Añadir fechas

Teatro grande, Pompeya

Teatro grande, Pompeya: nuestros tours y actividades más recomendados

Pompeya: tour con arqueólogo experto en grupos reducidos

1. Pompeya: tour con arqueólogo experto en grupos reducidos

Viaja atrás en el tiempo hasta la época romana con un tour guiado de Pompeya dirigido por un arqueólogo. Durante 2 h, explora este monumento Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con la ayuda de un guía experto que te llevará por la ciudad, conservada gracias a la ceniza volcánica de la erupción del Vesubio en el 79 d. C. Elige la experiencia que prefieras, con la opción de un tour compartido en grupo reducido o un tour privado solo para tu grupo. Evita las colas al entrar a la ciudad por Porta Marina Superiore, una de las antiguas 7 puertas de la ciudad. Camina por las calles principales y pasea por el Foro, que solía ser el corazón de la urbe y el centro de la vida pública. Desde aquí podrás ver el monte Vesubio sobre la ciudad. Descubre monumentos como la basílica (centro jurídico y de negocios), los baños termales, los templos, la panadería y el Teatro Grande de Pompeya. Escucha las interesantes anécdotas de tu guía arqueólogo, que te hablará sobre las personas que vivían allí. Echa un vistazo a los moldes de yeso de las persona que estaban en la ciudad cuando el volcán entró en erupción. Viaja casi 2000 años en el tiempo y contempla las obras de arte, los mosaicos y los frescos bien conservados. Los lugares de interés incluyen la Casa de los Vettii y el lupanar. Descubre de dónde viene el nombre de este famoso burdel y ve los lechos de piedra y los frescos que aún se conservan. Recibe excelentes consejos de tu guía al final del tour sobre cómo pasar el resto del día, o incluso elige quedarte dentro del yacimiento arqueológico más tiempo para explorarlo por tu cuenta. Escucha las indicaciones para llegar al santuario dedicado a Nuestra Señora del Rosario, la basílica cercana al yacimiento. También puedes seguir sus indicaciones para visitar el anfiteatro y el Orto dei Fuggiaschi.

Pompeya: tour guiado con entrada sin colas

2. Pompeya: tour guiado con entrada sin colas

Evita la cola y explora uno de los sitios arqueológicos más importantes de Europa junto con un guía profesional. Pasea por las antiguas calles y descubre la vida cotidiana de quienes vivían en la antigua ciudad antes de la catastrófica erupción del Vesubio en el año 79 a. C. Contempla los edificios y estructuras que fueron esenciales para la vida cívica en la época romana, como el nuevo Antiquarium, la basílica, el Foro, las termas y el Teatro. Observa lo que queda de los barrios comerciales y residenciales, incluyendo una panadería y bloques de viviendas típicos.

Excursión en tierra por Pompeya y Herculano con arqueólogo

3. Excursión en tierra por Pompeya y Herculano con arqueólogo

Experimente una inolvidable excursión en tierra desde Nápoles, que incluye una visita en grupo a Pompeya y Herculano dirigida por un guía arqueólogo experto. Vea los aspectos más destacados. Primero, haz que te recojan en la estación central de Nápoles. Disfruta de un cómodo traslado a Pompeya en una minivan moderna con un máximo de 8 personas. Cuando llegue, aproveche la entrada sin colas y luego dé un agradable paseo por la antigua ciudad romana. Conozca cómo el área fue enterrada por las cenizas volcánicas del Monte Vesubio en el año 79 d.C. Mientras camina, aprenda sobre la historia de la ciudad y cómo vivían los romanos. Vea todos los edificios públicos y casas privadas más importantes en una caminata de 2 horas. Destacan la Puerta Marina, la Basílica, el Foro, los Baños del Foro, el Lupanar (burdel), la Panadería, la Casa del Fauno, el Termopolium Capuano, la Casa del Poeta Trágico y los moldes de yeso. Luego, después de un almuerzo de 1 hora en el centro de Pompeya, el conductor lo recogerá y lo trasladará a Herculano para otra visita guiada de 2 horas. Una vez más, ingrese con boletos sin colas y vea cómo Herculano es mucho más pequeño pero está mejor conservado que Pompeya. Vea cómo mientras Pompeya estaba cubierta por 4 a 5 metros de cenizas, Herculano quedó enterrada bajo un deslizamiento de tierra de 20 metros de profundidad. Durante el recorrido, descubra objetos de madera carbonizada, pinturas intactas y mosaicos que aún se conservan. Los puntos destacados incluyen el Templo de Augustali, la playa donde se encontraron más de 300 esqueletos, los Baños Termales, el Foro, la Casa de Neptuno y Anfitrite, la Casa Samnite, el Gimnasio, la Casa de los Queridos, y mucho más. Finalmente, regrese a la estación de tren a tiempo para su partida.

