Taormina
Yates y botes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Taormina Yates y botes: lo más recomendado

Taormina: paseo en barco por la costa y baño en Isola Bella

1. Taormina: paseo en barco por la costa y baño en Isola Bella

Relájate en este tour en barco de 2 horas por la costa de Taormina. El recorrido partirá del puerto de Giardini Naxos antes de llevarlo al extenso mar turquesa, navegando pasando por muchos lugares hermosos en el camino. El recorrido incluye visitas a algunos lugares impresionantes alrededor de Taormina, como Cabo Schisò, Cabo Taormina, Cross Rock, Prickly Pears Rock. Vea la Cueva de las Sirenas, Grotta Azzurra, la Cueva de Coral, la Roca Ziu Innaru y la Bahía de Mazzaro. Tienes la oportunidad de detenerte en la impresionante bahía de Isola Bella y sumergirte en las aguas cristalinas para nadar o bucear. Disfrutará de un refrigerio y una bebida en la bahía antes de regresar al puerto. Esta es una forma verdaderamente imperdible de ver la belleza natural de Taormina desde el mar.

Taormina: tour semisubmarino

2. Taormina: tour semisubmarino

Nemosub en Taormina con el submarino rojo. Te llevamos a explorar los maravillosos fondos marinos de Giardini Naxos, Taormina e Isola Bella. Nemosub es una experiencia naturalista única, para vivir en el espléndido paisaje de Taormina, en grupo con amigos o en familia con niños. Te llevaremos a visitar en orden: La extensa pradera de posidonia oceánica situada en la bahía de Giardini Naxos La cueva de los amantes Capo Taormina bahía de las sirenas Reserva natural de la isla hermosa la gruta azul Al regreso, si el tiempo y las condiciones del mar lo permiten, existe la posibilidad de avistar los delfines que siempre han poblado este tramo de mar en el este de Sicilia.

Desde Taormina: tour de 1 día a Panarea y Estrómboli

3. Desde Taormina: tour de 1 día a Panarea y Estrómboli

Visita Estrómboli y Panarea, dos islas que pertenecen al archipiélago de las Eolias.  Disfruta de esta oportunidad única de ver erupciones volcánicas y conocer la historia de estas antiguas islas. Viaja a Panarea en un barco privado equipada con baños y bar y navega hasta la bahía de Calajunco y la pequeña playa de Zimmari. Disfruta de la belleza y la tranquilidad de estas impresionantes playas mientras exploras la segunda isla más pequeña. Pasea por sus calles serpenteantes, sus playas de arena fina y contempla el paisaje siciliano perfecto.  Vuelve a bordo, navega cerca de las rocas frente a Panarea y después visita Estrómboli, donde se encuentra uno de los 3 volcanes de Italia que continúan activos. Desde mar y desde los muchos miradores de la isla podrás ver las espectaculares erupciones volcánicas. Este fenómeno es el que le ha dado a la isla el nombre de "faro del Mediterráneo". Después de contemplar el pequeño pueblo de Ginostra desde el mar, tendrás la oportunidad de explorar el centro histórico de San Vincenzo hasta que atardezca. Una vez a bordo, volverás al mar para observar las increíbles erupciones del  río de fuego (Sciara del Fuoco) que contrastan con el cielo nocturno. 

Desde Taormina: minicrucero eólico a Lipari y Vulcano

4. Desde Taormina: minicrucero eólico a Lipari y Vulcano

Las islas Eolias son un fascinante archipiélago volcánico en el mar Tirreno, al norte de Sicilia. Su nombre viene de Eolo, semidiós de los vientos.  Lipari es la isla más grande y poblada e históricamente ha sido la más importante. En ella puedes encontrar un enorme museo arqueológico situado en los edificios alrededor del Duomo. También podrás apreciar las increíbles canteras blancas de piedra pómez, con vistas al mar, que le dan al agua un precioso tono turquesa. Vulcano, que le da nombre a todos los volcanes, es particularmente famoso por sus baños de barro sulfurosos y su humeante cráter. Un hombre llamado Stevenson vivió en Vulcano hasta la última gran erupción en 1888. Nunca regresó pero su casa sigue visible e intacta. El tour sale en autobús desde Taormina, hasta llegar al cabo Milazzo en la costa norte de Sicilia, después continúa en barco privado hasta Lipari. Allí tendrás mucho tiempo para visitar el centro histórico, ver el interesante parque arqueológico o simplemente comprar recuerdos. Los participantes pondrán rumbo a la isla de Vulcano en barco. Al llegar tendrás la posibilidad de nadar en las cálidas aguas de mar o disfrutar de la playa y saborear una deliciosa comida (opcional). A la vuelta, el tour sigue la costa hasta las rocas Faraglioni, la cueva del Caballo y la roca de la Sirena.

