Taschenbergpalais

Taschenbergpalais: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: visita guiada a pie por la ciudad y la ópera Semper

1. Dresde: visita guiada a pie por la ciudad y la ópera Semper

Descubra la histórica ciudad de Dresde en una visita guiada a pie y visite la icónica Frauenkirche. Disfrute de una visita guiada por los elegantes jardines Dresden Zwinger y vea dónde vivió la realeza en un recorrido por el castillo de Dresden. Explore la historia de la música en un recorrido por la ópera Semperoper. Comience su viaje en el Castillo de Dresde y diríjase al monumento más famoso de toda la ciudad: Frauenkirche. Maravíllate con la iglesia cuidadosamente restaurada desde el exterior y echa un vistazo a su espléndido interior. Continúe hasta la Procesión de los Príncipes, una parte crucial de la historia sajona, y hasta el Patio de las Caballerizas del Castillo de Dresde. Hágase una idea de cómo son estos impresionantes edificios por dentro y vea el Taschenbergpalais. Sin duda, un recorrido a pie por Dresde no sería lo mismo sin ver el Zwinger. Escuche historias interesantes y entretenidas sobre Augusto II el Fuerte, antes de que finalice el recorrido en la plaza del teatro con su catedral. A continuación, explore la famosa Semperoper, la Ópera Estatal de Sajonia y la ópera de la corte en una visita guiada. Aprende la historia detrás de cada turno mientras recorres las magníficas habitaciones.

Dresde: tour guiado de la ciudad con una taza de café

2. Dresde: tour guiado de la ciudad con una taza de café

Retrocede en el tiempo y sumérgete en la historia y cultura de Dresden. Escucha pequeñas anécdotas y grandes historias gracias a tu guía experimentado y acreditado que hará que el pasado de la ciudad cobre vida.  Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media. Experimenta la pasión del Renacimiento y la majestuosidad del Barroco. Explora el contexto de la Revolución Pacífica de 1989 y escucha cómo debió ser para el pueblo de la antigua Alemania occidental y oriental. El tour a pie a través del casco histórico comienza en Neumarkt. Observa las atracciones más famosas de Dresden, incluyendo la Frauenkirche (iglesia de Nuestra Señora), la Ópera Semper y el Palacio barroco Zwinger.Pasea por lugares de interés como el Residenzschloss y Fürstenzug. Desde el Castillo de Dresden, dirígete a la terraza de Brühl, la Procesión de la Princesa y Stallhof hasta que llegues a la catedral de Dresden. Después sigue a tu guía hasta Taschenbergpalais y el puente Augustus antes de terminar tu tour a pie cerca de la Frauenkirche.

Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

3. Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

Recorrido histórico a pie: Viaja atrás en el tiempo y sumérgete en la historia y la cultura de Dresde. Escuche hechos e historias de su guía turístico experimentado y autorizado, que le devolverá la vida al pasado de la ciudad. Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media, el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Explore los antecedentes de la Revolución Pacífica de 1989 y escuche lo que debió sentir la gente de la antigua Alemania Oriental y Occidental. El recorrido a pie por el casco histórico comienza en Neumarkt. Vea las atracciones más famosas de Dresde, como la Frauenkirche, la Semperoper y el Baroque Zwinger. Desde el Castillo de Dresde, diríjase a la Terraza de Brühl y la Procesión de los Príncipes y Stallhof, hasta llegar a la Catedral de Dresde. Luego, siga a su guía hasta Taschenbergpalais y Augustus Bridge, antes de finalizar su recorrido a pie cerca de Frauenkirche. Museo del Chocolate: Con su recorrido se incluye la entrada al museo del chocolate de Dresde, que puede visitar antes o después de su recorrido a pie. Dresde era conocida como la "capital del chocolate" de Alemania y se considera que es el lugar donde se inventó el chocolate con leche. Desde aquí se exportaba a todo el mundo. Experimente la fascinante historia de este manjar y de qué se trata el buen chocolate. Conozca hechos sorprendentes sobre las numerosas fábricas de chocolate en Dresden del siglo XIX. Descubra una de las colecciones de moldes de chocolate más grandes del mundo de Anton Reiche y siga el largo camino desde el grano de cacao hasta el delicioso chocolate. Después, descubra cómo sabían las primeras barras de chocolate y cómo sabe el buen chocolate con leche hoy en día.

