Añadir fechas

Teatro Colón

Teatro Colón

Teatro Colón: nuestros tours y actividades más recomendados

Buenos Aires: Tour en autobús turístico con paradas libres

1. Buenos Aires: Tour en autobús turístico con paradas libres

Obtén una imagen completa de Buenos Aires con un billete de autobús hop-on hop-off de 24, 48 ó 72 horas. Descubre barrios tradicionales como La Boca, San Telmo y Puerto Madero, así como los más modernos, como Palermo y Belgrano. Benefíciate de una audioguía incluida para saber más sobre los lugares por los que pasas. Con tu billete, sube y baja en cualquiera de las 25 paradas de la ruta del autobús durante un periodo de 24, 48 ó 72 horas. La parada principal está en el centro de la ciudad y, a medida que avanza el recorrido, verás edificios emblemáticos, lugares históricos, espacios culturales y los distintos barrios de Buenos Aires. El autobús se detendrá en determinadas paradas para conectarte con otras actividades y atracciones turísticas. Puedes quedarte en el autobús durante todo el recorrido y disfrutar de las coloridas vistas y de las guías informativas, o utilizar el autobús como un medio estupendo para llegar a tu próxima atracción. Seguro que pasas un rato divertido y puede que te enteres de algo sorprendente sobre esta gran ciudad. Si te cansas de hacer turismo, los autobuses descapotables son un buen lugar para descansar y seguir viendo gran parte de la ciudad.

Buenos Aires: Autobús turístico y audioguía + Pase turístico

2. Buenos Aires: Autobús turístico y audioguía + Pase turístico

Los autobuses turísticos te llevarán por los barrios más característicos de Buenos Aires. La ruta en autobús comienza en el corazón del tradicional barrio de Recoleta. Cada autobús descapotable te permitirá disfrutar de vistas panorámicas de lugares históricos y culturales y de barrios únicos, rebosantes de cultura argentina. Los autobuses pasan cada 15 minutos, y el recorrido por la ciudad dura 3 horas y 20 minutos. Es un servicio Hop-On/Hop-Off, lo que significa que puedes subir y bajar del autobús tantas veces como quieras. Los autobuses circulan de 9.00 a 17.00 h. Recorrido: - Recoleta - Teatro Colón - Av. de Mayo - Plaza del Congreso - Paseo de la Historieta - San Telmo - Plaza Dorrego - La Bombonera (estadio de Boca Juniors) - La Boca - Caminito - Puente de la Mujer - Puerto Madero - Galerías Pacífico - Plaza San Martín - Parque Thays - Floralis Genérica - MALBA - Planetario - Plaza Italia - Palermo Soho - Plaza Serrano - Bosques de Palermo - Monumento a los Españoles - Museo Nacional de Bellas Artes

Buenos Aires: Visita guiada al Teatro Colón

3. Buenos Aires: Visita guiada al Teatro Colón

Adéntrate en el Teatro Colón, considerado uno de los 5 mejores recintos del mundo por su acústica. Sigue a tu guía por este teatro de ópera, famoso por su lámpara de araña con 700 bombillas y los frescos del techo. Escucha la historia de los tesoros culturales más famosos de Argentina. Elige entre un recorrido en inglés, español o portugués cuando hagas la reserva. A continuación, llega al teatro para comenzar tu visita guiada. Recorre las majestuosas salas de este teatro de ópera de principios del siglo XX. Maravíllate ante el auditorio en forma de herradura y explora los bastidores. Contempla los hermosos frescos del techo, pintados por el artista Raúl Soldi. Conoce la historia de este lugar en esta visita guiada, y oye hablar de las muchas representaciones y ballets que han tenido lugar aquí a lo largo de los años.

