Añadir fechas

Cosas que hacer Tarragona

Lo más recomendado de Tarragona

Salou: ticket de 1, 2 o 3 días PortAventura y Ferrari Land

1. Salou: ticket de 1, 2 o 3 días PortAventura y Ferrari Land

Disfruta de 1, 2, o 3 días de diversión con un ticket de entrada para 2 parques increíbles. Conoce a personajes fascinantes, explora misteriosas ruinas en tierras lejanas, siéntete como un verdadero vaquero o vaquera, embárcate en aventuras fascinantes y convierte tus sueños en realidad. Siente un subidón de adrenalina al montarte en las montañas rusas, relájate en el balneario, disfruta del aire fresco con una partida de golf o, simplemente, toma asiento y goza de la tranquilidad de la suave brisa mediterránea. Explora el tercer parque temático de PortAventura dedicado a la prestigiosa firma italiana Ferrari. Visita un parque único en Europa y forma parte de su homenaje no solo a la faceta tecnológica de Ferrari, sino también a su papel como emblema de la genialidad italiana. Siente la velocidad, la innovación, la adrenalina y los trayectos líderes a escala internacional en un entorno tematizado. Descubre las increíbles atracciones de Ferrari Land y los impresionantes espacios dedicados exclusivamente a la mítica escudería italiana. Los tickets son válidos para un número limitado de días a partir de la primera activación. El número de días depende de la opción seleccionada.

Cambrils: catamarán costa Dorada con comida y bebida

2. Cambrils: catamarán costa Dorada con comida y bebida

Navega por las aguas azules del Mediterráneo en un tour en catamarán por la costa Dorada desde Tarragona. Escoge entre un paseo en barco de 3 h con tentempiés y bebidas, un paseo en barco de 3 h solo con bebidas o un paseo en barco de 5 h con un delicioso almuerzo de barbacoa y bebidas. Haz una parada para bañarte y hacer esnórquel en ubicaciones espectaculares. Sube a bordo del barco y zarpa desde Tarragona. Toma una bebida helada mientras el viento sopla en tu pelo. Presta atención a las cuevas escondidas entre las playas de arena y los delfines que juguetean. Echa el ancla frente a la costa para que puedas disfrutar de un baño. Practica esnórquel alrededor del barco, explora la vida submarina y nada entre bancos de peces plateados. Toma el sol en la espaciosa cubierta. Disfruta de las vistas de la costa dinámica y de las aguas turquesas mientras el catamarán navega de vuelta a Cambrils.

Salou: ticket de entrada al parque temático PortAventura

3. Salou: ticket de entrada al parque temático PortAventura

Disfruta de un día de diversión en PortAventura, el parque temático más grande de España, a solo 45 min de Barcelona en tren. Explora este universo dividido en 6 destinos diferentes, cada uno con atracciones para todas las edades, gastronomía única y productos típicos que son souvenirs ideales. Este año, para Halloween, te esperan muchas sorpresas en PortAventura. Descubre el Pasaje del Terror con los pequeños de la casa y disfruta de una experiencia aterradora y divertida en familia. Diviértete en México, el Salvaje Oeste, la China imperial y la Polinesia. Con más de 37 atracciones, desde montañas rusas hasta toboganes acuáticos y desde simuladores de caída libre hasta espectáculos de vaqueros, el parque tiene algo para todos los gustos. El paisaje exótico de la maravillosa Polinesia es un regalo para los sentidos. Los sonidos, colores y sensaciones te transportarán al paraíso. Explora el mundo del Mediterráneo, ideal para quienes buscan la tranquilidad de un pueblo pesquero tradicional. Diviértete en China y viaja al Lejano Oeste para disfrutar de los bailes y espectáculos de vaqueros. Dale un capricho a tu niño interior y ríete como nunca con las nuevas atracciones de Barrio Sésamo, donde Epi y Blas esperan a grandes y pequeños por igual.

Salou: PortAventura, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land

4. Salou: PortAventura, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land

Disfruta a lo grande con tus amigos y familia durante todo el año en PortAventura World. Siente la adrenalina subiéndote en las montañas rusas o simplemente sentándote y disfrutando de la tranquilidad de la suave brisa mediterránea. Explora los diferentes mundos en los tres parques del complejo: PortAventura Park, Ferrari Land y PortAventura Caribe Aquatic Park. Conoce a personajes fascinantes, explora ruinas misteriosas en tierras lejanas, siéntete como un verdadero vaquero/a, embárcate en aventuras increíbles y haz tus sueños realidad. Descubre las increíbles atracciones de Ferrari Land y los impresionantes espacios dedicados exclusivamente a la mítica escudería italiana. Visita un parque único en Europa y contempla el homenaje que se le hace a los logros tecnológicos de Ferrari, pero también su papel como emblema de la genialidad italiana. Disfruta de la velocidad, la innovación, la adrenalina de las atracciones conocidas en todo el mundo.

