Cosas que hacer en
Teatro Real, Madrid

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Teatro Real, Madrid: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: Cena-espectáculo de ópera y zarzuela

1. Madrid: Cena-espectáculo de ópera y zarzuela

Disfruta de una original cena acompañada por la ópera y el canto lírico presentados por los camareros cantantes del increíble restaurante La Castafiore, situado en el corazón de Madrid. El restaurante se inauguró en 1996 con el objetivo de promover a los jóvenes talentos del canto lírico. Mientras cenas, los camareros te entretendrán con un repertorio típico de zarzuela e interactuarán con el público durante el transcurso de la velada. La noche comienza con tapas de tortilla acompañadas con la apertura de "El barbero de Sevilla". El primer acto, "La flauta mágica", viene acompañado de rollitos de salmón marinado rellenos de habitas baby al ajillo. Para el segundo acto (el plato principal), puedes elegir entre un entrecot a la parrilla con mantequilla a las finas hierbas “La Boheme" o merluza en salsa verde con gulas y almejas "La Traviata". Los aplausos se los lleva el postre: mousse de leche condensada marrón "El Gato Montés". Al final de la noche, todos los comensales quedan invitados a brindar con "La Traviata".

...
Madrid: autobús turístico + tour por el Santiago Bernabéu

2. Madrid: autobús turístico + tour por el Santiago Bernabéu

Explora Madrid de la forma más cómoda y sencilla desde un autobús turístico de dos pisos. Con este ticket podrás descubrir hasta el último detalle de los monumentos históricos de Madrid y de sus atracciones más modernas. Sube y baja del autobús tantas veces como quieras y disfruta de la ciudad a tu propio ritmo. Hay dos rutas disponibles: Ruta Azul: Madrid histórico • Museo del Prado • Puerta de Alcalá • Barrio de Salamanca • Plaza de Colón • Plaza de Cibeles • Gran Vía  • Plaza de España • Templo de Debod • Teatro Real • Palacio Real • Puerta de Toledo • San Francisco el Grande • Catedral de la Almudena • Plaza Mayor • Puerta del Sol • Círculo de Bellas Artes • Museo Thyssen • Museo Reina Sofía  • Jardín Botánico Ruta Verde: Madrid moderno • Plaza de Neptuno • Plaza de Cibeles • Plaza de Colón • Museo de Escultura al Aire Libre • Museo de Ciencias Naturales • Nuevos Ministerios • Estadio Santiago Bernabéu • C.S.I. Científicas • Museo Lázaro Galdiano • Serrano • Museo Arqueológico • Puerta de Alcalá • Alcalá • Puerta del Sol • Plaza de las Cortes Tour por el estadio Santiago Bernabéu Bájate en el estadio Santiago Bernabéu para disfrutar de un tour por el emblemático hogar del Real Madrid. Descubre los más de cien años de historia del Real Madrid explorando el museo interactivo y las exhibiciones audiovisuales que narran la historia de este gigante del fútbol. Visita la sala de prensa y atraviesa el túnel por el que pasan los jugadores para llegar al campo en el que todo tipo de estrellas internacionales han mostrado sus habilidades durante décadas. Realiza un viaje interactivo a bordo de una réplica del primer autobús del Real Madrid. Contempla la gran colección de trofeos que el club ha acumulado durante todos estos años. Accede a la zona más exclusiva del estadio, el palco presidencial, desde donde podrás disfrutar de una exclusiva perspectiva VIP de este estadio que puede albergar más de 80 000 espectadores. Disfruta de una experiencia interactiva adaptada para todo tipo de público.

...
Madrid: tour de 1 hora en Segway con chocolate y churros

3. Madrid: tour de 1 hora en Segway con chocolate y churros

Suba a bordo de un Segway ecológico y autoequilibrado para realizar un recorrido breve pero completo por el corazón histórico de Madrid y descubra muchos de los principales monumentos de la Edad Media y la Edad Moderna. Conozca a su guía para una breve sesión de capacitación. Dirígete a la Plaza de la Villa, una de las más antiguas de la ciudad y hogar de un palacio del siglo XV y la hermosa Casa de la Villa, el antiguo ayuntamiento de Madrid. Luego, navegue hasta Armory Square, donde podrá admirar dos de los monumentos más importantes de la ciudad: la Catedral de la Almudena y el Palacio Real. Disfruta de la gran Plaza de Oriente mientras te deslizas hacia los Jardines de Sabatini y el Teatro Real. Continúe por la Calle Arenal, una animada calle comercial, y termine en la Puerta del Sol, el verdadero corazón de Madrid. Conduce tu Segway de regreso al punto de encuentro y pasa por el histórico mercado de San Miguel para tomar un chocolate caliente y churros.

