Teatro Nacional, Praga

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Teatro Nacional, Praga: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: autobús turístico de 24 o 48 horas

1. Praga: autobús turístico de 24 o 48 horas

Evita el estrés de los viajes en grupo organizados y descubre Praga a tu propio ritmo con un ticket de 24 o 48 horas para el autobús turístico que incluye un crucero de 1 hora por el río Moldava. El paquete combinado también incluye un tour gratuito de 2 horas por el Castillo de Praga. Una vez a bordo del autobús, se te proporcionarán los auriculares y una guía de audio (disponible en 22 idiomas). Además, una azafata estará disponible en todo momento para prestarte asistencia. Escucha la fascinante historia de Praga mientras subes o bajas en cualquiera de las siguientes paradas estratégicas: • Centro - Calle Na Příkopě 16 (Parking de Premiant City Tour, enfrente de Hallada) • Casa Municipal - frente al banco nacional checo (Stand de Best Tour) • Opletalova - enfrente de 987 Design Prague Hotel, Senovážné náměstí 987/15 • Plaza Wenceslas - Václavské náměstí 27, enfrente del Hotel Meran (Punto de venta de Best Tour) • I. P. Pavlova - Calle Legerova 62 (parking frente al Hotel Alton) • Resslova - Calle Resslova 9 (junto a la iglesia de los santos Cirilo y Metodio) • Teatro Nacional- Calle Národní 40 (Stand y parking de Premiant City Tour, junto a la entrada de metro, en la esquina de las calles Národní y Jungmannova) • Kampa Park - Calle Most Legií (Parada justo al otro lado del puente, cruzando la calle desde Café Savoy) • Ciudad Pequeña - Malostranské náměstí 13 (enfrente del teatro Divadlo Inspirace, a 30 metros desde la esquina de la calle Nerudova y la Plaza Malostranské náměstí) • Calle Hradčany - Pohořelec 26 (esquina de las calles Nerudova y Pohořelec, cruzando la calle desde el Hotel Questenberk) Castillo de Praga - Calle Jelení (cruzando la calle desde la parada del tranvía, 50 metros en línea recta desde el restaurante Lví dvůr) • Escaleras del castillo - Calle Pod Bruskou, debajo de las escaleras del castillo • Plaza de la Ciudad Vieja – 30 metros desde la esquina de la calle Pařížská y la Plaza de la Ciudad Vieja, bajo la estatua de Jan Hus • Crucero por el río - esquina de las calles Na Františku y Hradební, frente a la entrada del parking de pago • Plaza de la República - frente a la Brasserie La Gare, V celnici 1038/3

Praga: crucero turístico narrado

2. Praga: crucero turístico narrado

Sube a bordo de este crucero panorámico y adquiere una nueva perspectiva de la ciudad desde el agua. Conozca muchos de los principales puntos de referencia locales a medida que los pasa. Compra tus propias bebidas en el bar si lo deseas y descarga la guía interactiva en tu teléfono. Salga del terraplén de Rašín y disfrute de una narración fascinante sobre Praga y sus monumentos. Algunos de los aspectos más destacados del recorrido incluyen una vista del Castillo de Praga, el famoso edificio del Teatro Nacional y navegar bajo el gótico Puente de Carlos. Tómate un tiempo para relajarte lejos de las concurridas calles y saborea las muchas maravillas del centro de la ciudad en un entorno tranquilo, mientras navegas por el río Vltava.

