Teatro Victoria Eugenia

Teatro Victoria Eugenia
7 actividades encontradas
Ordenar por::

Teatro Victoria Eugenia: atracciones principales en sus alrededores

Teatro Victoria Eugenia: nuestros tours y actividades más recomendados

San Sebastián: tour en tren turístico

San Sebastián: tour en tren turístico

Sube a bordo de este tren turístico y descubre todo lo que hace de San Sebastián un lugar único y especial. El lugar de salida se encuentra en el centro histórico de la ciudad, junto al mar Cantábrico, en el paseo de Salamanca. La ruta del tren te lleva por el centro histórico: pasará por la bahía de La Concha para ver la isla de Santa Clara, por el monte Urgull, el palacio de Miramar, la Catedral del Buen Pastor, el Teatro Victoria Eugenia y mucho más. Sube y baja del tren a tu antojo. El vehículo, un tren articulado de 2 vagones, tiene panorámicos techos acristalados en todos los vagones para protegerte en caso de lluvia y para facilitar la visibilidad de todos los pasajeros. También tienen pantallas TFT con información sobre los diferentes lugares que recorres durante el tour y sobre las variadas excursiones que puedes adquirir en la oficina turística de San Sebastián.

San Sebastián: Juego de Escape al Aire Libre en el Centro

San Sebastián: Juego de Escape al Aire Libre en el Centro

Descubre lugares icónicos en el centro de San Sebastián y descubre los secretos detrás de ellos en este juego de exploración que se juega en tu teléfono. Resuelva desafíos y vea lugares como el ayuntamiento, el Puente de Santa Catalina y más. Dirígete al quiosco de la Alameda del Boulevard para comenzar el juego. Tu objetivo: desentrañar la historia de un fabricante de juguetes en busca de su verdadera identidad. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrolla y las instrucciones en su teléfono lo llevan a la siguiente ubicación y al siguiente rompecabezas para resolver. Te llevará entre 1 y 1,5 horas, pero debes explorar a tu propio ritmo: simplemente pausa el juego y continúa cuando quieras desde la ubicación donde lo pausaste. Juega solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí antes de encontrarse en la parada final del juego, el Mercado Bretxa, ¡después de haber explorado la ciudad y respondido a los desafíos del juego!

San Sebastián: Descubre la Ciudad - Audioguía a pie

San Sebastián: Descubre la Ciudad - Audioguía a pie

Bienvenido al corazón de la elegancia y el encanto de San Sebastián o Donostia para los vascos. El espíritu de la ciudad se revela llevándote a través del tiempo a la Francia del siglo XIX o al esplendor de la Belle Époque. Y no olvidemos las delicias gastronómicas que te esperan. Deléitate con el Pintxo Pote -versión vasca de la hora feliz- o prueba la tradicional sidra de manzana. Lo que hace que explorar San Sebastián sea una delicia, es que la ciudad se puede recorrer a pie, lo que garantiza que tu aventura se desarrolle sin problemas. Así que, querido explorador, descubre la ciudad con esta audioguía autoguiada y a tu propio ritmo. Empieza en la Catedral del Buen Pastor, donde podrás escuchar la historia de la ciudad y obtener información sobre el recorrido en general. Si empiezas en otro lugar, escucha el contenido de esta parada para introducirte bien. Tendrás acceso al contenido justo después de comprar el recorrido, para que puedas planificar fácilmente adónde ir. Recuerda, tú decides en qué orden quieres desvelar las historias de San Sebastián. ¡Feliz exploración!

Ruta gastronómica secreta por San Sebastián

Ruta gastronómica secreta por San Sebastián

En nuestro Recorrido gastronómico secreto: San Sebastián, disfrutarás de los mejores Pintxos del País Vasco. Tu recorrido comienza en el corazón del barrio Centro y durante el recorrido degustarás 6 Pintxos diferentes, vino, sidra y un bocado dulce y disfrutarás de la cocina premio de la gastronomía vasca. Descubrirás una experiencia gastronómica inigualable y disfrutarás de la forma única de comer de los lugareños. Empezarás en un negocio familiar e histórico bar de Pintxos de 1942 en el que aprenderás a escanciar sidra natural vasca y probarás jamón 100% ibérico de primera calidad. Disfrutarás de una Ostra recién pescada y abierta delante de ti. Te llevaremos al corazón de Gross, un barrio joven y vibrante. A un animado gastro pub de Pintxos para probar su icónica croqueta. Después, nos dirigiremos a un bar de vinos de alta gama para probar dos exclusivas copas de vino. Una de Txakoli (blanco) y otra de Rioja (tinto). Aprenderás sobre los vinos del País Vasco. Para nuestro siguiente bocado, el favorito entre los lugareños, un "Pintxo de Tortilla ''. Terminaremos el tour en el casco viejo en un clásico restaurante vasco conocido por sus Pintxos de alta gama y su "Torrija". Como en todos nuestros recorridos, no falta nuestro delicioso Plato Secreto.

Recorrido histórico a pie autoguiado por San Sebastián

Recorrido histórico a pie autoguiado por San Sebastián

Pasea por el centro de San Sebastián y aprende sobre su identidad en este tour a pie histórico al estilo de la caza del tesoro. Sigue la ruta en tu smartphone entre lugares emblemáticos como las plazas de la ciudad, y disfruta de 9 acertijos históricos para resolver mientras exploras. Pasea por la pintoresca Plaza de la Constitución, la serena Iglesia de San Vicente Mártir, el culturalmente rico Teatro Victoria Eugenia, y la joya oculta del Paseo de los Curas. El recorrido te llevará a través de la historia y la cultura de San Sebastián, y recorrerá aproximadamente 3 km por el centro de la ciudad.

Ticket de entrada al Acuario de San Sebastián y tour a pie por la ciudad

Ticket de entrada al Acuario de San Sebastián y tour a pie por la ciudad

Conoce los lugares más interesantes de San Sebastián recorriendo a pie su casco histórico. Acompaña a tu guía local en un recorrido a pie y no te pierdas ninguno de los secretos que esconde esta emblemática ciudad. Conoce cada detalle de sus antiguos edificios y de sus gentes. Parte de la frontera entre las Ciudades Vieja y Nueva, donde se construyeron las murallas del siglo XIX. Recorre las serpenteantes calles de la Ciudad Vieja, visitando las dos iglesias principales y las calles de pintxos. Más tarde, observa la expansión de la ciudad a principios del siglo XX. Contempla la influencia de la reina española María Cristina en la construcción de muchos de los edificios más característicos de San Sebastián, como el Hotel de Londres y María Cristina, la Catedral del Buen Pastor y el Auditorio Victoria Eugenia. Por último, accede al Acuario para disfrutar de la experiencia marina tanto de criaturas marinas vivas como de antiguos esqueletos.

Las mejores atracciones en San Sebastián

Qué hacer en Teatro Victoria Eugenia

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Teatro Victoria Eugenia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teatro Victoria Eugenia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teatro Victoria Eugenia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

2.7
(23 reseñas)

Fue divertido para los niños estar en un pequeño tren e informativo para que mi esposa y yo obtuviéramos un conocimiento histórico y de fondo de San Sebastián.

Muy bonita, único detalle una pena que el audio Guia no se escucha bien y te pierdes de aprender cosas. Volved a los cascos!

¡Excelente relación calidad-precio y una manera encantadora de ver la ciudad!

Ha ido bien, aunque reservamos en catalán, y no se hizo ninguna frase.

Es bueno hacerlo, un pequeño recorrido bastante rápido.