Añadir fechas

Teatro El Capitán

Teatro El Capitán: nuestros tours y actividades más recomendados

Los Ángeles: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

1. Los Ángeles: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

Explora los lugares más famosos de Los Ángeles mientras te relajas y recorres la ciudad en un autobús descapotable y conoces la historia única de Los Ángeles. Podrás elegir entre escuchar los comentarios grabados en 9 idiomas o escuchar la narración de un guía en directo. La mejor opción para descubrir todo lo que Los Ángeles tiene para ofrecer. Este tour único por la ciudad y la playa cuenta con un total de 22 paradas para que los participantes puedan subir y bajar del autobús cuando más les convenga para visitar monumentos y puntos de interés. Con tu ticket se incluyen dos emocionantes rutas. En el recorrido por Hollywood podrás disfrutar de vistas al cartel de Hollywood, al Paseo de la Fama y al Teatro Chino, monumentos conocidos en todo el mundo. Explora Beverly Hills y el paseo comercial de Rodeo Drive. Visita LaBrea Tar Pits, los conocidos pozos de alquitrán con restos fósiles prehistóricos, y recorre Sunset Strip. Descubre un lado completamente distinto de Los Ángeles en el recorrido por la playa. Descubre Santa Mónica y de Venice Beach, con sus playas de arena y su costa soleada.  La ruta de Hollywood (ruta roja): 1) Centro de visitantes Big Bus Hollywood 2) Teatro Chino TCL 3) Guitar Center “Rock Walk” 4) The Comedy Store 5) Whiskey A Go Go 6) Beverly Gardens Park 7) Beverly Hills / Rodeo Drive 8) Beverly Center 9) LACMA / La Brea Tarpits 10) Farmers Market / The Grove 11) Melrose Shopping 12) Paramount Studios  Ruta de la playa (ruta azul): 1) Beverly Gardens Park 2) Beverly Hills / Rodeo Drive 3) Museo Hammer 4) Westwood Village / UCLA 5) 3rd Street Promenade / Santa Mónica 6) Muelle de Santa Mónica  7) Playa Ocean Park 8) Venice Boardwalk / Muscle Beach 9) Venice Beach / Marina Del Rey 10) Sony Studios

Los Ángeles: tour de casas de famosos en Hollywood

2. Los Ángeles: tour de casas de famosos en Hollywood

Tu tour de 2 horas por las casas de los famosos de Hollywood y Beverly Hills empieza en el icónico Teatro Chino o con una recogida temprana en tu hoteles seleccionado de la zona de Los Ángeles, dependiendo de la opción que selecciones. Tras reunirte con tu guía local y tu grupo, subirás a bordo de tu autobús personalizado con techo abierto, especialmente diseñado para darte las mejores vistas de Hollywood. Cada pasajero recibirá unos auriculares individuales para disfrutar de tu guía con tu propio volumen y comodidad.  Desde el Teatro Chino te adentrarás en las colinas por Mulholland Drive, una carretera frecuentada por algunas de las personalidades más ricas y famosas de Hollywood. Tu guía te señalará las villas más destacadas, desde casas propiedad de Katy Perry y Michael Jackson a Nicholas Cage y Orlando Bloom. Desde la cima de la colina, tendrás impresionantes paradas para hacer fotos de Los Ángeles y hasta el cartel de Hollywood antes de recorrer Laurel Canyon Drive, la antigua casa de grandes músicos como Joni Mitchel, The Eagles y Jim Morrison.  Mientras el tour continúa por las hiperconcurridas calles de Beverly Hills y el exclusivo Bel Air, pasarás por la enorme mansión de 30.000 pies cuadrados que compraron Beyonce y Jaz Z en 2017 por 90.000.000 USD, la infame casa de alquiler destrozada por Justin Beaber y Meek Mill en 2015 y la comisaría de policía ilustremente favorecida por el rapero Chris Brown. Después, regresarás a Hollywood por Sunset Strip y la infinidad de restaurantes, bares y clubes de comedia que lo llaman su hogar.

