Añadir fechas
Cosas que hacer en

Tauranga

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Tauranga

Desde Tauranga: crucero de medio día con delfines y vida silvestre

1. Desde Tauranga: crucero de medio día con delfines y vida silvestre

Reúnase en el embarcadero frente al mar de Tauranga y aborde su embarcación. Relájese mientras deja atrás la ciudad y pase el crucero explorando la prístina costa y las islas de Bay of Plenty. Observe aves marinas estacionales, pingüinos, focas, ballenas, peces luna, peces escolares, tiburones, orcas e incluso tortugas. El número de pasajeros está limitado por comodidad y para permitir una experiencia más personal. El barco grande y espacioso también es ideal para familias. El Capitán y la tripulación experimentada estarán más que felices de compartir sus conocimientos marinos contigo y te brindarán comentarios fascinantes y señalarán todo lo que ven para que no te pierdas nada. También puede disfrutar de una bebida del bar a bordo mientras se relaja y toma el sol. No olvide su cámara, ya que puede acercarse a la vida silvestre, lo que la convierte en el sueño de los fotógrafos para esas instantáneas únicas en la vida. Regresará a Tauranga a las 2:00, lo que le dará el resto del día para explorar esta hermosa región, la Bahía de Plenty, o continuar sus viajes.

Desde Tauranga: Tour de medio día de natación con delfines

2. Desde Tauranga: Tour de medio día de natación con delfines

Suba a bordo de un barco de observación de delfines especialmente diseñado para embarcarse en un encuentro salvaje con las criaturas más fascinantes del océano. Después de reunirse con su tripulación en el muelle, diríjase al mar abierto a varios lugares de avistamiento de delfines conocidos, mientras mantiene una distancia respetuosa. Con una tripulación repleta de experimentadores marinos y observadores de delfines, confía en que tu experiencia sea emocionante, informativa y, sobre todo, humana para los delfines. La soleada capital de Nueva Zelanda, la "Bahía de Plenty" es el hogar de una diversa y espectacular vida marina, desde majestuosos delfines y orcas hasta los hermosos lobos marinos, pingüinos y aves marinas. Mientras viaja de un lugar a otro, mantenga los ojos bien abiertos ante la gran cantidad de vida marina que llama hogar a la bahía. Con tu equipo de expertos, tienes una gran oportunidad de encontrar un grupo de delfines con los que puedes nadar, lo cual es, sin lugar a dudas, una experiencia mágica.

Tauranga: excursión a los géiseres de Rotorua y Hobbiton

3. Tauranga: excursión a los géiseres de Rotorua y Hobbiton

Súmate a un pequeño grupo para hacer una excursión desde Tauranga y explorar las principales atracciones de la Isla Norte. Contempla géiseres, piscinas de lodo, fumarolas y descubre la cultura Maorí. Visita la verdadera Tierra Media en el set de rodaje de Hobbiton. Pasarán a recogerte por el puerto de Tauranga según el horario de llegada de tu barco y después te dirigirás a Rotorua. Durante siglos, la localidad de Whakarewarewa ha sido el hogar del pueblo Tuhourangi Ngati Wahiao. Es un lugar único y posee el géiser más grande del hemisferio sur. Un guía oficial maorí te estará esperando para hacer la excursión. Admira un raro paisaje de atracciones, sonidos y aromas. Maravíllate con la forma en que los maoríes domesticaron la tierra para adaptarla a sus necesidades.  Allí podrás ver los emblemáticos kiwis en unas instalaciones adaptadas para ellos. Admira piscinas de barro hirviendo, vegetación autóctona y la Escuela Nacional de Talla de Madera y Tejido. Cuando abandones Rotorua y sus maravillas geotermales, te dirigirás al segundo lugar del tour, el set de rodaje de Hobbiton.   Descubre su magia con una visita guiada oficial que cautivará tus sentidos. Déjate atrapar por el atractivo, los aromas, sonidos y sabores de La Comarca, hogar de los hobbits de las trilogías de El señor de los anillos y El Hobbit .  Después del tour, disfruta de una bebida en la posada del Dragón Verde incluida en el tour (una cerveza común o una cerveza de jengibre sin alcohol).  Regresarás al puerto de Tauranga con tiempo de sobra antes de que zarpe tu barco.

