Añadir fechas

Taourirt Kasbah

Taourirt Kasbah

Taourirt Kasbah: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Marrakech Safari de 3 días por el desierto de Merzouga con comida

1. Desde Marrakech Safari de 3 días por el desierto de Merzouga con comida

Descubre el borde del desierto del Sahara en una excursión económica de tres días desde Marrakech, y explora los espectaculares paisajes del valle del Dades y la Kasbah de Ouarzazate. Atraviesa las dunas de Erg Chebbi en camello y duerme en un campamento del desierto bajo las estrellas. Día 1: Marrakech - Ait Ben Haddou - Dades Comienza tu viaje atravesando las montañas del Alto Atlas, pasando por un pueblo bereber tras otro, hasta llegar a Ait Ben Haddou, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este pueblo es famoso por su kasbah y su aldea fortificada, y ha servido de plató para algunas famosas películas épicas de Hollywood y sesiones fotográficas para revistas. Tras un rato de ocio, disfruta del almuerzo en un restaurante local y continúa tu viaje por Ouarzazate, conocida como la Puerta del Sáhara. Continúa hacia Boumalne Dades, admirando el pintoresco recorrido por el Valle del Dades, donde podrás disfrutar de la cena y descansar por la noche en la Kasbah Amazigh o en el Hotel Chems. Día 2: Dades - Gargantas del Todgha - Merzouga Tras desayunar, sal del hotel y conduce hasta Tinghir y sus dramáticas Gargantas del Todgha, con tiempo libre para explorar los cañones. Disfruta del almuerzo en un café local y continúa hacia Merzouga para reunirte con tu caravana de camellos. Experimenta las dunas de Erg Chebbi a lomos de un camello y contempla la puesta de sol. Llega a tu campamento del desierto antes del anochecer y disfruta de una auténtica cena marroquí bajo las estrellas. Los nómadas locales te entretendrán y te enseñarán a tocar los tambores tradicionales Tam Tam. Disfruta de la cena y pasa la noche. Día 3: Merzouga Ouarzazate - Marrakech Tras levantarte temprano para ver el amanecer antes del desayuno (opcional), un conductor te estará esperando para recogerte y trasladarte de vuelta a Marrakech. Haz una parada a mitad de camino para almorzar en un restaurante local. Te dejaremos en tu punto de partida original o en Djemaa El Fna hacia las 20:00 h. También puedes reservar mejoras para pasar la noche en el campamento beduino, como el campamento de lujo en el desierto, con una lujosa tienda privada con ducha, cuarto de baño y servicios de 5 estrellas. Estas mejoras deben reservarse por persona.

Desde Fez: Excursión de 3 días y 2 noches a Marrakech por el desierto

2. Desde Fez: Excursión de 3 días y 2 noches a Marrakech por el desierto

Haz un viaje de varios días por las montañas del Atlas hasta el desierto del Sahara saliendo de Fez. Admira los bellos paisajes, disfruta de la cultura y la cocina tradicionales bereberes y visita diversos pueblos con encanto a lo largo de 3 días. Pasea por un bosque de cedros y observa a los monos residentes, antes de descender al desierto del Sahara. Llega a la tradicional kasbah al pie de las dunas de Erg Chebbi. Disfruta de la belleza de la puesta de sol en un paseo en dromedario por las dunas. En el campamento bereber, cena, contempla las estrellas y pasa la noche en una tienda. El segundo día visita Merzouga, Tinghir y Ouarzazate. Recorre la escarpada Carretera de las Mil Kasbahs por la antigua ruta de las caravanas. Esta zona ha sido un escenario popular de películas de Hollywood, como La última tentación de Cristo y La joya del Nilo. Haz una parada para almorzar y dar un paseo por las Gargantas de Todgha y luego viaja por el Valle del Dadés, pasando por escarpaduras espectaculares. Cena y pasa la noche en un hotel de las Gargantas o en Ouarzazate. El tercer día, visita la ciudad de Ouarzazate, incluida la Kasbah de Taourirt y los Estudios Atlas, los mayores y más famosos estudios cinematográficos de África. Descubre la ciudad de Ouarzazate.

