Parque nacional Tatra

Parque nacional Tatra: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Cracovia: Eslovaquia Treetop Walk, Zakopane y spa termal

1. Desde Cracovia: Eslovaquia Treetop Walk, Zakopane y spa termal

Descubra la belleza del Parque Nacional Pieniny en esta excursión de un día desde Cracovia. Maravíllate con las impresionantes vistas mientras paseas a vista de pájaro por el Bachledka Treetop Trail. Recogida en tu hotel de Cracovia en un autobús climatizado. Relájate mientras conduces por la campiña polaca de camino al valle de Bachledova en Eslovaquia. Deténgase al comienzo del sendero Bachledka Treetop Trail de 1234 metros de largo. Camine por un sendero que se encuentra a 24 metros sobre el suelo con una torre de observación de 32 metros de altura. Contemple las vistas desde esta posición en el corazón de los majestuosos bosques del Parque Nacional Pieniny. Vea los Belianske Tatras y aprenda sobre los animales y las plantas que son exclusivos de la zona. Compre un buen almuerzo en Zakopane, luego camine por Krupowki y disfrute del ambiente único en el corazón de las montañas Tatra. Termine su día con una nota relajante y sumérjase en las aguas termales en Chochołow Thermal Spa, antes de regresar a Cracovia.

Desde Cracovia: tour de Zakopane, montañas Tatra y baños termales

2. Desde Cracovia: tour de Zakopane, montañas Tatra y baños termales

Regrese a la naturaleza en una excursión de un día a las montañas Tatra. Descubra el pueblo de la estación de esquí de Zakopane, sumérjase en los baños termales del pueblo de Chochołów y tome el teleférico a la montaña Gubałówka. Después de que lo recojan en su hotel en Cracovia, viaje a las montañas Tatra para experimentar la naturaleza prístina de la cordillera más alta de Polonia. Obtenga vistas impresionantes de las montañas Tatra en el camino a la calle Krupowki, el corazón comercial de Zakopane con muchas tiendas y restaurantes que sirven cocina local. Viaja en el teleférico para disfrutar de impresionantes vistas. Luego, explore el pueblo de Chochołów. Contempla las antiguas casas de madera mientras caminas por el pueblo. Visite una Bacówka (cabaña de pastor) para probar un poco de queso oscypek salado. Examine el arte local en un estudio de escultura popular único. Dese un chapuzón en las cálidas y relajantes aguas de los baños termales de Chochołów. Deje que el agua que proviene directamente de la montaña Wysoki Wierch alivie su tensión y lo refresque. Disfrute de las vistas a la montaña mientras se sumerge en el agua.

Desde Cracovia: tour de 1 día a los montes Tatra y Zakopane

3. Desde Cracovia: tour de 1 día a los montes Tatra y Zakopane

Zakopane es conocida como la capital de invierno de Polonia y es su principal centro turístico de montaña. Zakopane está situada a 120 kilómetros de Cracovia y es un lugar estupendo para visitar en cualquier época del año. En este tour de ocho horas de duración, verás por qué su paisaje natural y su estilo arquitectónico la convierten en uno de los destinos más populares de Polonia. El itinerario tendrá en cuenta tus intereses. Por ejemplo, tal vez te agrade admirar los bellos paisajes de los montes Tatra, disfrutar de un paseo en teleférico hasta la montaña Gubalowka, echar un vistazo a las tiendas de la calle Krupowki y comprar algunas artesanías en el mercado local. Un chofer de habla inglesa te indicará con gusto cuáles son los mejores lugares de la ciudad.

Zakopane: excursión de un día a las montañas Tatra desde Cracovia

4. Zakopane: excursión de un día a las montañas Tatra desde Cracovia

Su conductor de habla inglesa lo recogerá de su hotel y lo llevará a Zakopane. En Zakopane tendrá la oportunidad de tomar un teleférico a la colina Gubałówka, dar un paseo por el valle Chochołowska y bajar por el Krupówki. Al final podrás ver The Great Krokiew, el salto de esquí más famoso e importante de Polonia. Tendrá muchas oportunidades de ser absorbido por la belleza natural del Parque Nacional Tatra. También podrás conocer gente local y degustar su cocina tradicional regional. Al final de su actividad en las montañas, lo llevarán de regreso a su hotel en Cracovia.

Desde Cracovia: Eslovaquia, paseo por las copas de los árboles y recorrido por Zakopane.

