Cosas que hacer en
teamLab Planets TOKYO

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

teamLab Planets TOKYO: nuestros tours y actividades más recomendados

teamLab Planets TOKYO: entrada al museo de arte digital

1. teamLab Planets TOKYO: entrada al museo de arte digital

Entra en teamLab Planets TOKYO y descubre la increíble exposición de arte que alberga en su interior. Esta experiencia digital permite a los visitantes sumergirse por completo en obras que estimulan los cinco sentidos. En esta exposición única, cada visitante tiene impacto en la obra de arte y finalmente se convierte en parte de ella. El espacio incluye diversas zonas que abarcan más de 10.000 metros cuadrados en total. Explora la gran variedad de instalaciones, con diferentes luces, sonidos y materiales para cautivar a todos los visitantes. Si viajas a Tokio, no puedes perder la oportunidad de visitar esta impresionante exposición digital, programada hasta el otoño de 2020.

...
Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

2. Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

Estar conectado a internet es muy importante en Japón, especialmente para los extranjeros. Puedes utilizarlo para buscar el a veces confuso transporte público, para traducir palabras y para, sencillamente, estar conectado con tu familia y amigos. Con estas cómodas tarjetas SIM, puedes conectarte de manera inmediata a internet.  Esta tarjeta SIM tiene acceso a internet de alta velocidad (4G LTE) y datos ilimitados. Está disponible para una duración de 8, 16, o 31 días. Funciona en la red Docomo, el mayor proveedor de red de Japón. La conexión de la tarjeta SIM cubre el 99% de Japón. Puede ajustarse como tarjeta SIM nano, micro o normal. 

...
Recogida en el aeropuerto de Haneda: wifi de bolsillo 4G LTE

3. Recogida en el aeropuerto de Haneda: wifi de bolsillo 4G LTE

Disfruta de acceso a wifi 4G LTE en todo Japón con este router de bolsillo conectado a la red de Softbank. Con datos wifi ilimitados, podrás utilizar Maps, Facebook, Twitter, Skype, ver vídeos de Youtube y mucho más por el camino. Solo tienes que ir al mostrador de la 2ª/3ª planta de la terminal de llegadas del aeropuerto de Haneda y podrás empezar a utilizar el internet en cuanto aterrices. Horario de servicio:  06:30-23:45, 2ª planta, mostrador de NINJA WIFI Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o entregándolos en cualquier hotel o tiendas Family Mart o Lawson.

...
Osaka: Japan Pocket WiFi Router Kansai Recogida en el aeropuerto

4. Osaka: Japan Pocket WiFi Router Kansai Recogida en el aeropuerto

Acceda a 4G LTE WiFi en Japón con este enrutador de bolsillo que se conecta a la red Softbank. Nunca más te pierdas en Japón con los datos de Unlimited WiFi, que te permiten usar Map Apps, Facebook, Twitter, Skype, ver videos de Youtube e incluso Netflix. Recoja el router WiFi en el Aeropuerto Internacional de Kansai, ubicado en Osaka. Simplemente visite el lobby de llegadas del Aeropuerto Internacional de Kansai 1F entre las 7:00 AM y las 10:00 PM para recoger su dispositivo y comenzar a usar Internet. Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o mediante la entrega desde cualquier hotel, Family Mart o Lawson.

...
Shinjuku Pickup: Japan Pocket WiFi Router 4G LTE Ilimitado

5. Shinjuku Pickup: Japan Pocket WiFi Router 4G LTE Ilimitado

Acceda a 4G LTE WiFi en Japón con este enrutador de bolsillo que se conecta a la red Softbank. Nunca más te pierdas en Japón con los datos de Unlimited WiFi, que te permiten usar Map Apps, Facebook, Twitter, Skype, ver videos de Youtube e incluso Netflix. Recoja el router WiFi en el mostrador de Shinjuku, que se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de Higashi Shinjuku. Recogida el mismo día disponible. El horario de atención es de 10:00 a.m. a 6:00 p. M., Solo los días laborables. Cuando haya terminado, los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón, o mediante la entrega desde cualquier hotel, Family Mart o Lawson.

...
Tokio: tour panorámico privado

6. Tokio: tour panorámico privado

Adéntrate en el corazón de Tokio en un tour panorámico y aprovecha al máximo la ciudad con un guía privado. Personaliza la experiencia para amoldarla a tus gustos y preferencias. Escoge entre distintas duraciones para el tour que se adapten a tu horario. Visita una zona o punto de interés con el tour de 2 horas o selecciona el tour de 4 horas para descubrir 2 monumentos o barrios. Con la experiencia de día completo disfrutarás de la compañía de un guía privado durante todo un día de turismo.   En el tour de día completo, después de la recogida en tu hotel irás al mercado de pescado de Tsukiji. Pasea entre los puestos del segundo mercado de pescado más grande del mundo, el cual puede ser difícil de entender sin un guía. Continúa hacia la zona de Asakusa para visitar el templo Sensō-ji, el más grande de Tokio. A continuación, camina por la calle comercial Nakamise antes de disfrutar del almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, ve al santuario de Meiji, el más grande de Tokio. Continúa hasta la famosa calle Takeshita para explorar la cultura pop local antes de terminar tu tour alrededor de las 16:00.

...

Más actividades y cosas que hacer en teamLab Planets TOKYO

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en teamLab Planets TOKYO? Pincha aquí para ver la lista completa.

teamLab Planets TOKYO: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 249 opiniones

¡Un enrutador de bolsillo es genial! ¡Conectado en cualquier momento y lugar! Conexión estable incluso en el metro, ¡se lo recomiendo a todos! Los llevaron al hotel, los chicos de la recepción los mandaron desde allí, ¡gracias a todos!

Super servicio con delivery y delivery en el hotel. Hubo una conexión realmente buena y rápida, con buena cobertura de los lugares en los que estábamos.

Recogida y entrega muy rápida y dispositivo con un tamaño muy recogido y funcionamiento perfecto.

¡Fue una de las cosas más importantes que hicimos para hacer de nuestro viaje el mejor de todos!

Excelente comprar por medio de esta página, muy confiable y sencillo