Buenos Aires: Entrada Espectáculo Ópera Teatro Colón

4. Buenos Aires: Entrada Espectáculo Ópera Teatro Colón

Experimenta la grandeza sin igual del Teatro Colón, una obra maestra de la arquitectura y uno de los teatros de ópera más prestigiosos del mundo, situado en el corazón de Buenos Aires. Sumérgete en el arte, la cultura y la música clásica mientras asistes a cautivadoras representaciones en este recinto histórico. Todos los espectáculos son interpretados por la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires (ver más abajo las excepciones). Cuando compres un ticket de entrada, te sentarás en un asiento en el suelo o en una suite a los lados del escenario, según la disponibilidad. Estas dos opciones son las más cercanas al escenario. Para asegurarte los mejores asientos posibles, reserva tus tickets de entrada con mucha antelación. Cuanto antes las compres, más cerca del escenario estarán tus asientos, lo que te garantizará un punto de vista óptimo para apreciar todos los matices de la representación. Debido a la escasa disponibilidad, es posible que no os sienten juntos. (Los tickets de entrada con descuento no son asientos de pista ni suites, sino otras opciones de asiento disponibles). Excepciones: - 17 y 18 de abril: Espectáculo de Ópera - Ariadna en Naxos

City Tour Premium con visita al Teatro Colón de Buenos Aires

5. City Tour Premium con visita al Teatro Colón de Buenos Aires

Descubre los puntos más importantes de la espectacular ciudad de Buenos Aires en 2 recorridos combinados: recorrido por la ciudad en grupo reducido (3hs) más la visita al Teatro Colón (1hr). En el City Tour de 3hs descubre la historia de la Plaza de Mayo, explora el barrio residencial más antiguo de Buenos Aires: San Telmo. Vive y siente el Tango original en el barrio de La Boca. Contempla la modernización de la ciudad mientras recorres Madero. Visita el Cementerio de la Recoleta, donde podrás descubrir el lugar de descanso final de Eva Perón. Al final, disfruta de una visita de 1 hora a uno de los teatros de ópera más populares del mundo, el Teatro Colón, con acceso sin colas. Idiomas ofrecidos: Español e Inglés Contamos con el sello de viaje seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Fábrica del Teatro Colón: Entrada

6. Fábrica del Teatro Colón: Entrada

Adéntrate en el cautivador mundo del arte teatral en la Fábrica Colón, una exclusiva visita entre bastidores que desvela la fascinante artesanía y el meticuloso arte que alimentan la magia del emblemático Teatro Colón de Buenos Aires. Esta experiencia única ofrece una rara visión del funcionamiento interno de una de las pocas Fábricas de Teatro del mundo, donde la magia del teatro se elabora meticulosamente y cobra vida. Pasea por los talleres donde toman forma las grandes producciones, maravillándote ante las intrincadas creaciones de decorados, trajes exquisitos, pelucas detalladas, zapatos hechos a medida e impresionantes efectos especiales. Adéntrate en la precisión, dedicación y creatividad necesarias para producir espectáculos de talla mundial. Sumérgete en la herencia y el arte de este lugar legendario, donde las modernas normas internacionales de producción se funden a la perfección con los antiguos oficios teatrales. Explora la fusión de innovación y tradición en un espacio donde prospera el ingenio artístico, mostrando la notable mezcla de técnicas contemporáneas y artesanía ancestral. Esta visita guiada ofrece una oportunidad sin igual de descubrir el latido del proceso creativo del Teatro Colón, desvelando los tesoros ocultos y la maestría artística que se unen para escenificar una sinfonía de excelencia teatral. Experimenta el encanto de este refugio artístico, donde cada elemento se entrelaza para crear espectáculos inolvidables que encantan al público de todo el mundo. Hay 2 opciones de entradas: - Entrada de Admisión: Con esta opción, podrás recorrer Colón Fábrica por tu cuenta durante un máximo de una hora. - Entrada + Visita guiada: Con esta opción, recibirás una visita guiada de 45 minutos por toda la Fábrica de Colón. (La visita guiada sólo se ofrece en español)

