Cosas que hacer Taupo

Lo más recomendado de Taupo

Taupō: crucero de 2,5 horas tallado en roca maorí por el lago Taupo

1. Taupō: crucero de 2,5 horas tallado en roca maorí por el lago Taupo

Descubra las tallas rupestres maoríes de Taupo, posiblemente las más grandes de su tipo en el mundo y solo se puede acceder a ellas en barco. Disfrute navegando por el lago Taupo en su mejor momento (y en el más tranquilo) con el único yate eléctrico operado comercialmente de Nueva Zelanda. Salga con un patrón amable y experimentado. Siéntase como en casa en un yate de vela blanco clásico cuidadosamente restaurado, que preparó el escenario para una experiencia maravillosa en el impresionante Taupo Moana (lago Taupo). Siéntese y relájese mientras su guía divertido y experimentado explica el significado cultural de 800 años de antigüedad de las tallas rupestres maoríes de Mine Bay de 14 metros de altura. Tome el sol o puede tomar el timón, ayudar a izar las velas o simplemente sentarse y disfrutar de la vista. Equipado para todas las condiciones: si el viento amaina, el motor eléctrico ecológico se activará y lo moverá sin ruido a través del agua. Cuando sopla el viento, puede disfrutar de la navegación sin el rocío salado del mar y los ruidosos motores fuera de borda. Se suministran ponchos cálidos y cómodos para los días más fríos.

Lago Taupo: crucero panorámico en barco por los tallados rupestres maoríes de 1,5 horas

2. Lago Taupo: crucero panorámico en barco por los tallados rupestres maoríes de 1,5 horas

Admire los hermosos grabados rupestres maoríes con un impresionante telón de fondo montañoso en un viaje de 1,5 horas por las aguas del lago Taupo a bordo de un barco que cuenta con comentarios de audio en vivo. Relájese y disfrute de un café o té y un muffin casero mientras admira las vistas panorámicas de Nueva Zelanda, las pintorescas cimas de las montañas y los históricos grabados rupestres inspirados en siglos de rica tradición y arte maoríes. Explore las cubiertas abiertas que le permiten sentir la brisa fresca al aire libre o acurrucarse cómodamente en una de las cabinas interiores, y disfrute de una demostración de pesca de truchas a cargo de la tripulación; incluso puede probar "Taupo" si todo va bien.

Hukafalls: experiencia de 30 minutos en lancha motora

3. Hukafalls: experiencia de 30 minutos en lancha motora

Su emocionante aventura lo llevará a lo largo del hermoso entorno del río Waikato, bordeado de arbustos nativos, acantilados de roca escarpada y aguas termales naturales. Disfrute de la mejor vista del nivel del agua de las cataratas Huka desde el punto de vista único en el bote a reacción. La maniobrabilidad de la lancha motora Hukafalls es legendaria. Sorpréndase con la velocidad y la precisión con la que torpedea con gracia río abajo para jugar en la cola de las poderosas aguas bravas de las cataratas Huka. Pase por nubes de vapor que se elevan donde una corriente caliente se une al río. Vea el Huka Prawn Park, la estación de energía geotérmica de Wairakei y la presa de Aratiatia. Pasa a toda velocidad por acantilados de roca escarpada con solo unos centímetros de sobra, eufórico y seguro sabiendo que tu conductor es un experto.

Lago Taupo: Cruceros escénicos de 1.5 horas de talla de roca maorí

4. Lago Taupo: Cruceros escénicos de 1.5 horas de talla de roca maorí

Navegue por las aguas cristalinas y turquesas del lago Taupo y disfrute de la vitalidad de la cultura maorí en un crucero. Explore los impresionantes alrededores del lago mientras está rodeado de montañas escarpadas y frondosos árboles en las orillas. Disfrute de una demostración de pesca opcional. Mientras te deslizas por el lago en tu catamarán de lujo, llegarás a una talla enorme que representa el tatuaje facial tradicional del pueblo maorí. Inspirado por siglos de rica tradición maorí, el artista Matahi Brightwell talló el elaborado relieve en el costado de un acantilado directamente sobre las aguas cristalinas del lago en 1980. Representando a uno de los antepasados de su abuela, la talla representa un triunfo del arte maorí y la preservación continua de la cultura indígena. Después de visitar las tallas rupestres maoríes, observe cómo la tripulación hace una demostración de pesca de truchas colocando algunas líneas de pesca y hablando sobre las diversas opciones de pesca permitidas en el lago Taupo (si se selecciona la opción). Al final del viaje, regresará al muelle para desembarcar.