Marrakech: desierto de Zagora y ksar de Ait Ben Hadu, 2 días

3. Marrakech: desierto de Zagora y ksar de Ait Ben Hadu, 2 días

Explora Ouarzazate y Zagora en una excursión de 2 días desde Marrakech. Visita la Kasbah Ait Ben Haddou y admira las montañas del Atlas. Monta en camello hasta el campamento y saborea una cena y un desayuno locales. Pasa la noche en una tienda privada en las dunas de Zagora. Elige entre una excursión con tienda estándar o de lujo. Día 1: Montañas del Atlas, Kasbah Ait Benhaddou y Zagora Tras la recogida en tu hotel o riad de Marrakech, comienza atravesando las altas montañas del Atlas por el paso de Tizi N' Tichka. Haz una parada en la fortaleza kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde dispondrás de tiempo libre para visitar este Lugar Patrimonio de la Humanidad. Tras una pausa para comer, continúa hacia el verde Valle del Draa, conocido por sus increíbles fortalezas kasbah. Dirígete a Zagora y dirígete a las dunas azotadas por el viento. Contempla la puesta de sol mientras cabalgas en camello hasta el campamento en las dunas de Zagora. Deléitate con una deliciosa cena local. Pasa la noche en una tienda privada estándar o de lujo bajo las estrellas. Día 2: Zagora, Valle del Draa y Ouarzazate El segundo día, levántate temprano para disfrutar de una espectacular vista del amanecer seguida de un desayuno típico bereber. A continuación, puedes optar por participar en una excursión a camello para volver a reunirte con tu conductor. Conduce de vuelta a Marrakech a través de las montañas del Alto Atlas.

Desde Marrakech: Excursión de un día a Ait Ben Haddou vía Telouate Kazbah

4. Desde Marrakech: Excursión de un día a Ait Ben Haddou vía Telouate Kazbah

Viaja por las montañas del Alto Atlas a espectaculares fortalezas de piedra y barro conocidas como kasbahs y pueblos fortificados conocidos como ksars en una excursión desde Marrakech. Viaja con un guía local y un conductor a Telouet y a la Kasbah de Taourirt, así como a Ait Benhaddou, un ksar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras un impresionante viaje en coche a través de las montañas del Alto Atlas y por el paso de Tizi n'Tichka (2.260 metros), tu primera visita turística del día es Telouet. Telouet posee una de las kasbahs más grandiosas de Marruecos. El lugar fue en su día residencia palaciega y cuartel general de la poderosa tribu de los Glaoui. A continuación, tomando una apartada carretera secundaria, llegarás a Ait Benhaddou. Inscrito por la UNESCO como lugar declarado patrimonio de la humanidad, el ksar de Ait Benhaddou es un sorprendente ejemplo de la arquitectura del sur de Marruecos. El ksar, un conjunto de edificios de tierra rodeados de altos muros, es un hábitat tradicional presahariano. Observa cómo las casas se apiñan dentro de las murallas defensivas, reforzadas por torres en las esquinas. Participa en un tour guiado por el antiguo asentamiento, y asegúrate de subir hasta el punto más alto de la colina sobre el ksar para disfrutar de unas vistas especiales. Tu última parada es en Ouarzazate, en la Kasbah de Taourirt, un antiguo palacio Glaoui y la principal atracción de la ciudad oasis del desierto. Esta fortaleza de 300 habitaciones, en parte restaurada, marca la confluencia de 3 ríos -Dadès, Draâ y Ziz-, así como numerosas rutas de caravanas. Explora el palacio y pasea por las calles irregulares de la kasbah antes de tomar un último traslado de vuelta a Marrakech para que te dejen, Gracias por tu visita

