Cosas que hacer en
Te Anau

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Te Anau

Te Anau: tour guiado a las cuevas Glowworm

1. Te Anau: tour guiado a las cuevas Glowworm

Adéntrate en un misterioso mundo subterráneo de aguas turbulentas y observa asombrado cómo se ilumina la oscuridad gracias al brillo resplandeciente de cientos de luciérnagas.  Esta excursión a las cuevas Glowworm (literalmente, gusano de luz) de Te Anau comienza con un crucero por la costa occidental del lago Te Anau. A la entrada de las cuevas, hay unos carteles informativos para que puedas aprender sobre esta maravilla geológica antes de dirigirte tierra adentro. Durante el tour por las cuevas, el simpático guía destacará los aspectos más importantes y explicará la historia de las grutas. Este mundo subterráneo es impresionantemente hermoso. La caverna tiene doce mil años de antigüedad por lo que, en términos en geológicos, se considera una cueva muy joven que sigue siendo excavada por la fuerza del río que fluye por ella. El resultado es una intrincada red de pasadizos de caliza repletos de formas esculpidas en la roca, remolinos y una atronadora cascada subterránea. En las profundidades de la cueva, una vez pasado el estruendo del agua, te llevarán en una pequeña barca a una silenciosa gruta oculta en la que viven miles de luciérnagas o gusanos de luz, una especie exclusiva de Nueva Zelanda. En la oscuridad producen un brillo resplandeciente que no te dejará indiferente.

...
Queenstown: viaje de día completo en autobús y crucero por Milford Sound

2. Queenstown: viaje de día completo en autobús y crucero por Milford Sound

Disfrute de una divertida y relajada excursión de un día para admirar las características glaciares, la flora y fauna silvestres y los paisajes pintorescos del fiordo de fama mundial en Milford Sound. Comience con la recogida para el viaje en autobús a Te Anau. Su conductor compartirá su conocimiento local mientras se detiene en el camino para ver un paisaje espectacular. Maravíllate con las vistas de las cascadas, la vida silvestre y la selva tropical. Empápese de las vistas desde cualquiera de las tres plataformas de observación interiores y exteriores durante su crucero y únase a su tripulación jovial en la proa mientras pasa la nariz por debajo de Stirling Falls para una ducha gratuita en algunas de las aguas más frescas del mundo. Benefíciese del servicio de té de cortesía disponible para todo el crucero y café expreso, bocadillos y pasteles. Se pueden comprar bebidas adicionales en el bar a bordo "Off The Rocks".

...
Desde Queenstown: excursión a Milford Sound en bus y barco

3. Desde Queenstown: excursión a Milford Sound en bus y barco

Despreocúpate de conducir a Milford Sound y únete a un tour guiado en autocar desde Queenstown. Siéntate, relájate y disfruta del magnífico paisaje y comentarios informativos. Tu conductor local experimentado te mostrará las mejores vistas a lo largo de Milford Road y te conectará con un crucero de 2 horas con almuerzo. Viaja en un espacioso autocar con techo de cristal y las comodidades de WiFi gratuito y puertos de carga USB. Maravíllate ante el bosque tropical autóctono, las espectaculares cataratas y los lagos glaciares. Haz una breve pausa en Te Anau antes de continuar por la espectacular Milford Road alpina. Admira increíbles vistas en Eglinton Valley, Mirror Lakes, Knobbs Flat o Monkey Creek y posa para hacerte fotos. Asómbrate con Milford Sound, grabado en glaciares, mientras te aproximas a la terminal de visitantes. Recibe tus pases para el crucero y almuerzo de tu conductor, que te ayudará a encontrar la pista de salida de tu crucero.  Sube a bordo de un catamarán especialmente construido para un crucero por la naturaleza por las aguas azul oscuro del fiordo. Disfruta de un almuerzo para llevar recién preparado. Maravíllate ante el impresionante paisaje natural y trata de descubrir especies salvajes autóctonas como delfines, focas y pingüinos. Fascínate con los comentarios en vivo de tu guía especialista en naturaleza y únete al patrón en la cabina abierta. Acércate a las impresionantes paredes rocosas talladas en el glaciar y siente toda la fuerza de las poderosas Stirling Falls de 15.000 años en tu cara. Sorprendido y satisfecho, reúnete de nuevo con tu conductor para el paisajístico trayecto de vuelta a Queenstown.  Itinerario de ejemplo: 07:00 salida de Queenstown (recogida en el hotel de camino para salir de la ciudad) 09:30  llegada a Te Anau para una breve parada para tomar café  10:00  salida de Te Anau, habrá unas tres paradas en Milford Road (si el tiempo lo permite)  12:40 llegada a la terminal de visitantes de Milford Sound 13:00 salida del crucero por la naturaleza de 2 horas 15:00 llegada a la terminal de Milford y vuelta de nuevo al autocar 17:00 llegada a Te Anau para una breve parada para tomar café  17:30 salida de Te Anau 19:30 llegada a Queenstown Ten en cuenta que los horarios son aproximados y dependen de las condiciones del tráfico.