Cataratas de Okere: experiencia en tirolesa sobre cascadas

4. Cataratas de Okere: experiencia en tirolesa sobre cascadas

¿Estás listo para volar sobre cascadas, atravesar bosques nativos vírgenes e iluminarte a través de una experiencia cultural y ecológica práctica en Okere Falls, Rotorua? Si es así, Rotorua Ziplines lo tiene cubierto. Adecuado para una amplia gama de edades y habilidades, una red de tirolinas, puentes giratorios y pasarelas lo dejarán asombrado durante 2,5 horas mientras vuela, camina y contempla el impresionante taiao (medio ambiente) que es Ōkere. Nacida a través de una conexión íntima con el Ōkere Awa (río Kaituna), esta empresa conjunta entre Ngāti Hinerangi y Sam Sutton, nacido y criado en Ōkere Falls de Rotorua Rafting, se ha creado para mostrar su mauri (espíritu) y su importancia con el futuro de Aotearoa. experiencia de tirolesa. Termine la experiencia con un árbol a su nombre mientras el proyecto de reforestación Rotorua Ziplines planta su camino hacia 60,000 árboles nativos para fines de 2025 para ver a Ōkere Falls prosperar para las generaciones venideras.

Excursión por la costa al set de rodaje de Hobbiton desde Tauranga

5. Excursión por la costa al set de rodaje de Hobbiton desde Tauranga

Salga del puerto de Tauranga y comience su viaje a lo largo de Pilot Bay hacia la maravillosa playa de Mount Maunganui. Tome fotos y escuche datos locales de su guía en el camino. Luego, viaja a The Shire, hogar de Bilbo Baggins y sus amigos. Conozca y salude en el Hobbiton Movie Set con su guía oficial. Realice una visita guiada llena de datos divertidos, historias internas y muchas oportunidades para tomar fotografías. A continuación, siéntese y disfrute de una bebida en el Green Dragon Inn. Regrese hacia Tauranga y visite algunos lugares especiales en el camino para disfrutar de impresionantes vistas de las llanuras de Matamata-Piako. Visite el parque local para apreciar la belleza de su lago, potreros, árboles maduros y la maravillosa vida silvestre que habita dentro de sus límites.

Tauranga: excursión en tierra por los géiseres de Rotorua y el balneario polinesio

6. Tauranga: excursión en tierra por los géiseres de Rotorua y el balneario polinesio

Únase a una excursión en tierra para grupos pequeños desde Tauranga para explorar el valle geotérmico de Rotorua. Maravíllate con los géiseres, las piscinas de barro y los respiraderos de vapor con la cultura maorí y visita el Polynesian Spa para vivir una experiencia rejuvenecedora. Lo recogerán en el puerto de Tauranga, según la hora de llegada de su barco, y el viaje a Rotorua. Aquí experimentará lo mejor de Rotorua y se detendrá en el valle de Whakarewarewa (con géiseres, respiraderos de vapor y piscinas de barro). Su pequeño grupo tendrá un guía oficial maorí y experimentará un fascinante recorrido por el valle. Aprenda sobre la cultura maorí mientras observa una actuación cultural tradicional maorí. Observe el legendario Pōhutu Geyser, el géiser más grande del hemisferio sur, que puede entrar en erupción a una altura de 100 pies (30 metros) y hasta 20 veces al día. A continuación, disfrute de un almuerzo de dos platos en uno de los restaurantes de gran prestigio de Rotorua seguido de té o café (con una selección de menú). Luego se dirigirá a The Polynesian Spa, un baño geotérmico y un retiro relajante para el alma. Reconocido por sus aguas curativas y terapias decadentes, puede experimentar las instalaciones privadas de élite de las aguas minerales calientes geotermales del Polynesian Spa. Las aguas de Priest Spring, ligeramente ácidas, alivian los músculos cansados, los dolores y molestias, mientras que las aguas alcalinas de Rachel Spring nutren la piel. Regresará al puerto de Tauranga, con la garantía de que estará de regreso con tiempo suficiente para la salida de su barco, después de un día decadente de descubrimientos y placeres de lujo.

Desde el puerto de Tauranga: excursión en tierra a Hobbiton Movie Set Tour

7. Desde el puerto de Tauranga: excursión en tierra a Hobbiton Movie Set Tour

Haga un viaje por la Tierra Media en una excursión en tierra para grupos pequeños al set de rodaje de Hobbiton desde Tauranga. Ubicado en el corazón de la región de Waikato, puedes adentrarte en el mundo de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Vea la ubicación original que fue reconstruida para las últimas películas de Hobbit. Este fue el escenario original de la famosa trilogía de Peter Jackson "El Señor de los Anillos". Aprenda cómo se eligió esta ubicación y cómo se construyó, además de qué escenas se filmaron aquí. ¡Pasee por los huertos donde los Hobbits cultivan su comida, con calabazas gigantes por ahí! Camine por el Molino y el famoso Árbol de la Fiesta. Disfrute de una bebida de cortesía de la gama Hobbit Southfarthing, que incluye dos cervezas tradicionales, una sidra de manzana o una cerveza de jengibre sin alcohol, todas hechas a mano y exclusivas del Hobbiton Movie Set. También tiene una deliciosa variedad de platos tradicionales disponibles para comprar para el almuerzo. Disfrute de su comida y bebida en un cómodo sillón junto al fuego crepitante o en la taberna al aire libre, con vistas al encantador pueblo.

