Teatro de La Scala

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Teatro de La Scala: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: entrada sin colas al teatro y museo de La Scala

1. Milán: entrada sin colas al teatro y museo de La Scala

Descubre el Teatro Grande alla Scala, uno de los puntos más importantes de la cultura italiana y europea. Construido en 1778, el teatro ha acogido a algunos de los artistas de ópera más importantes y a muchos de los mejores cantantes de todo el mundo. Disfruta de las vistas del famoso escenario desde los palcos del tercer piso.Explora el museo del teatro, que cuenta con una gran colección de pinturas, bocetos, estatuas y otros documentos relacionados con la ópera.Ve instrumentos musicales y otras curiosidades que cuentan la historia del teatro.  La biblioteca del museo contiene más de 150.000 volúmenes y treinta manuscritos de obras completas, así como hojas sueltas de compositores como Beethoven y Mozart.Descubre los inicios de la carrera de Giussepe Verdi y su relación un tanto tumultuosa con el teatro.

Milán: ticket de 1, 2 o 3 días para el autobús turístico

2. Milán: ticket de 1, 2 o 3 días para el autobús turístico

Disfruta este pase para el autobús turística de Milán desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Este ticket te permitirá acceder a 4 rutas diferentes pero conectadas entre sí pudiendo hacer tantos transbordos como desees así como subirte y bajarte cuando quieras para visitar los distintos monumentos en profundidad. Elige entre los comentarios disponibles en 10 idiomas a través de la audioguía y escucha datos sobre edificios destacables como la Ópera y el Castello Sforzesco. También aprenderás sobre la comida local, incluida la receta de la Cotoletta alla Milanese y la historia del panettone. Los autobuses salen cada 60 minutos y podrás preguntar al personal a bordo si necesitas cualquier tipo de información adicional sobre los monumentos, las tiendas, los restaurantes y los tours a pie. Recorre toda la línea A en 75 minutos o bájate a explorar cualquiera de las siguientes atracciones: Línea A:  Parada 1 - Castello Parada 2 - Cadorna Parada 3 - Cenacolo Parada 4 - Corso Magenta Parada 5 - Duomo Parada 6 - Manzoni - Scala Parada 7 - Manin Detener 8 - Moscova Línea B: Parada 1 - Duomo Parada 2 – La Scala Parada 3 - Manin Parada4 - Repubblica Parada 5 - Palazzo Lombardia Parada 6 - Stazione Centrale Parada 7 - Buenos Aires Parada 8 - Porta Venezia Parada 9 - San Babila Línea C: Parada 1 - Castello Parada 2 - Acquario Parada 3 - Garibaldi Parada 4 - City Life Parada 5 - Casa Milán Parada 6 - Mico - Centro de congresos Parada 7 - Lotto - Montebianco Parada 8 - Lido Parada 9 - Ippodromo Parada 10 - Estadio San Siro Parada 11 - Lotto - Monterosa Parada 12 - Buonarroti Parada 13 - Pagano Parada 14 - Conciliazione Parada 15 - Parco Sempione Línea D (de abril a octubre): Parada 1 - Castello Parada 2 - Cadorna Parada 3 - Cenacolo Parada 4 - Navigli Parada 5 - Vía Olona Parada 6 - Corso Magenta Parada 7 - Duomo Parada 8 – La Scala Parada 9 - Brera

Milán: tour del museo y el teatro de La Scala

3. Milán: tour del museo y el teatro de La Scala

Descubre la rica historia musical de Milán, con un tour por uno de los teatros de ópera más importantes del mundo. La Scala también cuenta con su propio museo, que alberga una gran colección de trajes, instrumentos y otras curiosidades musicales, así como una galería de bustos y pinturas en los que se retratan a algunos de los más grandes artistas de la música clásica, incluidos Giussepe Verdi y Arturo Toscanini. Un guía experto te llevará por el museo contándote relatos fascinantes y anécdotas sobre algunos de los maravillosos músicos que han actuado en el famoso escenario de La Scala. Te sumergirás en la magia que emana del propio teatro, contemplando su interior neoclásico, sus palcos y su monumental araña de cristal. Con un poco de suerte incluso puedes ser testigo de los ensayos de los artistas.

