Tavira

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Tavira

Más actividades y cosas que hacer en Tavira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tavira? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tavira: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 320 opiniones

El parque está genial, pero mejor disfrutarlo en 2 días.

Lo primero, si vas con niños y miden menos de un metro NO PAGAN y no lo pone en la página, aunque a nosotros nos lo acabaron devolviendo. El parque está muy bien para ir con peques por los espectáculos y atracciones infantiles, que no están demasiado masificadas ni en verano. Eso si, las atracciones de adultos hay que esperar demasiado para disfrutar del parque en 1 día solo porque entre los espectaculos, la comida y darte unos baños, se va el día. Mejor llevar los cupones impresos para no perder tiempo, aunque te lo imprimen en recepción sin coste adicional.

Muy bien organizado y trato atento por parte del personal.

En lo que se refiere a la zona de zoológico y acuario, ha sido una experiencia muy positiva para los niños. Salvando alguna excepción, el personal es considerado y profesional. Instalaciones muy limpias y buena gestión del elevado volumen de asistentes aunque, a veces, es inevitable que se produzca alguna pequeña espera no deseada.

Bastantes problemas para poder acceder a la atracción jurassic river que se estropeó 3 veces, la atención en los puestos de comida fue pésima, 4 personas detrás de la barra para atender y ninguna sabia que hacer miraban unos para otros y la gente sin atender y haciendo colas, realmente pésimo.

En un día no da mucho tiempo a disfrutar de todo, tienes que cambiar muy rapido de lugar. Llegar temprano para encontrar sitio. No leen tickets electrónicos, hai q imprimirlos antes en recepción. Por lo demás bien, mucha cola en algunas atracciones.

Al entrar en el parque no valía la entrada digital, hay que imprimirla, aunque en la misma recepción de Zoomarine lo hacen, es el único detalle, lo demás todo genial