Giardini Naxos: paseo en barco de medio día a Taormina

5. Giardini Naxos: paseo en barco de medio día a Taormina

Su recorrido comenzará cuando se reúna con su capitán y aborde su barco en el puerto de Giardini Naxos antes de zarpar en una aventura inolvidable. Su primera parada será en la Bahía de Spisone, donde tendrá la oportunidad de nadar por primera vez en el día y hacer esnórquel de forma independiente. Te maravillarás con los impresionantes islotes de piedra que emergen de las aguas y el hotel Atlantis Bay construido al estilo de Gaudí. A continuación, zarpará hacia la bahía de Mazzarò, considerada uno de los verdaderos tesoros de las costas de Sicilia y Taormina. Luego harás una parada en Isola Bella, una perla histórica de Taormina, donde tendrás la oportunidad de explorar la Gruta Azul y descubrir sus hermosos reflejos de luz. Con el impresionante telón de fondo de Taormina, se le servirá una sabrosa selección de fiambres locales, quesos y frutas de temporada, todo regado con un buen vino blanco local. Finalmente, tendrá la oportunidad de darse otro baño antes de comenzar su viaje de regreso a los jardines del puerto de Naxos.

Desde Taormina: minicrucero a Isla Bella

6. Desde Taormina: minicrucero a Isla Bella

Maravíllate con la belleza de Sicilia en un paseo en barco desde Giardini-Naxos hasta Isla Bella. Descubre la "perla del Mediterráneo" que el barón alemán Wilhelm von Gloeden presentó al mundo. En 1806, el rey Fernando II de Borbón le donó la pequeña isla al alcalde de Taormina. La filántropa británica Florence Trevelyan compró la isla años más tarde y desde 1998, Isla Bella es una reserva natural del Fondo Mundial para la Naturaleza.  Relájate y nada en este lugar encantador y observa cuántas especies diferentes de aves y animales marinos atrae. Observa el paisaje de Taormina y el majestuoso volcán Etna de fondo. Arroja el ancla en la Gruta Azul, cerca de la gruta del Giorno, donde las aguas cristalinas son ideales para practicar buceo de superficie.  Atesora este día de relax y déjate acunar por las olas y la brisa de verano.

Taormina: crucero al atardecer con aperitivo y una copa de vino

7. Taormina: crucero al atardecer con aperitivo y una copa de vino

Tu experiencia comenzará en el puerto de Giardini Naxos, donde conocerás al patrón que te dará la bienvenida a bordo del velero. Una vez a bordo, navegará hacia la bahía de Villagonia donde hará una parada para tomar el aperitivo (tardará aproximadamente 30 minutos); durante la navegación, el patrón le informará sobre las bellezas y maravillas de la costa siciliana. Dependiendo del clima efectivo y las condiciones del mar, la navegación será a vela oa motor. Durante la parada en la bahía de Villagonia se te ofrecerá un delicioso aperitivo con productos locales maridado con una copa de vino; si te apetece, también puedes darte un baño o practicar un breve esnórquel autoguiado. Luego regresará al puerto de Giardini, mientras admira la puesta de sol sobre Taormina y el majestuoso Monte Etna.

Preguntas frecuentes sobre Yates y botes en Taormina

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Taormina? (a parte de Yates y botes)

¿Qué Yates y botes de Taormina están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Taormina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Taormina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Taormina: opiniones de otros viajeros

Bañarse a los pies de un volcán y después verlo echar lava es impresio

La primera parte es dura. Palmarés tiene una playa muy pequeña y lejos del puerto, un número limitado de restaurantes hace mucho calor y llegomos mucha gente a la vez (varios barcos repletos) lo que implica que si no llevas comida lo mejor que puedes hacer nada más poner el pie en tierra es buscar un lugar donde comer. Pero merece la pena pagar este peaje por la experiencia posterior de llegar a la isla de Stromboli, bañarse en la playa negra a los pies del volcán.. Consejos. Estar pronto en embarques para ir en la terraza superior del barco. Sobre todo en el último tramo que se van a ver las erupciones. No pillar macarronada. Estarás comiendo macarrones de colegio con visibilidad reducida mientras se produce el espectáculo del volcán fuera. Lleva bocadillos o compra antes en el bar del barco arancinas o similar La organización es realmente buena. Eso sí, hay mucha gente y si en España las.filas no nos salen muy bien, en Italia son directamente tumultos. Paciencia que merece la pen

Una gran y gratificante experiencia. Escalar el Vulcano fue fácil de dominar. Se recomiendan zapatos resistentes. Los vapores de azufre procedentes de las grietas son impresionantes de ver. Un regalo para Alexandra como guía turística: estaba feliz de responder todas las preguntas, hizo un recorrido por la isla para las personas interesadas en Lipari y nos acercó al país y a su gente.

Todo fue genial, pero desafortunadamente el baño de azufre no fue posible, estaba cerrado. Para un recorrido tan hermoso, sería mejor tener más tiempo, por ejemplo, en la isla de Vulcano para subir hasta donde hay un cráter. Sin embargo, fue una experiencia muy agradable. Nuestro guía hablaba alemán y, aparte de mi esposo y yo, solo había una pareja casada de Alemania. Gracias.

Muy interesante visita en dos islas Eolicas con una guía muy profesional y amable . También la travesía con el barco fue muy interesante porque a la vuelta de las islas pasamos al lado de otras islas y rocas en el mar con los comentarios muy interesantes de los guias.,

Super buen viaje. Solo puedo recomendarlo. Nuestro guía hizo todo lo posible para explicarnos todo. Con mucho gusto nuevamente una excursión con Get your Guide. Todo salió bien, incluida la recogida directamente desde el hotel.