...
Milford Sound: excursión de un día en autobús y crucero desde Queenstown

4. Milford Sound: excursión de un día en autobús y crucero desde Queenstown

Viaje a Milford Sound para disfrutar de un crucero por la naturaleza prolongado en una excursión de un día desde Queenstown. Experimente uno de los recorridos más hermosos del mundo en la comodidad de un autocar de última generación. Después de reunirse en una ubicación central en Queenstown, abordará el autobús de lujo y viajará a lo largo de las orillas del lago Wakatipu hacia el campo ondulado hasta Te Anau. Tómese un breve descanso y luego continúe por la espectacular ruta alpina de Milford Road. Disfrute de paradas para tomar fotografías y caminatas cortas por el camino. Relájese en un crucero por la naturaleza extendido de Milford Sound hasta el mar de Tasmania y admire la vida silvestre del fiordo, las cascadas y las montañas en el camino. Un guía especializado en naturaleza proporcionará comentarios informativos en vivo. También puede traer su propio almuerzo o comprar bocadillos y bebidas (solo en efectivo) a bordo. Después del crucero, aborde el autobús para su viaje de regreso a Queenstown que le permitirá ir al baño. Regrese a Queenstown alrededor de las 7:45 p.m.

...
De Te Anau: Entrenador y crucero de Milford Sound de 1 día

5. De Te Anau: Entrenador y crucero de Milford Sound de 1 día

Si Milford Sound es la octava maravilla del mundo, el camino a Milford es seguramente la novena. El viaje por tierra es un escaparate espectacular de montañas escarpadas y acantilados imponentes, valles escarpados y la selva tropical nativa rodeada de espectaculares cascadas y lagos glaciares. Déjese llevar a Milford Sound mientras se sienta, se relaja y disfruta del magnífico paisaje y los comentarios informativos. Su experimentado conductor de autobús local le mostrará las mejores caminatas cortas y paradas fotográficas en Milford Road, y lo conectará sin problemas con el crucero por la naturaleza de Milford Sound. Milford Sound está a aproximadamente 5 horas en coche o 45 minutos en avión desde Queenstown. Los viajes en autobús y crucero de Milford salen todos los días desde Te Anau.

