Cosas que hacer
Tavira

Todas las actividades

60 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Tavira

Algarve: ticket de entrada a Aqualand

Algarve: ticket de entrada a Aqualand

Refréscate en el parque acuático más emocionante de Portugal: Aqualand Algarve. Situado entre Albufeira y Portimão, Aqualand Algarve es un espacio de pura diversión acuática, que dura todo el día. El parque tiene algo para todos, como la zona "Paraíso de los Niños" con mini toboganes y actividades para los niños más aventureros, mientras que los mayores pueden probar altos niveles de adrenalina en "Banzai" con una caída vertical de 23 m. Ya sea con las olas de la piscina de olas Surf Beach o con la veloz "Hidra", con sus tres toboganes para flotadores simples y dobles, un gran día está garantizado. El parque también cuenta con una piscina semiolímpica, única entre los parques acuáticos de Portugal. Con algo para toda la familia, tu visita a Aqualand será sin duda un día estupendo.

Tavira: tren turístico

Tavira: tren turístico

Sube al tren turístico de Tavira y disfruta de un tour por la ciudad para ver sus lugares de interés principales. Explora el casco antiguo, sus numerosos monumentos y bonitas iglesias. Párate en las distintas paradas si quieres explorar los lugares con más profundidad. Contempla las ruinas del Castillo de Tavira, una fortaleza en ruinas que en su día protegía a esta ciudad pesquera de los piratas. Conoce la historia de los monumentos gracias a las explicaciones a bordo. Pasa por las Salinas de Tavira, estanques de evaporación de sal poco profundos donde podrás observar gaviotas, limícolas y muchas otras aves acuáticas. Disfruta de una forma cómoda y eficaz de descubrir la encantadora ciudad de Tavira.

Desde Albufeira Tour de día completo por lo mejor del este del Algarve

Desde Albufeira Tour de día completo por lo mejor del este del Algarve

Esta excursión de día completo recorre lo mejor del este del Algarve. Empezamos con la recogida en los hoteles o punto de encuentro en la zona de Albufeira y nos dirigimos a la ciudad de Faro. Ésta es nuestra primera parada en la bella capital del Algarve. Visita el casco antiguo con tiempo libre para ir de compras en las tiendas del centro. A continuación nos dirigiremos a la ciudad de Olhão, donde podrás visitar el mercado de Olhão, que es el más famoso del Algarve. Explora la ciudad pesquera morisca de Olhão, con sus bulliciosas calles y tiendas. La ciudad de Tavira es la siguiente parada, y descubrirás la ciudad de Tavira, con sus calles empedradas, sus pintorescas iglesias, y visitarás su Puente Romano. En Tavira tendrás tiempo libre para almorzar. Última parada, es la ciudad de Vila Nova Cacela Velha, donde visitarás la ciudad y contemplarás las vistas panorámicas sobre el mar. Aquí concluiremos la excursión y emprenderemos el camino de regreso a los hoteles.

Tavira: Experiencia olivarera con visita a la fábrica y degustación

Tavira: Experiencia olivarera con visita a la fábrica y degustación

¡Bienvenido a nuestra cautivadora visita a la fábrica de aceitunas! Sumérgete en el fascinante mundo de las aceitunas. Nuestro punto de venta único incluye una experiencia práctica, la orientación de expertos, una diversa gama de ofertas y una deliciosa experiencia de degustación. Durante el tour, te embarcarás en un viaje guiado por nuestra fábrica, donde conocerás el arte de la transformación de la aceituna. Ten en cuenta que actualmente no estamos en producción, ya que la transformación de la aceituna sólo se realiza en determinados meses (de septiembre a noviembre) y no tiene lugar todos los días. Tras la visita a la fábrica de aceitunas llegará el momento culminante: la degustación. Involucra tus sentidos mientras exploras las aceitunas sin conservantes, el aceite de oliva, la miel, el queso y la deliciosa mermelada de naranja. Disfrutarás de una cata especial en la que podrás saborear los sabores de nuestros productos junto con vinos de producción local. También tendrás la oportunidad de comprar tus productos favoritos para llevártelos a casa y disfrutarlos más tarde, asegurándote el recuerdo de tu visita a la fábrica de aceitunas. Acompáñanos en esta inolvidable visita a una fábrica de aceitunas, con una gran degustación y complementada con una deliciosa experiencia vinícola.

Faro: Iglesia de la Misericordia Película de fado y actuación en directo

Faro: Iglesia de la Misericordia Película de fado y actuación en directo

Durante la película, descubre cómo se creó el fado en la Lisboa del siglo XIX. Evocando temas de emergencia urbana y cantando sobre la vida cotidiana, el fado en su primera fase se asoció a contextos sociales basados en la marginalidad y la transgresión. A partir de las primeras décadas del siglo XX, el fado experimentó una difusión gradual y una consagración popular, y en los años 50 se consolidó la internacionalización del fado, sobre todo a través de la cantante Amália Rodrigues. En 2011, el fado fue incluido en la lista del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO. Después de la película, asiste a un espectáculo de fado en directo en la Iglesia de la Misericordia, un notable monumento de la ciudad de Faro.

