Añadir fechas
Cosas que hacer en

Teguise

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Teguise

Lanzarote: tour guiado en buggy de 2 o 3 h por los volcanes

1. Lanzarote: tour guiado en buggy de 2 o 3 h por los volcanes

Empieza el tour en Costa Teguise y pon rumbo a Guatiza. Deja el camino para comenzar un recorrido en pista que pasará por las antiguas canteras de Guatiza. Sigue hasta Los Cocoteros y haz una parada para visitar las salinas y tomar fotos. Continúa hacia Mala por el área del cactus, donde verás la cochinilla. Desde allí, continúa a través de Guatiza hasta la presa de Mala, la única en Lanzarote. A continuación, dirígete al punto más alto de la isla, Peñas del Chache. Después de descender por la zona de Teguise, disfruta de una pista de motocross, donde abandonarás la pista de la cantera del Mojón y volverás a Costa Teguise.

La Graciosa: crucero con almuerzo y actividades acuáticas

2. La Graciosa: crucero con almuerzo y actividades acuáticas

Comienza tu día con servicio de recogida en los principales complejos turísticos de Lanzarote y dirígete hacia el norte, al pueblo de Órzola. Sube a bordo de un ferri exprés a las 11:00 hasta la isla de La Graciosa y atraca en el puerto de la Caleta del Sebo. Cuando llegues, disfruta de un mojito de bienvenida. Hacia las 13:30, después de haber navegado un rato, echarás el ancla en la playa La Francesa. Disfruta de un refrescante baño y prueba alguna de las actividades acuáticas. Una hora más tarde, disfruta de una tradicional paella y fruta fresca a bordo del catamarán. Aprovecha la barra libre de cerveza de barril, sangría, refrescos y agua. También dispondrás de conexión wifi gratuita durante la ida y vuelta desde Lanzarote y de la asistencia de un guía de habla inglesa. Regresa sobre las 16:00 después de una breve parada en La Graciosa.

Aquapark Costa Teguise: ticket de entrada

3. Aquapark Costa Teguise: ticket de entrada

Disfruta de un día de diversión sin fin en Aquapark Costa Teguise y descubre más de 22.000 metros cuadrados de toboganes y atracciones. Ideal para familias y grupos de amigos, el parque acuático más grande de Lanzarote tiene algunos de los toboganes acuáticos más emocionantes de Europa. ¡Experimenta pura adrenalina en el Kamikaze y Whirlwind o ve al Hydrotube si no eres tan valiente!  Los más pequeños también se pueden divertir en atracciones como el Kamikaze para niños, junto con otros toboganes y una pequeña laguna llena de sorpresas y juegos. Únete a ellos en los coches eléctricos (para niños y adultos) y ponte a prueba en la carrera de obstáculos. Luego, cuando estés listo para relajarse, dirígete a las áreas de relajación y jacuzzis. Además, Aquapark Costa Teguise es el único sitio donde puedes disfrutar de una zona de paintball cubierta, ¡por si crees que ya has estado el suficiente tiempo en remojo!

Lanzarote: tour de día completo por 3 atracciones

4. Lanzarote: tour de día completo por 3 atracciones

Participa en un tour con una emocionante mezcla de naturaleza y aventura en la idílica isla canaria. Disfruta de 3 atracciones diferentes mientras conoces mejor Lanzarote. Montañas del Fuego/Parque Nacional de Timanfaya. Visita las Montañas del Fuego en el Parque Nacional de Timanfaya, parte de una vasta zona afectada por las erupciones volcánicas entre 1730 y 1736. Podrás ser testigo de experimentos con la energía geotérmica existente y disfrutar de un recorrido por el parque nacional. Conoce la historia de esta maravilla natural. Escucha detalles de las crónicas auténticas de un sacerdote de Yaiza, que documentó las erupciones volcánicas del siglo XVIII, transmitiendo una impresión de cómo la vida de las personas estaba determinada por esta fuerza de la naturaleza. Cueva de los Verdes Continúa visitando la cueva de los Verdes. Contempla el tubo de lava, formado por el volcán La Corona y uno de los más largos del mundo. Conocerás los túneles y cavidades en diferentes niveles, que en conjunto alcanzan una altura de 40 metros y se adentran en el mar. Jameos del Agua Conoce las dos grutas que forman parte de uno de los tubos volcánicos más largos del mundo. El artista César Manrique diseñó con creatividad y buen gusto esta sección del túnel para crear armonía entre el arte y la naturaleza. Tómate un descanso para pasar un rato en el restaurante, visitar la sala de conciertos y ver un pequeño lago con conexión directa al mar. El lago también es el hogar de pequeños cangrejos ciegos y albinos que pueden apreciarse a simple vista y que por lo general se encuentran en aguas de más de 2000 metros de profundidad.

