Añadir fechas
Cosas que hacer en

Tarifa

Lo más recomendado de Tarifa

Tarifa: ballenas y delfines en el estrecho de Gibraltar

1. Tarifa: ballenas y delfines en el estrecho de Gibraltar

Embárcate en un tour de avistamiento de ballenas desde Tarifa. Atraviesa el estrecho de Gibraltar y disfruta de la multitud de especies acuáticas de esta reserva internacional de la biosfera.Estate atento a los delfines comunes, listados y nariz de botella. Sube a bordo en Tarifa y navega por el estrecho de Gibraltar. Disfruta de las amplias vistas de la costa. Intenta avistar calderones, ballenas de aleta y cachalotes a medida que avanzas. Observa cómo las ballenas juegan y se divierten en su entorno natural. Participa e una aventura de avistamiento de ballenas con una alta probabilidad de ver una ballena o un delfín. Si no ves ninguna especie de cetáceo, tendrás una segunda oportunidad. Viaja con una empresa que apoya las prácticas sostenibles y que ha sido certificada como ecológica por una agencia independiente. Acércate a los animales con precaución para no molestarlos. Estate tranquilo sabiendo que este proveedor de viajes utiliza las distancias y velocidades establecidas por la legislación española y las normas ACCOBAMS.

Tarifa: Crucero de avistamiento de orcas, ballenas y delfines

2. Tarifa: Crucero de avistamiento de orcas, ballenas y delfines

Visita la única zona con presencia regular de orcas en el Mar Mediterráneo en este crucero desde Tarifa. Busque 7 especies diferentes de cetáceos alrededor del Estrecho de Gibraltar, donde el Mar Mediterráneo se encuentra con el Océano Atlántico. Suba a bordo de un cómodo bote y diríjase a los lugares donde las orcas, ballenas y delfines suelen estar más activos. Únase a un equipo que trabaja para garantizar que sus posibilidades de ver orcas sean altas. Mira como estas majestuosas criaturas juegan, saltan y se acercan al bote. Viaja con una empresa que es consciente de la belleza, la fragilidad y la importancia de los ecosistemas costeros, por lo que tienen la misión de ayudarlos y protegerlos. Aprenda sobre las especies de cetáceos que ve con su guía. Regresa a tu punto de encuentro en Tarifa al final de tu viaje.

Desde Tarifa: excursión de 1 día a Tánger

3. Desde Tarifa: excursión de 1 día a Tánger

Cruzarás el estrecho de Gibraltar en ferri, pasarás el día en la animada ciudad de Tánger y descubrirás cómo es la vida en Marruecos. Cuando llegues a África, te encontrarás con un guía local y tomarás un minibús por la ciudad. Verás atracciones locales como las cuevas de Hércules y el increíble cabo Espartel. Regresa al centro de la animada ciudad para recorrer los animados callejones de la medina y descubrir los rincones más importantes del centro histórico. Disfruta de un almuerzo y haz un paseo a lomo de camello si quieres conocer la ciudad desde otra perspectiva. Regresarás a España en ferri y estarás de regreso a tiempo para cenar.

Desde el área de Tarifa: recorrido turístico por Gibraltar

4. Desde el área de Tarifa: recorrido turístico por Gibraltar

Su recorrido turístico por Gibraltar comienza con una recogida en el punto de encuentro seleccionado. En el camino a Gibraltar, el autobús turístico puede detenerse para recogidas adicionales. Disfrute y relájese durante el paseo panorámico. Una vez que llegue a Gibraltar, dependiendo de la opción que elija, Standard o Rock Tour, se dirigirá al centro de la ciudad para comenzar una visita guiada que incluye visitas a Europa Point, donde podrá ver su icónico faro, el impresionante e impresionante laberinto que es el las cuevas de San Miguel y los monos salvajes de Apes Den. Después del recorrido, tendrá un par de horas para pasar su tiempo libre en el centro de la ciudad. Dé un paseo por la pequeña pero encantadora ciudad, almuerce y descubra abundantes tiendas libres de impuestos y monumentos interesantes. Mientras esté solo, tenga la oportunidad de visitar el Museo de Gibraltar o los Jardines Botánicos. Si eliges el tour Estándar podrás disfrutar de la ciudad y visitar los lugares más destacados por ti mismo.

Desde Sevilla: excursión de un día para observar los delfines de Gibraltar

5. Desde Sevilla: excursión de un día para observar los delfines de Gibraltar

Esta excursión de un día desde Sevilla le brinda la oportunidad de observar una variedad de hermosos animales. Navegando durante aproximadamente 2 horas en las aguas del estrecho, busque numerosas especies de delfines en la naturaleza, de manera respetuosa. La fascinante experiencia navega por el Estrecho de Gibraltar, un área declarada Reserva Internacional de la Biosfera por la UNESCO en 2006. El área proporciona una emoción adicional cuando los amigables habitantes de sus aguas, los delfines, se acercan a los barcos para exhibirse y satisfacer la curiosidad de los turistas. En el Estrecho de Gibraltar, zona declarada Reserva de la Biosfera, se encuentran 7 especies diferentes de cetáceos que, en función de sus rutas migratorias, la abundancia de alimento y los períodos de reproducción, viven de forma permanente o pasan algún tiempo en esta privilegiada zona marina: el punto de encuentro del Mediterráneo y el Atlántico. Después del crucero, pase el resto del día en la increíble ciudad de Gibraltar.

