Teatro de la Maestranza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Teatro de la Maestranza: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 1003 opiniones

La ruta está genial, te permite hacer una idea general, y después subirte y bajarte en aquellos sitios de tu interés. Uno de los chicos ha sido muy majo con nosotras ( no recuerdo su nombre, era rubio con el pelito algo largo) muy agradable y nos ha dado un montón de buenas recomendaciones para visitar, comer etc....

No lo veo tan útil como en otras ciudades .

El recorrido que realiza es pequeño . Se puede hacer perfectamente andando . Lo más alejado es donde estuvo la Expo del 92 , pero sino lo veis tampoco perdéis nada . Se ve todo bastante descuidado en esa zona.Nosotros cojimos el pase de dos días y hubiese llegado el de 1 dia.

Excelente servicio para quienes visítanos una ciudad por primera vez

Gran servicio, es una manera interesante para empezar a conocer una ciudad. Primero hacer el recorrido completo y miras qué lugares te gustaría explorar, para conocerlos en detalle y listo

Una experiencia altamente recomendable, estupendo para hacer una primera toma de contacto de la ciudad sin cansarse y perfecto para echar unas risas.

excelente paseo para tener una visión ge de los puntos de interés de Sevilla y poder bajarse para recorrer lo que interesa más.