Dresde: paseo privado por el casco antiguo

4. Dresde: paseo privado por el casco antiguo

Viaja en el tiempo y sumérgete en la historia y cultura de Dresde. Podrá escuchar pequeñas anécdotas y grandes historias de su guía experimentado y con licencia, que le devolverá el pasado a la ciudad. Descubra los tiempos oscuros de la Edad Media, experimente el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Puede explorar los antecedentes de la Revolución pacífica de 1989 y escuchar cómo se sintió a los pueblos de la antigua Alemania oriental y occidental. Este recorrido a pie por el casco histórico comienza en Neumarkt. Desde aquí podrá ver las atracciones más famosas de Dresde, como Frauenkirche, Semperoper y el Barroco Zwinger. Desde el castillo de Dresde, diríjase a Brühl's Terrace, la Procesión de los Príncipes y Stallhof, hasta llegar a la catedral de Dresde. A continuación, siga su guía a Taschenbergpalais y Augustus Bridge, antes de concluir su recorrido a pie cerca de Frauenkirche.

Dresde: Paseo guiado por la ciudad y entrada al Museo de la Ciudad

5. Dresde: Paseo guiado por la ciudad y entrada al Museo de la Ciudad

Viaja en el tiempo mientras tu guía te cuenta historias desde la Edad Media hasta el presente. Escucha historias sobre la revolución de 1989. Pasa por todos los monumentos más famosos en sólo 100 minutos. Ve al Museo de la Ciudad de Dresde y contempla 1.000 objetos expuestos que representan 800 años de historia. Visita la Galería Städtische. Saluda a tu guía en el punto de encuentro. Pasea por el histórico casco antiguo de Neumarkt, que fue destruido durante la segunda guerra mundial. Maravíllate con las altas torres de la Frauenkirche, una iglesia de estilo gótico. Continúa hasta el teatro de la ópera Semperoper, donde se estrenaron obras de Strauss y Wagner. Sigue a tu guía hasta el Zwinger barroco, considerado uno de los edificios barrocos más importantes de Alemania. Sé testigo de la belleza de las fuentes de agua que rodean el verde césped. El complemento perfecto para tu recorrido a pie por la ciudad es una visita al Museo de la Ciudad de Dresde y la entrada a la Galería Städtische. Experimenta la historia de la ciudad, que tiene más de 800 años, con la ayuda de exposiciones de gran interés, raras filmaciones, documentos antiguos, pinturas y tesoros artísticos. Desde los primeros asentamientos en el valle del Elba, la fundación de la ciudad, la época dorada del Barroco y la caída de la ciudad antigua, obtendrás una visión apasionante de la vida cotidiana en la RDA y de los acontecimientos que rodearon la Revolución Pacífica de 1989. Además de la mundialmente famosa Sophienschatz y de los inventos de Dresde, se exponen numerosas curiosidades como el anillo para el cuello de las mujeres pendencieras o la casa de los tontos para los borrachos. El pasado y el presente de Dresde se les transmite de forma entretenida y, de paso, llegan al fondo del mito de la ciudad. La Galería Städtische incluye destacadas obras de arte desde el año 1500 hasta la actualidad.

Dresde: tour clásico por el casco antiguo

6. Dresde: tour clásico por el casco antiguo

Experimente la belleza de Dresde y descubra el corazón histórico de la ciudad en este recorrido a pie de 2 horas. Deje que este recorrido animado y divertido le cuente todo sobre el estilo de vida, la arquitectura y la cultura sajones, así como la historia de Dresde. Pasee por la calle histórica del casco antiguo con su guía local y vea los edificios más famosos. Disfrute del barroco Zwinger con la puerta Kronentor, la famosa Semper en Theaterplatz, Taschenbergpalais, Catedral de Dresde, Castillo de Dresde, Fürstenzug, Frauenkirche (con visita al interior), Neumarkt recién reconstruido, Terraza de Brühl con vista a los ministerios estatales , la nueva sinagoga, el Altmarkt con el Kulturpalast y mucho más.

Más actividades y cosas que hacer en Taschenbergpalais

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Taschenbergpalais? Pincha aquí para ver la lista completa.