El Golfo

Lanzarote: Tour de 1 día por cuevas y volcanes

Desde 45 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Alemán, Inglés, Español

Servicio de recogida

Recogida en el vestíbulo de tu hotel o parada de autobús más cercana en Lanzarote. Por favor, indica el nombre de tu hotel al realizar la reserva.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita volcanes y conoce más sobre la energía geotérmica mientras exploras cráteres
  • Contempla El Golfo, una célebre localización en muchos rodajes con una costa fascinante
  • Disfruta de un paseo en camello a pie del volcán
  • Contempla el pintoresco Valle de las Mil Palmeras
  • Explora las preciosas cuevas de los Jameos del Agua y admira los pequeños cangrejos blancos
Resumen
Descubre los sitios más famosos del sur y norte de Lanzarote en este tour de un día. Contempla volcanes, camellos, El Golfo, el Valle de las Mil Palmeras, los Jameos del Agua y mucho más. Además, puedes disfrutar de una cata de vinos.
Qué puedes esperar
Disfruta de una fantástica excursión de un día por Lanzarote. Admira el pintoresco pueblo de Yaiza al borde del volcán, donde tendrás la oportunidad de contemplar al cráter volcánico de las montañas Timanfaya, o simplemente disfrutar de una taza de café con leche.

Después, te dirigirás al oeste hasta la impresionante cosa rocosa de Los Hervideros, con estructuras volcánicas únicas formadas por erupciones volcánicas. Contempla el Lago Verde, un lago en mitad de la playa de arena negra de El Golfo. Admira la bahía formada por toba y lava volcánicas con colores extraños y formas estrambóticas.

Tras esto, viajarás en autobús hasta el Parque Nacional de Timanfaya. Aquí podrás dar un pequeño paseo en dromedario y ver el paisaje desde lo alto de estos fascinantes animales.

Maravíllate en las Montañas del Fuego, prueba a realizar sorprendentes experimentos con la energía geotérmica y disfruta del impresionante tour por el parque. Conoce más sobre la historia del desarrollo de esta maravilla de la naturaleza. Los registros de un sacerdote de Yaiza, que documentó las erupciones en el siglo XVIII, ayudan a entender mejor cómo las vidas de las personas se vieron influenciadas por la fuerza de la naturaleza.

Durante la parada en Mancha Blanca, tendrás la oportunidad de visitar la famosa iglesia de Nuestra Señora de los Dolores. Admira la preciosa arquitectura canaria y la estatua de la Virgen que, según cuenta la leyenda, se formó a partir de lava tras una erupción.

Visita la pintoresca región vinícola de La Geria y aprende más sobre el difícil trabajo que conllevan los métodos locales de cultivo de viñas. También podrás disfrutar de los vinos locales en una bodega de la zona.

Pasando el Monumento al Campesino, el tour se dirige al lado norte de la istla con el valle de las Mil Palmeras. Goza de la atmósfera encantadora en el camino hasta uno de los puntos más altos de la isla. Aquí podrás admirar las fantásticas vistas del valle de las Mil Palmeras, Monte Corona y la costa nordeste con sus pintorescos pueblos.

Visita los Jameos del Agua, uno de los lugares más bonitos de Lanzarote. El arquitecto César Manrique diseñó artísticamente esta sección del túnel. Aquí puedes encontrar una cafetería decorada con preciosos canastos, una sala de conciertos, una piscina y un pequeño lago conectado con el mar. También puedes admirar los pequeños cangrejos blancos que solo se pueden encontrar en el fondo del mar.
Incluido
  • Entrada a los volcanes
  • Entrada a los Jameos del Agua
  • Guía turístico
  • Traslados en autobús
  • Seguro de viaje durante el tour
No incluido
  • Paseo en camello: 25 minutos por 6 EUR
Punto de encuentro

En tu hotel o en la parada de autobús más cercana, Lanzarote.

Desde 45 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (130 opiniones)

Organizado por

Low Cost Tours Europe

Código de referencia: 33350