Cosas que hacer en
Tarudant

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Tarudant

Viaje a Taroudant y Tiout Oasis con almuerzo

1. Viaje a Taroudant y Tiout Oasis con almuerzo

Apodado Little Marrakech por sus grandes murallas, vendedores ambulantes y bullicioso centro, Taroudant cuenta con hermosos tesoros por descubrir, incluida su pequeña medina y sus modestos zocos. En esta excursión de un día desde el hotel / puerto de Agadir, comenzará con un paseo hasta las majestuosas murallas y las 9 puertas arqueadas. Visite el bazar de artesanía, ubicado en los callejones de la ciudad, famoso por sus finas joyas bereberes de plata y sus alfombras. La gente viene de lejos para regatear por estas alfombras bereberes. Rodeado por las montañas del Alto Atlas al norte y al este y las montañas Anti-Atlas al sur, Taroudant se encuentra en el corazón de un fértil valle. Continúe 30 km hacia el sureste hasta las ruinas de una antigua kasbah, encaramada en un afloramiento rocoso que domina el pueblo de Tiout y los palmerales que recuerdan a Marrakech. La kasbah se ha transformado en un restaurante turístico que domina el sitio. Desde la cima, admire las impresionantes vistas de las montañas del Alto Atlas y el valle de Souss. Es de destacar que Fernandel protagonizó Ali Baba y los 40 ladrones, filmada en este palmeral en 1954. Contempla las pintorescas ciudades bereberes del siglo XVI en el camino de regreso a Agadir.

...
Desde Agadir: tour de medio día a Taroudant

2. Desde Agadir: tour de medio día a Taroudant

Descubra Taroudant en esta excursión de medio día desde Agadir. En el viaje, atravesará el fértil valle de Souss, pasando por plantaciones de plátanos y cítricos. Disfrute de un brunch local de jugo de naranja recién exprimido, té de menta y pasteles marroquíes. Admire las murallas del siglo XI y las cinco puertas monumentales de Taroudant. Luego diríjase al ajetreo y el bullicio de las innumerables calles de Taroudant y explore la concurrida plaza de Place Assarag en el corazón de la ciudad. Disfrute de una visita guiada por los zocos donde se exhiben artesanías tradicionales con joyas de plata, cuero, piedra caliza grabada, azafrán, especias y aceite de argán. Tendrá tiempo libre para pasear y explorar la zona por su cuenta, además de tiempo para disfrutar de un refrescante té de menta antes de salir de Taroudant. Sin duda, este tour es una gran introducción al pasado tradicional de Marruecos.

...
Agadir: traslado privado al aeropuerto desde o hacia Taroudant

3. Agadir: traslado privado al aeropuerto desde o hacia Taroudant

Comience sus vacaciones sin estrés y reserve su traslado al aeropuerto antes de volar. Cuando aterrice, disfrute de la tranquilidad de saber que el transporte a su hotel ya está reservado. En la sala de llegadas del aeropuerto de Agadir, su amable y profesional conductor lo estará esperando. Luego, súbase a su vehículo privado y relájese mientras viaja directamente a Taroudant. Ya sea que viaje individualmente, en pareja o en grupo, este servicio de traslado privado cubre todas sus necesidades. No hay necesidad de preocuparse si su vuelo se retrasa, ya que el personal siempre monitorea el estado del vuelo directamente en el aeropuerto. Si su vuelo se retrasa, el conductor lo esperará hasta su llegada. Todos los resorts y hoteles de la zona están cubiertos por este servicio. Para los traslados de salida, el conductor lo recogerá en su alojamiento en Taroudant y se asegurará de que llegue al aeropuerto 2 horas antes de su vuelo de salida. Simplemente comuníquese con el operador turístico 24 horas antes de la hora de salida para organizar su recogida.

...

Más actividades y cosas que hacer en Tarudant

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tarudant? Pincha aquí para ver la lista completa.