Lanzarote: tour de 1 día por sus atracciones principales

5. Lanzarote: tour de 1 día por sus atracciones principales

Explora lo mejor que ofrece la Costa de la Lava en este tour de día completo. La lava expulsada por el Timanfaya durante los siglos XVIII y XIX ha creado un paisaje único en el que podemos encontrar las Salinas, los Hervideros y el Charco de los Ciclos. Visita las Montañas del Fuego. Sube al islote de Hilario y contempla los géiseres antes de continuar por la ruta de los volcanes. Dentro del Parque Nacional de Timanfaya podrás hacer una parada en el Echadero de los Camellos. Podrás catar el vino La Geria de un productor local antes de hacer un descanso para el almuerzo. Después del almuerzo, visita el Valle de las Mil Palmeras en Haría. Contempla el paisaje espectacular del río y la isla de La Graciosa desde Famara. Acaba el tour con la visita a los Jameos del Agua.

Lanzarote: ferry ida/vuelta La Graciosa, recogida en autobús

6. Lanzarote: ferry ida/vuelta La Graciosa, recogida en autobús

Comienza tu día con servicio de recogida en los resorts turísticos principales de Lanzarote y dirígete hacia el norte al pueblo de Órzola. Disfruta de un cómodo y sencillo embarque en un ferri exprés dirección a la remota isla de La Graciosa. Aprovecha el wifi gratis a bordo durante los 30 minutos de navegación. Viaja en la zona cubierta o descubierta según tus preferencias. Descubre la isla de La Graciosa con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Haz senderismo, buceo o relájate y almuerza (por cuenta propia). El agua de la zona de La Graciosa contienen reserva marina más grande de Europa, así que podrás disfrutar de la abundante vida marina. Por último, aprovecha tu tiempo como quieras antes de subir a bordo de tu ferri de vuelta.

Tras los pasos de César Manrique: cuatro centros de arte

7. Tras los pasos de César Manrique: cuatro centros de arte

César Manrique, artista multidisciplinar, pintor, escultor, conservador de monumentos y complejos turísticos, diseñador de paisajes y jardines, y reconocido ecologista, creó a partir de accidentes volcánicos naturales una tendencia que impactó al mundo. Consiguió unir arte, urbanismo y turismo en un mismo concepto, bajo una filosofía y modelo de intervención urbana basado en la sostenibilidad y el respeto a los valores naturales del territorio, en lo que hoy es un referente mundial. La isla sería diferente sin el Monumento al Campesino, los Jameos del Agua, el Mirador del Río, el Jardín de Cactus o la Cueva de los Verdes. Sin duda, sería menos atractivo y con mucha menos personalidad. No visitar estos centros y obras de arte, no poder interpretarlos, es como no haber viajado aquí. Este tour te ofrece la oportunidad de descubrir el norte de Lanzarote con una visita una panorámica de Haría, Riscos de Famara y Volcán de la Corona. Tendrás el privilegio de visitar los centros de arte de César Manrique como Monumento al Campesino, Jardín de Cactus, Mirador del Río y Fundación César Manrique. Elige si quieres visitar los Jameos del Agua o la Cueva de los Verdes, dos maravillosos centros de arte que no pueden faltar en tu visita a Lanzarote.

