Teguise
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Teguise

Ver todos los tours y actividades en Teguise

Teguise: opiniones de otros viajeros

Todo excelente el trato y la excursión si vienes a la isla de Lanzarote para nosotros es de lo mejor que hemos echo! Mala suerte que hiciera mal tiempo pero aún así genial, por ponerle una pega deberían de cambiar los autobuses ya que el nuestro se rompió camino al puerto y la excursión se nos hizo muy corta, una hora o dos más después de comer en la playa de la graciosa estaría genial!!!

La Graciosa: crucero con almuerzo y actividades acuáticas Valoración de Anna María, 02/09/2020

Experiencia muy muy recomendable!! Empezando por la tripulación y la guía, siguiendo por el diseño de la excursión (que en mi opinión es perfecta), la localización espectacular y el tiempo que acompaña.. de lujo! En resumen, me ha encantado y la recomendaré una y mil veces! Gracias!!

Merece mucho la pena. Nos tocó un día genial y lo difrutamos muchísimo. Una manera genial de desconectar y conocer un poco La Graciosa. El barco bien, el personal muy amable y atento y la paella estaba espectacular! No dudéis en reservar.

La excursión es muy completa. Ves lo más importante de la isla en un solo día. La guía, Vanesa, maravillosa! La explicación muy detallada y ella encantadora. El conductor, Manolo, súper profesional también .

Lanzarote: tour de 1 día por sus atracciones principales Valoración de Margarita, 16/09/2020

Una experiencia maravillosa, trato muy bueno tanto de la tripulación como el capitán, ademas no estaba abarrotado debido a la situación actual. Catamaran completo, comida buenisima vale la pena