Añadir fechas
Cosas que hacer

Tavira

Lo más recomendado de Tavira

Tavira: tren turístico con paradas libres

1. Tavira: tren turístico con paradas libres

Súbete al tren turístico de Tavira y disfruta de un recorrido por la ciudad para ver sus principales lugares de interés. Explore la ciudad vieja con sus numerosos monumentos y hermosas iglesias. Bájese en las distintas paradas si desea explorar más los sitios. Vea las ruinas del castillo de Tavira, una fortaleza en ruinas que una vez protegió a este pueblo de pescadores de los piratas. Conozca la historia de los puntos de referencia que ve con los comentarios a bordo proporcionados. Pasee por Tavira Salines, estanques poco profundos de evaporación de sal donde podrá observar gaviotas, limícolas y varias otras aves acuáticas. Benefíciese de una forma cómoda y eficaz de explorar la encantadora ciudad de Tavira.

Desde Cabanas de Tavira: ruta del pulpo

2. Desde Cabanas de Tavira: ruta del pulpo

Este es el tour ideal para quienes quieran conocer las islas del Algarve. También pararás en Santa Luzia, donde podrás disfrutar de un plato típico de pulpo.  Saldrás desde Cabanas de Tavira, viajarás en barco a Barra Artificial de Tavira y Quatro-águas antes de llegar a Santa Luzia, la tierra del pulpo. Después del almuerzo, los pasajeros viajarán a Terra Estreita, donde se hará otra parada de 30 minutos para conocer algunas de las características principales de la isla. Después de 4 horas fantásticas en las islas, el tour terminará en el punto de embarque, Cabanas de Tavira.

Algarve: recorrido por el campo y los viñedos con degustación de vinos

3. Algarve: recorrido por el campo y los viñedos con degustación de vinos

Pruebe los mejores vinos mientras explora el campo y la cultura de la región del Algarve en esta excursión guiada de un día que incluye traslados al hotel. Haz una parada en Silves, la antigua capital del Algarve, y admira su arquitectura árabe. Sube hasta Fóia, la montaña más alta de la zona. Después de una recogida en el hotel, diríjase a Silves, que alguna vez fue la capital del Reino Moro del Algarve. Obtenga tiempo libre para visitar el Castillo de Silves y la Catedral de Silves, ambos construidos con la piedra arenisca roja característica de la zona. A continuación, dirígete a través de las montañas de Monchique hasta Fóia, el punto más alto del Algarve. Tome fotografías y disfrute de la oportunidad de probar uno de los licores típicos de la región. Luego, descienda a un mirador y pare para almorzar (no incluido). Continúe hasta la finca vinícola familiar de Quinta dos Vales, ubicada en medio de viñedos, elegantes villas, canchas de tenis y piscinas al aire libre. Realice una visita guiada a los viñedos y bodegas. Pruebe los vinos de producción local y disfrute de los sabores del pan casero junto con el aceite de oliva.

Cabañas de Tavira: tour en barco de avistamiento de delfines

4. Cabañas de Tavira: tour en barco de avistamiento de delfines

Vive la emoción de ver delfines nadando en mar abierto en este tour en barco. Su recorrido ofrece un 95% de posibilidades de que vea delfines. También aprenderá sobre las especies de delfines que viven cerca de la Ría Formosa. Su patrón tiene mucha experiencia y sabe exactamente dónde encontrar estas criaturas amistosas y gentiles. Mantenga los ojos abiertos durante su recorrido de 2,5 horas y podría ser el primero en ver delfines.

Tavira: tour por la ciudad en tuk tuk

5. Tavira: tour por la ciudad en tuk tuk

Descubre el encanto de Tavira y contempla unas vistas impresionantes mientras  viajas cómodamente en un auténtico tuk tuk. El tour recorre las tres colinas de Tavira: Santa María, Santa Ana y São Bras. Visita las iglesias de Santa María, Santiago, Nossa Senhora da Piedade, São Paulo y Matriz do Carmo. Alrededor de Tavira, se encuentra el parque natural de Ría Formosa, con muchas actividades relacionadas con la zona y la fauna salvaje, como la producción de sal marina, las granjas de ostras y el cultivo de almejas. También es habitual ver grupos de flamencos, cigüeñuelas o avocetas. En este tour también podrás visitar unas salinas, en las que te explicarán el proceso de extracción de sal marina.

Este de Portugal: viaje de un día a Faro, Olhão, Tavira y más

6. Este de Portugal: viaje de un día a Faro, Olhão, Tavira y más

Realice un viaje de un día completo por lo mejor del este de Portugal. Benefíciese de la recogida en su hotel, el transporte por los lugares de interés histórico y tómese el tiempo para sumergirse en la atmósfera única. Comience su día con una cómoda recogida antes de dirigirse a Faro. Admire la capital del Algarve mientras recorre el centro histórico de la ciudad del siglo XIII . A continuación, diríjase al pueblo pesquero árabe de Olhão. Pasea por sus bulliciosas calles o compra productos locales en sus mercados tradicionales. Continúe su recorrido hacia Tavirna. Explora un pueblo de calles empedradas, iglesias pintorescas y visita su Puente Romano. Sube a su castillo y fotografía las vistas desde su mirador. Aproveche el tiempo libre para almorzar en uno de sus muchos restaurantes (por cuenta propia). Concluya su recorrido con paradas en Villa Real de Sto-Antonio y Cacel Velha. Descubra un pueblo donde la Ría Formosa se encuentra con el Océano Atlántico. Finalmente, regrese al autobús para el viaje de regreso y deje en su alojamiento.

