Añadir fechas

Teatro La Fenice

Opulencia y grandeza se dan cita en este teatro conocido por sus famosas óperas de estreno mundial.

Teatro La Fenice: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: góndola por el Gran Canal con app de comentarios

1. Venecia: góndola por el Gran Canal con app de comentarios

Siente la esencia de Venecia mientras exploras vías fluviales escondidas y pintorescas cerca del Gran Canal con un paseo en góndola. Escucha los comentarios de la aplicación para saber más sobre la ciudad mientras admiras las vistas. Comienza tu actividad conociendo al anfitrión, quien te explicará algunas curiosidades sobre la historia de las góndolas y gondoleros. Consigue acceso gratuito a una aplicación con comentarios de tu itinerario en la góndola. Mientras disfrutas de las bellezas del Gran Canal, admira los maravillosos palacios como el palacio de la colección de Peggy Guggenheim, el palacio Gritti, la iglesia Salute y la Punta della Dogana. Descubre el mundialmente famoso teatro La Fenice y la casa de Mozart a lo largo de los románticos canales escondidos. Al final del viaje, disfruta de unas vistas impresionantes de la cuenca de San Marcos con la isla de San Giorgio.

Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

2. Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

Explore los canales de la ciudad de Venecia a bordo de una góndola. El gondolero te llevará por los recónditos canales, pasando por debajo de pequeños puentes hasta llegar al Gran Canal. Escucha las explicaciones del guía acerca de los palacios, iglesias y atracciones a tu alrededor. Escucha historias solo conocidas por los venecianos y sobrela fascinante historia de la góndola y gondoleros. Durante el trayecto podrás admirar la casa de Desdémona y la casa de Mozart. También pasarás por el magnífico teatro "La Fenice" y el canal "De Le Ostreghe". Continúa por el canal más importante de Venecia, el Gran Canal. Continúa hacia la basílica de Santa Maria della Salute, la Colección Peggy Guggenheim y algunos de los preciosos palacios venecianos que hay en las orillas, como Ca'Dolfin, Ca'Loredan, el palacio Grimani y muchos otros. Verás también Punta de la Dogana y San Marco antes de regresar hasta el punto de partida en Campo San Moisés.Al final del tour, recibirás un código QR para descargar un mapa digital con imágenes 2D de Venecia desde la Edad Media hasta el siglo XVIII.

La Fenice: entrada con audioguíaç

3. La Fenice: entrada con audioguíaç

Haz que tu viaje a Venecia sea memorable y visita el teatro La Fenice. Aunque no tengas tiempo para ver ningún espectáculo, utiliza esta entrada sin colas para admirar el increíble diseño vanguardista. Elige una audioguía en 7 idiomas distintos y explora los secretos del teatro. Descubre la historia del edificio desde sus orígenes hasta el día de hoy. Los estrenos más importantes de ópera internacional se hacen en La Fenice, que acoge más de cien actuaciones de ópera al año.

Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

4. Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

Sube a bordo de una auténtica góndola y haz un romántico paseo por el Gran Canal de Venecia. Contempla los lugares históricos mientras te deslizas a lo largo del gran canal. Sal desde el punto de partida y admira los maravillosos palacios, como la colección Peggy Guggenheim y la basílica de Santa Maria della Salute. Explora los canales ocultos de Venecia y empápate de la atmósfera de la ciudad con tus amigos o tu pareja. Pasea en góndola cerca de la Plaza de San Marcos, la casa de la opera La Fenice, la Punta della Dogana y otros lugares llenos de encanto. Pase por debajo de un pequeño puente mientras descubre los lugares ocultos a los que sólo se puede llegar en góndola. Disfruta de las explicaciones en tu aplicación del móvil mientras descubres las historias secretas de la ciudad.

Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

5. Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

Comparte un paseo en góndola con hasta 5 personas más y un maestro gondolero por los canales de Venecia. Deslízate con elegancia por los misteriosos canales de Venecia en un tranquilo tour de 30 minutos. Descubre los pintorescos y encantadores canales de Venecia, con diferentes encantos y atractivos, que experimentarás en este tour. Navega bajo el emblemático Gran Canal, deslízate bajo los canales fluviales de menor importancia, y pasa por el famoso teatro La Fenice, empapándote del ambiente.

Venecia: paseo compartido en góndola

6. Venecia: paseo compartido en góndola

Descubre Venecia desde el agua y admira la ciudad de los puentes y canales. Siéntese, relájese en su asiento de terciopelo y observe cómo pasan los maravillosos edificios bizantinos. Deslízate bajo los innumerables puentes y escucha los suaves sonidos del agua contra las paredes derruidas de los palazzi. Navegue por el famoso Canal Grande y vea el área alrededor de la Chiesa di Santa Maria della Salute. Admire esta maravillosa iglesia barroca del siglo XVII y vea los pequeños y sinuosos canales.