Milán: tour guiado a pie y entrada para "La última cena"

4. Milán: tour guiado a pie y entrada para "La última cena"

Maravíllate con "La última cena" de Da Vinci en una visita guiada a Santa Maria delle Grazie. Luego, emprenda una visita guiada a pie por la ciudad y admire los aspectos más destacados, como el Duomo, La Scala y el Castillo Sforza. Tu recorrido por Milán comienza en la Iglesia de Santa Maria delle Grazie*, donde verás La última cena de Leonardo. La entrada para ver esta importante obra de arte está estrictamente limitada a aquellos que hayan reservado boletos con anticipación. Después, tu guía te llevará al castillo medieval Sforza. Esta imponente fortaleza fue la residencia de los duques de Milán durante siglos. Hoy alberga museos e importantes colecciones de arte. Dirígete a la encantadora Piazza dei Mercanti, una plaza inesperada escondida de las calles llenas de gente. Experimente la ilusión renacentista del espacio creado por Bramante en el corazón de la ciudad medieval. Continúe hasta Piazza della Scala, donde encontrará La Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. Algunos de los mejores músicos y cantantes que el mundo ha conocido han actuado aquí. Entrarás en la majestuosa Galleria Vittorio Emanuele II, una increíble galería comercial abovedada de vidrio del siglo XIX. La Galería es conocida como el Salotto di Milano (el salón de Milán) debido a su importancia a lo largo de los años como punto de encuentro para los residentes de Milán. Por último, visite el famoso Duomo, ubicado en el corazón de Milán. Esta impresionante catedral a menudo se considera una de las iglesias más bellas del mundo.

Milán: Experiencia guiada en el teatro La Scala

5. Milán: Experiencia guiada en el teatro La Scala

Descubre el Teatro La Scala en esta visita guiada. Aprende sobre su historia, secretos y los actores y músicos que encontraron su inspiración en este mismo lugar. Milán no es solo diseño, moda y vida nocturna: Milán también es conocida por su música. Justo en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de la Catedral y de la Galería Vittorio Emanuele, encontrarás un templo de la música: el Teatro La Scala. A lo largo de los años, muchos músicos han hecho sus contribuciones aquí. ¿Conoces a Giuseppe Verdi, Gioachino Rossini, Luciano Pavarotti y Maria Callas? Estos son solo algunos de los nombres que han pasado por este lugar. El Museo de La Scala conserva la colección más importante de escenografías, instrumentos musicales y vestuario utilizados en las mejores representaciones del Teatro. En esta experiencia guiada, admire el interior de este lugar mágico y aprenda sobre sus historias y su fascinante historia.

Milán: recorrido guiado sin colas y "La última cena"

6. Milán: recorrido guiado sin colas y "La última cena"

Acompaña a tu guía para realizar un tour a pie por el centro histórico de Milán y admira el exterior de los monumentos de la Piazza del Duomo, donde el Duomo di Milano (la catedral de Milán) se construyó a lo largo de casi 6 siglos. Entra en una de las galerías comerciales más antiguas en la Galleria Vittorio Emanuele II y sigue los pasos de las grandes estrellas de la ópera en el teatro de La Scala. Descubre calles como la vía Dante, que le dieron a Milán su reputación de capital de la moda del mundo. Llega hasta los jardines del castillo de los Sforza (Castello Sforzesco) donde la impresionante fortaleza y antigua residencia de los duques de Milán alberga ahora museos e importantes colecciones de arte. Aprende la rica historia de Milán y escucha interesantes anécdotas por el camino. A continuación, evita las largas colas para admirar "La última cena" de Da Vinci en el refectorio de la iglesia de Santa Maria delle Grazie. Disfruta de acceso prioritario y aprende acerca de la historia y la ejecución del fascinante fresco de Leonardo gracias a tu guía.

Milán: tour histórico de 3,5 h en Segway por la tarde

7. Milán: tour histórico de 3,5 h en Segway por la tarde

Súbete a tu segway y desplázate sin esfuerzo hacia las atracciones más famosas del centro histórico de Milán. Comenzarás este tour de tres horas y media en el castillo Sforzesco, donde tu guía te brindará datos históricos muy interesantes. El tour te llevará al Arco della Pace, la PPiazza della Scala, sede de la ópera homónima mundialmente famosa, y el Palazzo Marino. Visitarás a continuación la Galleria Vittorio Emanuele II y la Piazza del Duomo, donde podrás apreciar la belleza de la imponente catedral y aprender todo sobre los otros monumentos que circundan la plaza. Si lo deseas, el guía te sacará una foto frente a la emblemática catedral. A continuación dirígete a la Piazza Mercanti cruzando el distrito chino a lo largo de la Via Paolo Sarpi hasta llegar a la Porta Garibaldi y el Corso Como. Podrás contemplar el panorama urbano de Milán y aprender más sobre la historia de los nuevos rascacielos de Porta Nuova. El tour finaliza en el distrito de Brera con una visita al patio de la Accademia di Belle Arti di Brera. Conoce la historia del Palazzo Brera y del barrio de los artistas.