PortAventura y Ferrari Land: viaje de un día desde Barcelona

5. PortAventura y Ferrari Land: viaje de un día desde Barcelona

Pasa un día entero disfrutando de las atracciones del parque PortAventura y de Ferrari Land, con un cómodo viaje de ida y vuelta desde Barcelona. Déjate maravillar por el acelerador vertical más rápido y más alto de Europa en Ferrari World. Experimenta un circuito de competición real con una pista de 570 metros. Siente la emoción por la velocidad con 8 simuladores que crean una auténtica experiencia de conducción de F1. Mira recreaciones de las fachadas principales del Coliseo, la Scala y el Campanile de San Marco. Camina por las calles y haz una parada en una tienda donde encontrarás los productos más exclusivos de la marca Ferrari. Disfruta de todos los sabores de Italia en una verdadera trattoria. En este programa combinado de 12 horas también visitarás el parque PortAventura, que contiene 6 mundos completamente distintos de aventura. Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West aguardan tu visita. Sea lo que sea lo que te guste hacer, encontrarás algo de tu estilo. PortAventura ofrece 40 atracciones que pondrán a prueba tu valor y te harán sentir la adrenalina. Visita atracciones con récords de altura, velocidad y tamaño. Encontrarás atracciones intensas, vertiginosas y emocionantes como el Dragón Khan, Furius Baco y Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. Podrás refrescarte en atracciones acuáticas como Angkor o Tutuki Splash. También encontrarás una gran cantidad de atracciones adecuadas para los visitantes más jóvenes: la montaña rusa Tomahawk en el Far West, la emocionante atracción con aviones Coco Piloto, la zona de juegos en la zona de China Imperial y mucho más. Tus guías te invitarán a disfrutar de un tipo de entretenimiento distinto: la magia del mundo del espectáculo con hasta 40 representaciones diarias. Descubre bailes de tierras lejanas, ritmos tribales, espectáculos a la luz de las hogueras y más. Entra en el Gran Teatro Imperial y vive un mundo de magia y música en el que todo es posible. No te pierdas a los loros parlantes en Aves del Paraíso, las miles de pompas de jabón en Bubblebou y los encuentros sorpresa con tus amigos de Barrio Sésamo.

Tarragona: tour guiado a pie por el patrimonio romano

6. Tarragona: tour guiado a pie por el patrimonio romano

Disfruta de un recorrido por los principales monumentos romanos de Tarragona con un guía oficial de la ciudad. Primero, conocerá la historia romana de la región junto a las murallas de la ciudad, que son las murallas romanas más antiguas fuera de Italia. Conoce por qué eligieron esta colina junto al Mediterráneo como puerta de entrada a Roma para toda la península. Visita el centro histórico de Tarragona, donde los monumentos romanos se entrelazan con las casas, calles y plazas de hoy. Con la ayuda del modelo de la gran ciudad, la guía describirá cómo era la ciudad y explicará las funciones de sus edificios. Finalmente, luego de ver una exhibición audiovisual con imágenes en 3D, te dirigirás al Anfiteatro, ubicado junto al mar. Aprenda sobre las peleas de gladiadores y la caza de bestias que tuvieron lugar aquí en la antigüedad, y repase la asombrosa historia del estadio hasta el día de hoy.

Barcelona: entrada y traslados para Port Aventura

7. Barcelona: entrada y traslados para Port Aventura

Disfruta de un día de emociones fuertes en el mayor parque temático de España en este día en Port Aventura desde Barcelona. En PortAventura te esperan seis distintos mundos de aventura: Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West. En el parque encontrarás 40 atracciones que pondrán a prueba tu valor y te harán sentir la adrenalina. No importa cuales sean tus intereses, seguro que encuentras algo que te guste. Descubrirás atracciones únicas en Europa que baten récords de altura, velocidad y tamaño. Encontrarás atracciones intensas, vertiginosas y emocionantes como el Dragón Khan, Furius Baco y Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. También hay muchas atracciones para los más pequeños y diversión para toda la familia.  Además de las atracciones, también podrás disfrutar de otro tipo de entretenimiento: la magia del mundo del espectáculo con hasta 40 representaciones diarias. Entra en el Gran Teatro Imperial y descubre un mundo de magia y música en el que todo es posible, con acrobacias bailes y melodías. Déjate seducir por ofertas fantásticas. 

