Teatro La Fenice

Opulencia y grandeza se dan cita en este teatro conocido por sus famosas óperas de estreno mundial.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Teatro La Fenice: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

1. Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

Explore los canales de la ciudad de Venecia a bordo de una góndola. El gondolero te llevará por los recónditos canales, pasando por debajo de pequeños puentes hasta llegar al Gran Canal. Escucha las explicaciones del guía acerca de los palacios, iglesias y atracciones a tu alrededor. Escucha historias solo conocidas por los venecianos y sobrela fascinante historia de la góndola y gondoleros. Durante el trayecto podrás admirar la casa de Desdémona y la casa de Mozart. También pasarás por el magnífico teatro "La Fenice" y el canal "De Le Ostreghe". Continúa por el canal más importante de Venecia, el Gran Canal. Continúa hacia la basílica de Santa Maria della Salute, la Colección Peggy Guggenheim y algunos de los preciosos palacios venecianos que hay en las orillas, como Ca'Dolfin, Ca'Loredan, el palacio Grimani y muchos otros. Verás también Punta de la Dogana y San Marco antes de regresar hasta el punto de partida en Campo San Moisés.Al final del tour, recibirás un código QR para descargar un mapa digital con imágenes 2D de Venecia desde la Edad Media hasta el siglo XVIII.

Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

2. Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

Comparte un paseo en góndola con hasta cinco personas y deslízate con gracia por el agua con un maestro gondolero que te llevará a través de los hermosos y misteriosos canales de Venecia durante un apacible paseo de 30 minutos. Los canales de Venecia tienen diferentes encantos y atractivos, y tú podrás descubrirlos durante este tour. Navega bajo el emblemático Gran Canal, deslízate bajo los canales fluviales de menor importancia, y pasa por el famoso teatro La Fenice, empapándote del ambiente.

La Fenice: entrada con audioguía

3. La Fenice: entrada con audioguía

Haz que tu viaje a Venecia sea memorable y visita el teatro La Fenice. Aunque no tengas tiempo para ver ningún espectáculo, utiliza esta entrada sin colas para admirar el increíble diseño vanguardista. Elige una audioguía en 7 idiomas distintos y explora los secretos del teatro. Descubre la historia del edificio desde sus orígenes hasta el día de hoy. Los estrenos más importantes de ópera internacional se hacen en La Fenice, que acoge más de cien actuaciones de ópera al año.

Venecia: paseo compartido en góndola

4. Venecia: paseo compartido en góndola

Descubre Venecia desde el agua y admira la ciudad de los puentes y canales. Siéntese, relájese en su asiento de terciopelo y observe cómo pasan los maravillosos edificios bizantinos. Deslízate bajo los innumerables puentes y escucha los suaves sonidos del agua contra las paredes derruidas de los palazzi. Navegue por el famoso Canal Grande y vea el área alrededor de la Chiesa di Santa Maria della Salute. Admire esta maravillosa iglesia barroca del siglo XVII y vea los pequeños y sinuosos canales.

Venecia: paseo compartido en góndola con serenata

5. Venecia: paseo compartido en góndola con serenata

Disfruta de un agradable paseo en góndola con este viaje en grupo de media hora por Venecia. Relájate mientras un músico de a bordo en una de las góndolas te ofrece una serenata durante el paseo por los canales internos de la zona de San Marcos. Admira los preciosos palacios que dan al Gran Canal y que solo se pueden ver desde el agua. Pasa por la plaza de Santa Maria del Giglio y el teatro La Fenice a través de algunos canales secundarios e internos y contempla los edificios que acompañan a estos lugares espectaculares. El tour dura media hora y empieza y acaba en la misma parada de góndola. La compartirás con otros pasajeros, un máximo de seis por embarcación. El tour opera con un mínimo de una góndola. Durante temporada alta puede que opere con entre ocho y diez góndolas, según las reservas.

Venecia: recorrido a pie y búsqueda del tesoro destacados autoguiados

6. Venecia: recorrido a pie y búsqueda del tesoro destacados autoguiados

Conozca Venecia a su propio ritmo en este recorrido interactivo a pie de búsqueda del tesoro que se reproduce en su teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea datos interesantes. Después de descargar el recorrido de búsqueda del tesoro en su dispositivo móvil (a través de un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al realizar la reserva), use la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Venecia. En cada parada, aprenda sobre la atracción y resuelva un acertijo basado en la ubicación que solo se puede resolver si llega a la ubicación específica. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y revelar el próximo destino del recorrido. Comience la actividad cuando lo desee y disfrute de la flexibilidad de pausar su juego en cualquier momento para tomar un descanso, tomar las fotos perfectas, detenerse para almorzar o visitar un museo. Elija continuar el recorrido más tarde o guardar el resto para otro día. Mientras camina por la ciudad, verá la Basílica de S.Maria Gloriosa dei Frari, Campo San Polo, Puente de Rialto, Campo S. Salvador, Teatro La Fenice, Plaza de San Marcos, Basílica de San Marcos, Palacio Ducal, Chiesa di San Zaccaria , San Giorgio dei Greci, y más.

