Añadir fechas

Teatro Colón, Buenos Aires

Teatro Colón, Buenos Aires: nuestros tours y actividades más recomendados

Buenos Aires: tour a pie con el Teatro Colón y museos

1. Buenos Aires: tour a pie con el Teatro Colón y museos

Descubre los lugares más interesantes de los vecindarios de San Telmo y Puerto Madero. El barrio de San Telmo es uno de los más antiguos, conocido por su animado ambiento de tango y arte, sus mercados de antigüedades y su decoración del siglo XIX.Puerto Madero es la parte más moderna de la ciudad, en la que se encuentra el puente de la Mujer, que representa a una pareja bailando tango.  En la plaza de Mayo admira la catedral Metropolitana y el ayuntamiento colonial de El Cabildo antes de acercarte a la Casa Rosada, la residencia oficial del presidente de Argentina. A continuación, camina hasta el Obelisco de Buenos Aires, en el centro de la avenida 9 de Julio, erigido para conmemorar el 400 aniversario de la ciudad. Finalizarás el tour en el Teatro Colón.  Este edificio es considerado uno de los 5 mejores teatros de ópera del mundo en función de su tamaño, su acústica y su trayectoria. Puedes escoger añadir un tour guiado de 50 minutos por el teatro. Contempla el excepcional auditorio, el vestíbulo principal, la Galería de los Bustos y el Salón Dorado. Maravíllate ante los detalles artísticos de las escalinatas del edificio, sus esculturas, techos, vitrales y más.  También puedes añadir una visita al MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires). Suba a un autobús público hacia el barrio de Palermo para explorar este museo en el que podrás arte latinoamericano de todo tipo. Disfruta de aproximadamente 400 obras de arte a tu propio ritmo y tómate tu tiempo para explorar cada sala.Si quieres, puedes visitar tanto el Teatro Colón como el MALBA. Tu guía te esperará mientras haces el tour guiado por el teatro antes de acompañarte al museo. 

  • Excursiones de un día
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Teatro Colón, Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teatro Colón, Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teatro Colón, Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 395 opiniones

El Teatro Colón fue simplemente increíble. La Ópera II de París no es tan fácil de comparar, pero pensé que era mejor que La Scala de Milán. El casco antiguo era interesante, pero el nuevo era aburrido.

Una felicitación por la buena onda y profesionalismo de la guía Alejandra!!

Nuestra guía ROcio fue muy amable estamos muy satisfechos