Lanzarote: tour de 1 día en autobús con vistas panorámicas

8. Lanzarote: tour de 1 día en autobús con vistas panorámicas

Explore los diversos paisajes de Lanzarote en un tour de un día en autobús por la isla y compare el norte y el sur. Aproveche la recogida en Playa Blanca, Puerto del Carmen o Costa Teguise, y luego viaje al Parque Nacional Timanfaya para ver los paisajes lunares formados por las últimas erupciones del siglo XVIII. Sé testigo de la actividad geotérmica que proporciona calor a la isla. Luego, siga la ruta de los volcanes hacia el sur y cruce la zona que bordea Timanfaya y el paisaje protegido de La Geria. Maravíllate ante un mar de lava a lo largo de las salinas de Las Salinas del Janubio y contempla las extrañas formaciones rocosas de Los Hervideros. Parada en El Golfo, conocido por su espectacular lago verde. Vaya a la ciudad capital de Teguise y admire las impresionantes vistas desde Peñas del Chache en el punto más alto de Lanzarote. Finalmente, pasee por el pueblo de Haría y déjese seducir por su increíble Valle de las Mil Palmas.

Lanzarote: tour volcanes de Timanfaya y cuevas con almuerzo

9. Lanzarote: tour volcanes de Timanfaya y cuevas con almuerzo

Disfruta de las increíbles vistas de esta singular isla volcánica. El día comienza en dirección a la parte sur de la isla. Atraviesa la costa de lava y contempla las vistas panorámicas de Las Salinas de Janubio y Los Hervideros. Después, visita el pueblo marinero de El Golfo para ver la laguna verde. El viaje continúa hacia las Montañas de Fuego, donde sentirás el calor de los volcanes y cráteres. Por un coste adicional, también puedes montar en dromedario. A continuación, visita el Parque Nacional de Timanfaya y descubre la Ruta de los Volcanes. Disfruta del almuerzo en Yaiza y haz una parada en una de las bodegas de La Geria para degustar vino. Desde aquí te dirigirás hacia el norte, pasando por el valle de las Mil Palmeras. La última parada del rercorrido es una visita a los Jameos del Agua, una cueva natural relacionada con el artista César Manrique.

Norte de Lanzarote: la obra de César Manrique

10. Norte de Lanzarote: la obra de César Manrique

Viaja al pasado paseando por las calles pavimentadas y las plazas históricas de Teguise, la capital del municipio con el mismo nombre. Disfruta de unas vistas increíbles del valle de las Mil Palmeras de camino a los Valles, hacia Haría. A continuación, visita la cueva de Los Verdes, una cueva de belleza sin igual con un interior impresionante formado por erupciones volcánicas. Tras pasar por Arrieta y Mala, haz una parada en el Museo de Aloe de Vera, donde podrás aprenderlo todo sobre los beneficios de esta planta. Después, visita Guatiza para observar las plantaciones de chumberas donde se produce la cochinilla canaria, un tinte natural. Explora la antigua cantera donde el artista César Manrique combinó a la perfección naturaleza y arte. Sigue la carretera hasta llegar a la Fundación César Manrique, situada en la antigua casa del magnífico artista lanzaroteño. Aquí, podrás contemplar la obra de Manrique, así como cuadros y esculturas de otros artistas de vanguardia.

Más actividades y cosas que hacer en Teguise

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teguise? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teguise: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5104 opiniones

¡Las mejores 50 libras que pudimos gastar en Lanzarote! Los guías fueron extremadamente amables y felices durante todo el viaje y nos hicieron sentir muy bienvenidos y disfrutamos cada segundo.

Una gira exitosa en todos los sentidos con un manejo muy profesional. Buen guía turístico (Jens) buena comida y buenas bebidas.

Personal muy acogedor y cálido. Comunicación en la parte superior (guía en francés). Paseo agradable y mucho que ver.

La experiencia ha sido increíble, cogimos la opción de 3h para turnarnos y conducir los dos, y merece la pena.

Hermosa y divertida experiencia! Organizadores puntuales y súper organizados. ¡Súper recomendado!