Teatro Nacional, Praga

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Teatro Nacional, Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teatro Nacional, Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teatro Nacional, Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 857 opiniones

Adorable guía

Pasamos un muy buen rato en compañía de nuestra guía Yoyo, conocida como nuestra abuela de Praga. Adorable, encantador, conociendo a la perfección la historia de Praga y todos los monumentos de esta hermosa ciudad. Incluso aconsejándonos de lugares donde podríamos hacer recorridos sin pagar, como el jardín real y algunas iglesias. Incluso nos llevó a la oficina de correos a comprar postales. Útil y disponible, tomándonos fotografías en el Puente de San Carlos y un guardia del Castillo de Praga. Le agradezco especialmente su amabilidad y este día que no hubiera sido el mismo sin ella.

Una manera fantástica de ver esta ciudad tan pintoresca como una viajera en solitario, o de hecho con un grupo. Los organizadores fueron muy amables, serviciales y agradables, especialmente el joven rubio cuyo nombre se me escapa. Me gustó que no estuvieras obligado a bajar del autobús en ningún lugar en particular, pero que te dieran información si lo hiciste y uno tenía total autonomía, en cuanto a si querían bajarse y explorar más. Gracias, volveré!

Guía turístico estupendo!

Fue un gran tour de Praga. Vimos todas las atracciones principales. El tour a pie del palacio fue genial! El paseo en barco nos proporcionó una bonita vista de la ciudad. Nuestro guía estaba muy bien informado e hizo que el viaje resultara espectacular!

Excelente tour y muy buen servicio

Gracias al guia Vitale, tuvimos una increíble experiencia conociendo Praga , muchas gracias !

Andrew, el guía es super buena honda y tiene bastante pasciencia.

Fue una experiencia customizada acorde a nuestras expectativas.