Teatro Nacional de Croacia en Split

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Teatro Nacional de Croacia en Split

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teatro Nacional de Croacia en Split? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teatro Nacional de Croacia en Split: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 89 opiniones

Uno de los puntos destacados de nuestras vacaciones en Italia y Croacia!

Boris y Mario eran fantásticas guías de nuestro tour Segway a través del espectacular parque Marjan, en la península de Split, Croacia. El parque es un destino de recreación, con oportunidades para nadar (ojalá nos hubiéramos traido nuestros trajes de baño!), Bicicleta, trotar, patinar, etc en la ruta, mi hija se cayó y fue picada por una abeja (no es culpa del Segway, o los guías , LOL). Este evento sólo sirvió para mostrarnos lo maravilloso que eran los guías. Fueron muy serviciales! A nuestra familia de cinco nos encantó nuestra visita y la ciudad de Split. Sin duda reservaria de nuevo cuando volvamos a este hermoso país.

Una experiencia increíble

Una guía completamente profesional nos dio una lección inicial sobre el uso del Segway en la Riva antes de salir al parque. Vimos un aspecto de Split que no muchos visitantes ven .. playas, paseos por el bosque y carriles bici, impresionantes vistas de las islas y un panorama impresionante de la ciudad y sus zonas de influencia. Yo recomendaría este viaje a personas de todas las edades. Es emocionante, es divertido y es seguro.

Sensacional, se adapta a todas las edades, fácil para montar un montón de diversión!

Boris era un gran guía y nos mostró alrededor de Split de una manera divertida. El tiempo pasó tan rápido y vimos unas vistas increíbles. Los Segways son tan fáciles de montar y nos permitió ver mucho más de lo que habríamos hecho si hubiéramos caminado.

Excursión muy divertida con unos paisajes y vistas preciosos por el parque He echado de menos pasear un poco más por el interior de la ciudad

Una estupenda manera de hacerse una idea de Split.

Fue muy agradable pasear por el parque y contemplar las vistas a la ciudad y al puerto.