Añadir fechas

Teatro La Fenice

Teatro La Fenice

Teatro La Fenice: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: Paseo en góndola por el Gran Canal con comentarios de la App

1. Venecia: Paseo en góndola por el Gran Canal con comentarios de la App

Siente la esencia de Venecia mientras exploras las ocultas y pintorescas vías fluviales cercanas al Gran Canal con un paseo en góndola. Escucha los comentarios de la aplicación para saber más sobre la ciudad mientras admiras las vistas. Comienza tu actividad conociendo al anfitrión, que te explicará algunas curiosidades sobre la historia de las góndolas y los gondoleros. Accede gratis a una app con comentarios de tu itinerario en góndola. Mientras disfrutas de las bellezas del Gran Canal, admira los maravillosos palacios, como el Palacio de la Colección Peggy Guggenheim, el Palacio Gritti, la Iglesia de la Salute o la Punta della Dogana. Descubre el mundialmente famoso Teatro La Fenice y la Casa de Mozart a lo largo de las románticas y recónditas vías fluviales. Al final de tu paseo, disfruta de una impresionante vista de la Cuenca de San Marcos con la Isla de San Giorgio. Por último, experimenta un paseo en una realidad virtual única mientras te deslizas sobre las tranquilas aguas del Gran Canal al atardecer a lo largo de los siglos, y luego descubre la artesanía y los secretos que se esconden tras el emblemático barco de Venecia con una mirada de cerca a un modelo seccionado.

Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones en directo

2. Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones en directo

Explora los canales de Venecia a bordo de una góndola. Disfruta de los comentarios en directo de tu guía mientras tu gondolero te lleva por estrechos caminos y a lo largo del Gran Canal. Aprende sobre los palacios, iglesias y atracciones de la ciudad. Escucha relatos locales y la historia de la góndola y los gondoleros. Durante tu viaje, admira la Casa de Mozart y pasa junto al magnífico Teatro La Fenice y el Canal "De le Ostreghe". Continúa hacia el canal más importante de Venecia, el Gran Canal. Dirígete hacia la Iglesia de la Salute, la Colección Peggy Guggenheim y algunos de los impresionantes palacios venecianos que bordean el canal, como Ca' Dolfin, Ca' Loredan, el Palacio Grimani y muchos otros. También verás la Punta de la Dogana y la Dársena de San Marcos antes de emprender el camino de vuelta a Campo San Moisè. Por último, experimenta un paseo en una realidad virtual única mientras te deslizas sobre las tranquilas aguas del Gran Canal al atardecer a lo largo de los siglos, y luego descubre la artesanía y los secretos que se esconden tras el emblemático barco de Venecia con un vistazo de cerca a un modelo seccionado.

Venecia: Ticket de entrada a la Ópera La Fenice con audioguía

3. Venecia: Ticket de entrada a la Ópera La Fenice con audioguía

Haz que tu viaje a Venecia sea memorable y visita el teatro La Fenice. Aunque no tengas tiempo para ver ningún espectáculo, utiliza esta entrada sin colas para admirar el increíble diseño vanguardista. Elige una audioguía en 7 idiomas distintos y explora los secretos del teatro. Descubre la historia del edificio desde sus orígenes hasta el día de hoy. Los estrenos más importantes de ópera internacional se hacen en La Fenice, que acoge más de cien actuaciones de ópera al año.

Venecia: paseo compartido en góndola por el Gran Canal

4. Venecia: paseo compartido en góndola por el Gran Canal

Comparte un paseo en góndola con hasta 5 personas más y un maestro gondolero por los canales de Venecia. Deslízate con elegancia por los misteriosos canales de la ciudad en un tranquilo tour de 30 min. Descubre los pintorescos canales de Venecia, cada uno con su propio encanto y sus atractivos. Navega por el emblemático Gran Canal, deslízate por otros canales más pequeños y pasa por el famoso teatro La Fenice para sumergirte en su ambiente.

Venecia: Tour a pie de lugares insólitos con góndola opcional

5. Venecia: Tour a pie de lugares insólitos con góndola opcional

Sal de los caminos trillados de Venecia, lejos de las multitudes. Con un guía, explora el corazón de Venecia, incluidas las zonas menos conocidas y ricas en historia, como el Puente de Rialto. Primero, descubre Campo Santa Maria Formosa, una de las plazas más grandes de la ciudad, y explora las nueve calles y 11 puentes que se ramifican desde ella. Cruza el Campiello degli Orbi, donde antaño vivía presumiblemente una Cofradía de ciegos. A continuación, llega a la zona de los Santos Juan y Pablo, hoy sede de un hospital veneciano. Visita el laberinto de calli y campi (estrechas calles y plazas venecianas) y encuentra la Casa de Marco Polo, un edificio que se cree que fue el hogar del famoso explorador, señalizado con una placa blanca y que ahora se utiliza como teatro. Por último, pasa por la Plaza de San Marcos, con sus impresionantes monumentos, y por el Palacio Ducal. Continúa tu experiencia con un paseo opcional en góndola descubriendo Venecia desde un ángulo único: deslízate bajo el Puente de los Suspiros hacia la mágica Cuenca de San Marcos y saluda a la encantadora Isla de San Giorgio. ¡Te espera un viaje de ensueño!

Venecia: Paseo privado en góndola por el Gran Canal

6. Venecia: Paseo privado en góndola por el Gran Canal

Súbete a una auténtica góndola y emprende un romántico viaje por el Gran Canal de Venecia. Contempla las vistas históricas a lo largo de la costa mientras te deslizas por el canal. Sal del punto de partida y admira maravillosos palacios, como la Colección Peggy Guggenheim y la Basílica Santa Maria della Salute. Explora los canales secretos de Venecia y empápate del ambiente de la ciudad con tus amigos o tu amada. Viaja en góndola cerca de la Plaza de San Marcos, la Ópera Fenice, la Punta della Dogana y muchos otros palacios con encanto. Pasa bajo un pequeño puente mientras descubres los rincones ocultos a los que sólo se puede llegar en góndola.

