Teatro de Dioniso
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Teatro de Dioniso: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Teatro de Dioniso

Atenas: principales atracciones

Descubre 503 tours y actividades

Teatro de Dioniso: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.5 / 5
basada en 2.953 opiniones

La Acropolis es increíble pero fatal para saber dónde tener las entrad

Muy mal servicio para poder saber dónde recoger las entradas. Estuve literal 1 h y 30 minutos para poder obtener mis tickets. En la oficina de turismo no me ayudaron e incluso me dijeron que estaría cerrado al ser domingo. Seguro lo hacen para tener que volver a pagar las entradas. En vez de ahorrar tiempo, Lo perdí.

Buena opción pero hay que organizarse bien

Hay que conseguir las entradas a unos 15 minutos andando de la acrópolis. Fácil de encontrar con el maps, pero hay que organizarse bien. Luego merece la pena sobre todo teniendo en cuenta la hora a la que vayas. Si vas pronto no hay colas y no merece la pena. Si no eres de madrugar merece la pena esta opción.

Recogida a 10 minutos andando y entras directo por el torno sin colas

Recogida a 10 minutos andando y entras directo por el torno sin colas. Muy amables en la Oficina de recogida. Genial que te permitan elegir entre adulto, niño y universitario, en otros sites solo adulto. No le pidieron a la universitaria el carnet al pasar por el torno, pero mejor no arriesgar.

Estupenda! Nuestra guia fue maravillosa y muy atenta!

Nuestra guia nos explico todo a la perfeccion, fue un tour espectacular! Estuvimos muy agusto y ella muy atenta y respondiendo nuestras preguntas! Todo un placer, es una de las mejores guias con las que hemos estado. Muchas gracias.

Atenas: tour guiado de la Acrópolis y el museo Valoración de

Bueno, bonito y barato.... vamos para mi perfecto!

Un par de horas reales y free time para hacer fotos e ir a tu aire por un tiempo ilimitado, si no eres mucho de largos cuentos bajo el sol y sin sombra y aprecias más un resumen interesante, este es tu tour....

Acrópolis: entrada y tour a pie guiado Valoración de
Foto de portada: Andrzej Wójtowicz, CC BY-SA 2.0