Pompeya: tour a pie guiado con entrada

4. Pompeya: tour a pie guiado con entrada

Prepárate para explorar el yacimiento donde, lentamente a lo largo de los últimos siglos, se ha ido descubriendo esta antigua ciudad romana. Muchos de sus lugares destacados están muy bien conservados después de quedar enterrada bajo ceniza volcánica durante casi dos milenios. Con este tour a pie, descubrirás la vida diaria de los romanos de esta ciudad y contemplarás el Foro, los baños termales, el lupanar e incluso las calles donde se encontraban las tiendas con carteles de venta de productos agrícolas, incluyendo vino. Con la ayuda de un guía profesional, aprenderás más sobre la historia de esta localidad y lo que ocurrió ese día del año 79 d. C cuando el cercano monte Vesubio entró en erupción.

Pompeya: tour en grupo con guía arqueólogo

5. Pompeya: tour en grupo con guía arqueólogo

Camine por las ruinas de Pompeya con su grupo y explore esta antigua ciudad, que fue enterrada por el Vesubio en el año 79 d.C. Pase las largas filas de turistas y disfrute del acceso directo a este icónico sitio arqueológico. Visite la parte occidental de la ciudad, donde se encuentran los edificios más importantes. Vea monumentos como la Puerta Marina, la Basílica, el Foro, los baños, el Lupanar (burdel), la calle principal y los teatros. También podrás ver moldes de yeso de los trágicos ciudadanos de Pompeya. Al final del recorrido, su guía le dará algunas sugerencias sobre cómo pasar el resto del día en la moderna ciudad de Pompeya y puede dirigirlo hacia el Santuario Dedicado a Nuestra Señora del Santo Rosario, que está a solo unos minutos. a pasos del sitio arqueológico.

Nápoles: tour por Pompeya, Herculano y el Monte Vesubio

6. Nápoles: tour por Pompeya, Herculano y el Monte Vesubio

Después de la recogida en el tour, se dirigirá hacia el sur para explorar las ruinas de Pompeya y Herculano. Pasee por las calles de la ciudad romana de Pompeya y compruebe los numerosos sitios arqueológicos de la UNESCO, como el Herculano. Ambos sitios arqueológicos cuentan con ruinas excavadas de callejones y casas donde puede explorar libremente. Estos lugares también son fascinantes porque los arqueólogos aún continúan desenterrando los restos de un lugar bloqueado para siempre en el tiempo. Después de explorar las ruinas, conduzca hasta el Monte Vesubio, el volcán que destruyó Pompeya hace 2.000 años. Puede detenerse para disfrutar de la vista de la bahía de Nápoles desde la cima, mientras disfruta de un delicioso almuerzo. Si eres un amante del senderismo y la historia, este tour de Pompeya, Herculano y el Monte Vesubio es todo lo que necesitas.

Pompeya: tour de realidad aumentada con entrada sin colas

7. Pompeya: tour de realidad aumentada con entrada sin colas

Equípate con AR Glasses y disfruta de un recorrido de realidad aumentada único, innovador e inmersivo del sitio arqueológico de Pompeya. Adéntrese en un tiempo diferente y vea cómo era Pompeya antes de que cayera en ruinas gracias al poder de AR. Conozca a su líder de viaje y aprenda sobre el itinerario y cómo usar fácilmente sus anteojos AR. Todos los itinerarios y reconstrucciones han sido desarrollados por un equipo de arqueólogos y expertos para mostrar cómo era la vida en Pompeya antes de la erupción. Observe cómo sus anteojos AR crean hologramas que se superponen a las ruinas existentes, mostrando cómo eran los templos, casas, plazas, teatros y edificios más importantes antes de la erupción del 79 d. C. (realidad aumentada) en comparación con ahora (realidad).

Desde Sorrento: visita sin colas a Pompeya y almuerzo en un viñedo

8. Desde Sorrento: visita sin colas a Pompeya y almuerzo en un viñedo

Deje atrás el ajetreo y el bullicio de Sorrento y diríjase a las antiguas ruinas de Pompeya, acceda sin colas y disfrute de una visita guiada. Visite un viñedo, aprenda el proceso de cata de vinos, coma un delicioso almuerzo de 3 platos y disfrute de la cata de vinos. Comience su día con una recogida en su alojamiento. Súbete al auto, relájate y disfruta del viaje. Disfruta de una entrada sin colas al casco antiguo de Pompeya, uno de los sitios históricos más importantes del mundo debido a cómo las cenizas volcánicas preservaron la ciudad y su gente. Camine por las calles antiguas y aprenda toda la historia y la cultura de su guía. Obtenga una idea de la vida romana en la ciudad hace más de 2,000 años. ¿Sientes sed? No te preocupes, tu próxima parada es una bodega tradicional. Descubre el proceso de producción del vino y admira las vistas épicas. Disfrute de una comida de 3 platos y disfrute degustando los vinos de Sorrento para acompañarlo. Nota: el tour en alemán solo está disponible los martes.