Venecia: tour a pie y búsqueda del tesoro autoguiados

7. Venecia: tour a pie y búsqueda del tesoro autoguiados

Conoce Venecia a tu propio ritmo en este tour a pie interactivo de búsqueda del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos y familias. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Tras descargar el recorrido de la búsqueda del tesoro en tu dispositivo móvil (mediante un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al hacer la reserva), utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Venecia. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar específico. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de recorrer la ciudad. Comienza tu recorrido en la imponente Santa María Gloriosa dei Frari. Visita Campo San Polo, la segunda plaza más grande de Venecia. Fotografía el Puente de Rialto, el más antiguo del Gran Canal, y admira la Chiesa di San Salvatore, cuya historia se remonta al siglo VII. Dirígete a la bulliciosa Plaza de San Marcos, la mayor y más famosa de Venecia. Admira la Basílica de San Marcos con sus ornamentados mosaicos. Admira el Palacio Ducal, símbolo de Venecia. Visita la milagrosa Iglesia de San Zaccaria y la Chiesa di San Giorgio dei Greci, con su característica torre inclinada, su interior ornamentado y sus paredes con retratos dorados. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del recorrido. Inicia la actividad cuando quieras y disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o guardar el resto para otro día.

Venecia: Paseo en Góndola Compartida por la Ciudad de la Laguna

8. Venecia: Paseo en Góndola Compartida por la Ciudad de la Laguna

Descubre Venecia desde el agua y admira la ciudad de los puentes y los canales. Siéntate, relájate en tu asiento de terciopelo y observa cómo pasan los maravillosos edificios bizantinos. Deslízate bajo los innumerables puentes y escucha los suaves sonidos del agua contra los muros derruidos de los palazzi. Navega por el famoso Canal Grande y contempla los alrededores de la iglesia de Santa Maria della Salute. Admira esta maravillosa iglesia barroca del siglo XVII y contempla los sinuosos canalillos. Relájate en tu góndola y contempla vistas como el famoso puente de Rialto y la iglesia de San Moisè. Admira el teatro La Fenice y otros monumentos venecianos mientras navegas por sus canales.

Venecia: Romántico paseo en góndola compartida al atardecer

9. Venecia: Romántico paseo en góndola compartida al atardecer

Experimenta el encantador encanto de Venecia con nuestro exclusivo paseo en góndola al atardecer por la cuenca de San Marcos y los encantadores canales menores. Embárcate en un viaje a través del tiempo mientras nuestro experto guía te descubre la rica historia y tradición de las góndolas venecianas. Conoce su diseño único y su exquisita artesanía antes de subir a bordo. Para los que buscan un toque extra de romanticismo, opta por la opción de la serenata y deja que las relajantes melodías te acompañen mientras navegas a la deriva por las serenas aguas. No olvides capturar la magia con el antifaz puesto y compartir esos momentos inolvidables con tus seres queridos en las redes sociales. Mientras te deslizas grácilmente bajo los pintorescos puentes, sumérgete en la impresionante atmósfera de San Marcos, dejando que la belleza de Venecia capture tu corazón y tu alma. Por último, experimenta un paseo en una realidad virtual única mientras te deslizas sobre las tranquilas aguas del Gran Canal al atardecer a lo largo de los siglos, y luego descubre la artesanía y los secretos que se esconden tras el emblemático barco de Venecia con una mirada de cerca a un modelo seccionado.

Venecia: tour guiado por el majestuoso teatro La Fenice

10. Venecia: tour guiado por el majestuoso teatro La Fenice

Observa la grandeza y la teatralidad de las óperas más conocidas del mundo que han pasado por el teatro La Fenice de Venecia. Fundado a finales del siglo XVIII, La Fenice se convirtió rápidamente en el teatro habitual para los ostentosos estrenos de algunas de las óperas más famosas del mundo, incluyendo Tancredi, Sigismondo y Semiramide de Rossini, Los Capuletos y los Montesco y Beatrice di Tendra de Bellini y mucho más Actualmente, el bonito teatro pone especial énfasis en producciones contemporáneas, dando la bienvenida a los estrenos mundiales de El progreso del libertino de Stravinski y Otra vuelta de tuerca de Britten entre otras. Con una capacidad para más de 1000 personas, La Fenice cuenta con una excelente acústica, una orquesta de 98 miembros y un coro de ópera de 66 personas, una dedicada audiencia local y un gran número de seguidores internacionales.

56 actividades encontradas
Ordenar por::

Teatro La Fenice: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Teatro La Fenice

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teatro La Fenice? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teatro La Fenice: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(14.993 reseñas)

Nuestra guía para el recorrido a pie Emma fue encantadora. Muy informativo y respondió a cualquier pregunta cuando se le preguntó. El gondolero (no obtuvo el nombre) fue muy informativo con datos a lo largo de nuestra ruta alrededor del canal y también muy informativo con preguntas.

Explicaciones muy interesantes antes de subir a la góndola. Magia del paseo en góndola y luego visita sorpresa al museo de góndolas en realidad virtual.

Tour muy agradable y paseo en góndola hoy con Julia, nuestra guía. ¡Disfrutamos especialmente la experiencia VR y el mini museo posterior!

La guía fue muy útil y conocedora, el viaje en góndola fue tal como se esperaba. Bien vale la pena

Excelente, gran recorrido por la ciudad con nuestra propia tecnología.