Excursión de un día

Desde Taormina: tour de día completo por el Etna, el vino y los cañones de Alcántara

Desde Taormina: tour de día completo por el Etna, el vino y los cañones de Alcántara

Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 115 € por persona

Explora los cráteres, los desiertos de ceniza negra y una cueva de lava a 2.000 metros sobre nivel del mar en este tour de un día completo. Disfruta tanto de una comida como de una cata de vinos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Italiano, Español
Servicio de recogida incluido
Recogida en tu alojamiento de Taormina, Giardini Naxos y zonas cercanas. Si te alojas en Letojanni y Castelmola, se te indicará un punto de encuentro cercano. Si vienes de zonas diferentes, se proporcionarán otros puntos de encuentros accesibles que incluyan aparcamiento gratuito.

Tu experiencia

Qué harás
  • Haz una caminata por los antiguos bosques hasta el borde de los cráteres ya extintos
  • Explora una de las impresionantes cuevas de lava del Etna
  • Prueba los vinos del Etna y disfruta de un almuerzo típico siciliano
En detalle

Viaje en un grupo pequeño con un guía de Taormina al Etna en este tour de un día completo. Vea cráteres, camine por el subsuelo volcánico, disfrute de un almuerzo de 3 platos y visite los cañones de Alcántara. Disfruta de una caminata de 2 horas por los perímetros de cráteres extinguidos y por senderos cubiertos de lava a una altitud de 2000 metros sobre el nivel del mar. Visite el subsuelo volcánico, descubriendo una de las maravillas del Etna. Haga una parada para almorzar y visite una bodega local para una degustación guiada de vinos del Etna (DOC). El almuerzo de 3 platos incluye antipasti típico siciliano, un plato principal y un delicioso postre. El último en el itinerario es una visita a los Cañones de Alcantara, formados hace miles de años cuando la lava fluyó hacia el río Alcantara, desde un punto de vista panorámico.

Qué incluye
  • Guía turístico
  • Recogida y regreso al hotel
  • Seguro
  • Entradas
  • Equipo
  • Botas de montaña
  • Chaqueta
  • Bastón (o raquetas de nieve en invierno)
  • Almuerzo
  • Cata de vinos
    No apto para
    • Personas con problemas de movilidad
    Precauciones contra la Covid-19
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo
    • Ropa cómoda

    Antes de viajar

    • Ten en cuenta que los tours en otros idiomas (francés y español) solo pueden organizarse con previo aviso
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,9 /5

    basada en 187 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5/5
    • Transporte
      4,8/5
    • Calidad-precio
      4,5/5
    • Seguridad
      4,8/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Fue un gran recorrido por el guía Tony. Estaba muy bien informado sobre el Monte Etna y Sicilia y compartió una gran cantidad de información sobre la vulcanología en general. También fue muy fácil charlar con él, lo que hizo que el recorrido fuera más agradable. Estaba claro que le apasionaba lo que hace, lo que realmente ayuda. El recorrido estuvo bien organizado con botas de montaña y chaquetas incluidas si es necesario, así como guantes, gorros, etc. Aprendimos sobre el volcán y la lava y tuvimos la oportunidad de escalar cráteres, explorar cuevas de lava y luego, finalmente, disfrutamos de un buen (y muy abundante) comida acompañada de excelentes vinos. ¡Altamente recomendado!

    Ver más

    23 de noviembre de 2019

    Nuestro guía, Tony, era un apasionado de la vulcanología y describió muy bien el monte Etna, su actividad e historia. Se aseguró de que tuviéramos la oportunidad de verlo escupir cenizas una vez que las nubes se levantaron, y respondió bien a nuestras preguntas. Está muy orgulloso del hecho de que vive en él, y pudo darnos un pequeño vistazo de cómo es la vida viviendo tan cerca de un volcán activo. También disfruté viendo los cañones de Alcantra, y especialmente probando los vinos de las uvas del Monte Etna. El almuerzo estuvo delicioso.

    Ver más

    18 de noviembre de 2019

    Die Tour war klasse organisiert! Nachdem morgens alle 5 Leute aus unserer Gruppe eingesammelt wurden, sind wir zuerst zum Weingut der Etna People gefahren. Dort konnte jeder Wanderschuhe und Jacke für die Tour ausleihen und umziehen, wenn nötig. Die Gruppen wurden super zusammen gestellt. So waren die Leute in unserer Gruppe um die 30 Jahre alt. Unser Guide Ezio, war Klasse! Er konnte uns vieles über die Geschichte der Gegend und zum Leben um den Ätna erzählen. Zusätzlich haben wir etwas off-road die Umgebung erkundet und Ezio hat auch darauf geachtet, dass wir nicht mit den anderen Touri-Gruppen unterwegs sind - vielen Dank dafür! Der Ätna war sehr beeindruckend und wir haben viele kleine Krater entdeckt und haben erfahren, wie diese entstehen. Am Nachmittag sind wir dann noch in die Alcantara Schluchten gefahren, was sehr beeindruckend war. Wir hatten kurz Zeit die Schluchten etwas zu erkunden. Insgesamt ein sehr gelungener Ausflug mit einem super Guide!

    Ver más

    25 de octubre de 2021

    Traduce

    Referencia de producto: 70833