...
Excursión en bicicleta eléctrica por el río de Madrid y la Casa de Campo de Madrid

4. Excursión en bicicleta eléctrica por el río de Madrid y la Casa de Campo de Madrid

Prepárese para viajar desde el centro de la ciudad de Madrid al campo en cuestión de minutos. Comienza en el corazón de la ciudad vieja, cerca de la Plaza Mayor, y dirígete a la Plaza de Oriente, desde donde puedes admirar el colosal Palacio Real y la Casa de la Ópera. Pase por los hermosos jardines de Sabatini y tome la larga y empinada colina de San Vicente. En pocos minutos se encontrará junto al río Manzanares, que cruzará para llegar a Casa de Campo. Una vez que un bosque reservado para los reyes y los nobles, que disfrutarían de cazar en sus instalaciones, la Casa de Campo es ahora un lugar muy popular entre los lugareños. El pequeño lago que verá durante el recorrido se llena de madrileños durante los fines de semana, botes de remos y barbacoas. Con la ayuda del motor de la e-bike, suba una colina donde puede tomar unos minutos para descansar y admirar el horizonte de la ciudad. Luego, comienza el descenso hacia el río y disfruta de una excelente vista de la Catedral y el Palacio Real desde la Huerta de la Partida antes de regresar al centro de la ciudad. Con su bicicleta eléctrica podrá disfrutar de esta maravillosa excursión sin esfuerzo, en un vehículo ecológico y cuya batería ayudará al pedal para que la ruta sea completamente cómoda.

...
Madrid: tour a pie por los mercados con tapas de lujo

5. Madrid: tour a pie por los mercados con tapas de lujo

Tu tour de las tapas de lujo por Madrid empezará delante del Teatro Real, en la parte más antigua de la ciudad. Tras preparar la escena, tu guía experto local te llevará a una de las chocolaterías más famosas de la ciudad para disfrutar de un desayuno dulce de churros con chocolate. Después pasearás por el centro de la ciudad, mientras tu guía te señala los puntos de interés y te cuenta historias sobre la monarquía española y la gente de Madrid a lo largo de los siglos.  La segunda parada del tour será en el Mercado de San Miguel, construido en el 1916, donde degustarás tus primeras tapas de lujo. Saborearás algunas de las diferentes tapas mientras aprendes sobre la cultura culinaria de España, sus tradiciones gastronómicas y la introducción de los mercados de lujos a las compras del amante de la comida.  A continuación visitarás el último conjunto de conventos, donde podrás comprar dulces caseros, una tradición típica española. Tras visitar el convento, pasearás por el barrio de La Latina donde descubrirás rincones históricos y posadas del siglo XVIII.   La tercera parada será en una verdulería de La Latina, donde te esperará una cata de aceite de oliva y vino orgánico. Conocerás al dueño que se dedica a ayudar a los pequeños fabricantes de vino y aceite de oliva por toda España a promocionar sus productos. La agricultura española se mueve cada vez más hacia la producción orgánica: respetando el terreno y promocionando productos de alta calidad. Esta cata te ayudará a entender mejor la revolución orgánica. Después de la cata, visitarás el mercadillo más grande de España: El Rastro. Tu guía te dará toda la información de este mercadillo popular. Lo siguiente en la agenda es una visita al barrio multicultural del Lavapiés, hogar de los madrileños que se han criado en esta ciudad. Esta zona se ha convertido en una fusión emocionante y sabrosa de las diferentes culturas del mundo. Te encontrarás con restaurantes africanos entre tiendas asiáticas y cafeterías italianas. Por el camino explorarás una antigua cárcel de la Inquisición y descubrirás sus historias.  Terminarás tu tour de tapas de lujo por Madrid en el Barrio de las Letras, un barrio muy bohemio y chic en el corazón de Madrid. Podrás hacer una parada en el mercado de Antón Martín, donde podrás degustar un cava orgánico casado con deliciosas tapas de lujo. Pondrás rumbo al centro de este barrio encantador y tu guía te ayudará a volver a tu alojamiento o te dará más consejos sobre qué ver, qué hacer o qué comer en Madrid.

...
Madrid: recorrido panorámico histórico y moderno por la ciudad

6. Madrid: recorrido panorámico histórico y moderno por la ciudad

Disfruta de casi 2 horas en un auto de aspecto vintage mientras exploras lo mejor de Madrid. Vea los puntos de referencia del Madrid austriaco y del Bourbon Madrid. Visite las zonas comerciales y de negocios de esta maravillosa ciudad, conociendo las partes antiguas y modernas de la ciudad. Relájese mientras viaja por la ciudad con estilo y escuche mientras su audioguía le dice todo lo que necesita saber sobre Madrid. El itinerario del recorrido es el siguiente: Museo del prado Puerta de Alcalá Parque El Retiro Plaza de Cibeles Plaza Colon ABC SERRANO Museo Nacional de Ciencias Naturales Estadio Santiago Bernabéu Museo Lázaro Galdiano Barrio de Salamanca Museo Arqueológico Nacional Gran Vía Plaza de españa Templo Debod Palacio Real Catedral Almudena Real Basílica de San Francisco el Grande Plaza Mayor Teatro real Plaza de las Cortes Paseo del Prado Plaza Mayor

