Teatro Real, Madrid

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Teatro Real, Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teatro Real, Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teatro Real, Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2993 opiniones

Realmente disfruté el tiempo que pasé allí. Hay tres horas de buena música, comida e interacción con el personal (que es increíble). Si realmente te gusta la opereta (por alguna razón la llaman allí "zarzuela"), simplemente apúntate a esta actividad, que es un espectáculo combinado con una cena exquisita. Los cantantes, disfrazados de camareros, interpretan una selección de los mejores espacios de reconocidas operetas, moviéndose alrededor de las mesas de los clientes.

Una noche inolvidable, muy buena la comida, atención, ambiente y espectacular el show! Nos sentimos en un ambiente relajado ...como si nos conociéramos de antes, No éramos turistas.... éramos amigos, ! Los felicitamos, continúen igual!

La atención y el show muy buenos. La comida sabrosa y el ambiente íntimo y de confianza. Y a quienes esta música y canciones están en un lugar grato de la memoria, nos encanta aún más.

La guía (Layla) fue brillante, muy informativa y muy divertida. Nos llevó a muchos lugares geniales que probablemente no vería en ningún sitio turístico.

Espectacular,!!! no tengo palabras..el personal de 10..y el espectáculo de 1000. Lo he recomendado a varias personas