Tavira: tour por la ciudad en tuk-tuk

7. Tavira: tour por la ciudad en tuk-tuk

Disfruta de este City tour de Tavira y recorre todos los rincones de la ciudad que te cuentan su historia y sus principales rincones y secretos. Pase por el área de Alto de São Brás y vea la capilla de São Brás y la Iglesia de Nossa Senhor do Carmo, que es la iglesia más grande de la ciudad. Parada en las salinas durante 5 minutos, se encuentra en la zona de Atalaia. Allí se encuentra el Convento de las Bernardas y la antigua prisión. Deténgase en la iglesia São Sebastião durante 5 minutos y tome excelentes fotos. Continuar por el cuartel militar, la Iglesia de São Francisco, la Iglesia de São José, la calle Liberdade y la plaza República que se encuentra en el centro de la ciudad. Experimente el área histórica, que es el área más importante de este recorrido. Aproveche la oportunidad para visitar el Convento de Graça, la iglesia de Santiago, la iglesia de Santa María, la iglesia de la Misericordia y deténgase en el Castillo por otros 5 minutos. El recorrido se realiza en un tuk-tuk 100% eléctrico.

Desde Tavira: tour privado en tuk tuk por Santa Luzia y Ria Formosa

8. Desde Tavira: tour privado en tuk tuk por Santa Luzia y Ria Formosa

Realice un recorrido privado único por Tavira y Santa Luzia en tuk tuk eléctrico. Vea la hermosa Ria Formosa, las salinas y un tradicional pueblo pesquero portugués con su guía experto. Comience en las salinas de Tavira, donde escuchará sobre el proceso de producción de la sal marina. Si tienes suerte, también puedes espiar algunos flamencos o cigüeñas. Luego diríjase a Santa Luzia, un tradicional pueblo de pescadores portugueses. Descubre sus materiales de pesca artesanal y los barcos de pesca de pulpo con tu guía. El siguiente es Ria Formosa, un parque natural con un sistema de lagunas e islas. Contempla la impresionante flora y fauna autóctona de esta zona desde el tuk tuk. Y su última parada, la última parada es un viejo olivo que tiene más de 2000 años, antes de regresar a Tavira por un camino rural.

Aeropuerto de Faro: traslado hacia / desde Tavira o el centro de la ciudad de Faro

9. Aeropuerto de Faro: traslado hacia / desde Tavira o el centro de la ciudad de Faro

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre el aeropuerto de Faro y su alojamiento en Tavira o el centro de la ciudad de Faro. Elija entre un servicio de ida o vuelta al aeropuerto. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un letrero con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de un retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar maletas pesadas y navegar en el sistema de transporte público y sentirse cómodo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con altos estándares de calidad.

Tavira: tour privado por la ciudad en tuk-tuk y cámara oscura

10. Tavira: tour privado por la ciudad en tuk-tuk y cámara oscura

Comience el día con un recorrido privado por la ciudad en un tuk-tuk eléctrico. Visite los principales lugares de interés histórico de la ciudad, como el castillo de Tavira. Escuche historias y datos interesantes sobre la ciudad con su guía local. Al final del recorrido, su guía turístico privado en tuk-tuk lo llevará a Camera Obscura, una de las principales atracciones de Tavira, para una forma única de ver la ciudad.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Tavira

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tavira?

¿Qué tours en Tavira están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Tavira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tavira? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tavira: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 812 opiniones

Un grupo de 5 de nosotros lo pasamos de maravilla mostrándose alrededor de Tivira en un Tuk Tuk. Bruno, nuestro guía, fue muy servicial y explicó las diferentes facetas e historia de la ciudad. El recorrido estuvo bien organizado de principio a fin, e incluyó una visita a una tienda portuaria y las salinas. Bruno nos dejó en un buen restaurante al final de nuestro recorrido.

Realmente disfruté nuestro recorrido con Fiupe! Buen tipo, amable y amable. Buenas paradas, buena información. Gracias por nuestro buen viaje! Espero verte algún día otra vez. Saludos holandeses. Ellen y Andre Holland.

Fue una gran gira que realmente vale la pena. El conductor llegó a tiempo y bien informado. Conocimos la ciudad de una manera informativa y divertida. ¡Realmente grandioso!

Nuestro guía fue absolutamente increíble, fue muy amable y conocedor de toda el área. Lo recomiendo fuertemente.

Un recorrido muy privado y hermoso por la acogedora y encantadora Tavira