Venecia: paseo compartido en góndola con serenata

7. Venecia: paseo compartido en góndola con serenata

Disfruta de un agradable paseo en góndola con este viaje en grupo de media hora por Venecia. Relájate mientras un músico de a bordo en una de las góndolas te ofrece una serenata durante el paseo por los canales internos de la zona de San Marcos. Admira los preciosos palacios que dan al Gran Canal y que solo se pueden ver desde el agua. Pasa por la plaza de Santa Maria del Giglio y el teatro La Fenice a través de algunos canales secundarios e internos y contempla los edificios que acompañan a estos lugares espectaculares. El tour dura media hora y empieza y acaba en la misma parada de góndola. La compartirás con otros pasajeros, un máximo de seis por embarcación. El tour opera con un mínimo de una góndola. Durante temporada alta puede que opere con entre ocho y diez góndolas, según las reservas.

Venecia: recorrido a pie y búsqueda del tesoro destacados autoguiados

8. Venecia: recorrido a pie y búsqueda del tesoro destacados autoguiados

Conozca Venecia a su propio ritmo en este recorrido interactivo a pie de búsqueda del tesoro que se reproduce en su teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea datos interesantes. Después de descargar el recorrido de búsqueda del tesoro en su dispositivo móvil (a través de un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al realizar la reserva), use la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Venecia. Comience su recorrido en la imponente Santa Maria Gloriosa dei Frari. Visite Campo San Polo, la segunda plaza más grande de Venecia. Fotografía el Puente de Rialto, el puente más antiguo del Gran Canal y admira la Chiesa di San Salvatore con una historia que se remonta al siglo VII. Dirígete al lado de la bulliciosa Piazza San Marco, la plaza más grande y famosa de Venecia. Admira la basílica de San Marco con sus mosaicos ornamentados. Admira el Palacio Ducal Pallazo, el símbolo de Venecia. Visite la iglesia milagrosa de San Zaccaria y la Chiesa di San Giorgio dei Greci con su característica torre inclinada, interior ornamentado y paredes con retratos dorados. En cada parada, aprenda sobre la atracción y resuelva un acertijo basado en la ubicación que solo se puede resolver si llega a la ubicación específica. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y revelar el próximo destino del recorrido. Comience la actividad cuando lo desee y disfrute de la flexibilidad de pausar su juego en cualquier momento para tomar un descanso, tomar las fotos perfectas, detenerse para almorzar o visitar un museo. Elija continuar el recorrido más tarde o guardar el resto para otro día.

Venecia: 30 minutos en góndola por el Gran Canal y serenata

9. Venecia: 30 minutos en góndola por el Gran Canal y serenata

Ninguna visita a Venecia está completa sin dar un paseo en góndola por el famoso Gran Canal - ¡aún mejor cuando se acompaña con la serenata de un músico en vivo! Disfruta de un relajante crucero vespertino por muchos canales ocultos tan pequeños que se pueden tocar, literalmente, las edificaciones a medida que flotas junto a ellos. Explora la belleza de esta ciudad y respira la cultura italiana única de Venecia. Lo que hace que este tour sea especial es su estilo musical, habrá músicos locales a bordo de la góndola para dar una serenata para todos con la música romántica tradicional de Italia. ¡Qué mejor manera de pasar una tarde en Venecia y comprender el espíritu italiano con tus amigos o familiares!

Venecia: paseo privado en góndola

10. Venecia: paseo privado en góndola

Siéntete parte de la tradición veneciana más antigua, experimentando la ciudad como los locales han hecho durante más de mil años, con este paseo privado en góndola para hasta 6 personas. El viaje de 25-30 minutos te llevará lejos de los lugares y canales turísticos convencionales de la mano de un gondolero que navega con pericia y precisión a través de algunos de los canales más estrechos y tranquilos de Venecia. Mientras disfrutas del paisaje, te verás inevitablemente atraído por el carácter amistoso y bromista de los gondoleros y su particular dialecto veneciano, tan importante en la cultura veneciana como la propia góndola. Realiza una reserva anticipada del viaje y evita el estrés de tener que negociar con el gondolero una vez llegues a Venecia.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Paquetes de actividades
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
30 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 30

Más actividades y cosas que hacer en Teatro La Fenice

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teatro La Fenice? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teatro La Fenice: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 12.815 opiniones

Disfrutamos mucho está actividad, excelente; se atraso mi vuelo y llegamos un días después pero sin ningún problema envíe mensaje al proveedor y me agendaron nuevamente eso nos encanto porque pudimos hacer la activada y no perder nuestro reservación.

Excelente servicio! Sara, la guía, una divina! Nos informó en todo momento sobre la actividad y siempre preguntándonos si estábamos cómodos y bien. Sumamente recomendable.

Viaje con René ,guía excepcional. Muy divertido carismático y aportando información de forma amena. Un paseo maravilloso

Buen tour, las vistas desde la góndola de Venecia son hermosas. Nuestra guía nos daba datos muy interesantes.

Es buena pero el tiempo es muy corto además pagas el tour en español y te lo terminan dando en inglés.