en el parabrisas delantero donde estaba escrito "Cassata Travel Taormina - Godfather tour". Era un trozo de papel A4 en la esquina del parabrisas delantero, así que si está "muy bien marcado con el logotipo de la agencia y el nombre del tour", es horrible. Nadie del autobús nos estaba buscando o gritó el nombre del tour. , notamos el autobús en

Ver más

8 de agosto de 2017

A must see for true fans of The Godfather. We thought about hiring a car for the day to get to these locations but we're glad we didn't because: a) it was cheaper to go on this organised tour b) extremely winding roads that I wouldn't like to drive on. The tour guide was very friendly and informative. We were given free time at each location and had a chance to look at everything at our own pace. We were running late for the departure of the tour but a quick phone call to the main office and they waited for us. Also my husband forgot his phone from another public bus we used to get there and the tour guide helped us to retrieve it by calling various numbers at the bus station etc. So so helpful.

Ver más

5 de junio de 2022

Traduce

Referencia de producto: 43259