Desde Marrakech Excursión de 3 días al desierto de Merzouga con alojamiento

5. Desde Marrakech Excursión de 3 días al desierto de Merzouga con alojamiento

Descubre Erg Chebbi en Merzouga ¡Embárcate en un viaje inolvidable a Marruecos! Empieza en la bulliciosa Marrakech y ábrete paso por las espectaculares montañas del Alto Atlas, maravillándote con la Kasbah Ait Ben Hadou. A continuación, sumérgete en el Valle del Dades antes de terminar con una sobrecogedora excursión por las Dunas de Erg Chebbi, ¡todo ello en sólo tres días! Haz las maletas para esta hermosa expedición que te permitirá experimentar de primera mano todas las maravillas naturales y los encantos culturales de Marruecos. Para Reservas Compartidas: Día 1: Marrakech - Ait Ben Haddou - Tinghir/Gargantas del Dades Tiempo de viaje: 5 h 40 min (recogida entre las 19 h y las 20 h, llegada al hotel a las 19 h) Alojamiento: Hotel Saghra, Kasbah Didis, o similar Comienza tu aventura de 3 días con un viaje a través de los imponentes picos del paso marroquí de Tizi n Tichka. Detente para maravillarte ante Ait Ben Haddou, un increíble lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO que ha aparecido en innumerables películas. Continúa hacia Ouarzazate antes de atravesar el palmeral de Skoura y subir al tranquilo Valle de las Rosas (rosas en flor a mediados de primavera), donde podrás ver brillantes kasbahs rodeadas de impresionantes paisajes naturales. Para terminar, pasa la noche en el valle y cena para vivir una experiencia local marroquí. Día 2: Boumalne Dadès - Gargantas del Todra - Erfoud - Dunas de Merzouga Tiempo en coche: 4 h 45 min (Salida 8-9 h; Llegada antes del atardecer) Alojamiento: Campamento Global del Desierto o similar (Estándar) Luxury Desert Camp o similar (Lujo) Emprende un viaje inolvidable y explora el Sáhara mientras te diriges a Merzouga. Contempla las impresionantes vistas del cañón de la Garganta del Todra. Después, atraviesa Tinjdad antes de llegar al desierto de Merzouga para dar un paseo en camello por sus arenas, ¡y disfrutar de una puesta de sol inolvidable! Pon la guinda a esta aventura acampando junto a las dunas para pasar una noche encantadora como ninguna otra, rodeado únicamente de paz y serenidad. (Sandboarding y 4x4 para transportar el equipaje incluidos) Día 3: Merzouga - Rissani - Ouarzazate - Marrakech Tiempo de viaje: 8 horas 30 minutos (Salida 8-9 h; Llegada a Marrakech 20-21 h) Tras un copioso desayuno, emprende el paseo en camello de vuelta al pueblo de Merzouga. La siguiente etapa de tu viaje será una emocionante aventura a través de increíbles paisajes desérticos ondulados y acacias hacia las montañas del Atlas, ¡en ruta para llegar a Marrakech al final del día! Para reservas privadas: Además del itinerario anterior, en un tour privado están disponibles las siguientes opciones: - Kasbah de Telouat - Ksar Taourirt en Ouarzazate - Tinghir - Ruta de vuelta alternativa por Nkob, Tamnougalt y Agdz Para excursiones compartidas: El guía en Ait Ben Haddou no está incluido, pero puedes unirte a una excursión en grupo por tu cuenta por unos 2 euros por persona. Los almuerzos no están incluidos en las reservas de excursiones compartidas. El tour privado incluye: Guía titulado en Ait Ben Haddou y almuerzo cada día. Opciones vegetarianas disponibles.

Marrakech: Excursión de un día a Ait Ben Haddou y Ouarzazate

6. Marrakech: Excursión de un día a Ait Ben Haddou y Ouarzazate

Embárcate en una inolvidable excursión de un día desde Marrakech a Ouarzazate, una cautivadora ciudad enclavada en el impresionante paisaje desértico marroquí. Saliendo de las vibrantes calles de Marrakech, atravesarás las montañas del Alto Atlas, admirando paisajes sobrecogedores y pueblos bereberes tradicionales por el camino. Descubre la encantadora Ait Ben Haddou, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y maravíllate ante sus bien conservadas kasbahs, testimonio de siglos de cultura y arquitectura bereberes. Los intrincados edificios de arcilla y las laberínticas callejuelas son el sueño de cualquier fotógrafo.