Desde la Costa del Sol: tour privado de Tánger, Tetuán o Asilah

6. Desde la Costa del Sol: tour privado de Tánger, Tetuán o Asilah

Embárquese en un viaje cultural privado de un día a Tánger, Tetuán o Asilah. Elija cuál de estas famosas ciudades marroquíes visitar y disfrute de un servicio de recogida y devolución desde su alojamiento en Málaga, Marbella, Torremolinos, Benalmádena o Fuengirola. Comience su recorrido con un viaje a los puertos de ferry en Tarifa o Algeciras. Tome el ferry expreso para cruzar el Estrecho de Gibraltar en su traslado a uno de los tres lugares elegidos en Marruecos. Tánger: Comience un recorrido a pie por un pequeño zoco colorido, viendo los mercados de frutas secas, verduras y especias. Descubra la calle de los joyeros y reciba una explicación completa de los rituales nupciales marroquíes antes de ver la rica arquitectura de la M edina (casco antiguo) y la Kasbah (antigua fortaleza). Visite Cap Spartel, el impresionante Palacio del Sultán, la Necrópolis y las cuevas de Hércules donde se mezclan las aguas del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Deténgase en una duna del Atlántico para tomar fotografías antes de disfrutar de un paseo en camello por la costa. Tetuán: Realice un recorrido turístico por las ciudades antiguas y modernas. Explore un zoco repleto donde puede dejar que sus sentidos lo lleven a un festín de vistas y sonidos y haga algunas compras. Continúe hasta el barrio judío y los barrios españoles, donde los puntos destacados incluyen la Plaza Rivera y la Plaza de España. Déjese cautivar por los relatos de la historia de esta maravillosa ciudad contados por su guía. Asilah: Conduce a Asilah desde Tánger y descubre su esplendor por ti mismo. Dé un paseo por las estrechas calles de la medina amurallada y deleite, contemplando la evidencia de la antigua ocupación portuguesa de la ciudad. Maravíllate con los coloridos murales que adornan las paredes de la medina y explora las tiendas de artesanía marroquí en sus calles. Compra un recuerdo único de tu visita antes de regresar a Málaga.

Desde Tarifa: Excursión de un día a Setenil de Las Bodegas y Ronda

7. Desde Tarifa: Excursión de un día a Setenil de Las Bodegas y Ronda

Tras dejar Tarifa Area, continúa por una ruta panorámica hasta San Pedro y sube a la montaña con maravillosas vistas. Llegada a Setenil de las Bodegas, uno de los pueblos blancos más bonitos y originales de la provincia de Cádiz. Aprovecha tu tiempo libre para disfrutar de este peculiar pueblo. Visita las casas incrustadas bajo las rocas del acantilado y siéntate a tomar un café. En Ronda, llega a la estación de autobuses antes de continuar a pie hasta las increíbles vistas del Puente Nuevo, que cruza el Tajo de ronda sobre el río Guadalevin. Tendréis tiempo libre para descubrir este famoso pueblo de la provincia de Málaga. Pasear por el centro romántico de la ciudad, con sus iglesias, minipalacios y la plaza de toros más antigua de España, y un montón de ofertas para disfrutar y explorar en tu tiempo libre a tu ritmo.

Desde Sevilla: viaje de 2 días a Tánger

8. Desde Sevilla: viaje de 2 días a Tánger

Tánger ofrece un hermoso y amplio legado cultural e histórico. A caballo entre los mares Atlántico y Mediterráneo, esta ciudad esconde un aroma cosmopolita que une las culturas de África y Europa. Si miras al mar, encontrarás la Bahía de Tánger y el Estrecho de Gibraltar y si miras al otro lado, verás las murallas de la medina de Tánger. Tánger está poblada por más de un millón de habitantes que conviven día a día. El visitante disfrutará tanto de estar en la medina como frente a su magnífica bahía, con todos los encantos que ofrece la ciudad. Cuando llegue el ferry, tu guía local te llevará por las calles de la medina para visitar los lugares más singulares durante varias horas. Aprovecha para profundizar en la cultura marroquí y conocer el continente africano durante esta excursión. Posteriormente, regreso al puerto de Tánger para cruzar de nuevo el estrecho en ferry y finalmente poner rumbo a la ciudad de Sevilla.

Más actividades y cosas que hacer en Tarifa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tarifa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tarifa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 572 opiniones

Vimos varias familias de delfines (delfin comun) así como ballenas piloto. El Estrecho de Gibraltar ya es espectacular en sí mismo (Peñón de los Monos de Gibraltar, vista de Ceuta, junto a la costa de África/Marruecos y la ciudad portuaria de Tánger, puerto de Tarifa,...). El hecho de que los delfines y calderones también nadaron por minutos, la tripulación también fue muy amable y servicial, le doy 5 estrellas!!!

Tripulación maravillosa. Súper atentos A TODO. Dos de mis niños y yo nos mareamos y no hubo momento en el que nos dejaron solos. Eternamente agradecidos. Por otro lado, la experiencia brutal. Vimos perfectamente un rorcual varias veces, delfines, un pez luna y calderones saltando. Una belleza. Recomendación: si te sueles marear en coches, toma biodramina antes de montarte en el barco.

Una experiencia increíble. Se ven un montón de delfines. La tripulación y todos los monitores de turmares son encantadores y te lo explican todo fenomenal. Totalmente recomendable, aunq hay que tener en cuenta posibles mareos a bordo.

¡Gran experiencia! Recomendado Vi un gran grupo de delfines ... los guías pudieron responder todas las preguntas y la mayoría de ellos también son biólogos marinos. Sin embargo, ¡no es para personas con mareos!

Muy bien, pensaba que los delfines se verían de más lejos pero tuvimos mucha suerte ese día.