Venecia: paseo privado en góndola

7. Venecia: paseo privado en góndola

Siéntete parte de la tradición veneciana más antigua, experimentando la ciudad como los locales han hecho durante más de mil años, con este paseo privado en góndola para hasta 6 personas. El viaje de 25-30 minutos te llevará lejos de los lugares y canales turísticos convencionales de la mano de un gondolero que navega con pericia y precisión a través de algunos de los canales más estrechos y tranquilos de Venecia. Mientras disfrutas del paisaje, te verás inevitablemente atraído por el carácter amistoso y bromista de los gondoleros y su particular dialecto veneciano, tan importante en la cultura veneciana como la propia góndola. Realiza una reserva anticipada del viaje y evita el estrés de tener que negociar con el gondolero una vez llegues a Venecia.

Venecia: paseo en góndola de 1 hora en el Gran Canal con guía

8. Venecia: paseo en góndola de 1 hora en el Gran Canal con guía

Haga un recorrido de Venecia de sus cursos de agua para los mejores y más impresionantes vistas de la ciudad. Este tour 1 horas tiene un precio para un grupo de hasta 5 personas. Vas a ser dirigido en estilo por su propio gondolero personal a través de siglos de historia, junto a la emblemática Gran Canal, una de las más elegantes calles de alta en el mundo. Pase Ca Darío, la casa de Casanova, el Palazzo Grassi, Ca Rezzonico, Ca Bembo, Ca Pesaro, el Puente de Rialto, el Campo Manin, y la casa de Mozart. Sentarse y relajarse mientras disfruta de los alrededores y su guía experto le entretiene con anécdotas de la ciudad. Conocer la historia detrás de La Serenísima, pasar por el Museo Peggy Guggenheim, y pasar por debajo del puente de la Academia. Escuchar cuentos detrás de la góndola misma medida que se acerca el majestuoso puente de Rialto. Convirtiéndose en uno de los canales secundarios pintorescos de Venecia, se le toma en el esplendor del Canal Grande y también ser capaz de disfrutar del pintoresco encanto de las zonas residenciales más pequeñas y más. Su guía informativa le dirá todo acerca de la góndola y su estructura única, y las tradiciones de los gondoleros venecianos. Esta es una excelente manera de combinar una visita informativa y estimulante guiada con un romántico paseo en góndola.

Venecia: aplicación de recorrido de audio autoguiado para teléfonos inteligentes

9. Venecia: aplicación de recorrido de audio autoguiado para teléfonos inteligentes

Adapte su recorrido por Venecia a sus intereses individuales únicos utilizando la funcionalidad de navegación en esta aplicación para teléfonos inteligentes. Descubra el patrimonio de la ciudad en lugares emblemáticos como el Palacio Ducal y el Museo Capitolino. Aprovecha al máximo tu tiempo con las rutas a pie sugeridas y la opción de navegación. Escuche información cultural e histórica a medida que se acerca a sitios como el impresionante Puente de Rialto del siglo XVI que cruza el Gran Canal. Sintonice su comentario de audio para escuchar sobre los puntos de interés turístico como la grandiosa Plaza de San Marcos que alberga la Basílica de San Marcos, una iglesia antigua que combina a la perfección elementos bizantinos, románicos y góticos. Tenga la libertad de detener y reanudar su recorrido cuando lo desee. Identifique sus vistas favoritas y obtenga los mejores lugares para tomar fotografías en atracciones como las esculturas del siglo XIV que decoran el Palacio Ducal frente a la laguna.

Venecia: Lo más destacado del juego de exploración de la ciudad de Venecia

10. Venecia: Lo más destacado del juego de exploración de la ciudad de Venecia

Asume el papel de un ladrón en una misión y visita St. Mark's, el barrio central de Venecia en este juego de exploración para teléfono. Resuelve pistas y desbloquea historias mientras descubres el Ponte della Paglia, el Palacio Ducal, la Torre del Reloj de San Marcos y más. El juego de la ciudad comienza en Ponte della Paglia. La historia se desarrolla a medida que resuelves desafíos, con instrucciones paso a paso en tu teléfono que te guían a la siguiente ubicación. Te llevará entre 1 y 1,5 horas, pero debes explorar a tu propio ritmo: simplemente pausa el juego y continúa cuando quieras desde la ubicación donde lo pausaste. Juega solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí antes de encontrarse en la parada final del juego. El juego concluye en el Palazzo Bellavite.

Más actividades y cosas que hacer en Teatro La Fenice

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teatro La Fenice? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teatro La Fenice: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 8196 opiniones

Encontramos el punto de encuentro muy fácilmente, todo estaba organizado ya que mucha gente se reunía allí. Compartimos la góndola con 2 chicos, fue genial. Nos dieron auriculares, ¡el guía hablaba italiano e inglés perfectamente y con delicadeza! Lo recomendaría altamente

René maravilloso guía, agradable y bien informado. De esta manera, tienes la oportunidad de tener explicaciones y dar un paseo en góndola corto pero hermoso a un precio excelente (también porque suele costar al menos el doble).

¡Maravillosa excursión también gracias al guía que fue fantástico! ¡Un chico enérgico y vital hizo que todo fuera más mágico! ¡Lo volvería a hacer sin sombra de duda! ¡Cima!

Bonita excursión por los canales d Venecia, mientras “paseas” ves la ciudad d otra manera d cómo s ve por arriba

Frio. Navegábamos en un grupo de 4. Bonito paseo de 30 minutos.