5. Desde Cracovia: Eslovaquia, paseo por las copas de los árboles y recorrido por Zakopane.

Descubra la belleza natural de la impresionante región de Tatra en Eslovaquia desde las copas de los árboles, antes de explorar la popular ciudad turística de Zakopane. Viaje de Cracovia a la copa de los árboles en Ždiar, un pueblo folclórico con una arquitectura y cultura distintivas, situado en el norte de Eslovaquia, a unos 10 kilómetros de la frontera polaca. Disfrute de un paseo panorámico por la colina durante 30 a 40 minutos para llegar al exclusivo camino de las copas de los árboles, que tiene entre 18 y 24 metros de altura y está rodeado de magníficas copas de árboles. Siéntase en la cima del mundo en el pavimento de madera, que está sostenido por enormes pilares y se extiende a lo largo de 600 metros. Acércate y siente las copas de los árboles mientras te encuentras en el corazón de los bosques del valle de Bachledova. Deleite sus sentidos con una impresionante vista panorámica de las montañas Tatra y el Parque Nacional Pieniny. Con buen tiempo, contempla el pico más alto de las montañas de Pieniny en la distancia: el icónico macizo de las Tres Coronas. Este tour es perfecto para familias, amantes de la naturaleza y amantes de la montaña. Para los cazadores de adrenalina, hay fragmentos especiales de la ruta con obstáculos, que también se pueden omitir. Para los ecologistas, aprenda sobre la fauna local rara leyendo las placas educativas. Camine a un ritmo pausado hacia la plataforma de observación de 32 metros de altura situada en la frontera entre el Parque Nacional Pieniny y el Parque Nacional Tatras. Observa el majestuoso mundo natural a continuación. Cuando haya terminado, sienta una oleada de adrenalina a medida que se desliza por un deslizamiento de 60 metros hacia el nivel del suelo, o camine a su propio ritmo por la colina. Luego, regresa a Polonia para explorar la auténtica ciudad de Zakopane, ubicada en la base de las impresionantes montañas Tatras. Esta hermosa ciudad, orgullosamente llamada la "capital de invierno de Polonia", es el lugar de vacaciones más popular de Polonia. Visite Krupowki, la vibrante y bulliciosa calle principal. Hable con algunos lugareños y descubra lo que la vida del pueblo tiene para ofrecer, antes de comprar recuerdos encantadores. Durante este recorrido, podrás ver el pueblo único de Chocholow y sus casas tradicionales de madera, que fueron construidas por los montañeses locales hace años. Descubre las históricas capillas de madera en el camino. También podrá ver la colina del salto de esquí, que se utiliza para la competencia de salto de esquí Grant Prix.

Desde Cracovia: traslado y entrada a los baños termales de Bucovina

6. Desde Cracovia: traslado y entrada a los baños termales de Bucovina

Escápese del ajetreo y el bullicio de la ciudad para pasar un día de relajación y juegos acuáticos en el complejo de baños termales y parque acuático Termy BUKOVINA. Recojo de su hotel en Cracovia o diríjase al punto de encuentro y disfrute de un viaje panorámico al pueblo de Bukowina Tatrzańska en la base de las montañas Tatra. Ingrese a los Baños Termales de BUKOVINA y experimente un oasis de relajación, naturaleza y diversión. Aventúrese en las numerosas piscinas cubiertas y al aire libre del complejo. Sumérgete en las relajantes aguas termales. El agua rica en minerales se extrae de 2400 metros debajo de la superficie de la Tierra y se regula a temperaturas de 30 a 38 grados centígrados. Para una relajación más profunda y beneficios para la salud, explore las 8 saunas de Termy BUKOVINA, que incluyen saunas tradicionales, baños de vapor y cabinas de infrarrojos. Deslícese por los toboganes de agua para divertirse con los niños o aproveche todas las comodidades de un moderno spa. Después de un día refrescante y rejuvenecedor, su conductor lo llevará de regreso a su hotel o punto de encuentro en Cracovia en un cómodo vehículo con aire acondicionado.

Montañas de Tatra y Zakopane desde Cracovia

7. Montañas de Tatra y Zakopane desde Cracovia

Tu día comienza siendo recogido en tu hotel de Cracovia. Después de esto, visitarás el estudio de un escultor folclórico local en Chochołów para admirar obras del arte tradicional polaco y, si te interesa, comprar algunas de las obras del artista. La jornada continuará con un viaje inolvidable en funicular hasta el monte Gubałówka, situado a una impresionante altura de 1126 m. Aquí, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de la campiña polaca. Después de hacer una caminata por picos montañosos, bajarás hasta la encantadora ciudad de Zakopane y caminarás por la calle Krupówki, que atraviesa el centro de la ciudad. Aquí podrás disfrutar de una comida tranquila y probar una de las especialidades locales: un plato de queso ahumado tradicional llamado Oscypek. Después de comer, visitarás el cementerio monumental de Pęksowy Brzyzk, así como el Museo de los Tatras y el Museo del Estilo Arquitectónico de Zakopane, en Willa Koliba. También podrás ver la capilla Jaszczurówka, un ejemplo clásico de la arquitectura de Zakopane. Al final del tour, el grupo se dirigirá de nuevo a Cracovia, donde se te llevará al lugar que tú elijas.