Desde Marrakech Excursión de 3 días por el desierto hasta Agadir

7. Desde Marrakech Excursión de 3 días por el desierto hasta Agadir

Embárcate en un fascinante viaje de 3 días por el desierto, de Marrakech a Agadir, pasando por el encantador desierto de Merzouga. Explora la majestuosa cordillera del Atlas, visita antiguas Kasbahs y presencia los impresionantes paisajes de Marruecos. Experimenta paseos en camello, acampa durante la noche en el Sahara y sumérgete en la vibrante cultura a lo largo del camino. Itinerario: Día 1: Marrakech - Montañas del Atlas - Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Ciudad de Dades Comienza tu aventura atravesando la cordillera del Atlas, descubriendo pueblos bereberes y visitando la renombrada Kasbah Ait Ben Haddou. Explora la cinematográfica ciudad de Ouarzazate y su Kasbah Taourirt. Recorre Skoura y el Valle de las Rosas antes de pasar la noche en la ciudad de Dades. Día 2: Boumalne Dades - Garganta del Todra - Erfoud - Merzouga Contempla las impresionantes Gargantas del Toudra, con sus imponentes paredes rocosas, y continúa hacia Erfoud. Llega a las cautivadoras dunas de Erg Chebbi, en Merzouga, y disfruta de un paseo en camello mientras contemplas la puesta de sol sobre el Sáhara. Pasa una noche en un campamento nómada tradicional, saboreando la música de tambores y la mágica atmósfera del desierto. Día 3: Merzouga - Valle de las Rosas - Ouarzazate - Agadir Despiértate con un fascinante amanecer sobre las dunas de arena antes de regresar al Auberge. Viaja por el pintoresco Valle del Draa, salpicado de Kasbahs bereberes. Pasa por Taznakht y Taliouine mientras te diriges a Agadir, donde concluye la excursión. Traslado a tu lugar designado o a tu alojamiento. Termina tu viaje con recuerdos inolvidables de las montañas del Atlas, las antiguas Kasbahs, el desierto del Sahara y la cálida hospitalidad de Marruecos. Si te dejan en tu hotel o en un lugar céntrico, tendrás la oportunidad de explorar más de la vibrante oferta de Agadir. Reserva ahora y embárcate en una aventura envolvente por los diversos paisajes y tesoros culturales de Marruecos.

Desde Marrakech: Excursión privada de 4 días por las montañas y el desierto del Atlas

