Añadir fechas

Teatro de La Scala

Teatro de La Scala

Teatro de La Scala: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: tour histórico a pie y entrada para "La última cena"

1. Milán: tour histórico a pie y entrada para "La última cena"

Descubre lo más destacado de Milán en un tour a pie histórico que incluye un ticket de entrada sin colas para ver la obra maestra de Da Vinci "La Última Cena". Reúnete con tu guía junto a la Iglesia de Santa Maria delle Grazie para disfrutar de una entrada rápida al mural renacentista más famoso del mundo. Las visitas son estrictamente limitadas y permite hasta 15 minutos para estudiar los detalles de Da Vinci. A continuación, pasea hasta el Castillo Sforza y el parque que lo rodea. Construido en el siglo XIV por las familias más importantes de Milán, la fortaleza alberga hoy muchas exposiciones y museos importantes. Camina por Via Dante hasta la Piazza dei Mercanti, donde se encuentra el mercado medieval de la ciudad. Continúa hasta el opulento Teatro de la Scala, construido en 1776 en la Piazza della Scala. Entra en la Galería Vittorio Emanuele II, con techo de cristal, para contemplar un milagro de la ingeniería del siglo XIX. Termina frente al Duomo, y maravíllate ante la fachada del edificio más simbólico de Milán.

Milán: Billete de autobús turístico Hop-On Hop-Off de 24, 48 ó 72 horas

2. Milán: Billete de autobús turístico Hop-On Hop-Off de 24, 48 ó 72 horas

Disfruta este pase para el autobús turística de Milán desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Este ticket te permitirá acceder a 4 rutas diferentes pero conectadas entre sí pudiendo hacer tantos transbordos como desees así como subirte y bajarte cuando quieras para visitar los distintos monumentos en profundidad. Elige entre los comentarios disponibles en 10 idiomas a través de la audioguía y escucha datos sobre edificios destacables como la Ópera y el Castello Sforzesco. También aprenderás sobre la comida local, incluida la receta de la Cotoletta alla Milanese y la historia del panettone. Línea A:  Parada 1 - Castello Parada 2 - Cadorna Parada 3 - Cenacolo Parada 4 - Corso Magenta Parada 5 - Duomo Parada 6 - Manzoni - Scala Parada 7 - Manin Detener 8 - Moscova Línea B: Parada 1 - Duomo Parada 2 – La Scala Parada 3 - Manin Parada4 - Repubblica Parada 5 - Palazzo Lombardia Parada 6 - Stazione Centrale Parada 7 - Buenos Aires Parada 8 - Porta Venezia Parada 9 - San Babila Línea C: Parada 1 - Castello Parada 2 - Trienal Parada 3 - Arco della Pace Parada 4 - City Life Parada 5 - Casa Milán Parada 6 - Mico - Centro de congresos Parada 7 - Lotto - Montebianco Parada 8 - Lido Parada 9 - Ippodromo Parada 10 - Estadio San Siro Parada 11 - Lotto - Monterosa Parada 12 - Buonarroti Parada 13 - Pagano Parada 14 - Conciliazione Parada 15 - Parco Sempione Línea D: Parada 1 - Castello Parada 2 - Cadorna Parada 3 - Cenacolo Parada 4 - Navigli Parada 5 - Vía Olona Parada 6 - Corso Magenta Parada 7 - Duomo Parada 8 – La Scala Parada 9 - Brera

Milán: Visita al Museo y Teatro de la Scala

3. Milán: Visita al Museo y Teatro de la Scala

Descubre la rica historia musical de Milán, con un tour guiado por uno de los teatros de ópera más importantes del mundo. La Scala también cuenta con su propio museo, que alberga una gran colección de trajes, instrumentos y otras curiosidades musicales, así como una galería de bustos y pinturas en los que se retratan a algunos de los más grandes artistas de la música clásica, incluidos Giussepe Verdi y Arturo Toscanini. Explora el museo y escucha historias y anécdotas fascinantes sobre algunos de los maravillosos músicos que han actuado en el famoso escenario de La Scala. Te sumergirás en la magia que emana del propio teatro, contemplando su interior neoclásico, sus palcos y su monumental araña de cristal. Con un poco de suerte incluso puedes ser testigo de los ensayos de los artistas.

Milán: Visita guiada al Teatro y Museo de la Scala

4. Milán: Visita guiada al Teatro y Museo de la Scala

Explora el Teatro de la Scala en el corazón de Milán en una visita guiada y conoce su larga historia y a los famosos músicos y cantantes de ópera que han pasado por su escenario. Visita el Museo de la Scala y descubre una colección de trajes, escenografías e instrumentos musicales de notables representaciones. Dirígete al Teatro de la Scala, situado en pleno centro de la ciudad, a sólo unos pasos de la Catedral y de la Galería Vittorio Emanuele. Reúnete con tu guía, que te acompañará en tu viaje por la historia de la música y el teatro en uno de los lugares de mayor relevancia cultural de Italia. Admira los impresionantes interiores de este elegante teatro de ópera que ha permanecido en pie durante generaciones. Conoce a las leyendas musicales que han actuado en su histórico escenario, como Giuseppe Verdi, Gioachino Rossini, Luciano Pavarotti y Maria Callas. A continuación, visita el Museo del Teatro de la Scala y descubre escenografías, instrumentos musicales y trajes utilizados en las mayores representaciones del teatro. Contempla una colección de objetos privados que atestiguan la rica historia y el impacto cultural del teatro.

