Teatro Arriaga

Teatro Arriaga

Teatro Arriaga: nuestros tours y actividades más recomendados

Bilbao: Visita guiada en bicicleta eléctrica para grupos reducidos

1. Bilbao: Visita guiada en bicicleta eléctrica para grupos reducidos

Explora Bilbao en bicicleta como un bilbaíno en una visita guiada por los principales lugares de interés de la ciudad, como el magnífico Museo Guggenheim. Descubre la historia de esta fascinante ciudad y aprende sobre sus impresionantes atracciones antiguas y nuevas. Saliendo de la céntrica Calle de Villarias, sigue a tu guía por carriles bici y calles peatonales para evitar el ajetreado tráfico. Sigue el curso del río para aprender por qué fue esencial para el desarrollo de la ciudad. Pasea por lugares contemporáneos e históricos y detente en el espectacular Museo Guggenheim, inaugurado a orillas del río Nervión y diseñado por el arquitecto Frank Gehry en la década de 1990. Maravíllate con el Palacio de Congresos Euskalduna, construido sobre los antiguos astilleros, y contempla el nuevo estadio de fútbol de San Mamés. Explora el Bilbao histórico en lugares como el Teatro Arriaga, de estilo neobarroco. Aprende la historia de las estrechas calles y amplias plazas del Casco Viejo, y descubre cómo las antiguas murallas de la ciudad, junto al Puente de San Antón, unen Bilbao La Vieja y el Casco Viejo.

Bilbao: tour guiado a pie por el casco antiguo

2. Bilbao: tour guiado a pie por el casco antiguo

En este tour a pie se explorarán más de quinientos años de historia. Descubre la catedral de Santiago, la plaza Nueva, la iglesia de San Antón y las ruinas sobre las que se levanta, y el mercado de la Ribera. Aquí es donde surgió la ciudad, donde se encontraba el puerto y desde donde la ciudad se abrió al mundo e hizo de puente entre el norte de Europa y los reinos hispanos. Un guía profesional liderará este tour para grupos reducidos. Conoce la historia que tuvo lugar en las calles que Miguel de Unamuno solía recorrer. El guía también te llevará de "txikiteo" o "poteo" por los bares más emblemáticos de la zona.

Bilbao Secretos del Casco Viejo: Juego de Escape al Aire Libre

3. Bilbao Secretos del Casco Viejo: Juego de Escape al Aire Libre

Participa en un emocionante juego de exploración urbana y descubre los secretos del Casco Viejo de Bilbao, ¡el corazón palpitante de la ciudad! En tu aventura en busca del desaparecido Maestro de la Orquesta de Bilbao, deambularás por callejuelas históricas, pisarás puentes llenos de leyendas y resolverás desafíos para descubrir tesoros emblemáticos y ocultos del Casco Viejo de Bilbao.¿Estás preparado para una aventura misteriosa? La aplicación te ofrece indicaciones precisas para llegar a la ciudad. Juega a tu propio ritmo. Siéntete libre de hacer una pausa y explorar tu entorno cuando lo desees. Después de reservar el juego, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Para grupos más grandes, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas que lo componen. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su smartphone. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio vale. Podéis jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras camináis, o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final.

Bilbao: Tour privado a pie, histórico y cultural

4. Bilbao: Tour privado a pie, histórico y cultural

¡Conoce los lugares más interesantes de Bilbao paseando por su casco histórico! Acompaña a tu guía privado y no te pierdas ninguno de los secretos que esconde esta emblemática ciudad, aprendiendo cada detalle de sus edificios y sus gentes. Partiendo de la frontera entre el Casco Antiguo y el Centro, te llevaremos por las serpenteantes calles del Casco Antiguo, pasando por las siete calles genuinas y las iglesias de San Antón y Santiago, sin perderte el mercado de La Ribera. Más adelante te mostrarán la expansión de la ciudad durante el siglo XIX con la influencia de la industrialización y el desarrollo de la banca, y finalmente la última modernización de la ciudad con la construcción de los paseos ribereños. Itinerario aproximado para la opción de 2 horas: 10:00 | 12:00 | 4:00 | 6:00 Introducción y paseo por el Casco Viejo de Bilbao: Arenal, Plaza Nueva, Iglesia de San Antón y Mercado de la Ribera. 11:00 | 1:00 | 5:00 | 7:00 Llegada al centro de Bilbao y paseo por la zona: estación de ferrocarril, Gran Vía, orillas del Nervión y Ayuntamiento. 12:00 | 2:00 | 6:00 | 8:00 Fin del recorrido. Itinerario aproximado para la opción de 4 horas: 10:00 | 12:00 | 4:00 | 6:00 Introducción y paseo por el Casco Viejo de Bilbao: Arenal, Plaza Nueva, Iglesia de San Antón y Mercado de La Ribera. 11:00 | 1:00 | 5:00 | 7:00 Llegada al centro de Bilbao y paseo por la zona: estación de ferrocarril, Gran Vía, orillas del Nervión y Ayuntamiento. 12:00 | 2:00 | 6:00 | 8:00 Puente Zubizuri, Guggenheim, Puppy, Torre Iberdrola, Alhóndiga, Plaza Moyua. 2:00 | 4:00 | 8:00 | 10:00 Fin del recorrido

Bilbao: Juego y Tour de Exploración de la Ciudad en tu Teléfono

5. Bilbao: Juego y Tour de Exploración de la Ciudad en tu Teléfono

¿Buscas una forma divertida de explorar la ciudad a tu ritmo? Entonces, ¡este juego de exploración de la ciudad está hecho para ti! Entretendrás a todo tu grupo con preguntas interesantes, al tiempo que les enseñas datos divertidos sobre la ciudad. Tu misión (si decides aceptarla): Jackson Wilde, el famoso explorador de la ciudad, necesita tu ayuda... Ayúdale a resolver las pruebas para reunir el mayor número de puntos posible. Con este tour guiado, te guiarán por los siguientes lugares: 1. Puente Vizcaya 2. Teatro Arriaga 3. Catedral de Santiago 4. Plaza Nueva 5. Puente de Zubizuri 6. Ayuntamiento 7. Museo Guggenheim 8. Basílica de Nuestra Señora de Begoña 9. Azkuna Zentroa Descarga la aplicación en Android o iOS (o accede directamente a través de tu navegador) para acceder a tu visita autoguiada y a tu actividad de exploración de la ciudad. Entonces, ¿estás preparado para explorar Bilbao?

8 actividades encontradas
Ordenar por::

Teatro Arriaga: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Teatro Arriaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teatro Arriaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teatro Arriaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(235 reseñas)

¡Muy bien! Txema fue el guía turístico perfecto, sabía mucho y puso alma y corazón en ello (es de Bilbao). Las bicicletas son bastante sencillas, pero suficientes para el recorrido llano. Los carriles bici que incluyen a los antepasados en Bilbao son mega, no tienen comparación con los de Alemania...

Tuvimos que pagar 20 euros extra por las bicicletas eléctricas prometidas, preguntamos en un mensaje de chat si esto estaba incluido en el precio, muy mal.

Fue un recorrido muy agradable con un guía que explicó todo bien y fue agradable. Las bicicletas estaban bien.

Disfruté inmensamente de este recorrido en bicicleta. ¡Nuestro guía Nicolien hizo un gran trabajo!

entretenido, buena información, no demasiada, muy agradable.