Desde Barcelona: tour 1 día Tarragona y Sitges con recogida

8. Desde Barcelona: tour 1 día Tarragona y Sitges con recogida

Disfruta de un día en las cálidas costas catalanas. Viaja a la histórica ciudad de Tarragona, la antigua Tarraco romana, y visita la preciosa localidad de Sitges, llena de mágicos rincones con encanto modernista. El día terminará en la mejor playa urbana de Europa, San Sebastián. Te recogerán en tu hotel en un transporte privado para viajar cómodamente a estos dos lugares situados al sur de Barcelona. Con un guía especializado, visitarás estas dos ciudades costeras mientras conoces historias y datos muy interesantes. Tarragona se encuentra a cien kilómetros al sur de Barcelona, en la Costa Dorada, salpicada de playas de arena y aguas cristalinas. Sus calles albergan uno de los yacimientos arqueológicos romanos más importantes y mejor conservados de España, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tarraco fue la capital de Hispania Citerior, una de las tres provincias que formaban la Península Ibérica hace aproximadamente 2.000 años. Saldrás desde Barcelona para llegar a este lugar histórico, pero primero harás una parada en una de las entradas de la antigua Tarraco. Aquí, podrás admirar el impresionante Puente del Diablo. Este acueducto de 217 metros de largo y 26 metros de alto es un ejemplo perfecto de la avanzada ingeniería romana. Realiza un tour a pie por Tarragona para descubrir los restos que se conservan de esta civilización mientras el guía te cuenta historias apasionantes. Explora la antigua muralla que rodea la ciudad y adéntrate en uno de los circos mejor preservados de Europa, escondido bajo estructuras del siglo XIX. Contempla los vestigios del Foro Romano que han sobrevivido hasta nuestros días junto a la Tarragona medieval y moderna. Por último, admira las ruinas del anfiteatro, localizado en la costa mediterránea desde el siglo II. Aquí se libraban sangrientas batallas entre gladiadores. Después, viaja a otra localidad con un encanto más colorido e idílico gracias a la influencia del modernismo. Sitges se encuentra en la Costa del Garraf, a 38 kilómetros de Barcelona. Su localización privilegiada, entre el mar y la montaña, lo convirtió en el destino perfecto para el turismo de salud, aunque, posteriormente, se transformó en un curioso lugar en el que se asentaron artistas de todo tipo. Hoy, en Sitges se mezclan las tradicionales casas de pescadores con una atmósfera bohemia y animada llena de tiendas de moda, restaurantes con música y artistas callejeros. En el tour a pie por la ciudad, el guía te mostrará las calles y los rincones escondidos de su centro laberíntico. Contempla ejemplos del modernismo arquitectónico en Casa Bacardi o Casa del Rellotge mientras escuchas las interesantes historias de los "americanos" que se hicieron ricos en el nuevo continente. La fama de Sitges, el Saint-Tropez español, se debe a su idílico paseo marítimo. Contempla la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, la gran escalinata, el Palacio de Maricel y el encantador rincón de la calma donde los músicos animan el ambiente. Este camino te conducirá a la playa de San Sebastián. Termina el día disfrutando de este idílico lugar, considerado por el New York Times como la mejor playa urbana de Europa. Relájate en una de sus terrazas y, si el tiempo lo permite, date un baño en sus aguas cristalinas.

Salou: ticket de entrada para PortAventura y Ferrari Land

9. Salou: ticket de entrada para PortAventura y Ferrari Land

Vive la pasión de Ferrari con un ticket de entrada de 1 día al parque temático de Ferrari Land en PortAventura World, en la Costa Dorada. Evita tener que hacer cola para entrar al parque y dirígete directamente a la entrada para escanear el ticket.  Déjate sorprender por una impresionante recreación de Italia y del lugar de nacimiento de la Scuderia Ferrari, incluidas las fachadas del Coliseo, La Scala y el Campanile de San Marcos. Pasea por las calles y descubre una fabulosa tienda con productos exclusivos de la marca a la venta. Disfruta de los sabores de Italia en una auténtica trattoria o en los restaurantes que sirven cocina tradicional. Recorre el mundo en una única vuelta a bordo de un Ferrari GT, haz un viaje interactivo a través de la historia de la marca automovilística y mucho más.

Desde Salou: pueblos y embalse de Siurana

10. Desde Salou: pueblos y embalse de Siurana

Explora el Bajo Campo y el Priorato en una excursión a los pequeños monasterios de la comarca. En este viaje podrás visitar los lugares más únicos y los paisajes naturales más bonitos de la región. Contempla las vistas panorámicas espectaculares de los valles y admira el estilo artístico de las fachadas de los edificios y los monumentos. Visita el idílico embalse de Siurana, donde podrás darte un baño en las refrescantes aguas o relajarte y disfrutar del tranquilo paisaje. Tu guía decidirá la mejor opción el día de la excursión en función del tiempo y el nivel de agua en cada lugar. Si prefieres realizar actividades por los núcleos urbanos, puedes optar por visitar los típicos pueblos y ermitas catalanes en los que encontrarás una gran cantidad de información artística e histórica.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Talleres o clases
24 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Tarragona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tarragona?

Tarragona, ¿cuáles son los museos y exposiciones más populares?

Más actividades y cosas que hacer en Tarragona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tarragona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tarragona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2159 opiniones

Son divinos los parques. Realmente vale la pena ir, todos nos divertimos como nunca. Las montañas rusas impresionantes. Además todas las actuaciones muy bonitas.

Experiencia muy buena, todo claro en la reserva y de fácil uso desde la aplicación, creo que incluso he ahorrado algo más que en otras aplicaciones.

Nos encantó la visita. Muy bien organizada y amena. La guía fantástica

Ha sido muy interesante. El guía lo hizo muy bien. Superintetesante.

Más barato que en la página de portaventura lis dos dias