Explora Buenos Aires Tour Inmersivo: Recorrido único de 5 horas

7. Explora Buenos Aires Tour Inmersivo: Recorrido único de 5 horas

Recorrido Furia: Nuestro recorrido combina caminatas con breves trayectos en furgoneta hasta el siguiente lugar, lo que te permite relajarte y disfrutar de las vistas de la ciudad. Primero nos reuniremos en el Café la Biela (junto a las cabinas telefónicas rojas) y caminaremos hasta el Cementerio de la Recoleta, y pasaremos 40 minutos explorando juntos: Adéntrate en los sagrados e infames terrenos del Cementerio de la Recoleta, donde el arte y la historia convergen en medio de ornamentados mausoleos típicos de Buenos Aires. Descubre los últimos lugares de descanso de las figuras más destacadas de Argentina, como Evita, cada tumba cuenta una historia única del rico pasado del país. Puente de la Mujer, Puerto Madero, Buenos Aires Argentina, 10 minutos Conduciremos hasta el moderno distrito costero de Puerto Madero, donde los elegantes rascacielos se encuentran con los históricos almacenes. Pasaremos por el Puente de la Mujer, un impresionante puente peatonal que salva elegantemente el Río de la Plata, una estructura contemporánea. La Boca, 40 minutos Conduciremos hasta La Boca, y pasaremos por el famoso estadio de Boca. Pasearemos por los infames rincones coloridos de La Boca y recorreremos El Caminito, una calle encantadora, bulliciosa y bohemia, llena de casas vibrantes, tango y arte callejero. San Telmo, 1 hora y 10 minutos: Exploraremos el corazón y el alma antiguos de Buenos Aires en el histórico barrio de San Telmo, donde convergen la arquitectura antigua y la historia. Pasea por el bullicioso Mercado de San Telmo, donde pararemos para disfrutar de un bocado de empanadas locales o similar. Plaza de Mayo y Catedral de Buenos Aires 40 minutos: Conduciremos por el centro de la ciudad, pasando por rincones históricos y arte callejero, antes de detenernos en la emblemática Casa Rosada, el palacio presidencial que domina la Plaza de Mayo. Conocerás la historia de la emblemática plaza, centro neurálgico de manifestaciones políticas y actos culturales, y también visitaremos la Catedral de Buenos Aires. Por último, subiremos a la furgoneta para pasar por la avenida 9 de Julio, el Teatro Colón y terminar el recorrido frente al infame monumento del Obelisco.

Buenos Aires: Tour a pie de la ciudad con el Teatro Colón y los Museos

8. Buenos Aires: Tour a pie de la ciudad con el Teatro Colón y los Museos

Descubre los lugares más interesantes de los vecindarios de San Telmo y Puerto Madero. El barrio de San Telmo es uno de los más antiguos, conocido por su animado ambiento de tango y arte, sus mercados de antigüedades y su decoración del siglo XIX.Puerto Madero es la parte más moderna de la ciudad, en la que se encuentra el puente de la Mujer, que representa a una pareja bailando tango.  En la plaza de Mayo admira la catedral Metropolitana y el ayuntamiento colonial de El Cabildo antes de acercarte a la Casa Rosada, la residencia oficial del presidente de Argentina. A continuación, camina hasta el Obelisco de Buenos Aires, en el centro de la avenida 9 de Julio, erigido para conmemorar el 400 aniversario de la ciudad. Finalizarás el tour en el Teatro Colón.  Este edificio es considerado uno de los 5 mejores teatros de ópera del mundo en función de su tamaño, su acústica y su trayectoria. Puedes escoger añadir un tour guiado de 50 minutos por el teatro. Contempla el excepcional auditorio, el vestíbulo principal, la Galería de los Bustos y el Salón Dorado. Maravíllate ante los detalles artísticos de las escalinatas del edificio, sus esculturas, techos, vitrales y más.  También puedes añadir una visita al MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires). Suba a un autobús público hacia el barrio de Palermo para explorar este museo en el que podrás arte latinoamericano de todo tipo. Disfruta de aproximadamente 400 obras de arte a tu propio ritmo y tómate tu tiempo para explorar cada sala.Si quieres, puedes visitar tanto el Teatro Colón como el MALBA. Tu guía te esperará mientras haces el tour guiado por el teatro antes de acompañarte al museo. 