8. Desde Marrakech: Excursión privada de 4 días por las montañas y el desierto del Atlas

Inmersiónate en las montañas y el desierto de Marruecos con este viaje guiado de 4 días desde Marrakech. Contempla paisajes pintorescos, alójate en una encantadora casa de huéspedes y en un campamento en el desierto, y recorre los escenarios cinematográficos de Ouarzazate. Un ejemplo del itinerario que seguirás: Día 1: Marrakech, Ouarzazate, Valle del Dades Tu chófer te recogerá en tu alojamiento y emprenderás tu aventura de 4 días. Atraviesa el paso de Tizi n'Tichka, en las montañas del Alto Atlas, y desde Marrakech hasta Ouarzazate podrás disfrutar de la ruta panorámica, de los paisajes con colores y terrenos cambiantes y de los pueblos bereberes a lo largo del camino. Tendrás tiempo libre para visitar la Kasbah de Taourirt en Ouarzazate y almorzar allí mismo. A continuación, pasarás al verde valle de Dadès y al valle de las rosas, junto al palmeral de Skoura. Cenarás y pasarás la noche en una encantadora casa de huéspedes del valle. Día 2: Valle del Dadés, Gargantas del Todra, Dunas de Merzouga Después de desayunar, emprenderás el camino hacia las 1000 Kasbahs, y luego pasarás por Tinghr, con sus magníficos palmerales. En las Gargantas del Todra, los exploradores más valientes podrán recorrer el cañón a 300 metros de altura. Luego sigue hacia Merzouga y la duna de Erg Chebbi, en el desierto del Sahara. En el mayor desierto del mundo, podrás vivir la puesta de sol a lomos de un camello mientras cabalgas hacia el oasis donde se encuentra el campamento. Puedes pasar la noche en las tiendas nómadas o bajo las estrellas y tocar música o cantar con los lugareños y sumergirte en la verdadera cultura nómada. Día 3: Merzouga, Tazarine, Agdz, Ouarzazate Contempla el amanecer sobre las dunas del erg Chebbi, seguido del desayuno en el campamento. Regresa a un albergue a lomos de un camello para darte una ducha rápida y luego conduce hasta Rissani, una pequeña ciudad del sur del Marruecos sahariano donde podrás parar a visitar un taller de fósiles, antes de continuar hasta la confluencia del valle del Drâa y el Agdz. Disfruta de una relajante cena y alojamiento en Ouarzazate. Día 4: Ouarzazate, Aït ben Haddou, Telouet, Marrakech Haz un recorrido por los platós y estudios de cine situados en Ouarzazate: el "Hollywood de África". Visita el Ksar de Aït ben Haddou, patrimonio de la humanidad. Aït ben Haddou se ha utilizado hasta la fecha como telón de fondo de más de veinte películas, entre ellas "Gladiator", "Indiana Jones "y "Lawrence de Arabia". Aprovecha el paseo por la zona para admirar la arquitectura tradicional de las kasbahs. Continúa de regreso a Marrakech a través de las montañas.

Desierto de Zagora: Expedición por el desierto de 2 días y 1 noche para recordar"

9. Desierto de Zagora: Expedición por el desierto de 2 días y 1 noche para recordar"

Atraviesa impresionantes valles y la cordillera del Atlas en esta excursión de dos días desde Marrakech. Visita la kasbah de Ait Ben Haddou y atraviesa el valle del Draa. Pasa la noche en un campamento del desierto en Zagora, monta en camello en el Sarhara y disfruta de una deliciosa cena y desayuno. Día 1 : Marrakech - Kasbah ait ben haddou - Zagora Saldremos temprano por la mañana de Marrakech, entre las 07:00 y las 08:00 horas. Déjate sorprender por los valles y las montañas del Atlas. Llegaremos al ksar (ciudad fortificada) de Ait Ben Haddou, situado a lo largo de la antigua ruta de caravanas entre el Sahara y Marrakech. Haz fotos de la ciudad de Ait Ben Haddou, que sirvió de telón de fondo para películas como "Lawrence de Arabia", "Los bandidos del tiempo", "Kundun", "La momia" y muchas otras. Descubre por qué está incluido en la lista de lugares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1989. Parada para almorzar en un restaurante frente a la kasbah. Conduce hasta Ouarzazate, sede de estudios cinematográficos y famosos edificios de arenisca y paisajes desérticos. Haz un crucero por las inspiradoras montañas del Anti-Atlas (Tizi N Tnifift), así como por los exuberantes valles de Agdz y el valle del Draa. Llega a Zagora y monta en camello bien adiestrado por el desierto mientras el sol se pone en la arena. Para en tu campamento y disfruta de una abundante cena antes de dormir como un lugareño en una auténtica tienda bereber. Día 2 : Zagora - Ouarzazat - Marrakech. Despiértate temprano por la mañana para disfrutar del amanecer antes de tomar el desayuno. Regreso en dromedario a Zagora donde te reunirás con tu conductor. Regreso a Ouarzazate en coche a través del Valle del Draa y las montañas del Anti-Atlas. Detente 20 minutos en Ouarzazate y visita la Kasbah de Taourirt o el museo del cine. Por último, almuerza en Ouarzazate o en las montañas de camino a Marrakech. Tu llegada a Marrakech está prevista a las 18:00.