...
Desde Te Anau: excursión de un día en crucero y autobús a Milford Sound

6. Desde Te Anau: excursión de un día en crucero y autobús a Milford Sound

Descubra Milford Sound en una aventura de 8 horas con transporte de ida y vuelta desde Te Anau y un crucero de 2 horas por el fiordo. Si está buscando explorar tanto Milford como Doubtful Sounds, vale la pena quedarse una o dos noches en Te Anau. Hay mucho que hacer y además te ahorrarás los largos viajes desde y hacia Queenstown. En Milford Sound, suba a bordo del tranquilo crucero por la naturaleza para disfrutar de una experiencia informativa, interactiva y relajada. Un guía especializado proporcionará comentarios informativos en vivo y podrá admirar la vida silvestre, las cascadas y las montañas del fiordo. Disfrute del almuerzo a bordo del crucero; puede traer su propio almuerzo o comprar bocadillos y bebidas (solo en efectivo) en el barco. Esté preparado para disfrutar de algunas lluvias durante su visita; el paisaje es especialmente espectacular cuando llueve en Fiordland. Disfrute de las espectaculares vistas desde un mirador seco y cómodo a bordo del barco. Después del crucero, aborde inmediatamente el autobús de lujo para el viaje de regreso a Te Anau, llegando entre las 4:30 p.m. y las 5:45 p.m., según la temporada.

...
Te Anau: tour de día completo al parque nacional con crucero y almuerzo

7. Te Anau: tour de día completo al parque nacional con crucero y almuerzo

Experimente la belleza escarpada del Parque Nacional Fiordland, una región rica en densos arbustos nativos, lagos y cascadas que caen en cascada desde los picos de las montañas. Sumérjase en las impresionantes vistas a través de un techo de cristal mientras pasa por el valle de Eglinton con su antiguo bosque alpino y los famosos lagos Mirror. Dirígete a Upper Hollyford Valley y pasa las impresionantes cataratas Christie. Salga por el túnel Homer y entre en el impresionante valle de Cleddau. Desde aquí, descienda a Milford Sound y aborde un crucero panorámico en barco. Disfrute de un delicioso almuerzo tipo picnic mientras navega por el fiordo, atento a los delfines, focas, pingüinos y otras especies marinas. Vea maravillas naturales como Mitre Peak, paredes de roca marcadas por glaciares que se elevan verticalmente a 1.200 m desde el mar y cascadas que caen desde los valles en lo alto. Después de su crucero por Milford Sound, su guía lo estará esperando para llevarlo de regreso a Te Anau, llegando al final de la tarde.

...
Desde Te Anau: tour de Milford Sound con crucero y almuerzo

8. Desde Te Anau: tour de Milford Sound con crucero y almuerzo

Realice una visita guiada en un cómodo minibús para explorar la belleza natural de Milford Sound y sus alrededores. Su recorrido incluye un crucero turístico, un almuerzo tipo picnic y muchas paradas panorámicas en el camino. Reúnase con su guía en Te Anau y conduzca a lo largo de la orilla del lago, haciendo una parada en Te Anau Downs para sumergirse en el paisaje. Ingrese al Parque Nacional Fiordland y visite Eglinton Valley, para admirar el paisaje tallado por un antiguo glaciar. Continúe hasta Mirror Lakes y vea las montañas Earl reflejadas en estas aguas cristalinas. Relájese y tome fotos junto al lago Gunn, antes de continuar hacia el río Hollyford. Pase la cascada en Falls Creek mientras se adentra en las montañas Darran, deteniéndose en los miradores a lo largo del camino. Esté atento a la vida silvestre local, incluido kea, el loro alpino más grande del mundo. Ingrese al Homer Tunnel y aprenda esta historia de este túnel construido a mano, antes de llegar a Milford Sound. Suba a bordo del barco para un crucero turístico y contemple las impresionantes vistas del pico Mitre. De regreso a tierra firme, camine por los arbustos por The Chasm y tome fotos en Pop's View Lookout, en el viaje de regreso a Te Anau.