Desde Faro/Tavira: Senderismo en Benagil con Snorkel

Desde Faro/Tavira: Senderismo en Benagil con Snorkel

Reúnete con tu guía frente a la estación de tren de Faro o Tavira y comienza tu jornada de senderismo y natación. Empieza en Benagil y embárcate en una excursión por el hermoso sendero Siete Valles Colgantes. Deja que tu guía te muestre algunas paradas magníficas para hacer fotos por el camino. Continúa hasta los acantilados de la playa de Marinha, donde podrás sacar una foto de su encantador arco de roca en forma de corazón. Disfruta de una parada de 1,5 horas de tiempo libre en la playa. Practica snorkel y relájate un poco a la sombra de las sombrillas proporcionadas. Por último, visita la capilla Senhora da Rocha, construida en lo alto de un acantilado.

Este de Portugal: viaje de un día a Faro, Olhão, Tavira y más

Este de Portugal: viaje de un día a Faro, Olhão, Tavira y más

Realice un viaje de un día completo por lo mejor del este de Portugal. Benefíciese de la recogida en su hotel, el transporte por los lugares de interés histórico y tómese el tiempo para sumergirse en la atmósfera única. Comience su día con una cómoda recogida antes de dirigirse a Faro. Admire la capital del Algarve mientras recorre el centro histórico de la ciudad del siglo XIII . A continuación, diríjase al pueblo pesquero árabe de Olhão. Pasea por sus bulliciosas calles o compra productos locales en sus mercados tradicionales. Continúe su recorrido hacia Tavirna. Explora un pueblo de calles empedradas, iglesias pintorescas y visita su Puente Romano. Sube a su castillo y fotografía las vistas desde su mirador. Aproveche el tiempo libre para almorzar en uno de sus muchos restaurantes (por cuenta propia). Concluya su recorrido con paradas en Villa Real de Sto-Antonio y Cacel Velha. Descubra un pueblo donde la Ría Formosa se encuentra con el Océano Atlántico. Finalmente, regrese al autobús para el viaje de regreso y deje en su alojamiento.

Tavira: Visita a la ciudad en Tuk-Tuk

Tavira: Visita a la ciudad en Tuk-Tuk

Disfruta de esta visita a la ciudad de Tavira y recorre todos los rincones de la ciudad que te hablan de su historia y de sus principales rincones y secretos. Pasa por la zona del Alto de São Brás y conoce la capilla de São Brás y la Iglesia de Nossa Senhor do Carmo, que es la mayor iglesia de la ciudad. Haz una parada de 5 minutos en las salinas, situadas en la zona de Atalaia. Allí encontrarás el Convento de las Bernardas y la antigua prisión. Detente en la iglesia de São Sebastião durante 5 minutos y haz unas fotos estupendas. Continúa por el cuartel militar, la iglesia de São Francisco, la iglesia de São José, la calle de la Liberdade y la plaza de la República, que está en el centro de la ciudad. Vive la zona histórica, que es la más importante de este recorrido. Aprovecha para visitar el Convento de la Graça, la iglesia de Santiago, la iglesia de Santa María, la iglesia de la Misericordia y haz una parada de 5 minutos en el Castillo. El recorrido se realiza en un tuk-tuk 100% eléctrico.

Cabanas de Tavira: Excursión en barco para avistar delfines

Cabanas de Tavira: Excursión en barco para avistar delfines

Vive la emoción de ver delfines nadando en mar abierto en esta excursión en barco. Tu excursión ofrece un 95% de posibilidades de que veas delfines. También aprenderás sobre las especies de delfines que viven cerca de la Ría Formosa. Tu patrón tiene mucha experiencia y sabe dónde encontrar a estas criaturas amistosas y gentiles. Mantén los ojos bien abiertos durante la excursión de 2,5 horas y puede que seas el primero en ver a los delfines.

Desde Cabanas de Tavira: ruta del pulpo

Desde Cabanas de Tavira: ruta del pulpo

Este es el tour ideal para quienes quieran conocer las islas del Algarve. También pararás en Santa Luzia, donde podrás disfrutar de un plato típico de pulpo.  Saldrás desde Cabanas de Tavira, viajarás en barco a Barra Artificial de Tavira y Quatro-águas antes de llegar a Santa Luzia, la tierra del pulpo. Después del almuerzo, los pasajeros viajarán a Terra Estreita, donde se hará otra parada de 30 minutos para conocer algunas de las características principales de la isla. Después de 4 horas fantásticas en las islas, el tour terminará en el punto de embarque, Cabanas de Tavira.

Preguntas frecuentes sobre Tavira

Tavira, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Estas son las mejores actividades para una visita con presupuesto reducido:

Tavira: ver todas las actividades a buen precio en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Tavira

Qué hacer en Tavira

Destinos en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Tavira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tavira? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tavira: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(222 reseñas)

Muy bonito parque acuático con una gran variedad de toboganes, hay algo para todos los gustos. Algunos toboganes muy rápidos pero también muchos para niños más pequeños. Estuvimos allí un lunes de agosto y no fue un desastre como algunas personas describen aquí. No obstante, recomiendo comprar las tarjetas online e invertir el dinero que ahorres en bandas “fast pass”. Entonces esperas aún menos.

Recorrido corto que le permitirá conocer la historia de la ciudad e identificar lugares para visitar.

Un pequeño y agradable recorrido que le ofrece una primera visión general de Tavira.

Era el único en el auto, por lo que fue un viaje privado.

Realmente disfruto este mucho mejor que el de faro.