...
Madrid: Parque del Retiro y barrio literario en bicicleta

7. Madrid: Parque del Retiro y barrio literario en bicicleta

Escápese de las concurridas calles de Madrid y disfrute de un recorrido en bicicleta eléctrica de 2 horas por el Parque del Retiro. Descubra el oasis verde de la ciudad en el corazón de su distrito artístico y museístico. Pasea en bicicleta por un oasis verde en el corazón de la ciudad y deslízate con gracia por el "Barrio de las Letras". Obtenga más información sobre algunas de las principales figuras literarias de España, como Cervantes y Lope de Vega. Continúa hacia el Museo del Prado por la calle de las Huertas. Admire la fachada de este templo del arte español y pase por el paseo del Prado, donde descubrirá el triángulo del arte. Vea una de las iglesias más bellas de Madrid al pasar por la iglesia de San Jerónimo el Real. Una vez dentro del parque, descubra un hermoso estanque, un palacio de cristal y un monumento al "Ángel Caído", una de las únicas esculturas del Diablo en España. Al salir del parque, pase por la calle más grande de Madrid y vea lugares de interés como la Puerta de Alcalá, el Palacio de Cibeles y la Puerta del Sol en el verdadero corazón de la ciudad.

...
Madrid: búsqueda del tesoro y recorrido a pie por la ciudad

8. Madrid: búsqueda del tesoro y recorrido a pie por la ciudad

Descubre 10 de los mejores sitios de Madrid en esta visita autoguiada. Camina por esta ciudad encantadora, disfruta resolviendo acertijos y sigue las pistas a lo largo de esta búsqueda del tesoro. Utilice los mapas a través de la aplicación móvil para navegar por la ciudad. Comience su aventura descargando la aplicación en su teléfono. En cuestión de minutos, estará listo para comenzar. Disfrute de un día divertido explorando Madrid, conocida por sus edificios históricos, mercados de alimentos y la realeza. Siga los mapas para encontrar el camino a las principales atracciones. Prepárate para resolver acertijos en cada atracción y desbloquear la siguiente ubicación que visites. Trabaje en equipo y use la lógica, la imaginación, la observación y la resolución de problemas para recorrer la ciudad histórica. En el camino, puede hacer una parada para tomar un café, tapear o hacer una pausa en cualquier momento, si lo desea. Sumérjase en Madrid en este tour único. Esta aventura te llevará por el corazón de Madrid y te permitirá ver cómo ha cambiado con el tiempo, mientras te diviertes como nunca.

...
Madrid: tour nocturno guiado privado en coche

9. Madrid: tour nocturno guiado privado en coche

Únase a este tour privado con un guía en vivo y vea cómo Madrid se ilumina por la noche. Descubre la cara oculta de la ciudad a medida que se pone el sol, visitando sus lugares más emblemáticos de una forma diferente, todo en la comodidad y seguridad de un vehículo privado que te recogerá y dejará en tu alojamiento de Madrid. Tu guía oficial te acompañará en todo momento y te detallará los secretos y la historia de los lugares más emblemáticos de Madrid. Admire todo, desde el monumento a Felipe IV hasta los edificios modernos más notables de la historia reciente de la ciudad. y luego a algunos de los must imperiales y clásicos, cada uno de ellos con su propio estilo e historia. Vea lugares de interés como la Catedral de la Almudena, el Teatro Real, la Plaza de la Villa, el Edificio Metrópolis, la Puerta del Sol, la Plaza de Cibeles, el Congreso de los Diputados, el Palacio Real, la Plaza del Dos de Mayo, el Templo de Debod y la Puerta de Alcalá. Al final de su recorrido, regrese a su hotel o al lugar que elija.

...

Más actividades y cosas que hacer en Teatro Real, Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teatro Real, Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teatro Real, Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2993 opiniones

Realmente disfruté el tiempo que pasé allí. Hay tres horas de buena música, comida e interacción con el personal (que es increíble). Si realmente te gusta la opereta (por alguna razón la llaman allí "zarzuela"), simplemente apúntate a esta actividad, que es un espectáculo combinado con una cena exquisita. Los cantantes, disfrazados de camareros, interpretan una selección de los mejores espacios de reconocidas operetas, moviéndose alrededor de las mesas de los clientes.

La atención y el show muy buenos. La comida sabrosa y el ambiente íntimo y de confianza. Y a quienes esta música y canciones están en un lugar grato de la memoria, nos encanta aún más.

Espectacular,!!! no tengo palabras..el personal de 10..y el espectáculo de 1000. Lo he recomendado a varias personas

todo muy bien mu amables la cena bien y espectaculo estupendo

Nos encantó. El ambiente, el trato, totalmente recomendable.