Teide
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Teide: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Teide

Teide: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
based on 1.345 reviews

El avistamiento no fue tan sorprendente como lo que pensábamos pero gracias a los maravillosos telescopios pudimos ver planetas lo cual nos impactó bastante y la guía (Natasha y su ayudante) supo transmitir muy bien el conocimiento estelar. Como pega podríamos mencionar el difícil acceso a la zona ya que había muchos coches y se tuvo que retrasar la actividad media hora.

Tenerife: observación de astros en el Teide Valoración de

La actividad muy bien. El conductor y guía una máquina, tiene una experiencia espectacular y conduce de maravilla además de un conocimiento impresionante. Hay tantas cosas que ver que se hace corta. Por poner un pero....la comida en el restaurante, mejorable. Pero la actividad, muy muy buena. Un saludo.

El sendero sencillo, la guía paraba en los momentos que más lo necesitábamos para explicarnos las curiosidades del volcán. No hay que olvidar la ropa de abrigo porque el viento es muy frío y fuerte. Totalmente recomendable y las vistas son preciosas.

Tour guiado de senderismo por el Teide Valoración de

Ha sido muy buena idea hacer esta excursión muy bien organizada, los guías y conductores estupendos y los compañeros de viaje fantásticos. Todo con espacio y desde luego disfrutando de todo lo visto. Además de una buena comida.

la experiencia ha sido magnifica, lo único a destacar fue que en plena pandemia nos pusieron a cenar a todo el grupo de gente desconocida en la misma mesa... pero por lo demás una experiencia totalmente recomendable.

Parque nacional del Teide: observación de estrellas Valoración de