Desde Cracovia: montañas Tatra y caminata Morskie Oko

8. Desde Cracovia: montañas Tatra y caminata Morskie Oko

Su aventura comienza cuando el conductor lo recoge de su alojamiento en Cracovia. Temprano en la mañana, se dirigirá a Morskie Oko, también conocida como Eye of the Sea. El lago está ubicado dentro del Parque Nacional Tatra que se encuentra en el sur de Polonia y es el más grande de su tipo en las montañas Tatra. Una vez que llegue, puede disfrutar del pintoresco panorama mientras camina por una ruta de 9 kilómetros hacia el lago. Morskie Oko es el lago más famoso de Polonia y mucha gente dice que es el más hermoso. El lago está incrustado en los Altos Tatras a 1395 metros sobre el nivel del mar y está rodeado de picos de altas montañas que alcanzan más de 2000 metros, lo que crea un panorama impresionante. Después del recorrido, el conductor lo dejará en su alojamiento en Cracovia.

Garganta del Dunajec y Zakopane: día completo desde Cracovia

9. Garganta del Dunajec y Zakopane: día completo desde Cracovia

Viaja desde Cracovia hasta la garganta del río Dunajec y los montes Tatra, las atracciones más pintorescas del sur de Polonia, en esta excursión de 12 horas. Maravíllate ante la belleza de la garganta, incluida en la lista provisinoal de la UNESCO de Patrimonios de la Humanidad en Polonia. Llevan ofreciéndose paseos en balsas de madera desde principios del siglo XIX, cuando los clientes eran huéspedes de los cercanos castillos de Niedzica y Czorsztyn. Tu viaje en balsa comienza en la localidad de Sromowce Wyżne-Kąty y termina en el complejo de Szczawnica, 18 kilómetros río abajo. Disfruta de un almuerzo en un restaurante, no incluido, después del paseo. Continúa hasta Zakopane para montar en un teleférico y admirar los montes Tatra desde el pico de Gubalowka.

Zakopane: la capital de las montañas Tatra

10. Zakopane: la capital de las montañas Tatra

Visite el pueblo de Chochołów, fundado en el siglo XVI por el rey Segismundo III. Allí verá una serie de cabañas de madera y visitará el Museo de Chochołów con interiores tradicionales de la segunda mitad del siglo XIX. Explore Zakopane, donde puede dar un paseo por la calle principal de Krupówki, que tiene un ambiente animado y lleno de encanto con muchas tabernas tradicionales de las tierras altas con comida tradicional. Después del almuerzo, puede dar un paseo hasta la montaña Gubałówka , donde podrá admirar el panorama de las montañas Tatra. En el camino de regreso a Cracovia, pasarás por una cabaña de montañeses donde los pastores preparan el tradicional queso ahumado "Oscypek".

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Parque nacional Tatra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque nacional Tatra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque nacional Tatra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 261 opiniones

¡Lo disfrutamos! Fue algo así como un recorrido privado porque solo dos de nosotros nos unimos al recorrido + el conductor jaja Y el conductor también es muy amable. La montaña Gubalowka y el zakopane eran realmente hermosos. Me dieron 3 horas gratis, así que jugué en moto de nieve allí, y tomé un trineo tirado por caballos jaja, tomé muchas fotos bonitas y disfruté de una vista impresionante desde allí, fue realmente inolvidable. Almorzamos con vistas a las montañas nevadas, me sentí surrealista. Pero 3 horas obviamente no son suficientes, queríamos más tiempo libre allí, por favor

Viaje bien organizado. La primera parada fue el rafting con un bonito paisaje. En segundo lugar, teníamos la opción de ir al paseo de la copa de los árboles y luego fuimos a Zakopane con una vista muy bonita.

Una experiencia realmente genial. Aunque el clima no era bueno [nubes bajas], las montañas eran espectaculares. Un día completo que recomendamos encarecidamente.

Aunque el conductor no habla mucho inglés, hizo todo lo posible por cumplir nuestras expectativas. El transporte también es cómodo.

El conductor fue muy amable y nos estuvo explicando curiosidades de las zonas diferentes de donde nos llevaba