Los Ángeles: tour Big Bus de la ciudad y de casas de famosos

3. Los Ángeles: tour Big Bus de la ciudad y de casas de famosos

Prueba la vida de las celebridades mientras pasas por lugares icónicos de Hollywood y sus alrededores. Visita los lugares destacados a la última y echa un vistazo a sitios donde las estrellas viven. Estate atento, ya que nunca se sabe a quién puedes ver mientras te mueves con estilo a bordo del único Mercedes Sprinter con aire acondicionado y techo de cristal descapotable de Los Ángeles. Los guías de primera categoría te harán sentir totalmente VIP. Comienza la aventura en Hollywood y pasa por lugares icónicos como Hollywood & Highlands y la iglesia metodista unida de Hollywood, donde se rodó "Sister Act". Dirígete a las montañas de Santa Monica y las legendarias colinas de Hollywood. Contempla donde viven famosas como Halle Berry, Quentin Tarantino, Justin Timberlake y Billy Idol. Para y contempla las vistas de Hollywood Bowl, donde tendrás la oportunidad de sacar fotos del centro de la ciudad, el cartel de Hollywood y el observatorio Griffith. Dirígete a Mulholland Drive para sacar fotos en Universal Overlook. También podrás sacar fotos del valle de San Fernando y los estudios Universal y Warner Brothers. Continúa por Mulholland Drive contempla Laurel Canyon, hogar de muchas estrellas del rock de Los Ángeles. Después irás a Beverly Hills y verás el barrio de John Legend y Chrissy Teigen. Te dirigirás a Sunset Boulevard y pasarás el hotel Beverly Hills, uno de los más conocidos del mundo. Irás a Rodeo Drive, zona de compras de categoría que aparece en numerosas series y películas como "Pretty Woman", "Clueless" y "Beverly Hills Cop". Continúa a aventura en Sunset Boulevard y el famoso Sunset Strip. Vuelve hacia Hollywood Blvd para echar un vistazo al hotel Roosevelt y para a sacar una foto rápida en Yamishiro. En el camino de vuelta contempla el opulento teatro Chino y el teatro Dolby.

Los Ángeles: recorrido a pie embrujado por los espíritus de Hollywood

4. Los Ángeles: recorrido a pie embrujado por los espíritus de Hollywood

Este tour de fantasmas de Los Ángeles lo lleva a través de 8 a 12 sitios diferentes alrededor del área de Hollywood Boulevard, cada uno de los cuales lleva la emoción paranormal a un punto de ebullición. Mientras recorres la época dorada de Hollywood en este recorrido a pie de 1 hora, te maravillarás con los famosos edificios fotografiados con frecuencia en el Paseo de la Fama de la ciudad, mientras te adentras en las presencias fantasmales que rondan el bulevar hasta el día de hoy. . Paseando por el camino legendario, déjese cautivar por los relatos de su guía sobre asesinatos, obsesiones y tratos oscuros que se abren paso a través de la deslumbrante fachada de Hollywood. Pase por el Teatro Chino TCL, el Hollywood Roosevelt Hotel, el Pantages y más. Eche un vistazo intransigente a los flujos y reflujos de la fortuna que subyacen en el exterior sonriente de Los Ángeles y las apariciones que aseguran que el tiempo no será olvidado.

Los Ángeles: recorrido por el Paseo de la Fama de Hollywood

5. Los Ángeles: recorrido por el Paseo de la Fama de Hollywood

Abra la cortina de terciopelo en este recorrido a pie revelador de Hollywood. Te reunirás con tu guía de primer nivel en Musso and Frank's, un lugar básico de Hollywood Boulevard con 100 años de antigüedad, antes de dirigirte al icónico Paseo de la Fama. Sigue los mismos caminos desgastados que Marilyn Monroe, Clark Gable y Bette Davis. Párese a la sombra de lugares emblemáticos como Hollywood Roosevelt, El Capitán y el exclusivo Magic Castle. Descubra los mayores secretos de Tinsel Town, incluido un misterio de asesinato que involucra a William Randolph Hearst y Charlie Chaplin, antes de regresar a Musso's para tomarse una foto con el letrero de Hollywood. Incluso puedes encontrar a tu celebridad favorita. A los niños, adolescentes y adultos les encantará este atractivo recorrido diurno. ¿Estás listo para ver el verdadero Hollywood?