Desde Marrakech: tour 2 días por el desierto de Zagora

10. Desde Marrakech: tour 2 días por el desierto de Zagora

Esta excursión de dos días por el desierto comienza con la recogida en tu hotel o riad de Marrakech a las 07:20. De camino al sur de Marruecos, cruzarás las montañas del Alto Atlas a través del pase de Tizi n'Tichka (a 2260 metros de altura). Recorrerás carreteras zigzagueantes mientras disfrutas de las vistas de los pueblos bereberes del valle de Imouzzer. Haz una parada para explorar Ait Ben Hadu, uno de los pueblos mejor preservados del sur de Marruecos. Esta aldea fortificada fue construida por la tribu Ait Aissa en el siglo XV para los comerciantes de las caravanas que viajaban de Tombuctú a Andalucía pasando por Marrakech y Tánger. El pueblo sirvió como escenario natural para varias películas internacionales, incluidas The Gladiators, Ali Baba, Ben Hur y Lawrence of Arabia. Disfruta de una visita guiada a la cima de la colina que domina toda la zona. Después te dirigirás a Ouarzazat para visitar la kasbah de Taourirt y harás una breve parada en la entrada de la ciudad para contemplar los estudios de cine y el set de rodaje de una película antigua. También tendrás tiempo para almorzar antes de continuar el viaje a Zagora pasando por Agdez y el valle del Draa. El paseo en camello comienza un kilómetro antes de llegar a Zagora. Disfruta de la puesta de sol por el camino mientras te diriges a un campamento nómada en las dunas de Nekhla. La cena se servirá en el campamento, donde pasarás la noche en una tienda privada. El segundo día te levantarás temprano para disfrutar del amanecer antes de desayunar. Tendrás la opción de volver al vehículo montado en camello. El viaje de vuelta te llevará por el valle del Draa, donde tendrás tiempo para admirar las vistas y almorzar antes de regresar a Marrakech vía Ouarzazat.

52 actividades encontradas
Ordenar por::

Taourirt Kasbah: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Taourirt Kasbah

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Taourirt Kasbah? Pincha aquí para ver la lista completa.

Taourirt Kasbah: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(2927 reseñas)

Tuvimos un viaje maravilloso con un muy buen conductor, a pesar del mal tiempo en las montañas del Atlas. Que hermosa variedad de paisajes. Los guías eran muy diferentes, uno se centraba en la forma de vida de los nómadas y el otro en la historia de Kashbo. La primera noche te alojas en el valle del Dades en un albergue con animación (la habitación era básica, pero estaba bien. El paseo en camello por el desierto de dunas de arena fue inolvidable, después del cual nos alojamos en una tienda de campaña de lujo maravillosamente cómoda (la habíamos reservado como un extra opcional).

¡Viaje perfecto! Obtienes mucho por tu dinero y puedes ver diferentes lugares. El desierto es hermoso, puedes montar en camello y dormir en una buena tienda de campaña en el desierto. Lo único que hay que recordar es que habrá que conducir mucho. Alrededor de 7-9 horas y si no más todos los días. De lo contrario, ¡es un buen viaje! Un elogio adicional para Ibrahim, que fue nuestro conductor, fue amable, servicial y siempre feliz. Nos sentimos seguros con él.

El viaje fue increíble. Muy acogedor y auténtico. Nuestro conductor, Mazouzi, fue un alma amable e hizo un esfuerzo para que todos nos sintiéramos como en familia durante los tres días que pasamos juntos. ¡Muy recomendable!

Fue una gran experiencia. Nuestro conductor Mazouzi fue súper amable. Lo único que pensamos que sería bueno sería tener la oportunidad de llegar al campamento en el desierto de otra manera en lugar del paseo en camello.

Muy hermosa excursión que le permitirá descubrir paisajes impresionantes y descubrir la cultura amazigh.