Tandem Skydive Experience en Taupo

5. Tandem Skydive Experience en Taupo

Comience su día con estilo con un servicio de recogida de cortesía desde su alojamiento en un Hummer. Dirígete a la zona de descenso, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. A su llegada, deje que el experimentado y amable equipo se ocupe de usted. Lea el informe de seguridad y las opciones de video/foto disponibles. Esté equipado con todo el equipo que necesita para una experiencia segura. Incluso obtienes una diadema buff gratis para usar durante el salto y tener como recuerdo. Su paracaidismo comienza con un viaje panorámico en avión hasta 12,000 pies, 15,000 pies o 18,500 pies (según la opción que elija). Comenzarás a obtener vistas increíbles del lago Taupo, el monte Ruapehu y el monte Ngauruhoe, también conocido como el monte del Destino de El señor de los anillos. Una vez que haya alcanzado la altura, las puertas se abrirán, se sentará en el borde del avión con su maestro de tándem sentado detrás de usted. Después de salir del avión, caerás en caída libre a una velocidad de 200 kilómetros por hora durante 45, 60 o 75 segundos. A 5,500 pies, su maestro en tándem desplegará el paracaídas y podrá recuperar el aliento mientras disfruta de las impresionantes vistas del área del lago Taupo. Luego flotarás de regreso a la tierra con un relajante viaje en paracaídas con tu maestro tándem, llegando sano y salvo a la zona de lanzamiento. Una vez de vuelta en el suelo, es hora de chocar los cinco y abrazar. Mira lo nervioso que te ves en tu foto de salto exclusiva antes de regresar a Taupo.

Lago Taupo: viaje en barco a los tallados rupestres maoríes

6. Lago Taupo: viaje en barco a los tallados rupestres maoríes

Disfrute de una verdadera experiencia de navegación a bordo de un velero clásico con un recorrido en velero por el lago Taupo. Explore la belleza del lago de agua dulce más grande de Australasia, sus impresionantes aguas cristalinas y sus impresionantes alrededores de montañas, bahías escondidas y el exuberante verde de arbustos y árboles. Aprenda de su guía local y experimentado sobre la historia del lago, los grabados rupestres maoríes y su importancia cultural. Involúcrese en el lado de la navegación y eche una mano a la tripulación o simplemente siéntese, relájese y disfrute de la comodidad y el espacio en este velero clásico. Escuche algo de música y el sonido del agua mientras se desliza por el lago, usando solo el poder del viento siempre que sea posible. Deténgase para nadar en las aguas dulces antes de acurrucarse debajo de algunas mantas en el camino de regreso a la costa.

Lago Taupo: 1,5 h de tallas maoríes en roca Crucero a las 17:00

7. Lago Taupo: 1,5 h de tallas maoríes en roca Crucero a las 17:00

Disfrute de una tarde de verano navegando por el lago Taupo. Chris Jolly ha entretenido a los invitados durante 40 años, y su recorrido por las tallas rupestres maoríes es conocido en todo el mundo. Recientemente restaurados, estos grabados rupestres se crearon en la década de 1980 y aún se elevan sobre el agua, un verdadero espectáculo para la vista. Con actividades familiares a bordo y comodidad de dos niveles, este tour es imprescindible para quienes visitan la región. Disfrute del bar completo mientras navega por las bahías del lago Taupo y aprenda a bordo con los comentarios en vivo. Con vistas al Parque Nacional de Tongariro y un paisaje espectacular, esta es una noche para que todos la disfruten.