Milán: Visita al Teatro y Museo de la Scala con tickets de entrada

5. Milán: Visita al Teatro y Museo de la Scala con tickets de entrada

Si te mueres de ganas de visitar el templo milanés de la música, no busques más: ¡esta visita guiada es para ti! Te conducirá a través de los 240 años de historia del Teatro alla Scala. El recorrido está íntegramente dedicado a la visita del mundialmente conocido Teatro alla Scala. Nuestro guía te conducirá por las galerías de su museo y te contará secretos y detalles sobre sus representaciones más distinguidas y sus extravagantes protagonistas. El museo exhibe una rica colección de trajes e instrumentos musicales, así como una galería de retratos y bustos que representan a los grandes músicos de la historia. El guía también te contará curiosidades sobre la vida de los artistas que han actuado en este importante escenario, como Verdi, Toscanini, Maria Callas, Luciano Pavarotti o Carla Fracci. Por último, ¡también podrás echar un vistazo al interior del teatro! Mientras recorres el teatro y el museo, descubrirás los entresijos de las producciones de ópera que, durante más de 200 años, han contado con algunos de los mejores cantantes del mundo.

Milán: Visita al Museo de la Scala con autobús turístico de subida y bajada opcional

6. Milán: Visita al Museo de la Scala con autobús turístico de subida y bajada opcional

Pasa a La Scala y entra en un lugar donde la ópera prosperó de verdad y se convirtió en una de las formas más populares de entretenimiento. Descubre a compositores como Bellini, Rossini y Verdi, y dónde crearon algunas de sus obras más importantes. Explora el museo de La Scala, el lugar perfecto para que tu guía te deleite con interesantes anécdotas y te lleve a través de una vasta colección de objetos, instrumentos y otras curiosidades musicales. Contempla una galería de bustos y pinturas que representan a los compositores y cantantes de ópera más importantes, como Giuseppe Verdi y Arturo Toscanini. Esta visita también incluye la oportunidad única de ver el interior del teatro desde uno de los palcos (a menos que la sala lo cierre excepcionalmente en ocasiones especiales). Añade el ticket de entrada opcional Hop on Hop off 2 días para visitar la ciudad en autobuses panorámicos.

Milán: Visita guiada del Duomo, la Última Cena y el centro de la ciudad

7. Milán: Visita guiada del Duomo, la Última Cena y el centro de la ciudad

Sumérgete en el carisma de Milán mientras te embarcas en un recorrido a pie de medio día. Con la experiencia de un guía local, déjate llevar por la historia, el drama y la opulencia que hacen de Milán un lugar mágico. Disfruta de un acceso sin colas y de impresionantes vistas de lugares emblemáticos como el Duomo y la Última Cena. Reúnete con tu guía local y tus compañeros de viaje para orientarte con el itinerario del día. Dependiendo de la disponibilidad de entradas, irás primero a la Última Cena o al Duomo. Si la Última Cena es lo primero en la agenda, escucha por el camino historias sobre la trágica historia y la restauración del mural de da Vinci. Entra en la pequeña y humilde iglesia de Santa Maria delle Grazie, un espacio sagrado y privado para una pintura sagrada. Sólo un pequeño número de personas puede visitar la obra maestra cada día, lo que ayuda a preservar este frágil arte. Asómbrate ante el impresionante mural de 7 por 7 metros. Mientras contemplas la representación de da Vinci de una de las noches más conocidas de la vida de Jesús, aprovecha la información de tu guía, que puede verificar o refutar folclore, mitos, secretos y hechos sobre la Última Cena. Una vez que hayas admirado todos los detalles de esta obra maestra, regresa al exterior. Al salir de la iglesia, dirígete a la Galería Vittorio Emanuele II, uno de los centros comerciales con más historia del mundo. En un edificio que más bien parece un palacio barroco, admira las famosas tiendas de Gucci, Versace y Prada. Deléitate con la opulencia del centro comercial. Continúa hacia el barrio de Brera, una zona histórica que alberga a los residentes más famosos de Milán. De camino, pasa por el castillo medieval de los Sforza y el teatro de la ópera La Scala. Mientras tu guía te cuenta historias de la zona, siente cómo la ciudad cobra vida antes de visitar otra de las principales atracciones de Milán. Por último, dirígete a una de las catedrales más grandes del mundo: el magnífico Duomo de Milán. Incluso mayor que la Basílica de San Pedro del Vaticano y la de San Marcos de Venecia, admira su escala al entrar. Sumérgete en los 600 años de historia del Duomo y descubre lo que ha hecho de esta magnífica catedral una de las principales atracciones turísticas de Milán.