Desde Sorrento: visita sin colas a Pompeya y al Monte Vesubio

9. Desde Sorrento: visita sin colas a Pompeya y al Monte Vesubio

Descubra el Vesubio con entradas prioritarias al sitio arqueológico de Pompeya y disfrute de las vistas del monte Vesubio con un guía. Diríjase a un viñedo para degustar vinos regionales y disfrutar de un almuerzo ligero. Déjate recoger en tu alojamiento en Sorrento y dirígete a las ruinas de Pompeya. Explora la ciudad enterrada por la erupción del Monte Vesubio en el año 79 dC y aprende la historia detrás de cada turno. Continúe hasta un viñedo local y saboree los sabores del vino regional. Recupere fuerzas con un almuerzo ligero antes de abordar un autobús al Monte Vesubio a primera hora de la tarde. Asciende a 1.000 metros en el Monte Vesubio. Una vez en el borde, conozca a un guía alpino y aprenda sobre la historia y la geología del cráter. Contemple las impresionantes vistas sobre el golfo de Nápoles antes de regresar a su alojamiento.

Nápoles: visita turística de un día a Pompeya, Sorrento y Positano

10. Nápoles: visita turística de un día a Pompeya, Sorrento y Positano

La primera parada será Positano. A lo largo de las sinuosas carreteras de la costa y cruzando los Monti Lattari, tendrá la oportunidad de admirar vistas que de otro modo serían difíciles de encontrar. Positano es muy famoso por sus tiendas de moda y arte, pasee por las calles estrechas, llegue a la playa donde podrá admirar la ciudad encaramada en la montaña que se funde con el paisaje circundante y las aguas cristalinas. Toma fotos increíbles de tus vacaciones. La segunda parada será el famoso Sorrento. Situado en una posición pintoresca en una terraza con vistas al Golfo de Nápoles, Sorrento es la ciudad más famosa de la costa de Sorrento. Fascina a turistas y visitantes con sus impresionantes vistas, el paisaje de jardines y campos de cítricos, el puerto deportivo, el encantador casco antiguo, una interesante arquitectura histórica y religiosa. ciudad agradable en todas las estaciones del año. Pasea por sus estrechas calles para admirar las tiendas y boutiques de gran calidad. Finalmente, explore la antigua ciudad de Pompeya, uno de los sitios arqueológicos más visitados del mundo. Camine por el famoso sitio arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y admire la antigua ciudad romana preservada por la ceniza volcánica que una vez la cubrió. Eventualmente regrese a Nápoles con su conductor.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Otras actividades
69 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 69

Teatro grande, Pompeya: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Teatro grande, Pompeya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teatro grande, Pompeya? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teatro grande, Pompeya: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 19.722 opiniones

Me ha encantado la visita. La guía María Laura es muy profesional, tiene grandes conocimientos sobre el lugar y la historia y cultura romana y nos ha acompañado adaptándose a nuestro ritmo, respondiendo todas nuestras preguntas e incluso nos ha regalado 30 minutos más de su tiempo. Repetiría la experiencia sin duda. Felicitaciones y gracias, María Laura.

La visita nos ha encantado, el recorrido se nos hizo muy ameno. María Laura, nuestra guía, fue encantadora y servicial, se nota que le apasiona lo que explica. Además, al acabar la visita nos dedicó algunos minutos en los cuales nos recomendó algunos sitios para vistar y el mejor recorrido a seguir.

El tour ha sido MUY bueno, el guía, Lucio, una persona que sabe mucho y, lo más importante, sabe explicar y llegar a cada uno del grupo, realmente sabe como conducir al grupo y mantener la atención del mismo todo el tiempo; un lujo de guía.

Nos ha gustado mucho las ruinas de pompella una pasada, la Guía estupenda no recuerdo bien su nombre pero creo que Mariela o algo parecido, súper simpática y con un gran conocimiento, se nos hizo muy ameno. Sin duda lo recomendamos 100%.

Genial. Todo perfecto. La guía Maria Laura encantadora nos explicó todo a la perfección.Para repetir.