Taupo: Vuelo volcánico del monte Ruapehu Vista

8. Taupo: Vuelo volcánico del monte Ruapehu Vista

Emprenda un emocionante viaje a través de las maravillas naturales de Nueva Zelanda con un vuelo en hidroavión de 1 hora. Saliendo de un embarcadero en la bahía de Taupo, despegará y se dirigirá hacia el sur, comenzando su recorrido volcánico con el Monte Pihanga, antes de volar sobre los lagos Azul y Esmeralda hacia la enorme cumbre del Monte Ruapehu, que se eleva a casi 10,000 pies sobre el nivel del mar. Al rodear la cumbre, verá el lago del cráter, que se estrecha hacia las amplias pistas de esquí del volcán. Girando hacia el norte, volará hacia el monte Ngauruhoe, con la oportunidad de contemplar su inmenso centro. Continuando hacia adelante, vuele sobre el monte Tongariro, observe el cráter rojo, el lago azul y los antiguos flujos de lava, antes de comenzar su descenso sobre el lago Taupo para aterrizar a lo largo de la orilla del lago.

Desde Rotorua: lago Taupo y parque geotérmico Orakei Korako

9. Desde Rotorua: lago Taupo y parque geotérmico Orakei Korako

Obtenga una experiencia geotérmica fantástica sin las multitudes con esta excursión de un día a Orakei Korako desde Rotorua. Descubre un parque geotérmico que cuenta con los géiseres más activos de Nueva Zelanda. Después de explorar Orakei Korako, visite Huka Falls y el área de Taupo. Salga de Rotorua después de la recogida en su hotel entre las 9 a. m. y las 9:15 a. m. y viaje a Orakei Korako. Un poco fuera de los caminos trillados, Orakei Korako, también conocido como el Valle Escondido, está ubicado en la zona volcánica de Taupo entre Taupo y Rotorua. Después de un viaje de 45 minutos para llegar allí, tome un corto paseo en bote por el lago y luego disfrute de 2 horas para explorar el área termal que cuenta con hasta 23 géiseres naturales en un paisaje en constante cambio. Maravíllate con la cantidad de aguas termales hirvientes y los colores vibrantes que te rodean, o realiza una caminata nativa por este paraíso geotérmico virgen. A continuación, diríjase a Huka Falls y al área de Taupo. El almuerzo corre por tu cuenta, pero hay varios lugares para que elijas comer. En Taupo, déjese guiar por su conductor y visite el frente del lago y otros lugares interesantes. Su conductor descubrirá lo que le interesa y, si es posible, adaptará el día para maximizar las paradas que se adapten a sus intereses. Regrese a Rotorua después de Taupo para dejarlo en su alojamiento entre las 3:30 p. m. y las 4:30 p. m.

Tongariro autoguiado Audio Tour

10. Tongariro autoguiado Audio Tour

Descargar un MP3 audio tour guiado vibrante combinado con un mapa totalmente detallado de la zona de su tour. Explorar la zona increíblemente hermosa y popular de Tongariro, que se compone de 3 picos volcánicos. En este tour de audio, aprender sobre la actividad volcánica y los cráteres que se encuentran en la zona, como el rojo, Central y del Norte cráter. Esta caminata de 7 horas le informará acerca de los mitos y leyendas maoríes mientras camina a lo largo de esta área legendaria que también se hizo famoso por el rodaje de El Señor de los Anillos. También verá la Mangatepopo Bajo Valle, Monte Ruapehu, Soda Springs, Alto Valle Mangatepopo, Cumbre Ngauruhoe, el valle del puesto de observación Oturere, los lagos esmeralda, Lago Azul, Lago Rotoaira con Norte Vistas, Ketetahi Springs, y el bosque de Totara. Su recorrido. A tu manera.

Preguntas frecuentes sobre Taupo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Taupo?

Las atracciones imprescindibles de Taupo son:

Más actividades y cosas que hacer en Taupo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Taupo? Pincha aquí para ver la lista completa.