...
Lago Te Anau: crucero en barco de 3 horas con caminata guiada

9. Lago Te Anau: crucero en barco de 3 horas con caminata guiada

Su recorrido comenzará cuando llegue al histórico muelle del lago Te Anau 5, donde su equipo lo saludará y le dará la bienvenida a bordo del "Faith". Luego, recibirá una sesión informativa personalizada sobre la seguridad a bordo del barco y qué esperar durante el crucero. Una vez a bordo, podrá moverse libremente y su tripulación le ofrecerá una bebida y una charla durante el viaje de 40 minutos hasta el muelle de Hidden Lakes. Durante este tiempo, aprenderá sobre la historia de su crucero, el viaje de la embarcación desde Escocia en la década de 1980 y su servicio de la Royal Navy durante la Segunda Guerra Mundial. Al llegar a Hidden Lakes, experimente un recorrido guiado a pie por el Parque Nacional de Fiordland de aproximadamente 45 minutos y aprenda sobre la flora y fauna de los alrededores con su guía. Una vez de vuelta en el muelle, disfrute de una selección de canapés y postres en la calma de la cala. Finalmente, siéntese y disfrute del viaje a casa o visite la sala de máquinas para dar un giro al volante.

...
Desde Te Anau: tour en grupo reducido a Milford Sound

10. Desde Te Anau: tour en grupo reducido a Milford Sound

Evita los autobuses llenos de gente, las largas colas y las vistas llenas de gente y disfruta de un viaje premium con este maravilloso tour en grupo reducido para descubrir el famoso Milford Sound de Nueva Zelanda. Combina un viaje premium en un Mercedes con un maravilloso crucero panorámico por la naturaleza, un picnic (opcional) y muchas visitas a impresionantes lugares poco turísticos; es la mejor forma de descubrir Milford Sound. Viaja a Milford con estilo en una lujosa furgoneta Mercedes, completamente equipada con wifi, agua embotellada y amplias ventanas para ver las vistas. Disfruta de muchas paradas durante el camino. Al llegar a Milford, realiza un crucero panorámico de 2 horas por el fiordo, donde podrás admirar su belleza y pasar por debajo de las cascadas. Disfruta de comentarios informativos de tu guía local mientras admiras el frondoso paisaje y las impresionantes vistas. Durante el camino, verás desde cascadas, lagos espejo e imponentes montañas hasta lobos marinos y delfines. Incluso hay una parada en un hayedo autóctono donde podrás pasear. Esta experiencia finalizará con un delicioso almuerzo picnic que se puede disfrutar a bordo del crucero mientras admiras las vistas, antes de regresar a Te Anau.

...

Más actividades y cosas que hacer en Te Anau

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Te Anau? Pincha aquí para ver la lista completa.

Te Anau: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1447 opiniones

Me dijeron que el día anterior estaría allí a las 6 de la mañana para irse a las 6.20. El entrenador llegó a las 6.45, abordó y se fue después de 10 minutos. Decepcionó las primeras 2 filas y 1 detrás estaban reservadas, no vimos ningún aviso al reservar en el sitio web. ¿Solo está disponible para reservas de ciertos países? El conductor / guía Ben fue muy informativo y dio una vista interesante de la historia y la naturaleza de Nueva Zelanda ... es una ventaja. El entrenador estuvo frío durante las primeras horas, se calentó cuando salió el sol y luego estuvo bien. No me gustó la primera parada de café ... tuve que esperar durante siglos para tomar una bebida caliente y no una selección muy atractiva de aperitivos. El viaje en barco fue excelente ... mucha buena comida en el buffet. Comentario interesante En el viaje de regreso en autocar, los videos fueron similares y no atractivos para la mayoría de los pasajeros ... Creo que la mayoría de ellos dormitaban (lo hice). Sería bueno par

Un viaje que nos encantó, los paisajes que acompañan el trayecto te van preparando para lo que te espera en Milford Sound... sin palabras! Nuestro guía muy atento y gracioso.

La experiencia fue sensacional. Nos encantó el viaje en coche y el guía Ross fue muy informativo y amable. Recomiendo encarecidamente este viaje

Recomendar llevar un protector para el agua y un par de tenis extras , medias térmicas o botas impermeables

Todo fue muy bien sincronizado. Muy amable el conductor. Hermosos paisajes. Muy buena la comida a bordo