Tour privado de la ciudad de Buenos Aires a medida

9. Tour privado de la ciudad de Buenos Aires a medida

Prepárate para el viaje de tus sueños, ya que eres tú quien se encarga de tu itinerario. Si necesitas sugerencias, tu guía privado estará siempre presente para ayudarte. Empieza el día con una visita a la Plaza de Mayo con la Casa Rosada, el despacho ejecutivo del Presidente de Argentina. Después, visita la Catedral Metropolitana, la principal iglesia católica de la ciudad, que casualmente da a la Plaza de Mayo. Puedes ver el Teatro Nacional Colón y observar la estatua conmemorativa del ballet que aguarda en el exterior. Una vez finalizada tu visita aquí, puedes dirigirte a San Telmo, uno de los barrios más antiguos y conservados de la ciudad. A continuación, visita el puerto de La Boca, donde vivieron los primeros inmigrantes italianos. Es famoso por su pintoresca y colorida arquitectura, así como por el museo "Caminito". Después, pasea por La Recoleta, una zona exclusiva de la ciudad, famosa por el cementerio en el que están enterradas figuras célebres de la historia argentina, como Evita, y familias adineradas de siglos pasados. ( Entrada no incluida) Durante tu visita, puedes hacer paradas de tiempo libre, incluido el almuerzo. Al final del día, tu guía te llevará de vuelta a tu alojamiento y te aconsejará sobre otras visitas, sugiriéndote lugares para ir de compras y comer si lo deseas.

Tour en Scooter Eléctrico: Norte de Buenos Aires

10. Tour en Scooter Eléctrico: Norte de Buenos Aires

Explorar el norte de esta ciudad en e-scooter será una experiencia realmente auténtica, relajada y divertida, en la que el único problema será despeinarte con el viento durante los 10 km de recorrido. Compartiremos contigo interesantes historias que te ayudarán a comprender las raíces de la cultura argentina. Hablaremos de la pasión por el fútbol, de la mística de un buen asado, de la forma de relacionarse con la autoridad y, por supuesto, de esa forma única de expresarse. Además, tendremos un #MateTime, un momento especial en el que aprenderás a preparar nuestros mates y degustarás nuestros típicos alfajores. Queremos que te enamores de BA (Buenos Aires) tanto como lo hemos hecho nosotros, así que te contaremos todos sus secretos y te daremos las mejores recomendaciones para que aproveches al máximo tu estancia en la ciudad. P.D.: No nos hacemos responsables si te enamoras de la ciudad. ¿Aún no estás seguro de si este recorrido es perfecto para ti? Echa un vistazo a: - 10 km en e-scooters: Divertido 1, Cansado 0. - Grupos reducidos (máx. 8): Sé la estrella del recorrido, no un espectador más. - Regalo sorpresa. Ahora que sabes más sobre nuestro recorrido, seguro que ya te has decidido. Te estaremos esperando con los e-scooters completamente cargados. Hasta la vista, nena... (っ▀¯▀)つ Importante<< Viajeros en solitario: infórmate antes de reservar. Tiempo máximo de espera: 15 minutos Peso máximo: 120 kg Imprescindible saber montar en bicicleta.

22 actividades encontradas
Ordenar por::

Teatro Colón: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Teatro Colón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teatro Colón? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teatro Colón: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0
(439 reseñas)

Nos dijeron que teníamos que encontrarnos en una parada determinada, así que tuvimos que conseguir transporte allí, pero había paradas cerca de donde nos estábamos quedando. Esa información hubiera sido útil.

Funcionó perfectamente, recibí el ticket por correo electrónico y lo imprimí en casa para llevarlo, funcionó perfecto, la web que avisaba los tiempos era muy precisa, fue un día agradable.

Magnífico, se detiene en puntos de interés. Una buena manera de descubrir Buenos Aires.

Excelente servicio para conocer los diversos atractivos de la ciudad. 100% recomendado.

Muy interesante, excelente manera de descubrir la ciudad.