Teatro La Fenice
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
¡Consigue ahora tus entradas!

Teatro La Fenice: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Teatro La Fenice

Venecia: principales atracciones

Descubre 417 tours y actividades

Teatro La Fenice: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.1 / 5
basada en 3.620 opiniones

La actividad como tal, muy bien. Se cumplió el horario y la condición del cantante y músico en la góndola. Sin embargo, antes que nos tocara embarcar, hubo un incidente que asustó mucho al grupo de turistas que esperábamos. Uno de los gondoleros de la empresa Santa María del Giglio, nuestro tour operador tuvo un arrebato terrible y empezó a gritar improperios y a tirar las cosas de una de las góndolas, tema realmente chocante. Deberían llamarle la atención y evitar este tipo de actos!

Gran Canal: tour en góndola con música y cantante Valoración de

La niña que me atendió fue excelente, se manejaba en varios idiomas y buscaba soluciones a tus problemas, si los tenías. El único pero es que el gondolero no canta en tu góndola sino varios metros más allá, porque canta al menos a unas 3 o 4 góndolas y canta canciones modernas, a si que me quedé esperando que cantara canciones tradicionales italianas... Cantó Ed Sheeran! Lo demás, todo bien.

Gran Canal: tour en góndola con música y cantante Valoración de

El tour dura exactamente 30 min. Lo necesario para disfrutar el paseo en góndola, yo fui con mi pareja en invierno Y no había mucha gente , así pedimos una góndola compartida y con suerte nos toca solo una pareja y nosotros, así que todo muy bien y también el audio guía.

Ha sido espectacular. Hemos tenido la suerte de ir en la misma gondola que los musicos y nos ha parecido insuperable. Nos han hecho pasar muy buen rato con la musica y su simpatia. Bravo!!

Gran Canal: tour en góndola con música y cantante Valoración de

Estuvo muy bien organizado y el paseo muy agradable. Sólo sentí estar atada a la hora de inicio, pero eso en ningún caso, obviamente, es problema de la organización.

Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones Valoración de
Foto de portada: Steve Collis, CC BY-SA 2.0