Recorrido por lo más destacado de Rotorua y el pueblo maorí desde Tauranga

8. Recorrido por lo más destacado de Rotorua y el pueblo maorí desde Tauranga

Viaje a Rotorua desde Tauranga en un recorrido de siete horas que es perfecto para pasajeros de cruceros u otras personas interesadas en el área. Comience con un viaje al monte Maunganui y aprenda sobre la región con su guía. Retroceda en el tiempo en Te Puia Maori Village. Este pueblo fue construido sobre tierra geotérmica y alberga el géiser más grande del hemisferio sur. Su guía le brindará detalles de los cuentos originales de los colonos y le mostrará la escuela tradicional de artes y oficios maoríes que opera en la propiedad. Visite el recinto Kiwi en el lugar para tener la oportunidad de ver nuestro pájaro Kiwi nativo. Diríjase al lago Rotorua, el segundo lago más grande de la Isla Norte. Viaje de regreso a Tauranga y visite un huerto de kiwis establecido con una sala de degustación y helado gratis.

Rotorua: excursión por la costa del valle geotérmico con almuerzo

9. Rotorua: excursión por la costa del valle geotérmico con almuerzo

Benefíciese de la recogida en el puerto de Tauranga y realice un recorrido panorámico por el monte Maunganui para disfrutar de las vistas. Disfrute de hermosas vistas de los lagos y bosques, junto con los primeros indicios de actividad geotérmica. Llegue a una aldea maorí en Rotorua y reciba una cálida bienvenida de un guía local. Experimente el estilo de vida maorí y aprenda cómo utilizan los recursos naturales para cocinar, bañarse y calentar sus hogares. Vea las maravillas geotérmicas del valle de Whakarewarewa y observe una increíble actuación cultural. Saboree un almuerzo de 2 platos en uno de los restaurantes aclamados de Rotorua, con té y café ilimitados. Conduzca tranquilamente a lo largo de la orilla del lago y deténgase para admirar las secuoyas gigantes en el bosque. Aprenda sobre el helecho plateado y su relevancia como símbolo de Nueva Zelanda. A continuación, visite un huerto de kiwis en funcionamiento para conocer cómo se estableció en Nueva Zelanda. Prueba diferentes variedades y descubre numerosos productos elaborados a partir de la fruta.

Rotorua: tour de rejuvenecimiento y pueblo maorí de Te Puia

10. Rotorua: tour de rejuvenecimiento y pueblo maorí de Te Puia

Comenzando en el puerto de Tauranga por la entrada de cruceros, comenzará a viajar en un cómodo vehículo con aire acondicionado a Rotorua, Bay of Plenty. Mientras viaja por el monte Maunganui, su guía turístico personal le proporcionará información local y lugares de interés. Su viaje continuará hacia Rotorua, con una parada interesante en Kiwifruit Country, donde recibirá una vista de cerca de la vid de kiwi. En el lugar, tendrá la oportunidad de conocer la historia del kiwi, incluidos los países a los que Nueva Zelanda exporta la fruta y los productos de la fruta. También disfrutará de muestras de degustación gratuitas durante esta visita. Luego retrocederá en el tiempo con una visita guiada por el histórico valle termal de Te Whakarewarewa y la vida maorí en Te Puia. Este pueblo fue construido sobre tierra geotérmica y alberga el géiser más grande del hemisferio sur. También se le proporcionará un almuerzo buffet al estilo Hungi tradicional, comida que ha sido cocinada en sus hornos de vapor subterráneos. Entonces será el momento de cuidarse en el mundialmente famoso Polynesian Spa, que lo rejuvenecerá con sus curativas aguas geotermales. Durante décadas, esta agua se ha utilizado para bañarse y es fantástica para el tratamiento de la artritis y otras dolencias. ¡Puede hacer retroceder el reloj a medida que recupera su piel y complexión juveniles! Una vez que haya terminado en Rotorua, el camino lo lleva de regreso a Tauranga, donde tendrá paradas informativas adicionales en el camino. Con esta excursión de un día, le aseguramos que disfrutará de nuestra experiencia exclusiva con comodidad con la provisión adicional de agua y refrigerios + acceso wi-fi. Permítanos tratarlo como a la realeza en la mejor excursión en tierra disponible en Tauranga.

Más actividades y cosas que hacer en Tauranga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tauranga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tauranga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 209 opiniones

Rotorua fue muy interesante, incluso el HobbitonTour

No habíamos visto las películas de Hobbiton que no eran interesantes para nosotros, pero estábamos encantados con el maravilloso paisaje en el que fueron filmadas. Rotorua fue particularmente interesante porque fue impresionante ver cómo viven estas familias maoríes en medio de las muchas aguas termales con el fuerte olor a azufre y el miedo a posibles erupciones del volcán.