Los Ángeles: juego de exploración de Hollywood embrujado

6. Los Ángeles: juego de exploración de Hollywood embrujado

Imagínese que acaba de volver a la conciencia. El Hollywood que una vez conoció se ve diferente, pero inquietantemente familiar. Mientras deambula por las calles, se da cuenta de que es un fantasma y no puede recordar quién era cuando estaba vivo. Un relicario en forma de corazón que flota es lo único que te ata a esta vida terrenal. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrolla y las instrucciones exactas en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. El juego de la ciudad comienza en la esquina noreste de Hollywood & Vine. Le llevará alrededor de 1,5 a 2 horas completarlo y también puede explorar a su propio ritmo. Pausa el juego y continúa en cualquier momento desde la ubicación donde lo detuviste. Terminarás en la Floristería Parisina. Después de su reserva, recibirá un correo electrónico sobre cómo descargar el juego en su teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí y se encuentran en la última parada del juego.

Los Ángeles: Lost Souls of Hollywood Smartphone Ghost Tour

7. Los Ángeles: Lost Souls of Hollywood Smartphone Ghost Tour

Escuche a un grupo de tres podcasters convertidos en guías turísticos fantasmales a través de su teléfono inteligente. Cubriendo 15 puntos de interés en un recorrido de 1.5 millas, visitará varios lugares famosos y escuchará sobre la historia detrás de los lugares encantados y las almas perdidas de Hollywood Blvd. Los lugares más destacados incluyen los teatros Knickerbocker, Hollywood Pacific y Pantages, Boardner's by La Belle y Hollywood Roosevelt Hotel. Escuche sobre los famosos habitantes fantasmales del Teatro Egipcio de Grauman, los Apartamentos Hudson Hollywood y el Teatro Vogue. Algunos grandes museos que quizás desee visitar en el camino, con la asistencia de visitantes no muertos, son Madame Tussauds Hollywood y el Museo de Cera de Hollywood. El mapa GPS en vivo muestra dónde se encuentra y adónde ir a continuación. A medida que se acerque, se reproducirán automáticamente los comentarios del guía turístico. La actividad también incluye un divertido juego de preguntas basado en la ubicación. Después de que se reproduzcan los comentarios, mire su dispositivo y toque su conjetura en la respuesta. Obtenga lo mejor de una visita guiada, pero sin grandes multitudes y horarios apretados. Disfrute en cualquier momento, no solo en la fecha de su reserva. Deténgase y comience en cualquier lugar de la ruta.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Teatro El Capitán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teatro El Capitán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teatro El Capitán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 440 opiniones

Una buena manera de moverse por Hollywood, Santa Mónica, Beverly Hills y sus alrededores. El comentario grabado proporciona datos interesantes sobre algunos de los lugares de interés a lo largo del camino. El recorrido por separado de las casas de las estrellas sube a Hollywood Hills para disfrutar de unas buenas vistas. La aplicación te permite saber cuándo llegará el próximo autobús a tu parada.

Gran experiencia si te gustan las estrellas. Se hace referencia a muchas estrellas antiguas y jóvenes, por lo que hay algo para todos. Nuestro conductor ha acompañado muchos lugares con imágenes adicionales, así que mejor siéntese en la parte delantera del autobús. Debes entender bien el inglés para entenderlo todo y poder reírte.

¡Me encantó! Gran manera de descubrir lo más destacado de Los Ángeles. El personal fue amable y servicial. Los conductores de autobús no eran particularmente agradables, pero realmente no tuvimos que lidiar con ellos porque es un recorrido con audio.

Muy buen tour el guía muy atento y simpático el transporte excelente

Buena relación calidad-precio, personal agradable.