Lanzarote: tour de día completo por 3 atracciones

Lanzarote: tour de día completo por 3 atracciones

Desde 54 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
7 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Alemán

Servicio de recogida

En tu hotel de Lanzarote

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Observa los sorprendentes experimentos geotermales realizados en el Parque Nacional de Timanfaya y disfruta de un impresionante tour en un cráter
  • Disfruta de un verdadero viaje al centro de la Tierra al visitar la cueva de los Verdes
  • Admira los Jameos del Agua y aprende más acerca de la interacción del arte con las fuerzas naturales
Resumen
Explora los tres lugares más espectaculares de la isla de Lanzarote y descubre el poder de los volcanes en este tour de día completo. Visita el Parque Nacional de Timanfaya, descubre la cueva de los Verdes y admira el túnel volcánico de Jameos del Agua.
Qué puedes esperar
Conoce las tres atracciones más espectaculares de Lanzarote en este tour y disfruta de la emocionante fusión de naturaleza y aventura en esta idílica isla del archipiélago canario. Comienza tu aventura con una visita al Parque Nacional de Timanfaya. Después, admira las formas únicas de lava fría que se extienden hacia el océano Atlántico en el tubo volcánico de cueva de los Verdes. Para concluir, haz una parada en los Jameos del Agua, una gruta natural con un lago.

Montañas del Fuego/Parque Nacional de Timanfaya
Las montañas del Fuego, en el Parque Nacional de Timanfaya, son parte de una vasta extensión afectada por las erupciones volcánicas ocurridas entre 1730 y 1736. Estas erupciones continuadas, las cuales se consideran unas de las más importantes y espectaculares en la historia del vulcanismo en la Tierra, alteraron radicalmente la naturaleza de la isla. Sé testigo de los sorprendentes experimentos realizados con la energía geotermal existente y disfruta de un tour impresionante por el parque nacional. Aprende más acerca de la historia de esta maravilla natural y escucha los testimonios de un cura de Yaiza que documentó las erupciones volcánicas del siglo XVIII y describe cómo las fuerzas naturales determinaron la vida de los lugareños.

Cueva de los Verdes
La visita a la cueva de los Verdes es un verdadero viaje al centro de la Tierra y promete una experiencia sin igual. El tubo volcánico se formó por la erupción del volcán de La Corona y es uno de los más largos e interesantes del mundo. La enorme corriente de lava, que en su momento se derramó al mar, se secó rápidamente en la superficie mientras que, por debajo, el magma siguió brotando. Cuando se detuvieron las erupciones, los restos se derramaron, originando túneles y cavidades a diferentes niveles, los cuales alcanzan una altura de 40 metros y se adentran en el mar.

Jameos del Agua
Conoce las dos grutas que son parte de uno de los tubos volcánicos más largos del mundo. El artista César Manrique diseñó este sector del túnel con mucho gusto y creatividad para poner de manifiesto la armonía entre el arte y la naturaleza. Aquí encontrarás un restaurante, un auditorio y un pequeño lago conectado directamente con el mar. El lago también es el hogar de pequeños cangrejos ciegos y albinos, los cuales pueden apreciarse a simple vista y se encuentran, por lo general, en aguas de más de 2.000 metros de profundidad.
Incluido
  • Acceso al Parque Nacional de Timanfaya
  • Acceso a Jameos del Agua
  • Acceso a cueva de los Verdes
  • Visita guiada
  • Autocar climatizado
  • Seguro de viaje durante el tour
No incluido
  • Comida y bebida
Punto de encuentro

Recogida cerca de tu alojamiento en Lanzarote

Desde 54 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (15 opiniones)

Organizado por

Low Cost Tours Europe

Código de referencia: 49779