Tour de 3 horas por Praga en bicicleta eléctrica

3. Tour de 3 horas por Praga en bicicleta eléctrica

Conoce la histórica Praga en un tour para grupos reducidos en bicicleta eléctrica. Esta excursión de 3 horas tiene un máximo de 8 participantes por grupo. Recorrerás lo mejor de la ciudad y descubrirás algunas de sus joyas ocultas durante el trayecto. Tras una breve sesión de práctica, ponte el casco y sal desde el parque Kampa hasta el puente Charles. Monta bajo el puente y por la Ciudad Menor, cruzando el puente para ver el famoso reloj astronómico de la plaza antigua. Continúa hacia el antiguo barrio judío, por las encantadoras calles del casco antiguo, y por la orilla del río Vltava. Sube junto al Pabellón de la Expo 58 hasta el parque Letna, uno de los lugares preferidos por los residentes que buscan relajarse. Haz una parada para sacar fotos de uno de los lugares más privilegiados de Praga, después continúa ascendiendo por el palacio de verano Belvedere hasta el Castillo de Praga. Tu guía te contará detalles sobre este tesoro nacional mientras caminas junto a tu bici por los terrenos. Sal por Petrin Hill, con las espectaculares vistas de los tejados de la ciudad, y contempla lugares famosos como el Dancing House y el Teatro Nacional mientras regresas hacia la Ciudad Menor.

Praga: E-Bike Small Group o Tour privado de lo más destacado

4. Praga: E-Bike Small Group o Tour privado de lo más destacado

Vea las mejores vistas de la increíble Praga en solo unas horas en un recorrido en bicicleta eléctrica que comienza en el centro de la ciudad. Elija viajar en un recorrido público u opte por un recorrido privado solo para usted y su grupo. Se ofrecen bicicletas eléctricas de calidad con equipamiento superior al estándar. La ruta incluye los lugares más famosos de Praga como: • complejo del castillo de Praga • Loreta • John Lennon Wall • Monasterio Strahov • Torre Petrin • Isla Kampa • vista del puente de Carlos • Reloj astronomico • Plaza de la ciudad vieja • Iglesia de st. Nicholas • Teatro Nacional • Plaza de Wenceslao • Isla Stvanice • El metrónomo de Praga Reúnase con su guía en el centro de la ciudad, donde tendrá la oportunidad de probar la bicicleta antes del recorrido. La guía le explicará brevemente el programa del recorrido y luego comenzará. Durante el recorrido, su guía le proporcionará información sobre los lugares visitados durante cada parada. Hay aproximadamente 10-20 paradas para obtener información histórica o tomar fotografías.

Praga: tour en bici en grupo reducido y opción privada

5. Praga: tour en bici en grupo reducido y opción privada

Observa los monumentos destacados de la increíble Praga en pocas horas en un tour que empieza en el centro de la ciudad. Escoge un tour público, un tour privado o alquila una bicicleta y recorre sin guía. Hay disponibles bicicletas de calidad con equipo de última generación. Durante el tour podrás ver los siguientes lugares: • Isla Štvanice • Metrónomo • Castillo de Praga • Loreto • Monasterio de Strahov • Torre de Petřín • Isla Kampa • Teatro Nacional • Plaza de Wenceslao • Teatro Estatal • Plaza del centro histórico Reúnete con tu guía en el centro de la ciudad, donde tendrás la oportunidad de probar y preparar la bicicleta antes de empezar el tour. El guía explicará brevemente el programa del tour antes de comenzar. Durante el tour, tu guía te dará información sobre las atracciones que visites en cada parada. Hay aproximadamente 10-20 paradas para obtener información histórica o hacer fotografías.