Milán: recorrido guiado sin colas y "La última cena"

8. Milán: recorrido guiado sin colas y "La última cena"

Acompaña a tu guía para realizar un tour a pie por el centro histórico de Milán y admira el exterior de los monumentos de la Piazza del Duomo, donde el Duomo di Milano (la catedral de Milán) se construyó a lo largo de casi 6 siglos. Entra en una de las galerías comerciales más antiguas del mundo en la Galleria Vittorio Emanuele II. Sigue los pasos de las famosas estrellas de la ópera en el Teatro de la Scala. Descubre calles como la vía Dante, que le dieron a Milán su reputación de capital de la moda del mundo. Aprende la rica historia de Milán y escucha interesantes anécdotas por el camino. A continuación, evita las largas colas para admirar "La última cena" de Da Vinci en el refectorio de la iglesia de Santa Maria delle Grazie. Disfruta de acceso prioritario y aprende acerca de la historia y la ejecución del fascinante fresco de Leonardo gracias a tu guía.

Milán: tarjeta Milan Pass City Card

9. Milán: tarjeta Milan Pass City Card

Visita lo mejor de Milán a tu ritmo y ahorra dinero con el práctico Milan Pass de 2 días, que ofrece entrada gratuita a museos y descuentos en comercios afiliados por valor de más de 300 EUR. Tu Milan Pass es válido durante 48 horas desde el momento en que lo recojas, y está disponible con 2 opciones de transporte exclusivas para sacar el máximo partido a tu estancia. Elige un Milan Pass con billete de autobús turístico Hop-On Hop-Off y recorre la ciudad a bordo de un autobús de dos pisos descapotable. Disponible 7 días a la semana, el autobús recorre 3 líneas con más de 40 paradas. Aprende más con el audiocomentario a bordo, disponible en 8 idiomas (incluidos 3 comentarios exclusivos para niños). El Milan Pass con Billete de Transporte Público ATM te da acceso a 5 líneas de metro y a más de 100 líneas de tranvía y autobús. Disfruta de viajes gratuitos e ilimitados durante 48 horas en el sistema de transporte público de la ciudad utilizando un simple billete. Incluso puedes comprar el paquete completo y obtener un Milan Pass con el billete turístico hop-on hop-off y el acceso al sistema de transporte público ATM. Disfruta de entrada gratuita a atracciones de la ciudad como Acceso a las terrazas de la azotea de la Catedral del Duomo (en ascensor) Museo y Teatro de la Scala Pinacoteca Ambrosiana Museo de la Ciencia y la Tecnología Casa Milán - Museo Mondo Milán Leonardo 3 - Museo interactivo "El Mundo de Leonardo Vigna di Leonardo - La Viña de Leonardo Museo Bagatti Valsecchi Museo d'Arte e Scienza - Museo de Arte y CienciaCrucero por el Canal Navigli (periodo primavera/verano)Bus lanzadera a tiendas outlet

Milán: Visita guiada sin colas al Teatro de la Scala

10. Milán: Visita guiada sin colas al Teatro de la Scala

Conoce la historia del emblemático Teatro de La Scala. Tu guía te hará retroceder en el tiempo para presenciar las obras maestras creadas por genios, desde Verdi a Toscanini y Barenboim. Maravíllate ante la orgullosa historia musical de Milán y la creatividad artística que nació en esta ciudad, en una visita guiada por uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. El Teatro de la Scala, inaugurado en 1778, no sólo actúa como faro de luz para todos los amantes de la música clásica, sino que también alberga una amplia colección de escenografías, vestuario e instrumentos musicales. Visita esta maravilla arquitectónica que te dejará sin aliento, y escucha las historias y anécdotas bellamente narradas por un guía experto de habla inglesa. Ten la oportunidad de sumergirte en la mágica atmósfera de este maravilloso teatro y enamórate de su interior neoclásico. Echa un vistazo a la encantadora araña de cristal y, tal vez con un toque de buena suerte, ten la oportunidad de echar un vistazo a los artistas que ensayan.

85 actividades encontradas
Ordenar por::

Teatro de La Scala: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Teatro de La Scala

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teatro de La Scala? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teatro de La Scala: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 11.933 opiniones

La guía estaba bien informada y era divertida. Solo entramos en la última cena y nos fuimos después, al igual que muchas otras personas del grupo.

Excelente guía Simone. Nos explicó detalles interesantísimos del teatro y de la historia de Milán. Muy ameno.

El guia muy bueno y muy paciente. Los lugares visitados muy bien escogidos

Fue una experiencia maravillosa, la guía la hizo súper entretenida.

Fue interesante escuchar parte de la historia de milan