Añadir fechas
Cosas que hacer

Tarudant

Lo más recomendado de Tarudant

Viaje a Taroudant y Tiout Oasis con almuerzo

1. Viaje a Taroudant y Tiout Oasis con almuerzo

Apodado Little Marrakech por sus grandes murallas, vendedores ambulantes y bullicioso centro, Taroudant cuenta con hermosos tesoros por descubrir, incluida su pequeña medina y sus modestos zocos. En esta excursión de un día desde el hotel / puerto de Agadir, comenzará con un paseo hasta las majestuosas murallas y las 9 puertas arqueadas. Visite el bazar de artesanía, ubicado en los callejones de la ciudad, famoso por sus finas joyas bereberes de plata y sus alfombras. La gente viene de lejos para regatear por estas alfombras bereberes. Rodeado por las montañas del Alto Atlas al norte y al este y las montañas Anti-Atlas al sur, Taroudant se encuentra en el corazón de un fértil valle. Continúe 30 km hacia el sureste hasta las ruinas de una antigua kasbah, encaramada en un afloramiento rocoso que domina el pueblo de Tiout y los palmerales que recuerdan a Marrakech. La kasbah se ha transformado en un restaurante turístico que domina el sitio. Desde la cima, admire las impresionantes vistas de las montañas del Alto Atlas y el valle de Souss. Es de destacar que Fernandel protagonizó Ali Baba y los 40 ladrones, filmada en este palmeral en 1954. Contempla las pintorescas ciudades bereberes del siglo XVI en el camino de regreso a Agadir.

Desde Agadir: Excursión De Un Día A Taroudant Con Almuerzo

2. Desde Agadir: Excursión De Un Día A Taroudant Con Almuerzo

Descubra los lugares de interés de Taroudant en esta excursión de un día en furgoneta desde Agadir. Compre un recuerdo en el mercado del zoco, disfrute de las vistas desde las murallas de la ciudad para disfrutar de las vistas del campo y siéntese a disfrutar de un auténtico almuerzo marroquí. Disfrute de la comodidad de ser recogido desde la comodidad de su alojamiento en Agadir. Siéntese y relájese mientras conduce por el valle de Sous en una camioneta con aire acondicionado. Haga una parada en el camino para ver las cabras locales trepar a los árboles de argán. Llegue a la antigua ciudad amurallada de Taroudant, que está dominada por las montañas del Atlas. Pasee por el zoco para ver artesanías, terracota, plata y artículos de cuero. Sube a las murallas fortificadas para admirar la belleza del paisaje circundante. Conduzca hasta un oasis donde la Kasbah (fortaleza) de Tiout se encuentra en una colina. Saboree un almuerzo de cuscús, fruta y ensalada. Después del almuerzo, dé un paseo entre las palmeras o compre un paseo en burro alrededor de la Kasbah donde se filmó 'Ali Baba y 40 ladrones'. Regreso a su alojamiento en Agadir por la noche.

Desde Agadir: tour de medio día a Taroudant

3. Desde Agadir: tour de medio día a Taroudant

Descubre Taroudant en este tour de medio día desde Agadir. En el viaje, conducirá a través del fértil valle de Souss, pasando por plantaciones de plátanos y cítricos. Disfrute de un brunch local de jugo de naranja recién exprimido, té de menta y pasteles marroquíes (no disponible durante el Ramadán). Admira las murallas del siglo XI y las cinco puertas monumentales de Taroudant. Luego diríjase al ajetreo y el bullicio de las innumerables calles de Taroudant y explore la concurrida plaza de Place Assarag en el corazón de la ciudad. Disfrute de una visita guiada por los zocos donde se exhiben artesanías tradicionales con joyas de plata, cuero, piedra caliza grabada, azafrán, especias y aceite de argán. Tendrá tiempo libre para pasear y explorar la zona por su cuenta, además de tiempo para disfrutar de un refrescante té de menta antes de salir de Taroudant. Sin duda, este tour es una excelente introducción al pasado tradicional de Marruecos.

Agadir: traslado privado al aeropuerto desde o hacia Taroudant

4. Agadir: traslado privado al aeropuerto desde o hacia Taroudant

Comience sus vacaciones sin estrés y reserve su traslado al aeropuerto antes de volar. Cuando aterrice, disfrute de la tranquilidad de saber que el transporte a su hotel ya está reservado. En la sala de llegadas del aeropuerto de Agadir, su amable y profesional conductor lo estará esperando. Luego, súbase a su vehículo privado y relájese mientras viaja directamente a Taroudant. Ya sea que viaje individualmente, en pareja o en grupo, este servicio de traslado privado cubre todas sus necesidades. No hay necesidad de preocuparse si su vuelo se retrasa, ya que el personal siempre monitorea el estado del vuelo directamente en el aeropuerto. Si su vuelo se retrasa, el conductor lo esperará hasta su llegada. Todos los resorts y hoteles de la zona están cubiertos por este servicio. Para los traslados de salida, el conductor lo recogerá en su alojamiento en Taroudant y se asegurará de que llegue al aeropuerto 2 horas antes de su vuelo de salida. Simplemente comuníquese con el operador turístico 24 horas antes de la hora de salida para organizar su recogida.

Taroudant o Agadir Taghazout: Tour a caballo por la ciudad de Agadir

5. Taroudant o Agadir Taghazout: Tour a caballo por la ciudad de Agadir

Tómese un momento para descubrir las áreas imperdibles de la ciudad de Agadir en una visita guiada de 8 horas, que incluye paseos a caballo en la playa Paradise Seven seas, donde disfrutará de impresionantes vistas desde la cima de la Kasbah, y luego pruebe sus habilidades de negociación. en un Souk El Hed (mercado local), todo mientras aprende sobre la historia de esta ciudad. Al comienzo del recorrido por la ciudad de Agadir, conduzca a lo largo del paseo marítimo de Agadir, luego suba la colina hasta Agadir Ou-fellah (cima de la colina de Agadir), la Kasbah Saadí del siglo XVI de la ciudad (fortaleza construida en 1572), que ofrece una panorámica completa de toda la ciudad y del puerto pesquero. Después de la parada en la Kasbah, visita la Casa del Aceite de Argán, donde obtendrás información sobre un aceite muy raro y verás cómo las mujeres bereberes producen lo que se conoce en Europa como Líquido Dorado. Aprenda cómo recolectan y secan las nueces, tuestan y muelen los granos, y finalmente extraen el aceite puro. Esta es verdaderamente una experiencia 100% marroquí que no debe perderse. Para la parada final antes de regresar al hotel, visite Souk El Hed o Sunday Market, que es el mercado más grande de la región. En el mercado local, se le dará una hora de tiempo libre para experimentarlo por su cuenta. Después del recorrido por la ciudad, disfrute de un paseo a caballo en Agadir desde Taroudant, una forma deliciosa de pasar un par de horas a lomos de un caballo explorando los alrededores de Agadir. Lo recogerán de su hotel y lo conducirán al rancho para disfrutar del paseo a caballo alrededor del rancho y a lo largo del río Souss, donde admirará las increíbles vistas. Realice un viaje único a través del río Souss y el bosque de eucaliptos de Agadir a caballo, y sienta el vaivén de estos gentiles animales, acompañado por un guía experimentado, mientras se aventura por el río Souss y el palacio real.

Preguntas frecuentes sobre Tarudant

Más actividades y cosas que hacer en Tarudant

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tarudant? Pincha aquí para ver la lista completa.