Praga último e-Scooter City Tour

6. Praga último e-Scooter City Tour

Este tour de 3 horas cubre todo el centro de Praga y le ofrece espectaculares vistas desde las colinas sobre la ciudad. Primero, visitará la Ciudad Menor, paseará por Kampa Park y pasará por el Muro de Lennon, lleno de graffiti inspirados en John Lennon y letras de canciones de los Beatles. Continúe por el Puente de Carlos, vea las famosas estatuas de pisones frente al Museo Franz Kafka y descubra una pequeña playa escondida de Praga. Cruce al casco antiguo por el puente de Mánes en su camino hacia el barrio judío y vea la sinagoga más antigua conservada de Europa, la Sinagoga Vieja-Nueva. Luego, diríjase al corazón del casco antiguo para visitar la Plaza del casco antiguo. Maravíllate con los monumentos, como el raro ejemplo de un reloj astronómico heliocéntrico o la iglesia barroca de San Nicolás. El casco antiguo no solo tiene que ver con la historia, también se te mostrará el distrito de la fiesta con todos los famosos clubes de música de Praga y te dará consejos sobre dónde ir a bailar o tomar algo. Después de eso, disfruta de un impresionante paseo junto al río Vltava y visita Beer Gardens en la parte superior del parque Letna. Pase por el Metrónomo de Praga y disfrute de las impresionantes vistas de los cientos de torres de la ciudad vieja. Viaja a lo largo de los Jardines Reales, viaja hasta el Castillo de Praga y observa el cambio de guardia. Continúe por las sinuosas calles que se remontan a la Edad Media, visite el antiguo Monasterio de Strahov y aventúrese por los sinuosos senderos de la colina de Petřín para experimentar lo mejor de su eScooter.

Praga: tour de 2 horas por el casco antiguo y la orilla del río en scooter eléctrico

7. Praga: tour de 2 horas por el casco antiguo y la orilla del río en scooter eléctrico

Este tour te lleva a las calles más antiguas de Praga. En 2 horas, cabalgará por los lugares históricos más hermosos de la ciudad. Al principio, subirás la colina Petřín y rodearás la Torre Petřín, que es la hermana menor de la Torre Eiffel en París. Más tarde, disfrutará de los jardines del Monasterio de Strahov, donde encontrará una fábrica de cerveza de más de 700 años. Un poco más tarde, llegará al Castillo de Praga y disfrutará de la gran vista de la Praga antigua y el río Vltava.

Tour de 3 horas por la ciudad de Praga con cambio de guardia

8. Tour de 3 horas por la ciudad de Praga con cambio de guardia

Este tour te ofrece una oportunidad fantástica para descubrir, en 3 horas, las principales atracciones turísticas y monumentos de la ciudad, incluida la popular ceremonia del cambio de guardia en el castillo de Praga.  Embárcate en esta visita turística de Praga, llamada la "ciudad de las cien torres" por Bernard Bolzano. Comenzarás por el Teatro Estatal en la Ciudad Vieja, escenario de la premiere de la ópera Don Giovanni, de Mozart. Pasarás junto al Teatro Nacional, donde podrás disfrutar de una vista panorámica espectacular del castillo de Praga, el Puente de Carlos, el Rudolfinum (sede de la Orquesta Filarmónica Checa), la Torre de la Pólvora, la Plaza de Wenceslao, el centro de la Ciudad Nueva (donde se escribió la historia checa), la Plaza de Carlos y la célebre Casa Danzante. A continuación, cruzarás el puente Jirásek para acceder a la zona antigua conocida como Malá Strana, donde podrás admirar la iglesia de San Nicolás. La primera parte del tour se realiza a bordo de un minibús. Después, pasearás a pie por el castillo de Praga, donde antiguamente se alojaban los reyes checos. Soldados de la Guardia de élite del Castillo te darán la bienvenida en la puerta de entrada al castillo. Podrás asistir a la espectacular ceremonia del cambio de guardia, que incluye la ceremonia de la bandera. Visitarás la catedral de San Vito, donde se guardan las joyas de la Corona Checa y donde está enterrado el padre de la nación, el rey Carlos IV. En el Palacio Lobkowicz podrás detenerte a disfrutar de una refrescante y deliciosa taza de café en una cafetería histórica. A continuación, bajarás caminando a la Plaza Malostranske, donde te estará esperando el minibús. Atravesarás el Barrio Judío, donde se encuentra la sinagoga más antigua de Europa, hasta llegar a la plaza de la Ciudad Vieja, uno de los mercados más antiguos de toda Praga. Aquí verás el histórico Ayuntamiento y el mundialmente famoso Reloj Astronómico, que data de 1410.

