Añadir fechas

Teatro Arriaga

Teatro Arriaga: nuestros tours y actividades más recomendados

Bilbao: tour guiado de 3 h en bicicleta en grupo reducido

1. Bilbao: tour guiado de 3 h en bicicleta en grupo reducido

Explora Bilbao en bicicleta como un lugareño en un tour de 3 horas por los lugares más destacados de la ciudad con un guía que te contará la historia de esta fascinante urbe y te enseñará sus monumentos antiguos y modernos. Saldrás con el guía desde la céntrica calle de Villarías y continuarás por los carriles bici y las calles peatonales para evitar el tráfico. Sigue el curso del río y aprende por qué fue esencial para el desarrollo de la ciudad. Tras alternar lugares contemporáneos e históricos, el tour hará una parada en el espectacular Museo Guggenheim, situado a orillas del río Nervión y diseñado por el arquitecto Frank Gehry en los años 90. Admira el Centro de Congresos Euskalduna, construido en un antiguo astillero, y pasa por el nuevo estadio de fútbol San Mamés. Descubre el Bilbao histórico a través de lugares como el Teatro Arriaga, de estilo neobarroco. Recorre las calles estrechas y las amplias plazas de Casco Viejo y observa las murallas que lo rodeaban desde el puente de San Antón, que conecta Bilbao La Vieja y el Casco Viejo.

Bilbao: tour guiado a pie por el casco antiguo

2. Bilbao: tour guiado a pie por el casco antiguo

En este tour a pie se explorarán más de quinientos años de historia. Descubre la catedral de Santiago, la plaza Nueva, la iglesia de San Antón y las ruinas sobre las que se levanta, y el mercado de la Ribera. Aquí es donde surgió la ciudad, donde se encontraba el puerto y desde donde la ciudad se abrió al mundo e hizo de puente entre el norte de Europa y los reinos hispanos. Un guía profesional liderará este tour para grupos reducidos. Conoce la historia que tuvo lugar en las calles que Miguel de Unamuno solía recorrer. El guía también te llevará de "txikiteo" o "poteo" por los bares más emblemáticos de la zona.

Bilbao: tour privado a pie

3. Bilbao: tour privado a pie

Realice este tour privado durante 2 o 4 horas y explore Bilbao con un guía local. Todo el itinerario puede variar, ya que depende del ritmo del grupo y las prioridades que se establezcan antes del recorrido. El recorrido comienza en el Casco Antiguo, núcleo fundador de la Villa de Bilbao. Entre otros lugares, verá el paseo Arenal donde se encuentra el Teatro Arriaga. Pasa por la Iglesia de San Nicolás, la estación de Concordía y el imponente edificio de la Sociedad Bilbaina. Pasee por el casco antiguo y pase por la famosa Plaza Nueva y la Plaza de Miguel de Unamuno. Camina por la zona de las siete calles y pasea por la Catedral de Santiago. Si eliges el tour de 4 horas, es posible ir al centro de la ciudad, La Gran Vía, El Ensanche, la plaza Moyúa, el Parque Doña Casilda, la Alhóndiga o el Centro Azkuna. Maravíllate ante el imponente edificio que alberga el Museo Guggenheim Bilbao construido por el famoso arquitecto Frank Gehry.

  • Tours guiados
  • Tours privados
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Teatro Arriaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teatro Arriaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teatro Arriaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 235 opiniones

Hemos visto mucho en 3 horas, cruzado toda la ciudad, imposible hacerlo a pie. La guía fue fantástica: aprendí mucho, muchos datos divertidos también, mucho humor y hablaba un inglés excelente. No ha estado haciendo esto por mucho tiempo, pero lo está haciendo muy bien con mucho entusiasmo. Absolutamente genial. De esa manera también sabíamos lo que queríamos ver por nosotros mismos después.

Nuestro guía fue atractivo y su recorrido fue entretenido, informativo, divertido y nos presentó cálidamente Bilbao y el encanto del País Vasco en general. ¡Podemos recomendar el recorrido al 100%! ¡Estupendo!

¡Fantástico recorrido en bicicleta con la mejor guía! Le apasionaba compartir la historia de Bilbao, compartió muchos consejos de expertos, fue muy amable e incluso arregló mi bicicleta.

Recorrido informativo por todo Bilbao con los lugares más bonitos. Ruta fácil sin tramos extenuantes. Adecuado para realmente todo el mundo.

Ritmo agradable, amplia información sobre una hermosa ciudad.