City Pass 48 horas: descubre Milán con una tarjeta

8. City Pass 48 horas: descubre Milán con una tarjeta

Observa lo mejor de Milán a tu propio ritmo y ahorra dinero con un cómodo Milán Pass de 2 días, que te ofrece entrada gratuita a museos y descuentos en negocios asociados valorado en más de 300 EUR. Tu Milán Pass es válido durante 48 horas desde el momento en el que lo recojas y está disponible con dos exclusivas opcioens de transporte para aprovechar al máximo tu estancia. Elige un Milan Pass con autobús turístico y recorre la ciudad a bordo de un autobús descapotable de dos pisos. Disponible los siete días de la semana, y cuenta con más de 3 líneas que incluyen más de 40 paradas. Aprende con los comentarios de audio a bordo, disponibles en 8 idiomas (incluyendo 3 comentarios exclusivos para niños). Un Milan Pass con ticket para el transporte público ATM te da acceso a cinco líneas de metro y a más de 100 líneas de autobús y tranvía. Disfruta de viajes gratis ilimitados durante 48 horas en el sistema de transporte público de la ciudad, utilizando un simple billete. Puedes incluso comprar el paquete completo y obtener un Milan Pass tanto con el ticket para el sistema de transporte como con el ticket para el autobús turístico. Disfruta de entrada gratuita a los museos de la ciudad como: El acceso a las terrazas de la azotea de la catedral Duomo (en ascensor) Museo de La Scala y teatro Pinacoteca Ambrosiana Galería Highline Museo de Ciencia y Tecnología Museo de Diseño Triennale Estadio San Siro Museo Inter&Milán Casa Milan - Museo Mondo Milan Leonardo 3 - museo interactivo El mundo de Leonardo Vigna di Leonardo - viñedo de Leonardo Museo Bagatti Valsecchi Museo d’Arte e Scienza – Museo de Arte y Ciencia

Milán: tour a pie y entradas para el Duomo y La Última Cena

9. Milán: tour a pie y entradas para el Duomo y La Última Cena

Evita las colas en Santa Maria delle Grazie con tu acceso prioritario para admirar La última cena de Leonardo (si se selecciona la opción), el Duomo gótico y la magnífica iglesia de San Mauricio. En un programa que se divide en sesiones de mañana y tarde, tu guía te llevará en un viaje a través del tiempo desde la medieval Plaza Mercanti a la iglesia de San Satiro, con su perspectiva de trampantojo hasta la provocativa escultura L.O.V.E. de Maurizio Cattelan. Pasea tranquilamente por la elegante capital de la moda, Via Montenapoleone y Via della Spiga y disfruta del ambiente elegante de Galleria Vittorio Emanuele con sus numerosas boutiques y cafés. Sueña con óperas y ballets frente a la mundialmente famosa casa de la ópera de La Scala e imagina cómo debió de ser la vida en el imponente castillo Sforza, hogar de intrigas y traiciones.

"La última cena" de Da Vinci y turismo en Milán

10. "La última cena" de Da Vinci y turismo en Milán

Las reservas para ver "La última cena" son limitadas o se acaban rápidamente, a veces con meses de antelación. Este tour te garantiza el acceso para ver "La última cena" además de realizar una emocionante ruta turística por Milán. Descubrirás qué es lo que convierte a Milán en una ciudad líder en tendencias y podrás moverte por una de las capitales mundiales de la moda, famosa por sus desfiles extravagantes, sus tiendas outlet y sus boutiques. Continúa por el famoso Duomo de Milán, la impresionante catedral gótica y símbolo de la ciudad. También te detendrás en su famoso palacio de la ópera, La Scala, donde debutaron con sus grandes obras compositores como Verdi y Puccini, y artistas como María Callas y Luciano Pavarotti dejaron a sus espectadores boquiabiertos. Tu entrada te permite el acceso al teatro y al museo, al cual seguro desearás regresar con más tiempo en otra ocasión. Para concluir el autobús te llevará a Santa María delle Grazie, una iglesia y convento dominico, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, donde podrás contemplar la extraordinaria "La última cena", de Leonardo Da Vinci.

Más actividades y cosas que hacer en Teatro de La Scala

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teatro de La Scala? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teatro de La Scala: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 6659 opiniones

Muy ágil el recorrido con buenas explicaciones. Mucha descripción de la última cena parte por parte de la pintura. Solo malo la frecuencia del audio guía que se mezclaba con otro y no se escuchaba bien en algunas zonas donde los guías estaban cerca!!!!!!!

Una visita preciosa, un lugar mágico. El teatro es precioso y el museo tiene desde joyas, vestuario... hasta el piano de Verdi. Una visita obligada.

Llegas a todas partes en Milán en autobús. Son 4 rutas. Buen personal. Estuvimos allí en las vacaciones de mayo. Período de calma.

Como sempre, adoramos. São 4 líneas con 4 trayectos. Vale a pena fazer todos

Me encanto, es una muy buena experiencia y el guía Víctor excelente !!