Centro histórico de Praga en autobús

9. Centro histórico de Praga en autobús

Este tour de dos horas te ofrece una visión general de los monumentos arquitectónicos e históricos más importantes de Praga. Esta ciudad, joya de la arquitectura europea, es un lugar encantador y romántico que goza de unas vistas impresionantes desde el castillo y los puentes sobre el río Moldava. La historia de la ciudad se remonta a más de 1000 años, a pesar de lo cual se encuentra en un excelente estado, ya que pudo librarse sin daños de la II Guerra Mundial. Debido a su magnífico estado, la UNESCO declaró el núcleo histórico de Praga en su Registro del Patrimonio Cultural y Natural en 1992. En este tour verás su increíble arquitectura y sus edificios de ensueño, así como sus estrechas calles pavimentadas con adoquines. Además, conocerás lugares de gran interés como el castillo de Praga, el puente de Carlos o la plaza de la Ciudad Vieja, entre otros. Desde el autobús, también podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad y de sus monumentos más importantes. El tour incluye visitas a la plaza de Wenceslao, el Teatro Nacional, la Ciudad Pequeña, el castillo de Praga, el puente de Carlos, el antiguo barrio judío y la plaza de la Ciudad Vieja, donde finaliza el recorrido.

Tour en Praga con crucero por el río Moldava

10. Tour en Praga con crucero por el río Moldava

Disfruta de un extenso tour de medio día por Praga acompañado por un guía experto. Esta excursión de 3 horas y media combina un tour en minibús por la ciudad, un crucero y un paseo a pie por la zona del Castillo de Praga. Durante el trayecto en minibus, pasarás por el Teatro Nacional, disfrutarás de unas maravillosas vistas panorámicas del Castillo de Praga y también podrás conocer el Rudolfinum y la Sinagoga Vieja-Nueva. Al llegar al famoso Puente de Carlos, comenzará el crucero por el río Moldava. Admira más vistas panorámicas del Castillo de Praga, residencia de los soberanos checos desde el siglo IX, así como el Puente de Carlos, que data del siglo XIV. Relájate mientras navegas por el puente Cechuv y el Teatro Nacional. Después, disfrutarás de un tour guiado a pie de la zona del castillo de Praga. Camina por el Puente de Carlos, visita el Klementinum y el Ayuntamiento (no disponible desde el 1 de noviembre  hasta el  31 de marzo), para terminar en la Plaza de la Ciudad Vieja.

Más actividades y cosas que hacer en Teatro Nacional, Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teatro Nacional, Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teatro Nacional, Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 911 opiniones

Una manera fantástica de ver esta ciudad tan pintoresca como una viajera en solitario, o de hecho con un grupo. Los organizadores fueron muy amables, serviciales y agradables, especialmente el joven rubio cuyo nombre se me escapa. Me gustó que no estuvieras obligado a bajar del autobús en ningún lugar en particular, pero que te dieran información si lo hiciste y uno tenía total autonomía, en cuanto a si querían bajarse y explorar más. Gracias, volveré!

Un paseo que te lleva a las alturas de Praga

El recorrido en bicicleta que reservamos fue realmente muy informativo. Zusana, nuestra guía, nos contó muchas anécdotas y hechos históricos en muy buen francés y supo hacerlo de forma dinámica. Este recorrido te permite realmente ver mucho, sin cansarte. ¡Gracias a nuestro guía por su disponibilidad y buen humor!

OK de la ruta. Más información sobre el cambio de guardia en el castillo habría sido útil. Desafortunadamente, fuimos en la dirección equivocada y nos perdimos la mayor parte del cambio de guardia. Nos hubiera gustado recibir información en alemán.

הסיור מעולה להיכרות ראשונה עם העיר זה הדבר הראשון שעשיתי שהגעתי לפראג היה הסברים בעברית באוזניות השירות היה מעולה ואף הצוות דאג שנצטלם במקומות הרלוונטיים ולבסוף הם לקחו אותנו לשייט שהיה כולל בכרטיס

Fue muy útil. Puedes escuchar mucho sobre Praga. Muy recomendable.